Propiedades en alquiler o venta - Alejandro Perez Guillamón (13 Inmuebles)


Magnifico solar urbano en el centro del pueblo de Campos del río, da a dos calles y tiene estudio geotecnico y proyecto de obra totalmente pagado, el proyecto es para un chalet precioso con piscina propia. Terreno urbano de 285 M2 con licencia y proyecto pagado para construir una casa de 230 M2 en 3 plantas con un sótano. En la planta baja 1 dormitorio con vestidor, 2 baños, salón comedor, lavadero y cocina independiente, y en la primera planta 3 dormitorios, 1 baño y una terraza. Cerca de servicios en el pueblo y de la estación del tren. Campos del Río tiene muy buena comunicación estando de Murcia capital a tan solo 20 minutos, 30 del nuevo aeropuerto internacional de murcia y a 40 minutos de las playas.

A 500 METROS DEL MAR. Preciosa casa en planta baja! con gran porche delantero en la mejor zona de Torrevieja cerca de todos los servicios y a la misma vez zona tranquila. La urbanizacion es muy demandada por su amplitud de zonas comunes y edificios de baja altura que le permite mucho sol y gran amplitud, tiene una gran piscina para adultos y para niños, la urbanizacion es cerrada con grandes espacios con lo cual los niños pueden jugar sin ningun peligro mientras tu disfrutas de de la tranquilidad en tu terraza. La playa se encuentra a poca distancia a pie y a la salida de la urbanizacion tiene varios parques para niños y adultos con juego de petanca, gimnasia. Si quieres tener una casa con grandes comodidades y a la misma vez bien de precio esta es la tuya no dude en visitarla.

Esta nueva promoción se encuentra en 3ª línea de mar, a 700 mts de la playa. Consta de 11 bloques con un total de 165 viviendas, repartidas entre bungalows de 1 dormitorio con 1 baño, bungalows de 2 dormitorios con 1 baño, bungalows de 2 dormitorios con 2 baños y bungalows de 3 dormitorios con 2 baños, distribuidos entre planta baja con jardín, planta primera con terraza, y planta segunda con solárium. Además dispondrá de 2 piscinas para adultos, 1 piscina para niños, 2 jacuzzis climatizados, y sótanos para aparcamientos y trasteros bajo cada bloque. EXCELENTE COMUNICACIÓN por carreteras a través de la AP-7 E-15 Autopista del Mediterráneo. En un sentido conecta con: Cuevas del Almanzora y Vera. En Vera se une a la A-7 E-15 Autovía del Mediterráneo hacia Almería. En el otro sentido de la AP-7 E-15, hacia la Región de Murcia, con: Águilas, Mazarrón, Fuente Álamo de Murcia y Cartagena. Además cuenta con comunicación Ferroviaria y Autobuses desde Murcia, y Aérea desde los aeropuertos de Almería y San Javier – Murcia. BONITAS VISTAS, dependiendo de la ubicación y altura de la vivienda, se dispondrá de vistas al mar, piscina, o zonas comunes. ENTORNO privilegiado por su tranquilidad, combinando el verde de los campos de golf próximos de Desert Springs y Aguilón Golf, con el azul del mar con sus puertos deportivos. (Águilas, Villaricos y Garrucha) BELLÍSIMAS PLAYAS de fina arena y aguas cristalinas frente al residencial como: Los Nardos, La Entrevista, y otras muy próximas como: Calipso, Mar Serena, Mar Rabiosa, San Juan de los Terreros, La Carolina etc. APARCAMIENTOS: Todas las viviendas llevan incluida en el precio una plaza de aparcamiento en sótano, y dependiendo de la tipología y situación, algunas llevarán incluida también un trastero. Dado que existe el mismo número de plazas de aparcamientos que viviendas, es por lo que no será posible vender plazas adicionales a aquellos que puedan necesitarlas, deberán esperarse a que algún cliente deseara renunciar a la suya y en este caso poder venderle la segunda plaza. URBANIZACION con: ?Viviendas muy distantes entre ellas, con separaciones entre 12 y 48 mts según situaciones. ?Amplísimas zonas verdes con más de 3.000 m2 incluidas las dos playas piscinas. ?Cerramiento perimetral con diferentes puertas de entrada a la urbanización. ?Piscinas Comunitarias con unos 200 m2 de lámina de agua entre las 3 piscinas, 2 para adultos y 1 para niños, cerradas en s...

Obra Nueva FASE 5! Para entregar en Febrero 2018. Tiene la opción de comprar el inmueble equipado y amueblado por solo 6.800 euros mas! Encantador urbanización situada en una zona preciosa y relajante. Estas viviendas están perfectas para escapar de la vida real. La Urbanización: Relajar en las zonas comunes que ofrece esta urbanización como los dos piscinas grandes, tantos para adultos como niños. Jacuzzis climatizadas, bar con palapa, duchas y aseos. En un lado de la urbanización encuentras un riachuelo atravesado por varios puentes y flanqueado por frondosa vegetación y sinuosos caminos, creando una zona de paseo, disfrute y relax Las viviendas son de uno, dos o tres dormitorios, bajos con jardín o planta alta con solárium o entre plantas con balcón. La Playa: Disfrutar de las maravillosas playas naturales situada justo enfrente de la urbanización La Entrevista y Los Nardos. Aquí también puedes encontrar un chiringuito donde puedas disfrutar de unas cañas y tapas mirando al mar. Las playas de San Juan de los Terreros, Mar Serena, Mar Rabiosa, La Higuerica y La Carolina además las cuevas de Tia Antonia, Cala Cuartel y Cala Cerrada están muy cerca, . La Zona: A pocos metros de las viviendas hay un centro comercial con un supermercado, restaurants, bares y un centro deportivo. Puedes ir con kayak a la isla cercana, usar el gimnasio o dar una vuelta en bicicleta. Si te gustar jugar al golf el campo Aguilón está a solo 3km. 30 minutos sur encuentras el campo de golf Desert Springs. San Juan de los Terreros ofrece todos lo que necesitas día al día y también puedes visitar Aguilas.

¡ OPORTUNIDAD! Magnifica vivienda en esquina en planta alta con solarium de 2 dormitorios con posibilidad de 3 dormitorios, y 2 baños. La vivienda es muy amplia con Orientación Suroeste. Tiene un salón-comedor y cocina americana totalmente equipada. 2 baños completos, dos dormitorios con armarios empotrados. Una preciosa terraza con cerramiento acristalado ideal para comer y cenar incluso en invierno con sol. Y un solarium donde disfrutar del sol y las noches de la costa blanca. La propiedad se vende amueblada. Es la vivienda perfecta para vacaciones o para vivir todo el año. Zeniamar V es un complejo residencial situado en la Costa Blanca, a unos 7 kilómetros sur de Torrevieja, en la provincia de Alicante. El complejo consiste en 152 viviendas con 2 piscinas grandes, impecables zonas verdes-comunes de uso exclusivo a los propietarios. La zona es muy tranquila cerca de todos los servicios. A solo 5 minutos del centro comercial Zenia Boulevard. Aquí puedas encontrar más de 100 tiendas, Leroy Merlin, una variedad de restaurantes y bares, un gimnasio, un casino, y mucho más! El nuevo Hospital de Torrevieja se sitúa a tan sólo 5 Km. de la urbanización. A 900 metros de las Playas de Punta Prima y Playa flamenca y a 5 minutos se encuentra la playa de La Zenia. A lo largo de la costa se puede encontrar una gran cantidad de calas y playas para disfrutar y hacia el norte dirección Torrevieja podrá también disfrutar de las piscinas naturales de Torrevieja et de la marina / puerto, donde en el verano se encuentra un parque de atracciones, ideal para los más pequeños. Hay varios campos de golf en sus alrededores, los de mayor reputación y calidad son Villamartín, Las Ramblas o Campoamor, conocidos a nivel internacional. También se puede alanzar la AP7 o Autovías para viajar por todo España y los dos aeropuertos de Alicante y Murcia están a solo 30-40 minutos en el coche.

Amplios apartamentos cerca de la playa y de una reserva natural Vive lo mejor de la Costa Blanca (Alicante) rodeado de la belleza de la naturaleza Arenales Playa 9 es un nuevo residencial a pocos minutos a pie de la playa y del Clot de Galvany (paraje natural protegido). Desde sus amplias terrazas dispondrás de vistas a los jardines comunes, que incluyen: 2 piscinas, 2 jacuzzis y una amplia playa piscina de césped natural y jardinería. Los niños se divertirán en su propia piscina y zona de juegos, con columpio, tobogán y balancines; todo esto dentro de la urbanización, lo que te permitirá disfrutar sabiendo que tus hijos están seguros. El proyecto cuenta con 4 parkings para vehículos y bicis además de trasteros. Las Playas La Playa de Arenales del Sol está a tan sólo 450 metros de tu casa, con 7 km de litoral para explorar entre las playas del Altet y Carabassí. Además a poca distancia se encuentra el paraje del Clot de Galvany. Empápate de la belleza natural caminando por las rutas diseñadas para descubrir la magia de este marjal costero único. Campos de Golf Si eres un apasionado del golf, podrás encontrar en la provincia varios campos como Alicante Golf, Alenda Golf y El Plantío Golf. La gran variedad y calidad de sus instalaciones hacen de éste, una opción idónea para los amantes de este deporte que también quieren disfrutar del clima cálido todo el año. Servicios de la zona Arenales Playa 9 se encuentra en una zona privilegiada cerca de todo tipo de servicios que necesitarás para tu vida cotidiana, entre ellos: supermercados, tiendas, centros médicos y farmacias. También está a tu alcance una amplia selección de restaurantes, cafés, bares y chiringuitos para todos los gustos. Su ubicación cercana a las localidades de Alicante, Santa Pola y Elche, permite tener a menos de 10 minutos un sinfín de servicios y oferta de ocio. Esto sumado a la proximidad al aeropuerto internacional de Alicante-Elche y las estaciones de ferrocarril de Elche y Alicante, te permite desplazarte desde cualquier punto de la geografía en pocas horas. Vistas desde la vivienda Desde tu amplia terraza podrás disfrutar de vistas a los jardines comunes y las piscinas, como detalle, la piscina de adultos tiene iluminación interior con cambios de color, creando unas agradables vistas nocturnas.

Precioso chalet a las faldas de Sierra Espuña perteneciente a la ciudad de Pliego con unas vistas impresionantes a una gran pinada. El chalet tiene una gran parcela de 3.100 M2 con una preciosa piscina con vistas a la gran pinada y puerta automática para entrar a la parcela, la orientación es perfecta sur, este y oeste. La gran parcela tiene espacio para todo y disfrutar el sitio privilegiado donde se encuentra. La vivienda tiene 190 M2 y se distribuye de la siguiente manera. 120 M2 de vivienda y 70 M2 de porche. Tiene un gran salón comedor con mucha luminosidad donde puedes salir directamente al gran porche de 70 M2 y disfrutar de las impresionantes vistas a la piscina y la pinada. Tiene 3 grandes dormitorios uno de ellos con un gran baño personal y otro baño para el resto de la vivienda. Tiene una gran cocina independiente con espacio para comer totalmente amueblada y también una despensa independiente. Pliego es un bonito pueblo de cuatro mil habitantes donde encuentras toda clase de servicios esta a 40 km de Murcia capital, 50 km de nuevo aeropuerto internacional de la región de Murcia y a 55 km de las playas. El chalet es muy amplio y esta muy bien situado y bien cuidado a un precio súper interesante.

OPORTUNIDAD ¡ no te lo pienses o te quedaras sin el! . Magnifico adosado en esquina con vistas al mar a menos de 150 metros de la playa de las Higuericas y el mojón, catalogada como una de las mejores playas con bandera azul, zona muy tranquila. La vivienda tiene un espacioso jardín con posibilidad de hacerse una piscina propia a 150 metros del mar todo un lujo. Tiene 4 dormitorios y 2 baños completos, en planta baja nos encontramos un gran salón comedor, un trastero, 1 baño, cocina independiente, 1 dormitorio y una galería con salida al jardín, en planta primera tiene 3 preciosos dormitorios grandes, 1 baño y otro trasteros. También dispone de una terraza solarium con vistas al mar con instalación de agua y luz. La vivienda tiene preinstalación de aire acondicionado en todas las dependencias y armarios empotrados y vestidos en todas las habitaciones. Se entregaría con cocina totalmente equipada y amueblada, tiene una excelente construccion con materiales de 1º calidad, además dispone de una cámara de aislamiento en toda la casa para evitar humedades. Toda la vivienda es exterior con lo cual tiene mucha luminosidad, es como tener un chalet a menos de 150 metros de la playa a un precio increíble.

Encantador urbanizacion situada en una zona preciosa y relajante. Estas viviendas están perfectos para escapar de la vida real. La Urbanizacion: Esta urbanización ofrece tres piscinas adultos (una climatizada) y dos piscinas para los niños. También hay jacuzzis climatizos, un baño turco y sauna. Aquí puedes disfrutar completamente del estilo de vida Mediterránea. Las viviendas son de dos o tres dormitorios, bajos con jardín o planta alta con solarium. La Playa: Disfrutar de las maravillosas playas naturales situada justo enfrente de la urbanización La Entrevista y Los Nardos. Aquí también puedes encontrar un chiringuito donde puedas disfrutar de unas cañas y tapas mirando al mar. Las playas de San Juan de los Terreros, Mar Serena, Mar Rabiosa, La Higuerica y La Carolina además las cuevas de Tia Antonia, Cala Cuartel y Cala Cerrada están muy cerca, . La Zona: A pocos metros de las viviendas hay un centro comercial con un supermercado, restaurants, bares y un centro deportivo. Puedes ir con kayak a la isla cercana, usar el gimnasio o dar una vuelta en bicicleta. Si te gustar jugar al golf el campo Aguilón está a solo 3km. 30 minutos sur encuentras el campo de golf Desert Springs. San Juan de los Terreros ofrece todos lo que necesitas día al día y también puedes visitar Aguilas.


    Búsqueda