Propiedades en alquiler o venta - Erica Hayward (8 Inmuebles)



Este apartamento situado en Zeniamar 7, Orihuela Costa está en perfecto condición y cuenta con 2 dormitorios y 1 baño. Esta urbanización tiene una mezcla de residentes que viven todo el año y residentes que viene para el verano.Dentro de la casa encuentras el salón y cocina Americana con barra, ideal para desayunos rápidos. También hay una galería. El dormitorio principal es muy amplio y tiene armarios empotrados. Hay otro dormitorio con armarios empotrados.La comunidad dispone de zonas verdes y una piscina de agua salada.Puedes andar a bares, restaurantes y tiendas cercanas. Solo estas a 3km del centro comercial Zenia Boulevard y 2.6km de las playas más cercanas.45 minutos en el coche al aeropuerto de Alicante y 30 minutos al aeropuerto de Murica.Llaméanos hoy para más información!

Vivienda en tercera planta, con vistas excepcionales a Mar Menor y Mar Mediterráneo, orientación Este y Oeste, en muy buenas condiciones de habitabilidad. Dispone de dos amplios dormitorios, provistos con armarios empotrados, y vistas al mar, un baño completo, cocina amplia, amueblada y con electrodomésticos, terraza-lavadero acristalado, gran comedor, con terraza vistas al Mediterráneo. A esta vivienda le pertenece una amplia plaza de aparcamiento, sita en el sótano del edificio, de muy fácil acceso. La vivienda está situada en uno de los mejores enclaves de La Manga del Mar Menor, en Monte Blanco, a varios metros por encima del nivel de los dos mares que la flanquean, lo que le hace un sitio privilegiado por sus vistas entorno y posibilidades de disfrutar, tanto de las playas en ambos mares, su sol, todo tipo de deportes acuáticos, pubs, restaurantes internacionales, tiendas, bancos, farmacias, Centro de Salud, parque recreativo para todas las edades, Campo de golf y muchos más servicios como las zona de ocio de El Zoco o Plaza Bohemia, y alrededores. Sin duda, una vivienda para disfrutar todo el año.

Fantástico apartamento con vistas panorámicas de La Albufereta, Alicante.El apartamento consta de 49m2 incluyendo un balcón. Hay un luminoso salón con cocina Americana, un dormitorio con armarios empotrados y un baño.Desde tanto el dormitorio como el salón da acceso a un balcón con muebles, que ofrecer una vista fantástica de La Albufereta y el norte y sur de Alicante.El apartamento ha sido renovado con puertas correderas con cristal, nuevo fontanería y electricidad y una puerta de seguridad.El edificio tiene un ascensor y acceso a la playa. A solo 20 minutos del aeropuerto de Alicante.

La urbanización se levanta sobre una loma orientada al mar en una zona privilegiada de la costa sur de Alicante. Una inmensa terraza al Mediterráneo pensada para disfrutar: 2 piscinas para adultos y 2 para niños en zonas de baño independientes, con aseos, jacuzzis climatizados y espacio para juegos infantiles. Un lugar donde sacarle el máximo partido al sol y la playa, con todos los servicios y una excelente comunicación.

A veinte pasos de la playa!Fabuloso apartamento frente al mar!Nuevo desarrollo frente a la Playa Las Villas-Higuericas en Pilar de la Horadada, Alicante. En planta baja con jardin privado, 2 amplias habitaciones, 2 baños, salon-comedor, cocina abierta, soleada terraza/jardin de 35 m2. Acabados de lujo, armarios empotrados, suelo radiante en baños, aire acondicionado frio/calor, terraza con jardineras con sistema de riego automatico. Garage y trastero incluido.Residencial desarrollado por la prestigiosa constructora T. M. con mas de 45 años de experiencia, incluye amplias zonas verdes con una piscina para niños y otra para adultos ademas de jacuzzi climatizado.

Excelente oportunidad de comprar una vivienda de obra nueva en primera linea de playa en Torre de la Horadada, Playa de las Higuericas.Esta nueva residencial se cuenta con 26 viviendas distribuidos en dos bloques de la primera fase y 22 viviendas en la segunda fase. Las viviendas:Se consta de bungalows de planta baja de dos dormitorios y dos baños con jardín y bungalows de primera planta con solaruim de 2 y 3 dormitorios. También se dispondrá de viviendas tipo duplex en primera y segunda planta con solarium de 3 dormitorios. Y viviendas con bodega. Precios media aproximados de 235,000€.Las zonas comunes:Disfruta de la brisa del mar en un entrono con jardines autóctonas y plantas aromáticas. Si prefieres no ir a la playa, habrá una piscina para adultos y jacuzzi, ademas de contar con una piscina para niños.Para los que no conocen esta playa, se encuentra entre El Mojón (Murica) y Torre de La Horadada (Alicante). Esta zona esta dotada con amplios jardines y una playa preciosa con sus dunas con vegetación natural. Para los amantes de los chiringuitos, tienes unos muy populares incluyendo el Chiringuito Pirata. Es una playa estupendo para nadar, practicar buceo de superficie durante el verano y pesca durante el temporal del invierno. Igualmente hay porterías para jugar fútbol playa. Salir de paseo... si te encanta salir de paseo con la frescura de la mañana o después de cenar, hay un paseo marítimo justo a lado de las dunas. Un sitio perfecto para relajarse. La zona:Hay supermercados como Carrefour, Aldi, Me Fresh Market, Mercadona (Pilar de la Horadada) y también el "Buendia" en el El Mojón, Dialprix (Torre de la Horadada), ademas de varias tiendas pequeñas de la zona.Cerca de todo:40 minutos del centro de Murcia, 20 minutos del aeropuerto de San Javier y 25 minutos del centro de Torrevieja. Para hablar sobre los planos de viviendas disponibles, por favor llámanos.

Excellent urban plot with great commercial location in the center of Alcantarilla, Murcia. This plot has access from Avd. Martinez Campos and Calle Santiago. A short walk to the busy "Plaza de Afolofo Suarez" and to Main Street. This plot has a total of 162 square meters with the availablity to build a bottom floor plus three stories on the front and a bottom floor plus four stories on the back.


    Búsqueda