Propiedades en alquiler o venta - Amanda Gray (10 Inmuebles)


Esta casa de 3 dormitorios se encuentra en una zona cercana a todos los servicios. Un paseo a las tiendas, bares y restaurantes.En la planta baja se encuentra la sala de estar, baño, cocina. Arriba - 3 dormitorios - ideal para una familia grande o para los amigos.Jardín de buen tamaño situado en frente de la casa donde usted y su familia o amigos pueden disfrutar del estilo de vida mediterráneo - tal vez una copa de vino o una cerveza fría después de un día en el campo de golf o en la playa?Si usted es un golfista, que le rodea. Villamartin tiene dos campos de golf; Campo de Golf Villamartín y Campo de Golf Las Ramblas. En las inmediaciones también hay varios otros campos.Si te gusta ir de compras, el centro comercial La Zenia Boulevard, se encuentra a diez minutos en coche. Este centro comercial tiene una tienda de alimantos, una gran tienda de hardware, electrónica y mucho más. Echa un vistazo a nuestro calendario mensual de eventos para averiguar lo que sucede!Numerosas playas cercanas - Cabo Roig está a unos 11 minutos en coche, y la playa es La Zenia - unos 15 minutos.50 minutos al aeropuerto internacional de Alicante y Murcia a menos de media hora al aeropuerto.

Estupenda Chalet Pareado en 2ª Fase de Urb. en Busot. Esta vivienda es de 2 dormitorios y 2 baños, todo planta baja. Con mas de 87 metros cuadrados de construcción y un jardín privada de 81 metros cuadrados. Esta urbanización se encuentra a las afueras de Busot con la comodidad de esta cerca de un pueblo y sentirse cerca a la naturaleza. La promoción cuenta con piscina comunitaria, jacuzzi y zonas verdes pensadas para el relax o para disfrutar.Villa de 2 dormitorios, 2 baños, desde 115.000 € Villa de 3 dormitorios, 2 baños, desde 184.000 €.

Este residencial consta de 8 bloques con un total de 195 viviendas entre apartamentosen planta baja con jardín, planta primera y segunda con terraza y planta tercera consolarium, además dispondrá de dos piscinas para adultos, dos piscinas para niños, dosjacuzzis climatizados, aseos en cada piscina, zona de recreo con juegos infantiles, yparking al aire libre y en sótano.Apartamento en primera planta que consiste de 2 dormitorios, 1 baño, cocina con galeria, salon comedor y una terraza con vistas a la piscina.DISEÑO: La sencillez en la concepción general del conjunto, el contraste entrelos diferentes volúmenes y sus grandes terrazas voladas a partir de la sencillez ysu carencia de excesos estéticos, le dan al conjunto un carácter sobrio a la vez deun aspecto moderno y vanguardista. Cabe destacar la gran distancia que separanlos bloques, estando las viviendas en su mayoría a 65 mts de distancia. q URBANIZACION con 5.300m2 de zonas comunes ajardinadas.Ø Cerramiento perimetral mediante muro de obra más cerrajería, con 4entradas a la urbanización a través de cancelas de apertura codificadasituadas en diferentes puntos de su perímetro para un acceso cómodo decualquier propietario. Parte del perímetro exterior de la urbanización iráajardinado.Ø 2 Piscinas Comunitarias de adultos con 160 y 120 m2 de lámina de aguacon iluminación interior con cambio de colores y escalera para personas conmovilidad reducida. Cada una de ellas dispone de un aseo soterrado.Ø 2 Piscinas comunitarias para niños de 35 m2 de lámina de agua cada unacon iluminación interior con cambio de colores.Ø 2 Playas Piscinas con 2.000m2 y 1.300m2 cada una de césped natural,jardinería, arbolado, duchas, tumbonas y sombrillas.Ø 2 Jacuzzis Climatizados con capacidad para 6/8 personas cada uno coniluminación interior, donde poder disfrutar de un agradable baño en los mesesmenos cálidos.Ø Zona de recreo ajardinada de 1.700m2 con dos áreas diferenciadas, unapara juegos infantiles con aparatos, y otra de descanso ajardinada conpérgola, bancos, fuente de agua.Ø Caminos Interiores de hormigón impreso, ajardinados a ambos lados, conbancos, farolas y mobiliario urbano.Ø Parking en sótano con 178 plazas de aparcamientos y trasteros.Ø Parking exterior con 38 plazas de aparcamientos.Ø Parking bicis repartido en diferentes puntos del interior de la urbanización. q IMMEJORABLES SERVICIOS: A tan solo 800 mts encontramos el CentroComercial La Ronda, donde además del ...

Chalet pareado de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente, solárium y con un jardín privado y entrada de coche. El espacioso y el diseño hace que esta casa se puede disfrutar durante todo el año. Situado al norte de la ciudad de Alicante, este núcleo urbano está conectado con la capital y con Benidorm mediante la Línea 1 de TRAM. Próximo a la promoción, el pueblo de Busot cuenta con los servicios necesarios para la vida diaria: supermercados, bancos, bares, restaurantes, etc.. . Aeropuerto Internacional de Alicante situado a tan sólo 25 minutos conecta con las principales capitales Estación Renfe Alicante conecta con Alta Velocidad con las principales capitales como Madrid en tan sólo 2h 12’ o Valencia en 1h 30’Líneas interurbanas C-51 y C-52 conectan con Mutxamel y Campello, unidas con trasbordo con el centro de la ciudad de Alicante.

La urbanización se levanta sobre una loma orientada al mar en una zona privilegiada de la costa sur de Alicante. Una inmensa terraza al Mediterráneo pensada para disfrutar: 2 piscinas para adultos y 2 para niños en zonas de baño independientes, con aseos, jacuzzis climatizados y espacio para juegos infantiles. Un lugar donde sacarle el máximo partido al sol y la playa, con todos los servicios y una excelente comunicación.

La urbanización se levanta sobre una loma orientada al mar en una zona privilegiada de la costa sur de Alicante. Una inmensa terraza al Mediterráneo pensada para disfrutar: 2 piscinas para adultos y 2 para niños en zonas de baño independientes, con aseos, jacuzzis climatizados y espacio para juegos infantiles. Un lugar donde sacarle el máximo partido al sol y la playa, con todos los servicios y una excelente comunicación. ".

Propiedad Zeniamar 6. Esta propiedad orientada al sureste es un apartamento en el último piso y tiene 2 dormitorios y una oficina pequeña / 3er dormitorio y baño en la planta superior que conduce a un gran solarium que recibe el sol todo el día y es un lugar ideal para barbacoa. vistas desde el balcón cerrado (perfecto para sentarse en los meses de invierno) y la terraza de la azotea. La propiedad también cuenta con estacionamiento subterráneo para mantener su automóvil fresco en los meses de verano. Hay una zona de césped preciosa con una piscina comunitaria para relajarse en los 300 días de sol que la Costa Blanca tiene la suerte de tener.Zeniamar es una hermosa y pacífica urbanización que es popular entre los turistas y muchas personas que viven aquí de forma permanente. Tiene restaurantes en el complejo y está a poca distancia de bares populares como Abbey Tavern, muchos restaurantes y supermercados locales, con el centro comercial La Zenia Boulevard, también puede pasear hasta la playa de Punta Prima para relajarse y probar el restaurante de langostaLa propiedad está en excelentes condiciones y viene amueblada con muebles modernos.Si desea pasar al sol, no dude en que las propiedades en esta área se están vendiendo rápidamente.Llámame hoy para una cita.

La urbanización se levanta sobre una loma orientada al mar en una zona privilegiada de la costa sur de Alicante. Una inmensa terraza al Mediterráneo pensada para disfrutar: 2 piscinas para adultos y 2 para niños en zonas de baño independientes, con aseos, jacuzzis climatizados y espacio para juegos infantiles. Un lugar donde sacarle el máximo partido al sol y la playa, con todos los servicios y una excelente comunicación.

APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA CON VISAS AL PEÑON DE IFACH Y AL MAR. Aquí disfrutarás del sol y de la brisa del mar desde sus amplias terrazas.El complejo:Apartamentos modernos y luminosos que ofrecen todo para tus vacaciones. Viviendas de 2 dormitorios con amplias terrazas desde las que disfrutar de la brisa del mar Mediterráneo. Destacan sus excelentes calidades que incluyen entre otras, climatización frio/calor mediante conductos y suelo radiantes en los baños. Todas las viviendas llevan incluidas una plaza de aparcamiento en sótano o exterior.Las zonas comunes incluyen una piscina para adultos y otra para niños, así como playa piscina con tumbonas, sombrillas y camas balinesas. A través de una escalera de caracol se accede a un solárium elevado con jacuzzi, tumbonas y una refrescante lámina de agua que cae a la piscina formando una cascada.La playa:La Playa Arenal-Bol está situada a 190 metros de tu puerta. Es una de las playas más populares de Calpe y de las mejores de la Costa Blanca, con arena fina, aguas cristalinas, zonas de palmeras y un encantador paseo marítimo. Calpe cuenta con 14 playas y calas, ideales para disfrutar no sólo del sol, sino también de actividades náuticas como el submarinismo, la pesca o la navegación.


    Búsqueda