Propiedades en alquiler o venta - Brian Ellis (43 Inmuebles)


Usado como una cafeteria/bar pero se puede vender bajo la opcion de un local vacio. Bar Cafeteria. Local comercial en la primera planta del Centro Comercial El Filton en Los Balcones, tiene ascensor para facilitar el acceso. El Bar consiste en una terraza amplia con aforo de 20 personas, entrando tenemos una zona de mesas con aforo de 30 personas sentadas, una cocina, la barra y los 2 baños, 1 de ellos a falta del váter. Se vende completamente equipado para abrir con sus licencias en orden para empezar el negocio. El Centro Commercial Filton contiene una variedad de negocios; bares, restaurantes, peluquerías, tiendas y oficinas de abogados.

Local Comercial, sin reformar en bruto, situado en la 1ºplanta del centro comercial "Zeniamar" con subida en ascensor. Linda con otros locales con servicios de restaurante, bar, peluquerias y oficinas. El Centro Comercial Zeniamar está compuesto por 17 locales comerciales distribuidos en planta baja y planta primera, además de un sótano destinado a aparcamientos. La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año, puesto que la localidad de Orihuela Costa es una zona comercial muy consolidada y residentes extranjeros y españoles vienen a vivir a esta zona tan bonita, cerca de Punta Prima, La Zenia y a tan solo 10 min. de Torrevieja. Desde el Centro Comercial de Zeniamar se disfruta de unas bonitas vistas al amplio boulevard de la urbanización.

Amplio apartamento de dos plantas en una residencial a 100 metros a la playa de Mar Azul en Torrevieja. La vivienda esta situado en la primera planta con un salón comedor amplio, cocina americana, 2 dormitorios y un baño completo, también tiene un balcón. En la segunda planta hay un dormitorio amplio con un baño ensuite y un solárium de 21M2. Esta en frente de un jardín comunitario y a solo 2 minutos andando a la playa donde hay varios kioskos, un parque infantil y una zona de césped natural muy amplia. Cerca de los servicios como supermercados y bares, Torrevieja a 20 minutos a pie y también esta en la linea del autobús.

Precioso apartamento amplio en la primera planta de 1 dormitorio y 1 baño en la avenida de pinos, en una de las mejores zonas en Orihuela Costa, cerca de todas los servicios principales y del mar. Zeniamar está construido con la más alta calidad y esta propiedad se encuentra en una excelente ubicación cerca del Centro Comercial con bares y restaurantes a pocos minutos, cerca hay un gran supermercado y un poco más adelante está Carrefour. Esta propiedad está cerca de otros 2 centros comerciales principales, La Zenia Boulevard y Centro Comerical La Mosca y a solo 5 minutos en coche de la playa. La casa consta de 1 dormitorio amplio, 1 baño completo, salón comedor amplio, cocina americana y una terraza con vistas a la avenida de los pinos. La casa se vende amueblada en muy buen estado. Esta situado en una residencial cerrada Zeniamar II, esta vivienda tiene acceso directo desde la calle y las instalaciones comunitarias son solamente para los vecinos de la urbanización. Tienen una piscina comunitaria amplia, una piscina infantil y zonas ajardinadas.

Mar de Pulpí Jarilla es un complejo residencial a pocos pasos de la playa de Los Nardos. Disfrute del cálido sol andaluz en el césped junto a la piscina rodeado de coloridos jardines. Si te apetece refrescarte o nadar largos para mantenerte en forma, las dos piscinas para adultos cuentan con mucho espacio. Los niños estarán absortos en su propia diversión y juegos en el patio de recreo, protegidos dentro del perímetro asegurado, asegurando su seguridad en todo momento. Mientras tanto, puedes relajarte y desestresarse en cualquiera de los dos jacuzzis calentados, solo para emerger sintiéndote rejuvenecido y revitalizado. Otra opción es ir al Courtyard por un tiempo de inactividad tranquilo rodeado de árboles y coloridos jardines. Las pasarelas rodean y atraviesan las zonas comunes, lo que le permite acceder fácilmente a cualquier parte del terreno, perfecto para dar un relajante paseo mientras se empapa del clima mediterráneo. Este gran apartamento de 1 cama tiene un gran balcón de 11,2 m / 2 y otro espacio en el apartamento que se puede utilizar como una oficina de un lugar para un sofá cama para hacer más alojamiento para una familia. Hay un gran centro comercial con tiendas de supermercados, bares y restaurantes que están abiertos y completamente establecidos. Con tan solo 5 minutos a pie de la playa, este es un lugar fantástico y, por eso, es un excelente lugar para invertir en vacaciones.

Este fantástico 1er. piso de lujo 2 habitaciones y 2 baños Apartamento en este hermoso complejo a solo 5 minutos del mar y cerca de las instalaciones principales como un supermercado, bares y restaurantes hacen de este un excelente lugar para una casa de vacaciones o un excelente alquiler de inversión. Mar de Pulpí Jarilla es un complejo residencial a pocos pasos de la playa de Los Nardos. Disfrute del cálido sol andaluz en el césped junto a la piscina rodeado de coloridos jardines. Si le apetece refrescarse o nadar vueltas para quedarse.

Este fantástico apartamento de lujo en la segunda planta con solarium en este hermoso complejo a solo 5 minutos del mar y cerca de las instalaciones principales como un supermercado, bares y restaurantes hacen de este un excelente lugar para una casa de vacaciones o un excelente alquiler de inversión. Mar de Pulpí Jarilla es un complejo residencial a pocos pasos de la playa de Los Nardos. Disfrute del cálido sol andaluz en el césped junto a la piscina rodeado de coloridos jardines. Si te apetece refrescarte o nadar largos para mantenerte en forma, las dos piscinas para adultos cuentan con mucho espacio. Los niños estarán absortos en su propia diversión y juegos en el patio de recreo, protegidos dentro del perímetro asegurado, asegurando su seguridad en todo momento. Mientras tanto, puede relajarse y quitar el estrés en cualquiera de los dos jacuzzis calentados, solo para emerger sintiéndose rejuvenecido y revitalizado. Otra opción es ir al Courtyard por un tiempo de inactividad tranquilo rodeado de árboles y coloridos jardines. Las pasarelas rodean y atraviesan las zonas comunes, lo que le permite acceder fácilmente a cualquier parte del terreno, perfecto para dar un relajante paseo mientras se empapa del clima mediterráneo.

Esta propiedad se encuentra en La Ciñuelica, cerca de Los Altos, La Florida, Zeniamar y la N332 a solo unos minutos en coche a 3 supermercados principales con todos los servicios muy cercanos, hay muchos bares restaurantes y tiendas ect. La propiedad esta distribuida en 3 niveles con una terraza a la entrada, una salon comedor con cocina independiente en la planta baja. 2 dormitorios, el principal con un balcón y 1 baño en la segunda planta y una terraza agradable en la tercera planta con vistas al mar y la ciudad de Torrevieja en la distancia. Está en excelentes condiciones y viene completamente amueblado. En una residencial con piscina comunitaria amplia y muchas zonas verdes. También hay aparcamiento en la calle enfrente de la casa. A solo 5 minutos a pie del Centro Commercial de Punta Prima donde hay varias tiendas, bares, un supermercado Consum, macdonalds y parada de autobus para ir a Cartagena y Torrevieja. Las playas de Punta Prima esta a unos minutos en coche, donde tambien tiene acceso fácil a Go Karts de Orihuela Costa, Carrefour, otras zonas comerciales y a todas las playas de Orihuela Costa.

Lujoso complejo de apartamentos en primera linea de 4 estrellas a solo unos minutos a pie del mar con todas las comodidades a mano Todavía hay propiedades con llave en mano y completamente nuevas listas para entrar a vivir con algunas completamente amuebladas, aunque esta es una opción. Incluso las fases posteriores del plan de las que estamos actualmente vendiendo están a solo 5 minutos a pie de las playas y las instalaciones del complejo, sin embargo, tenemos muchas propiedades en el 2º. y 3ro. Fase que en realidad están orientadas y muy cerca del mar y están a solo un par de minutos a pie de la orilla del mar que todavía están disponibles. En cada fase hay hermosas zonas verdes y de juegos con piscinas para niños y adultos con jacuzzi y piscinas climatizadas. En la playa hay encantadores pasillos de ladrillos con características de agua que parecen pequeños ríos y lagos que parecen continuar por millas que conducen a la arena y girar a la izquierda a lo largo de la playa hasta la pequeña ciudad más cercana de San Juan, que también está a 5 minutos unidad que tiene un mercado de los domingos súper mercados y muchas tiendas Bares y restaurantes con encantadoras callejuelas que descienden a la orilla del mar junto a bahías rocosas y vistas impresionantes. El complejo en sí mismo donde sea que se encuentre tiene vistas al mar, a las montañas o al interior, que tiene hermosos senderos de áreas verdes y las piscinas, por lo que todos los apartamentos tienen una bonita vista. Viviendas frente a Costa de Almería Vida de calidad en Mar de Pulpí Mar de Pulpí es un complejo residencial a pocos pasos de la playa de Los Nardos. Disfrute del cálido sol andaluz en el césped junto a la piscina rodeado de coloridos jardines. Si te apetece refrescarte o nadar largos para mantenerte en forma, las dos piscinas para adultos cuentan con mucho espacio. Los niños estarán absortos en su propia diversión y juegos en el patio de recreo, protegidos dentro del perímetro asegurado, asegurando su seguridad en todo momento. Mientras tanto, puedes relajarte y desestresarse en cualquiera de los dos jacuzzis calentados, solo para emerger sintiéndote rejuvenecido y revitalizado. Otra opción es ir al Courtyard por un tiempo de inactividad tranquilo rodeado de árboles y coloridos jardines. Las pasarelas rodean y atraviesan las zonas comunes, lo que le permite acceder fácilmente a cualquier parte del terreno, perfecto para dar un relajante p...


    Búsqueda