Propiedades en alquiler o venta - Evaristo Duréndez Rodriguez (24 Inmuebles)


Situado en una urbanización muy conocida de la Orihuela Costa, La Ciñuelica, te presentamos un apartamento en planta baja que se encuentra en muy buenas condiciones, cerca del mar, a 10 minutos en coche de cualquiera de las mejores playas de Orihuela Costa, construido en al año 2004 se compone de un amplio y luminoso salón comedor, 2 dormitorios, cocina independiente con galería y patio, un baño y dos terrazas en planta baja, para degustar con la familia y amigos de cenas inolvidables, con orientación oeste, para disfrutar del sol durante todo el año. La plaza de garaje está incluida en el precio.Está a sólo 3 kilómetros del centro comercial La Zenia Boulevard. Nos encanta este centro comercial! Tiene una gran variedad de tiendas, una enorme tienda de comestibles, ferretería, tienda de artículos deportivos y tienda de electrónica! Si tienes hijos o nietos, podrías pasar una tarde aquí disfrutando del área de juego. Incluso hay una televisión con pantalla gigante en la plaza del centro.Varios campos de golf están a un corto trayecto en coche. Usted puede caminar a la playa y los sábados hay mercado en Playa Flamenca, muy cerca de su casa en Zeniamar.Esta encantadora casa está a 45 minutos del aeropuerto de Alicante ya sólo 30 minutos del aeropuerto de San Javier.

Estupendo apartamento de 2 dormitorios y 1 baño. Cuando entramos en este coqueto apartamento tenemos a mano izquierda un amplio baño completo con bañera, a continuación tenemos la cocina con una barra para desayunar, tomar el aperitivo o incluso comer dos personas. Y si quieres disfrutar del mar lo tenemos a 100 metros, playa de "Los Locos" a tres minutos andando hasta el mar, en una de las mejores playas de Torrevieja. Visita este cómodo apartamento junto al mar, con todos los servicios a un paso, restaurantes, cafeterías, supermercados, tiendas etc. un apartamento para disfrutar de largas temporadas junto al mar, acogedor, luminoso y soleado y con la posibilidad de comprar también la plaza de garaje.Los aeropuertos de El Altet en Alicante y el de San Javier en Murcia, ofertan gran variedad de vuelos con procedencia de las principales ciudades Españolas y Europeas.

Precioso apartamento de dos dormitorios y un baño en Mar de Cristal, (Murcia) Spain. Una preciosa localidad de la costa murciana donde disfrutar del Mediterráneo y del mar Menor, con este estupendo apartamento a pocos minutos de la playa. Cuando entras a la vivienda tenemos una cocina completa y muy cómoda para disfrutar de buenos momentos culinarios, deleitándonos de sabrosos platos en un amplio salón comedor, con la familia o los amigo, o tomando el fresco con una copa, después de la cena en su magnífica terraza. Dos generosos dormitorios y un moderno cuarto de baño.Si tu sueño era tener un coqueto apartamento en la playa, esta es la ocasión, hazte con el.Concierta una cita hoy mismo para visitarlo.Vive un sueño en sus calas y playas, el único requisito para disfrutar es.. . estar. Reinos de arena, dos mares, paisajes imbatibles y opciones para todos los gustos, para muchos lo mejor de las vacaciones. Dos puertos deportivos, tres maravillosas playas y con todos los servicios, restaurantes, cafeterías, supermercados, farmacias, colegios.. . zonas do ocio, deportivas y cerca de uno de los mejores campos de golf de Europa.

Si estás buscando una vivienda en la ciudad de Orihuela, tenemos a la venta para enseñarte un precioso ático, situado en la calle Pintor Agrasot a 50 metros de Mercadona y con todos los servicios muy cerca.Con una distribución muy cómoda que ofrece una gran intimidad en todos los dormitorios. Cuando entramos a la vivienda, nos encontramos el salón comedor a la derecha y la cocina a la izquierda, con un salón comedor muy luminoso con chimenea para disfrutar del calor del fuego en las tardes-noches del invierno y desde el comedor accedemos a la terraza de este ático. La cocina es tan amplia que te permite poner una generosa mesa para varios comensales y el desahogo que ofrece una amplia galería.Desde la gran terraza de este ático puedes disfrutar de las vistas del casco antiguo de la histórica ciudad de Orihuela.Con tres dormitorios esta vivienda te ofrece espacio suficiente para una gran familia, el dormitorio principal es muy grande, con grandes armarios y un balcón cerrado exclusivo para esa estancia, que te permite un vestidor si así lo deseas, además del armario doble. El resto de dormitorios también tienen sus armarios. Dos cuartos de baño dan servicio a este ático que seguro será de tu agrado.Solicita una visita y estaremos encantados en enseñartelo.

En la Urbanización Novo Golf, junto al campo de golf de Villamartín, Orihuela Costa, tenemos este estupendo apartamento de 2 dormitorios y dos baños, un amplio salón comedor, cocina office y galería, vestíbulo, armarios empotrados con una generosa terraza orientada al sur y con vistas a la piscina y a las zonas verdes de la urbanización. Se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir, muebles y electrodomésticos prácticamente nuevos. Le corresponde el aparcamiento nº 5 situado en el exterior, junto a la entrada del residencial.Está situada al sur de la Costa Blanca, que es la costa que disfruta de más horas de sol en toda la península. Nuestra envidiable climatología, con temperaturas medias de 21º y un total de 310 días de sol radiante, han hecho que muchos estudios especializados nos califiquen como la mejor zona climática del mundo, por su agradable y saludable temperatura.Las urbanizaciones vecinas de Dehesa de Campoamor, son Cabo Roig y La Zenia al norte y al sur Mil Palmeras y Torre de la Horadada.Contamos con 5 campos golf, en un radio de 35 km. Cuando el visitante llega a nuestras costas, no solo podrá disfrutar del sol y la playa, sino de infinidad de actividades de ocio, cultura y salud. Directamente en nuestro entorno, resaltan la gran oferta de restaurantes, bares, pubs, chiringuitos y zonas de ambiente musical nocturno, así como grandes centros comerciales.Campoamor está próximo al aeropuerto internacional de Alicante a unos 40 min, y al de San Javier (Murcia) a tan solo 10 min, también está bien comunicado con núcleos urbanos y turísticos como son las ciudades de Elche, Alicante, Benidorm, Murcia y Cartagena, que dotan a la zona de un alto nivel de servicios y proporcionan al visitante una oferta global de ocio y cultura sin competencia. "No dejes pasar una oportunidad como esta de adquirir una vivienda a pocos metros del mar, es el sueño que siempre tuviste, ahora es el momento.Si necesitas financiación, te ofrecemos las mejores condiciones en distintas entidades financieras, déjanos hacerte un estudio. ".

Espectacular vivienda dúplex, en San Pedro del Pinatar. La vivienda se encuentra en un lugar muy tranquilo pero al mismo tiempo tiene todos los servicios muy cerca de la vivienda, centro de la ciudad a pocos minutos andando, centro de salud, supermercados, un maravilloso club náutico, parajes naturales donde pasear y disfrutar de los atardeceres, etc.La vivienda se distribuye en dos plantas, en la planta baja nos encontramos un amplio salón comedor, cocina independiente, despensa en la cocina, un baño en la planta baja, amplio patio con ducha, calentador de 100 litros y una terraza muy generosa donde disfrutar de las cenas de verano con tu pareja o amigos. En la planta alta nos encontramos con un distribuidor, dos dormitorios dobles, un baño completo y un balcón.En la terraza puedes poner el coche o aparcar a 50 m, en una zona de aparcamientos en un parque.La vivienda se vende amueblada y se encuentra en muy buenas condiciones, como demuestran las fotografías de la misma, no hace falta reformas ni arreglos sorpresa, está para entrar a disfrutar de ella ya mismo. Solicita una visita, te esperamos.Las Salinas de S. Pedro del Pinatar (Murcia) están catalogadas como "Espacio Protegido"Además de la actividad productiva de la extracción de sal, sirven como hábitat a numerosas especies de aves, teles como flamencos, garcetas, garcetillas, garzas, avocetas, etc.El reflejo de las nubes en las aguas estancadas produce un espectáculo de una gran belleza. Por otra parte, en las charcas se reproduce una bacteria que confiere un tono rosado al agua.El parque se extiende a lo largo del litoral mediterráneo en el municipio de San Pedro del Pinatar. Son varias las playas que podemos encontrar en la zona del parque y una de mis preferidas es Torre Derribada, playa natural de unos 2,5 Km con arena fina, a la que accedemos por unas pasarelas desde la zona de aparcamiento y merendero. Igualmente se puede acceder desde otras pasarelas que atraviesan el parque en varios puntos. Cuenta con servicio de salvamento, torres de vigilancia, duchas de pies e incluso un pequeño bar con terraza junto al Puerto Pesquero y de Recreo, límite sur de la playa.En sus aguas crecen las praderas de Posidonia oceanica, de gran valor para el mantenimiento del ecosistema marino de la zona. La franja de playa está delimitada por las dunas y salinas del Parque, donde se asienta una vegetación particular de estos suelos arenosos (se ha realizado un buen ...

Vivienda de 3 dormitorios, cocina independiente, un amplio baño, balcón, la vivienda está en la 4ª planta del edificio, en el centro de Torrevieja, orientación este, a 650 metros del puerto de Torrevieja, dos Club Náuticos, paseo comercial de venta de souvenir. Desde el balcón se ve el mar, se puede llegar caminando a todos los servicios que puedas necesitar, centro de Salud, supermercados, ópticas, papelerías, ferreterías, etc. Y a muy pocos minutos de las playas de Torrevieja.Torrevieja es una ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España. Situado en el sur de la provincia, dentro de la comarca de la Vega Baja del Segura, se encuentra situada en un paraje de alto valor paisajístico y ecológico a orillas del Mediterráneo y junto a las lagunas de La Mata y Torrevieja. Con 98 477 habitantes (datos de 2016) es la quinta ciudad en número de habitantes de la Comunidad Valenciana y la tercera de la provincia de Alicante, a pesar de haber perdido cerca de 17 000 habitantes en los últimos dos años.

Si estás buscando una vivienda en el centro de Torrevieja, con todos los servicios y a muy pocos metros del mar, este apartamento de 3 dormitorios es lo que buscas.Precioso apartamento, totalmente amueblado, 3 dormitorios y dos baños, amplia terraza, entrada independiente a la vivienda, patio, el apartamento está muy bien cuidado, suelos de mármol, totalmente equipado para entrar a vivir, muy pocos gastos de comunidad.Disfruta de espléndidos paseos a la orilla del mar, recorriendo el paseo marítimo, cenando en los restaurantes cercanos y tomando el fresco de las noches de verano. Tu apartamento en la preciosa ciudad de Torrevieja. Concierta una cita lo antes posible y te convenceras...

Duplex situado a 100 metros de la Playa Flamenca. En la planta baja de esta casa hay un salón / comedor con chimenea y cocina americana (para reformar). Desde la cocina tienes acceso a un trastero y también en esta planta hay un baño.En la primera planta hay dos dormitorios dobles y un dormitorio más pequeño que tiene acceso a un balcón. También hay otro baño reformada en esta planta. Hay un jardín con barbacoa para disfrutar del sol.La casa se vende semi amueblada y con una plaza de aparcamiento exterior. Una de las mejores cualidades de esta casa es la cercanía de la playa y todos los servicios. También está cerca a centro comercial Zenia Boulevard y el mercadillo de sábado. Perfecto para vacaciones o para vivir todo el año.


    Búsqueda