Propiedades en alquiler o venta - Amanda Gray (7 Inmuebles)


Este duplex esta situado en una zona tranquila, Lago Jardín 2, una urbanización con piscina comunitaria y zonas de jardines. La vivienda tiene patio delantero con un limonero y un patio trasero con barbacoa con vistas al jardín comunitario. Los dos patios están amueblados con mesas y sillas, ideal para disfrutar al fresco y para aprovechar el clima soleado de Orihuela Costa. La vivienda tiene una terraza acristalada con mesa de comedor y una entrada al salón y a la cocina independiente con galería que tiene salida al patio trasero. En la primera planta hay un baño completo con 2 dormitorios amplios. El principal tiene una terraza acristalada con una sauna finlandesa. El autobus a Torrevieja esta a 30 metros de la vivienda, hay varios bares y restaurantes a unos pocos minutos de esta casa. Todos los servicios están cerca incluida el hospital.

Apartamento de planta baja en Dream Hills II. Esta vivienda esta muy bien cuidada y mantenida. Consta de 2 dormitorios, 2 baños, salon comedor y cocina americana. Es una planta baja con jardín y terraza amplia. Dream Hills es una zona residencial tranquila cerca de servicios. Tiene una piscina comunitaria con jardín abierto todo el año. La vivienda tiene privacidad dado a que alrededor hay un muro que proporciona intimidad para sentarse en el jardín y aprovechar el sol. Desde el patio hay unas escaleras que suben hasta la entrada de la casa por un porche. A la entrada hay un salon decorado con estilo y una cocina independiente con una galeria.

Este residencial consta de 8 bloques con un total de 195 viviendas entre apartamentosen planta baja con jardín, planta primera y segunda con terraza y planta tercera consolarium, además dispondrá de dos piscinas para adultos, dos piscinas para niños, dosjacuzzis climatizados, aseos en cada piscina, zona de recreo con juegos infantiles, yparking al aire libre y en sótano.Apartamento en primera planta que consiste de 2 dormitorios, 1 baño, cocina con galeria, salon comedor y una terraza con vistas a la piscina.DISEÑO: La sencillez en la concepción general del conjunto, el contraste entrelos diferentes volúmenes y sus grandes terrazas voladas a partir de la sencillez ysu carencia de excesos estéticos, le dan al conjunto un carácter sobrio a la vez deun aspecto moderno y vanguardista. Cabe destacar la gran distancia que separanlos bloques, estando las viviendas en su mayoría a 65 mts de distancia. q URBANIZACION con 5.300m2 de zonas comunes ajardinadas.Ø Cerramiento perimetral mediante muro de obra más cerrajería, con 4entradas a la urbanización a través de cancelas de apertura codificadasituadas en diferentes puntos de su perímetro para un acceso cómodo decualquier propietario. Parte del perímetro exterior de la urbanización iráajardinado.Ø 2 Piscinas Comunitarias de adultos con 160 y 120 m2 de lámina de aguacon iluminación interior con cambio de colores y escalera para personas conmovilidad reducida. Cada una de ellas dispone de un aseo soterrado.Ø 2 Piscinas comunitarias para niños de 35 m2 de lámina de agua cada unacon iluminación interior con cambio de colores.Ø 2 Playas Piscinas con 2.000m2 y 1.300m2 cada una de césped natural,jardinería, arbolado, duchas, tumbonas y sombrillas.Ø 2 Jacuzzis Climatizados con capacidad para 6/8 personas cada uno coniluminación interior, donde poder disfrutar de un agradable baño en los mesesmenos cálidos.Ø Zona de recreo ajardinada de 1.700m2 con dos áreas diferenciadas, unapara juegos infantiles con aparatos, y otra de descanso ajardinada conpérgola, bancos, fuente de agua.Ø Caminos Interiores de hormigón impreso, ajardinados a ambos lados, conbancos, farolas y mobiliario urbano.Ø Parking en sótano con 178 plazas de aparcamientos y trasteros.Ø Parking exterior con 38 plazas de aparcamientos.Ø Parking bicis repartido en diferentes puntos del interior de la urbanización. q IMMEJORABLES SERVICIOS: A tan solo 800 mts encontramos el CentroComercial La Ronda, donde además del ...

La urbanización se levanta sobre una loma orientada al mar en una zona privilegiada de la costa sur de Alicante. Una inmensa terraza al Mediterráneo pensada para disfrutar: 2 piscinas para adultos y 2 para niños en zonas de baño independientes, con aseos, jacuzzis climatizados y espacio para juegos infantiles. Un lugar donde sacarle el máximo partido al sol y la playa, con todos los servicios y una excelente comunicación.

La urbanización se levanta sobre una loma orientada al mar en una zona privilegiada de la costa sur de Alicante. Una inmensa terraza al Mediterráneo pensada para disfrutar: 2 piscinas para adultos y 2 para niños en zonas de baño independientes, con aseos, jacuzzis climatizados y espacio para juegos infantiles. Un lugar donde sacarle el máximo partido al sol y la playa, con todos los servicios y una excelente comunicación.

APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA CON VISAS AL PEÑON DE IFACH Y AL MAR. Aquí disfrutarás del sol y de la brisa del mar desde sus amplias terrazas. El complejo: Apartamentos modernos y luminosos que ofrecen todo para tus vacaciones. Viviendas de 2 dormitorios con amplias terrazas desde las que disfrutar de la brisa del mar Mediterráneo. Destacan sus excelentes calidades que incluyen entre otras, climatización frio/calor mediante conductos y suelo radiantes en los baños. Todas las viviendas llevan incluidas una plaza de aparcamiento en sótano o exterior. Las zonas comunes incluyen una piscina para adultos y otra para niños, así como playa piscina con tumbonas, sombrillas y camas balinesas. A través de una escalera de caracol se accede a un solárium elevado con jacuzzi, tumbonas y una refrescante lámina de agua que cae a la piscina formando una cascada. La playa: La Playa Arenal-Bol está situada a 190 metros de tu puerta. Es una de las playas más populares de Calpe y de las mejores de la Costa Blanca, con arena fina, aguas cristalinas, zonas de palmeras y un encantador paseo marítimo. Calpe cuenta con 14 playas y calas, ideales para disfrutar no sólo del sol, sino también de actividades náuticas como el submarinismo, la pesca o la navegación.

URBANIZACIÓN EXCLUSIVA EN BENIDORM. Todas las viviendas en este complejo ofrecen magníficas vistas al mar que se pueden disfrutar desde las grandes terrazas.Viviendas de diseño moderno de 3 dormitorios que cuentan con grandes estancias, 2 baños, cocina con barra americana, zona de comedor y salón, también cuenta con una terraza cubierta, Todas las viviendas disponen de climatización frío/calor mediante conductos. Puedes personalizar tu vivienda sin coste extra escogiendo los acabados que encajan con tu gusto. También te ofrecemos la opción de amueblar tu casa en diferentes estilos de muebles antes de llegar. Si lo deseas, nos encargamos de dar de alta la luz y agua para que puedas disfrutar de tu vivienda desde el primer día.La urbanización:Esta urbanización exclusiva será el hogar de sólo 10 propietarios que ofrece privacidad y tranquilidad. Estas modernas casas ofrecen amplias terrazas con vistas al mar y las zonas comunes. Hay una gran piscina de borde infinito, así como jacuzzi con hidromasaje. Cerca de todos los servicios.La playa:3,1 kilometros de hermosa playa de arena le espera en Playa Poniente. Disfrute de la tranquilidad y el ambiente familiar que ofrece esta playa. En el verano hay varias actividades acuáticas para disfrutar. Esta playa es el favorito de los residentes españoles y turistas.A lo largo de la costa, al norte, se encuentra la concurrida Playa de Levante. Aquí encontrará un ambiente más joven con más deportes acuáticos y actividades durante todo el día.Al sur de la playa de Poniente hay una hermosa playa escondida llamada Cala Finestrat, donde se puede disfrutar de una Paella de langosta con hermosas vistas al mar. Esta playa también es perfecta para bucear.La zona:Además de las hermosas playas que puedes disfrutar aquí en Benidorm también tienes una amplia gama de actividades y lugares para visitar. A sólo unos minutos en el coche le llevará al parque temático Terra Mitica, a Aqualandia el parque acuático y a Mundo Mar un parque marítimo, perfecto para niños pequeños, incluso pueden nadar con los leones marinos para una experiencia única en la vida! Hay un centro comercial a menos de 5 km con gran variedad de tiendas, restaurantes, parque infantil, bolos, cine y mucho más!Otro hermoso lugar para visitar es "Les Fonts D´Algar", bien merece una visita para bañarse en el río, disfrutar de un picnic en la sombra de los árboles y visitar las cascadas.Contáctenos para más información y ...


    Búsqueda