Propiedades en alquiler o venta - Erica Hayward (5 Inmuebles)


Local Comercial de 48m2, en bruto (sin terminar). Este Local se encuentra ubicado en el "Centro Comercial Zeniamar" en la primera planta entre otros dos locales. Hay un ascensor para acceder a la 1 planta. Tiene acceso a una terraza pero no tiene espacio permitido para mesas y sillas. Este Centro está muy cera de la carreterea N-332 Alicante-Cartagena, hay un total de 1.250 viviendas. El Centro Comercial está compuesto por 17 locales distribuidos en dos plantas y cuenta con tres bares, un restaurante italiano, una peluquería, una oficina de Administración de Fincas, una Agencia inmobiliaria Remax y una oficina de TM. Esta zona es frecuentada por gente local que vive aquí permanentemente y otros turistas extranjeros o visitantes temporales. Todos los servicios están abiertos todo el año, ya que “Orihuela Costa” es una zona comercial bien establecida.Desde Zeniamar se puede disfrutar de hermosas vistas de la urbanización.La playa está a sólo 10 min. en coche. a 5km. de Torrevieja.El aeropuerto de Alicante está a sólo 40 min. y a 30 minutos. del aeropuerto de San Javier.


Tu negocio en la zona con más afluencia de público. Local Comercial, nº 17. de 58,43m2, vacio sin reformar, situado en 1ºplanta con subida en ascensor lindando con otros locales con servicios de restaurante, bar, peluquerias y oficinas. El Centro Comercial Zeniamar está compuesto por 17 locales comerciales distribuidos en dos plantas, baja y primera, además de planta sótano destinada a aparcamientos de diferentes tipologías. La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año, puesto que la localidad de Orihuela Costa es una zona comercialmente muy consolidada. Desde el Centro Comercial de Zeniamar se disfruta de unas bonitas vistas al amplio boulevard de la urbanización.

En la Urbanización Novo Golf, junto al campo de golf de Villamartín, Orihuela Costa, tenemos este estupendo apartamento de 2 dormitorios y dos baños, un amplio salón comedor, cocina office y galería, vestíbulo, armarios empotrados con una generosa terraza orientada al sur y con vistas a la piscina y a las zonas verdes de la urbanización. Se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir, muebles y electrodomésticos prácticamente nuevos. Le corresponde el aparcamiento nº 5 situado en el exterior, junto a la entrada del residencial.Está situada al sur de la Costa Blanca, que es la costa que disfruta de más horas de sol en toda la península. Nuestra envidiable climatología, con temperaturas medias de 21º y un total de 310 días de sol radiante, han hecho que muchos estudios especializados nos califiquen como la mejor zona climática del mundo, por su agradable y saludable temperatura.Las urbanizaciones vecinas de Dehesa de Campoamor, son Cabo Roig y La Zenia al norte y al sur Mil Palmeras y Torre de la Horadada.Contamos con 5 campos golf, en un radio de 35 km. Cuando el visitante llega a nuestras costas, no solo podrá disfrutar del sol y la playa, sino de infinidad de actividades de ocio, cultura y salud. Directamente en nuestro entorno, resaltan la gran oferta de restaurantes, bares, pubs, chiringuitos y zonas de ambiente musical nocturno, así como grandes centros comerciales.Campoamor está próximo al aeropuerto internacional de Alicante a unos 40 min, y al de San Javier (Murcia) a tan solo 10 min, también está bien comunicado con núcleos urbanos y turísticos como son las ciudades de Elche, Alicante, Benidorm, Murcia y Cartagena, que dotan a la zona de un alto nivel de servicios y proporcionan al visitante una oferta global de ocio y cultura sin competencia. "No dejes pasar una oportunidad como esta de adquirir una vivienda a pocos metros del mar, es el sueño que siempre tuviste, ahora es el momento.Si necesitas financiación, te ofrecemos las mejores condiciones en distintas entidades financieras, déjanos hacerte un estudio. ".

Excellent urban plot with great commercial location in the center of Alcantarilla, Murcia. This plot has access from Avd. Martinez Campos and Calle Santiago. A short walk to the busy "Plaza de Afolofo Suarez" and to Main Street. This plot has a total of 162 square meters with the availablity to build a bottom floor plus three stories on the front and a bottom floor plus four stories on the back.


    Búsqueda