Propiedades en alquiler o venta - Chris Crane (5 Inmuebles)


Su nueva casa en Construcción. Estupenda Chalet Pareado en 2ª Fase de Urb. en Busot. Esta vivienda es de 2 dormitorios y 2 baños, todo planta baja. Con mas de 87 metros cuadrados de construcción y un jardín privada de 81 metros cuadrados. Esta urbanización se encuentra a las afueras de Busot con la comodidad de esta cerca de un pueblo y sentirse cerca a la naturaleza. La promoción cuenta con piscina comunitaria, jacuzzi y zonas verdes pensadas para el relax o para disfrutar. Bus ot se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante. Busot se conecta fácilmente con pueblos cercanos que facilitan acceso al capital Alicantino con líneas interurbanas.Fecha de entrega para su nueva casa es en Junio de 2017.

La urbanización se levanta sobre una loma orientada al mar en una zona privilegiada de la costa sur de Alicante. Una inmensa terraza al Mediterráneo pensada para disfrutar: 2 piscinas para adultos y 2 para niños en zonas de baño independientes, con aseos, jacuzzis climatizados y espacio para juegos infantiles. Un lugar donde sacarle el máximo partido al sol y la playa, con todos los servicios y una excelente comunicación.

APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN ARENALES DEL SOL. Apartamentos amplios a lado de la playa y el parque natural. La urbanización:Arenales Playa 9 es un nuevo residencial a pocos minutos a pie de la playa y del Clot de Galvany (paraje natural protegido). Desde sus amplias terrazas dispondrás de vistas a los jardines comunes, que incluyen: 2 piscinas, 2 jacuzzis y una amplia playa piscina de césped natural y jardinería. Los niños se divertirán en su propia piscina y zona de juegos, con c o lumpio, tobogán y balancines; todo esto dentro de la urbanización, lo que te permitirá disfrutar sabiendo que tus hijos están seguros. El proyecto cuenta con 4 parkings para vehículos y bicis además de trasterosLa playa: La playa más cercana es la preciosa playa de Carabassi, con más de 3 km de arena y dunas, es uno de los más valorados en la zona de Alicante. Disfrutar de una cerveza fría en el chiringuito o puedes practicar deportes acuáticos.La zona:A solo unos minutos andando de la urbanización encuentras varios bares y restaurantes. A menos de 10 minutos en el coche, conduciendo en dirección Gran Alacant, hay una Mercadona, Lidl y Consum.El parque natural ofrece paseos preciosos donde puedes encontrar varios flores, plantas y animales de la zona.A unos 15 minutos del aeropuerto de Alicante.

Fantástico oportunidad de comprar un Chalet independiente en Los Balcones, ideal para un hogar familiar incluso hay posibilidad de convertir la planta baja en un apartamento separado del resto de la casa!La vivienda consiste de en la primera planta; una cocina amplia independiente, un salón grande con comedor con chimenea eléctrico con ventilador. Ademas hay radiadores de calefacción en toda la casa.También hay un dormitorio principal con armarios empotrados y un baño completo con secador de toalla y un plato de ducha muy amplia.Disfruta de las vistas a las salinas de Torrevieja y a la piscina propia que tiene la vivienda desde la terraza con un lado acristalado para sentarse en invierno. Aquí también están las escaleras exteriores para subir al solárium con unas vistas espectaculares del mar y a Torrevieja.En la planta baja hay unos escalones anchos con radiador al final, dormitorio numero 2, amplio con baño ensuite, dormitorio 3 con su propio vestidor y baño ensuite con ducha, dormitorio 4 con pre instalación para poner un baño ensuite si lo desea y dormitorio numero 5 ideal para una oficina o trastero.Esta planta se puede convertir fácilmente para tener su propia entrada.Tiene una parcela de 560M2 con una piscina de forma de riñón y un jardín de fácil mantenimiento con palmeras y plantas. Entrada de coche con puertas automáticas.Todas las ventanas llevan mosquiteros, menos las de la terraza acristalada, y son tipo polarizado, hacen efecto espejo desde fuera, no se ve al interior. Ademas de mantener la casa fresca porque no traspasa el sol.Aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal con garantía de 1 año y Calefacción central de gas con radiadores por toda la casa. Televisión vía satélite, teléfono e Internet.La casa esta para entrar a vivir, recién pintada interiormente con colores neutrales.Los Balcones es una urbanización establecida de Torrevieja, tiene todos los servicios necesarios cercanos a la vivienda. A unos 10 minutos andando esta mercadona, un supermercado, una farmacia, unos bares y el centro commercial El Filton. Hay paradas de autobus para ir a Orihuela y a Torrevieja. El hospital de Torrevieja esta a 5 minutos en coche y las playas están a 10 minutos en coche.

Apartamento moderno con vistas al marOfrecemos un precioso complejo residencial que cuenta con impresionantes vistas al mar y del Peñón de Ifach.Apartamento de dos dormitorios con grandes terrazas, aquí podrá disfrutar del sol y el aire fresco del mar.Le ofrecemos la oportunidad de tomar posesión de su propiedad ya totalmente amueblada y equipada, listo para ser disfrutado y con todos los aspectos de su vida atendidos, incluyendo la instalación de electrodomesticas en la cocina, sábanas en la cama, toallas en el baño y la televison listo y esperando a ser encendido.. .Podemos ofrecer dos packs de muebles: Actual y L-Gance.El pack Actual de equipamiento proporcionará a su nueva casa con un ambiente contemporáneo, disfrutará de una casa cómoda y con estilo.Si buscas algo más exclusive el pack L-Gance esta perfecto. Una solución completa de mobiliario con sólo la más alta calidad en muebles y electrodomésticos.Las zonas comunes incluyen una piscina para adultos y otra para niños, así como una terraza-jardín junto a la piscina con tumbonas balinesas y sombrillas.Una escalera de caracol te lleva a un solárium elevado, completo con jacuzzi y sillas, de la cual una pared de agua se une a la piscina debajo de crear una cascada.Como se encuentra en una ubicación privilegiada en Calpe, una encantadora ciudad donde podrá disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo y la oportunidad de explorar más de 13 kilómetros de costa con impresionantes playas y calas.


    Búsqueda