Propiedades en alquiler o venta - Brian Ellis (68 Inmuebles)


Local Comercial, sin reformar en bruto, situado en la 1ºplanta del centro comercial "Zeniamar" con subida en ascensor. Linda con otros locales con servicios de restaurante, bar, peluquerias y oficinas. El Centro Comercial Zeniamar está compuesto por 17 locales comerciales distribuidos en planta baja y planta primera, además de un sótano destinado a aparcamientos. La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año, puesto que la localidad de Orihuela Costa es una zona comercial muy consolidada y residentes extranjeros y españoles vienen a vivir a esta zona tan bonita, cerca de Punta Prima, La Zenia y a tan solo 10 min. de Torrevieja. Desde el Centro Comercial de Zeniamar se disfruta de unas bonitas vistas al amplio boulevard de la urbanización.

Mar de Pulpí Jarilla es un complejo residencial a pocos pasos de la playa de Los Nardos. Disfrute del cálido sol andaluz en el césped junto a la piscina rodeado de coloridos jardines. Si te apetece refrescarte o nadar largos para mantenerte en forma, las dos piscinas para adultos cuentan con mucho espacio. Los niños estarán absortos en su propia diversión y juegos en el patio de recreo, protegidos dentro del perímetro asegurado, asegurando su seguridad en todo momento. Mientras tanto, puedes relajarte y desestresarse en cualquiera de los dos jacuzzis calentados, solo para emerger sintiéndote rejuvenecido y revitalizado. Otra opción es ir al Courtyard por un tiempo de inactividad tranquilo rodeado de árboles y coloridos jardines. Las pasarelas rodean y atraviesan las zonas comunes, lo que le permite acceder fácilmente a cualquier parte del terreno, perfecto para dar un relajante paseo mientras se empapa del clima mediterráneo. Este gran apartamento de 1 cama tiene un gran balcón de 11,2 m / 2 y otro espacio en el apartamento que se puede utilizar como una oficina de un lugar para un sofá cama para hacer más alojamiento para una familia. Hay un gran centro comercial con tiendas de supermercados, bares y restaurantes que están abiertos y completamente establecidos. Con tan solo 5 minutos a pie de la playa, este es un lugar fantástico y, por eso, es un excelente lugar para invertir en vacaciones.

Apartamento de lujo cerca del mar.

Este es un encantador apartamento de 2 dormitorios con orientación sur que mira a la zona de la piscina con una gran terraza delantera y un pequeño balcón. Ubicado en La Ciñuelica, una urbanización en Orihuela Costa, está cerca de todas las instalaciones principales y a solo 5 minutos en coche de las numerosas playas de Orihuela Costa. Hay una parada principal de autobús cerca de la propiedad que lo lleva a la ciudad de Torrevieja u Orihuela Costa, donde encontrará todas las facilidades que necesita si está viviendo allí todo el año o solo de vacaciones. El área es muy nueva y moderna, con la principal zona comercial a solo 10 minutos a pie y muchos otros supermercados dentro de esta área. La propiedad consta de un frente de entrada a la sala de estar y a una cocina agradable y una galeria en la parte trasera. A la derecha del salón hay el baño a tu derecha y un dormitorio a cada lado. Todos los muebles, muy nuevos, están incluidos en el precio del apartamento y están listos para mudarse y disfrutar. Se recomienda una visita porque esta propiedad se venderá muy rápido.

Este fantástico apartamento de lujo en la segunda planta con solarium en este hermoso complejo a solo 5 minutos del mar y cerca de las instalaciones principales como un supermercado, bares y restaurantes hacen de este un excelente lugar para una casa de vacaciones o un excelente alquiler de inversión. Mar de Pulpí Jarilla es un complejo residencial a pocos pasos de la playa de Los Nardos. Disfrute del cálido sol andaluz en el césped junto a la piscina rodeado de coloridos jardines. Si te apetece refrescarte o nadar largos para mantenerte en forma, las dos piscinas para adultos cuentan con mucho espacio. Los niños estarán absortos en su propia diversión y juegos en el patio de recreo, protegidos dentro del perímetro asegurado, asegurando su seguridad en todo momento. Mientras tanto, puede relajarse y quitar el estrés en cualquiera de los dos jacuzzis calentados, solo para emerger sintiéndose rejuvenecido y revitalizado. Otra opción es ir al Courtyard por un tiempo de inactividad tranquilo rodeado de árboles y coloridos jardines. Las pasarelas rodean y atraviesan las zonas comunes, lo que le permite acceder fácilmente a cualquier parte del terreno, perfecto para dar un relajante paseo mientras se empapa del clima mediterráneo.

Este 1er piso, Atico, 2 habitaciones y 1 baños. Apartamento con un enorme solárium con vistas al mar en la distancia, pero a solo unos minutos en automóvil del mar, la ciudad de Torrevieja y la Orihuela Costa con sus hermosas playas e instalaciones. La propiedad tiene una cocina de diseño abierto y un salón con 2 dormitorios dobles y baño familiar. Cuenta con un pequeño balcón en la entrada y una escalera que conduce al solárium, que ofrece excelentes vistas y ofrece comidas al aire libre durante todo el día y la noche disfrutando de su café de la mañana y una copa de vino por la noche. La propiedad está situada en el exterior de la urbanización, con estacionamiento directamente fuera de la propiedad y con vista a una zona verde en el supermercado Super Consumo a unos 120 metros, está a 5 minutos a pie de la popular Via Park 3, con sus numerosos bares y varios restaurantes, pero también está a pocos minutos a pie de la famosa Isla Esmeralda y de La Florida, donde también hay todas las instalaciones, tiendas y bares, incluida la conocida Abbey Tavern. El propietario actual ha vivido allí durante casi 14 años y la propiedad está en condiciones de primera clase y lista para mudarse y disfrutar.

Bar Cafateria Los Balcones (Kalinka) También se puede vender como una oficina, una tienda o cualquier otra cosa. 112 M / 2 área en el primer piso Bar Free hold totalmente equipado y que trabaja con clientes regulares en ciertos momentos y muy bueno durante los meses de vacaciones, pero tiene mucho más potencial en las manos adecuadas y sería perfecto para una pareja de trabajadores que esté preparada para agregar más comida al menú que las suites Las personas que viven en el área y como muchos otros bares agregan los deportes y el fútbol que generan muchos ingresos durante todo el año. En este lugar es necesario tener un buen entretenimiento y karaoke, que en el pasado siempre ha funcionado bien y hay un espacio para un buen bar que ofrece muchos servicios con aperitivos y comidas de bar durante todo el día, pero la señalización Es muy importante mostrar a las personas dónde se encuentra y qué servicios brinda. El bar está en excelentes condiciones, con una agradable cocina y un área de bar, y allí el área del piso es un gran espacio abierto con mesas y sillas alrededor del exterior y en el medio ideal para bailar o agregar más mesas, etc. Pero el exterior del edificio no dice nada y necesita carteles y menús adecuados en exhibición. Hay mesas y sillas en la terraza y por la noche puede utilizar las terrazas a ambos lados de usted, lo que le da muchos más asientos. Los baños son inmaculados y muy modernos. Cualquier familia o pareja que esté considerando un negocio, entonces esta es una oportunidad perfecta para administrar su propio negocio de dominio libre.


    Búsqueda