Propiedades en alquiler o venta - Chris Crane (21 Inmuebles)


Piso de planta baja al que se accede desde la entrada común. Este amplio apartamento consta de 3 dormitorios y 2 baños, cocina americana, balcón y patio interior. La sala de estar, que acomoda la cocina de estilo americano con electrodomésticos, también proporciona acceso al área del balcón que da a la C / Caballero de Rodas. Desde el pasillo se accede a los 3 dormitorios y dos baños. El baño principal incluye, bañera / ducha, lavabo, bidet y WC. El baño más pequeño incluye una ducha, lavabo y WC. El gran dormitorio principal está ubicado en una zona tranquila en la parte trasera del apartamento y tiene armarios empotrados dobles. El dormitorio 2 es una habitación con dos camas y tiene tambien un armario empotrado. El Dormitorio 3 tiene un vestidor incorporado y da acceso a un patio interno. Esta propiedad tiene un precio atractivo para llevar a cabo una venta rapida. El apartamento se encuentra a 200 metros de Playa del Cura, en Torrevieja, y ofrece fácil acceso a la concurrida zona comercial y a la estación de autobuses. Torrevieja se encuentra junto a las salinas de Torrevieja y el parque natural La Mata. La ciudad está bien comunicada por la AP7 Autopista Mediterránea y la carretera costera nacional N332. Los aeropuertos de Alicante El Altét y Murcia San Javier están a solo 40 minutos por coche / taxi.

"PRECIO PARA VENDER" Precioso apartamento de 2 dormitorios en la primera planta, situado en la zona popular de Zeniamar 4. La propiedad consta de una amplia sala de estar con una cocina americana y lavadero, 2 dormitorios dobles de buen tamaño, cuarto de baño y WC separado y un gran trastero. Disfrute de lo mejor del sol de la mañana en la terraza privada a la que se accede desde la sala de estar. El propietario ha indicado que la mayoría de los artículos de mobiliario se incluirán en la venta, excepto tal vez para algunos artículos personales pequeños. Los productos electrodomésticos no se han probado, pero los propietarios han declarado que están funcionando correctamente, por lo que los compradores deben asegurarse de estar satisfechos con su condición y funcionalidad. Zeniamar 4 tiene un hermoso jardín y zona de piscina. Ideal para disfrutar toda la familia. Tiene muchas áreas verdes y sombra para todos. Orihuela Costa es una zona muy popular con más de 17 km de hermosas playas doradas. Hay numerosos campos de golf a 20 minutos en coche. Orihuela Costa cuenta con una de las mejores experiencias de compras en la Zenia Boulevard, que cuenta con más de 100 tiendas, bares y restaurantes para disfrutar. Esto esta a solo 5 minutos en coche. Tienes 2 aeropuertos para elegir, Alicante 40 minutos y Murcia 30 minutos. Se espera que el aeropuerto de Murcia se re ubique en el nuevo terminal internacional a fines de 2018. Como Zeniamar siempre es una zona popular, no pierdas la oportunidad de invertir en una fantástica casa de vacaciones o residencia permanente en Costa Blanca.

"Chalet nuevo llave en mano con zona residencial ya construido en los alrededores. A solo 10 minutos al pueblo Busot con todos los servicios necesarios. Hay una gasolinera con tienda y policia local a 5 minutos de la vivienda. La vivienda tiene vistas a las montañas pero solo esta a 6Km de las playas de El Campello. Benidorm a 15 minutos de coche y a tan solo 5 minutos tiene el campo de golf Bonalba. La vivienda consta de una planta, con entrada de coche, jardin delantero y trasero y un porche a la entrada de la casa. Tiene un salon comedor con cocina independiente y lavadero. 2 dormitorios amplios y 2 baños. Quedan varias casa llave en mano para elegir, pero se venden muy rapido asi que no dude en contactar con nosotros para una visita! OFERTA ESTE MES DE ENERO se vende la vivienda amueblado y equipada con electrodomesticos y aire acondicionado INCLUIDO en el precio. ".

Con unas vistas inigualables del valle y las montañas de Cabeçó d´Or, este moderno complejo se encuentra a solo unos minutos a pie del centro de Busot. La zona está completamente desarrollada y rodeada de casas familiares con residentes que viven allí durante todo el año que buscan beneficiarse del excelente clima y la tranquilidad que ofrece la vida entre el mar y las montañas, además de estar cerca de Busot y una gran ciudad como Alicante, con su amplia gama de servicios y oportunidades de ocio. Estas casas están diseñadas con formas cúbicas con líneas modernas con una sensación contemporánea y funcional. El carácter estético del desarrollo se define por líneas rectas y ángulos en techos y exteriores, combinado con el color en algunas de las paredes, con el blanco restante como el tono predominante para acentuar la luz. Diseñado un complejo residencial hay una gama de diferentes tipos de propiedades en términos de número de habitaciones, aspecto y diseño. Creemos que la amplia gama de propiedades disponibles producirá un desarrollo residencial totalmente diferente y que existe en perfecta armonía con su entorno. Para satisfacer los requisitos de los clientes nacionales e internacionales, las propiedades se están construyendo con diferentes aspectos: diez están orientadas al este, otras diez están orientadas al oeste y las dos restantes están orientadas al sur. Además, todas las propiedades tienen jardines con al menos tres aspectos, lo que significa que no importa en qué época del año se puede disfrutar del sol en al menos un lado de la propiedad. La mayoría de los jardines son grandes, miden entre 75 m² y 153 m², el tamaño promedio es de aproximadamente 96 m², con la excepción de las propiedades números 6, 7 y 8 que tienen jardines más pequeños, que miden entre 53 m² y 55 m². Todas las propiedades tienen una plaza de aparcamiento. Aquellos con acceso directo a vehículos desde la calle que sirve el bloque R-6 tendrán un espacio de estacionamiento en sus propias parcelas, a excepción de la propiedad número 1, que, junto con los números de propiedad 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12, 13 y 14 tendrán un espacio de estacionamiento asociado fuera de la parcela ubicado en la Calle El Pi. No se permitirá cambiar el espacio de estacionamiento asociado a cada propiedad y dado que el número de plazas de estacionamiento es el mismo que el número de propiedades, no hay opción de adquirir un segundo espacio. PISCINA COMUNI...

REMAX Beach Homes se complace en ofrecer este hermoso apartamento en Zeniamar Fase 9. La propiedad tiene un gran jardín soleado en un solo nivel que está totalmente cerrado y muy privado con sombra fresca para escapar del calor del sol de verano. El apartamento es fácilmente accesible desde la calle. Acceso a piscina comunitaria y jacuzzi, zonas ajardinadas, club social y gimnasio inmaculadamente cuidados. Al entrar por la puerta de entrada tenemos la espaciosa sala de estar con decorado moderno y una cocina americana con lavadero. La sala de estar tiene puertas correderas dobles que abren a el jardín bien mantenido. La cocina es espaciosa y tiene un horno eléctrico incorporado, una encimera y una nevera-congelador independiente. El gran dormitorio principal tiene amplios armarios empotrados y una unidad de aire acondicionado. Hay un segundo dormitorio más grande con armarios empotrados amplios y una unidad de aire acondicionado y se utiliza actualmente como habitación con dos camas. Hay un baño familiar con bañera con azulejos en un diseño moderno. Hay un segundo baño con plato de ducha, inodoro y lavabo nuevamente con azulejos en un diseño moderno. Orihuela Costa es una zona popular con más de 17 km de hermosas playas doradas. Hay numerosos campos de golf a 20 minutos en coche. Orihuela Costa cuenta con una de las mejores experiencias de compras en Zenia Boulevard, que cuenta con más de 100 tiendas, bares y restaurantes para disfrutar. Esto es solo 5 minutos en coche. Tienes 2 aeropuertos para elegir, Alicante 40 minutos y Murcia 30 minutos. Se espera que el aeropuerto de Murcia se reubique en el nuevo edificio internacional a fines de 2018. Como Zeniamar siempre es un área popular, no pierdas la oportunidad de invertir en una fantástica casa de vacaciones o residencia permanente en Costa Blanca ".

Con unas vistas inigualables del valle y las montañas de Cabeçó d´Or, este moderno complejo se encuentra a solo unos minutos a pie del centro de Busot. La zona está completamente desarrollada y rodeada de casas familiares con residentes que viven allí durante todo el año que buscan beneficiarse del excelente clima y la tranquilidad que ofrece la vida entre el mar y las montañas, además de estar cerca de Busot y una gran ciudad como Alicante, con su amplia gama de servicios y oportunidades de ocio. Estas casas están diseñadas con formas cúbicas con líneas modernas con una sensación contemporánea y funcional. El carácter estético del desarrollo se define por líneas rectas y ángulos en techos y exteriores, combinado con el color en algunas de las paredes, con el blanco restante como el tono predominante para acentuar la luz. Diseñado un complejo residencial hay una gama de diferentes tipos de propiedades en términos de número de habitaciones, aspecto y diseño. Creemos que la amplia gama de propiedades disponibles producirá un desarrollo residencial totalmente diferente y que existe en perfecta armonía con su entorno. Para satisfacer los requisitos de los clientes nacionales e internacionales, las propiedades se están construyendo con diferentes aspectos: diez están orientadas al este, otras diez están orientadas al oeste y las dos restantes están orientadas al sur. Además, todas las propiedades tienen jardines con al menos tres aspectos, lo que significa que no importa en qué época del año se puede disfrutar del sol en al menos un lado de la propiedad. La mayoría de los jardines son grandes, miden entre 75 m² y 153 m², el tamaño promedio es de aproximadamente 96 m², con la excepción de las propiedades números 6, 7 y 8 que tienen jardines más pequeños, que miden entre 53 m² y 55 m². Todas las propiedades tienen una plaza de aparcamiento. Aquellos con acceso directo a vehículos desde la calle que sirve el bloque R-6 tendrán un espacio de estacionamiento en sus propias parcelas, a excepción de la propiedad número 1, que, junto con los números de propiedad 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12, 13 y 14 tendrán un espacio de estacionamiento asociado fuera de la parcela ubicado en la Calle El Pi. No se permitirá cambiar el espacio de estacionamiento asociado a cada propiedad y dado que el número de plazas de estacionamiento es el mismo que el número de propiedades, no hay opción de adquirir un segundo espacio. PISCINA COMUNI...

Su nueva casa en Construcción. Estupenda Chalet Pareado en 2ª Fase de Urb. en Busot. Esta vivienda es de 2 dormitorios y 2 baños, todo planta baja. Con mas de 87 metros cuadrados de construcción y un jardín privada de 84 metros cuadrados. Esta urbanización se encuentra a las afueras de Busot con la comodidad de esta cerca de un pueblo y sentirse cerca a la naturaleza. La promoción cuenta con piscina comunitaria, jacuzzi y zonas verdes pensadas para el relax o para disfrutar. Bus ot se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante. Busot se conecta fácilmente con pueblos cercanos que facilitan acceso al capital Alicantino con líneas interurbanas. Fecha de entrega para su nueva casa es ahora.

Lomas de Cabo Roig - Orihuela Costa - Ultimos disponibles La urbanización se levanta sobre una loma orientada al mar en una zona privilegiada de la costa sur de Alicante. Una inmensa terraza al Mediterráneo pensada para disfrutar: 2 piscinas para adultos y 2 para niños en zonas de baño independientes, con aseos, jacuzzis climatizados y espacio para juegos infantiles. Un lugar donde sacarle el máximo partido al sol y la playa, con todos los servicios y una excelente comunicación.

Una casa moderna construida en el estilo mediterráneo con una alta calidad de construcción de un reconocido constructor español. Viene con preinstalación de aire acondicionado más calefacción por suelo radiante en el baño y plaza de aparcamiento. Disfrute de las vistas de los jardines y terrenos comunales que se han creado teniendo en cuenta los más mínimos detalles. Campoamor y Cabo Roig se sientan en el horizonte contra un telón de fondo mediterráneo que complementan las vistas panorámicas desde los amplios balcones y terrazas. El desarrollo se establece cerca de las comodidades para atender su vida diaria, como supermercados, bares, restaurantes y enlaces de transporte. Dentro de una corta distancia se encontrará en Zenia Boulevard que cuenta con más de 80,000 m2 de áreas comerciales en uno de los desarrollos de compras de prestigio de las provincias de Alicante. La playa de Campoamor, que ofrece excelentes piscinas y baños de sol, está a solo 2 km de distancia. Otras de las galardonadas playas son La Zenia, Playa Flamenca y Cabo Roig. En un radio de 5 km encontrará nada menos que tres campos de golf de 18 hoyos para jugar una ronda o dos; Golf Villamartin, Real Club de Golf de Campoamor y Golf Las Ramblas de Campoamor.


    Búsqueda