Propiedades en alquiler o venta - Frank Kadum (11 Inmuebles)


Este piso en primera planta de dos habitaciones está situado a 150 metros de la mejor playa de todo Alicante, y cerca de comercios y servicios. Totalmente reformado en los últimos meses, con suelos de tarima y puertas de madera blancas. La cocina con encimera de madera, fregadero cerámico y todos los electrodomésticos nuevos. Dos habitaciones dobles. Baño con gran ducha de diseño. Todos los muebles instalados son a estrenar. Terraza de buen tamaño y la orientación este (la mejor). Guardamar del Segura es una ciudad hermosa, con 12 kms de playas de arena dorada y parques naturales (800 hectáreas de bosque de pinos, área natural protegida). También tiene muchas instalaciones y comodidades como: mercadillos callejeros, centros comerciales, restaurantes y bares, etc. Guardamar tiene un gran Puerto deportivo y Club náutico deportivo, y hay campos de golf en los alrededores (10 minutos distancia). Ubicado a 20 minutos del aeropuerto internacional de Alicante y a 30 minutos del aeropuerto de Murcia en San Javier (ambos con muchas conexiones de vuelos internacionales).

Chalets de nueva construcción en Daya Nueva se distribuirán en una sola planta e incluyen una terraza / solarium en la azotea. Serán de 2 habitaciones, 2 baños, sala / comedor, cocina abierta y piscina privada con terraza. Situados en un entorno tranquilo y rural, pero cerca de todos los servicios, a solo 10 min. de las bellisimas playas de Guardamar del Segura y campos de golf.

El Residencial se encuentra a pocos metros de las playas Arenales del Sol y Carabassi, muy próximo al Clot de Galvany, un paraje natural protegido de gran belleza. Sus viviendas cuentan con estancias luminosas y amplias terrazas que ofrecen bonitas vistas a la plaza central de la urbanización. Los propietarios disponen además de parking y trasteros. Las zonas comunes de Arenales Playa 9 cuentan con jardines, 2 piscinas, 2 jacuzzis y una amplia playa piscina de césped natural y parking para bicis. Dentro del complejo y su perímetro de seguridad, los más pequeños podrán divertirse jugando en su propia zona de baños y parque infantil con columpio, tobogán y balancines. Privacidad, comodidad y tranquilidad: Todo lo que necesitas en una casa que por su ubicación cerca del aeropuerto, autopistas A-7 y A-31, y Alicante ciudad, es una excelente opción de compra tanto como casa en la playa como residencia habitual. La Playa de Arenales del Sol está a tan sólo 450 metros de tu casa, con 7 km de litoral para explorar entre las playas del Altet y Carabassí. Además a poca distancia se encuentra el paraje del Clot de Galvany. Empápate de la belleza natural caminando por las rutas diseñadas para descubrir la magia de este marjal costero único. El residencial se encuentra en una zona privilegiada cerca de todo tipo de servicios que necesitarás para tu vida cotidiana, entre ellos: supermercados, tiendas, centros médicos y farmacias. También está a tu alcance una amplia selección de restaurantes, cafés, bares y chiringuitos para todos los gustos. Su ubicación cercana a las localidades de Alicante, Santa Pola y Elche, permite tener a menos de 10 minutos un sinfín de servicios y oferta de ocio. Esto sumado a la proximidad al aeropuerto internacional de Alicante-Elche y las estaciones de ferrocarril de Elche y Alicante, te permite desplazarte desde cualquier punto de la geografía en pocas horas. Si eres un apasionado del golf, podrás encontrar en la provincia varios campos como Alicante Golf, Alenda Golf y El Plantío Golf. La gran variedad y calidad de sus instalaciones hacen de éste, una opción idónea para los amantes de este deporte que también quieren disfrutar del clima cálido todo el año.

Tu casa en la playa de Alicante en un entorno verde, a sólo pocos minutos de La Zenia y Playa Flamenca. Los apartamentos son el lugar ideal donde disfrutar del sol y tu deporte favorito. Apartamentos junto al campo de Golf Villamartín, en Orihuela Costa, ¡y con un pack de servicios para tu casa incluido el primer año! Viviendas luminosas de 2 y 3 dormitorios con capacidad para 4-6 personas que cuentan con grandes terrazas cúbicas y que miran a los jardines, piscinas y jacuzzis de las completísimas zonas comunes del Residencial.

Apartamentos junto al mar, en la costa de Almería. Las Azucenas dispone de viviendas de de 1, 2 y 3 dormitorios que gozan de más de 5.000m2 de zonas comunes equipadas con piscinas, jacuzzis, palapa y zona de descanso. Se encuentran en una ubicación privada y tranquila en un entorno natural espectacular con todos los servicios del día a día y excelentes instalaciones deportivas dentro del complejo que cuenta con locales de restauración, supermercado y su propio centro deportivo, entre otros. A pocos metros de las playas de La Entrevista y Los Nardos, y a solo unos minutos de Águilas, la famosa Cala Cocedores y los campos de golf de Aguilón Golf y Desert Spring Golf. Se trata de un residencial con una excelente relación calidad-precio y fabulosas prestaciones.

Situado al lado de playa Flamenca, centros comerciales y conectado con la autovía AP-7, en el Residencial podrás vivir cerca del mar en un entorno idílico, caracterizado por espacios abiertos, naturaleza y armonía arquitectónica que conviven para ofrecerte un estilo de vida sostenible y saludable. Como si de un pueblo centroeuropeo se tratara, el Residencial te ofrece grandes parques, recorridos peatonales y carriles de bicicleta. Su diseño incluye fachadas con jardineras, grandes maceteros, pórticos de piedra que completan un recorrido paisajístico lleno de flora autóctona que florece en un paisaje en el que no faltan lago, fuentes, piscina con zona lounge chill out integrada, jacuzzis, y zona acuática de juegos infantiles. Su gimnasio acristalado con vistas panorámicas sobre el lago, sala de ejercicio y sauna finlandesa completan su oferta. Se trata de un proyecto eco-responsable que busca la eficiencia, desde un punto de vista económico y medioambiental.   Iluminación led, grifos eco-eficientes, láminas de agua en las zonas verdes son algunos de los rasgos que el proyecto incorpora. Precio medio aproximado 205.000 € A pocos metros podrás darte un baño en la magnífica playa Flamenca. Playa La Zenia, Playa Punta Prima, Cala Las Estacas, Cala Capitán son también otras opciones cercanas en Orihuela Costa. Playas donde encontrarás multitud de servicios de ocio y esparcimiento y donde es posible practicar deportes náuticos. Playa Flamenca es una de las zonas de crecimiento de Orihuela Costa. Cuenta con una amplia variedad de servicios tanto transporte público, supermercados de las grandes cadenas, como servicios de ocio y gastronomía. En su entorno, la promoción dispone de todos los servicios para la vida diaria: supermercados, restaurantes, servicios de transporte, etc. Además, en sus proximidades se encuentran las ciudades de Torrevieja, Orihuela o Pilar de La Horadada, y su proximidad al mayor centro comercial de Alicante, el Centro Comercial La Zenia, uno de los núcleos comerciales más importantes de la región, con más de 160.000 m2 de superficie. A pocos kilómetros del Residencial podrás disfrutar de 3 excelentes campos de golf de 18 hoyos como son, Golf Villamartín, Real Club de Golf de Campoamor y Golf Las Ramblas de Campoamor.

Precioso y moderno chalet en Daya Nueva con piscina privada, terraza y jardín. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina abierta y sala / comedor. Situado en un entorno tranquilo y rural, pero cerca de todos los servicios, a sólo 10 minutos en coche de aeropuerto, campos de golf y las playas de Guardamar del Segura.

El diseño exterior del Residencial, vanguardista y sofisticado, moderniza el skyline de la playa de poniente de Benidorm. Este colosal proyecto alberga unas zonas comunes y esparcimiento de más de 10.000 m2 donde amplios jardines, piscinas con jacuzzis, zona chillout lounge y una zona playa de más de 2000 m2 con césped natural, tienen cabida. El residencial cuenta, además, con una gran zona deportiva que incluye pista de tenis, pádel, pista polideportiva, pistas de petanca y un gimnasio panorámico de 120 m2 que hará feliz a los deportistas más exigentes. Quienes prefieren el relax y la tranquilidad podrán disfrutar de las áreas de picnic y mesas de ajedrez, salas de masajes y sauna que completan las instalaciones de este gran Resort. El parque infantil, el rocódromo y la piscina-lago en un perímetro de seguridad es el entorno perfecto para los juegos de tus pequeños. Es la casa en la playa con la que siempre soñaste. Entrega en agosto 2020. La Playa de Poniente de Benidorm, con sus más de 3 kilómetros de extensión, es una playa tranquila de aguas cristalinas y finísima y dorada arena está a sólo 200m del Residencial. Asimismo, en sus proximidades se encuentran puertos deportivos de gran calibre, el más cercano está situado en el mismo Benidorm. A pocos kilómetros, los amantes de la náutica pueden, además, gozar de las instalaciones disponibles en Villajoyosa y Altea. En el entorno de la promoción podemos encontrar todo tipo de servicios abiertos todo el año. Existen diferentes zonas comerciales con variedad de establecimientos, restaurantes y locales de ocio –desde pubs, clubes hasta discotecas, salas de fiesta, etc… Muy cerca se encuentra también el Centro Comercial La Marina. Como es de esperar en un destino turístico consolidado como Benidorm, existen multitud de atracciones turísticas orientadas a todo tipo de públicos. Entre ellas destacan: El parque de atracciones Terra Mítica, el parque temático Terra Natura, parque acuático Aqualandia y el parque de animales marinos Mundomar. En el entorno cercano, en un radio de 4 kms podemos encontrar 4 magníficos campos de golf: las Rejas, Don Cayo en Altea Hills, Bonalba en Mutxamiel y Golf Ifach en Calpe. El Club de Golf Las Rejas Open Club Benidorm está situado a tan sólo 1 kilómetro de la promoción, y a menos de 10 minutos podemos practicar nuestro deporte favorito en 2 campos de golf Nicklaus Design de 18 hoyos mientras disfrutamos de unas bonitas...

Precioso chalet independiente de 3 plantas cada una con acceso independiente. En planta baja hay un espacioso estudio con cama doble, pequeña cocina con zona de comedor y espectacular gran baño. En la primera planta hay un salón grande con chimenea, cocina, despensa, gran habitación doble con baño, aseo y terraza. En la segunda planta hay dos habitaciones dobles y un baño, una gran terraza que da a dos lados de la casa. En el sótano hay garaje y trastero donde está el lavadero y mucho espacio de almacenaje. Tiene piscina propia, bonito jardín y aparcamiento dentro la parcela. La casa tiene también calefacción central, persianas eléctricas en todas las ventanas y silla salvaescaleras desde planta baja hasta segunda planta para las personas con movilidad reducida. Aparte de la piscina privada hay una piscina comunitaria. Urbanización tranquila y bonita. Al tener cada planta acceso individual es posible alquilarla de forma independiente. Es una zona muy solicitada, conocida por los campos de golf que se encuentran a solo 5 minutos del chalet. Las playas se encuentran también a 5 minutos de la casa.


    Búsqueda