Propiedades en alquiler o venta - Gisella Stepper (20 Inmuebles)


Apartamento muy bien cuidado en la planta baja con dos dormitorios, 1 baño, salida de cocina a un patio que se usa como lavandería, sala de estar y terraza grande. A solo un paso hay una piscina comunitaria, la segunda está un poco más arriba. Con más de 300 días de sol, este apartamento es perfecto para turistas o ideal como inversión. A solo 1800 m de la playa. Cerca de supermercados, bares y 2 km del centro comercial Zenia Boulevard. En los alrededores hay varios campos de golf. Sólo a 10 minutos en coche de Torrevieja.

Este bungalow "Quad" de planta baja está ubicado en el área de Las Mismosas - La Chismosa. Es un complejo tranquilo y muy especial, muy especial, ya que las casas "Kasbah" están construidas en un piso, todos los solárium tienen una cúpula, el jardín comunitario maduro no tiene cercas ni paredes, pero aún así es muy tranquilo y todos respetan el la privacidad de otros Este bungalow tiene 2 dormitorios, 1 baño, un gran salón, una cocina nueva, una terraza de 24 m2 con chimenea y una terraza de 68 m2. La propiedad se puede entrar a través de una puerta privada. Desde el solárium hay una hermosa vista al jardín y a las cúpulas vecinas, que se sienten un poco occidentales. A pocos minutos a pie hay una gran piscina pública. Cerrado por hay restaurantes y un supermercado. El bulevar Zenia está a 1,5 km y las playas a unos 2 km.

Recién rebajado, este acogedor apartamento en la planta baja de 2 dormitorios, 1 baño, esta amueblado y listo para disfrutar en la popular urbanización de Zeniamar en la zona de Orihuela Costa. Zeniamar III, construído por TM Grupo Inmobilairio en el 2002 es la tercera fase de diéz. Cada una con sus jardines y piscinas comunitarias muy bien cuidadas durante todo el año. Al entrar en el apartamento, se encuentra la sala de estar con un sofá de 3 y 2 plazas. Está cómodamente amueblada con un mueble estantería y mueble de televisor a juego, la Tele tiene canales de televisión en inglés, una mesa de pino y 4 sillas. La cocina es americana y tiene un lavadero separado. El apartamento tiene 2 dormitorios de buen tamaño, 1 baño con ducha y un trastero adicional. La plaza de aparcamiento está muy cerquita de la vivienda. El apartamento esta muy bien cuidado con una gran terraza para cenar o relajarse, y es muy privada dado a que no hay viviendas enfrente. Está a solo un minuto a pie de la preciosa piscina comunitaria y jardines. La fase entera esta recién pintada por la comunidad. El apartamento está ubicado en el exterior de Zeniamar III. Incluye una plaza de aparcamiento privado. Está a poca distancia a pie a los bares y restaurantes en el Centro Comercial Zeniamar, los supermercados grandes como Carrefour o Lidl estan a unos 15 minutos a pie, A tan solo 1,5Km de las playas de Playa Flamenca y a 3Km de la playa de la Zenia. El centro comercial Zenia Boulevard esta a 2Km donde puede disfrutar de un paseo por las mas de 150 tiendas, bares, restaurantes y locales de ocio que ofrece. Con muy buenas comunicaciones a la AP7 y a la N332, para ir en dirección Alicante o Murcia. El aeropuerto de Alicante esta a 50Km y el aeropuerto de Murcia a 55Km.

Esta acogedora casa familiar cuádruple, originalmente con 3 dormitorios y 2 baños, esta construido en 2 plantas. El tercer dormitorio fue convertido e integrado como área de comedor, lo que hace El salón más amplio. En la planta baja, se encuentra la sala de estar, 1 dormitorio, 1 baño, un cocina americana, con acceso a un almacén, que también se puede acceder desde el exterior. La entrada a la casa es a través de una terraza parcialmente acristalada. El acceso al segundo piso se llega por una escalera exterior a un gran solárium con vistas al mar. Tiene un dormitorio, un baño y otra habitación separada. que se utiliza como una oficina, también se puede utilizar como un dormitorio adicional. El amplio salón-comedor tiene chimenea. Los dormitorios y salón comedor tienen aire acondicionado. A la vuelta de la esquina hay una gran piscina comercial. Un espacio de parking está en frente de la casa. El comprador tendrá que pagar por el certificado de habitabilidad.

Esta acogedora casa familiar cuádruple, originalmente con 3 dormitorios y 2 baños, esta construido en 2 niveles. El tercer dormitorio fue convertido e integrado como área de comedor haciendo el salón más amplio. En la planta baja, se encuentra la sala de estar, 1 dormitorio, 1 baño, y cocina americana, con acceso a un almacén, que también se puede acceder desde el exterior. La entrada a la casa es a través de una terraza parcialmente acristalada. El acceso al segundo piso es a través de una escalera exterior a una gran solárium con vistas al mar. Cuenta con un dormitorio, baño y otra habitación separada, que se utiliza como una oficina, también se puede utilizar como un dormitorio adicional. El amplio salón-comedor tiene chimenea. Los dormitorios y el salón tienen aire acondicionado. A la vuelta de la esquina hay una gran piscina comercial. Se puede ir andando a un supermercado bares, restaurantes y una farmacia. El centro comercial Zenia Boulevard esta a 10 mins en coche. Un espacio para aparcar está en frente de la casa.

"Hermosa propiedad amueblada en una excelente ubicación; Zeniamar fase 3, este apartamento dúplex tiene 2 habitaciones dobles y un baño familiar en el primer piso y una habitación grande en el piso superior para otra oficina / dormitorio o sala de estar. Desde la sala de estar, hay un amplio balcón para pasar las noches cenando al aire libre. Desde la cocina americana totalmente equipada tiene un cuarto de almacenamiento con lavadora y calentador de agua y otro lugar de trastero debajo de la escalera. Zeniamar 3 es una urbanización tranquila y bien mantenida que es popular entre los turistas y muchas personas que viven aquí de forma permanente. Cuenta con restaurantes en el complejo, a poca distancia hay bares populares como Abbey Tavern, muchos restaurantes y supermercados locales. Con el centro comercial La Zenia Boulevard, también puede caminar hasta la playa de Punta Prima para relajarse y probar el restaurante de langosta. La propiedad está en excelentes condiciones y está amueblada con muebles modernos. Si desea trasladarse al sol, no dude en que las propiedades en esta área se están vendiendo rápidamente. A unos 50 km del aeropuerto de Alicante ya 45 km del aeropuerto de Corvera Buenas comunicaciones con la N332 y la autopista AP7. La playa más cercana está a unos 5 minutos en coche de la propiedad. Todo lo que necesita está a una distancia a pie o en pocos minutos en coche: Carrefour: 900m Go-Karts: 1,1km Bulevar La Zenia: 2,7km Playa La Zenia: 2,6km Campo de Golf, Villamartín: 4,9km Escuela escandinava: 850m * Nueva escuela acaba de abrir en el barrio * Todos los muebles están incluidos en el precio de venta.

Este moderno apartamento tiene dos dormitorios y dos baños, salón / comedor y cocina, y un balcón con 10m2 y un solarium con 27 m2, desde allí se tiene una hermosa vista de los alrededores. Hay estacionamiento subterráneo, con una plaza de aparcamiento privado. Es un complejo cerrado de 144 modernos apartamentos compuestos por 6 bloques, con amplias zonas verdes e instalaciones de ocio, piscinas comunitarias y pista de padel, y se encuentra en una de las zonas más populares de Orihuela Costa. En los últimos años, áreas como Villamartín se han vuelto muy populares entre los compradores británicos, alemanes, belgas, rusos y escandinavos, disfrutando de sus propiedades como segundas residencias bajo el sol. Aunque Villamartin no está en primera línea, está a solo unos minutos de la costa, con hermosas playas de arena blanca como La Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca y Campoamor. Todas estas playas han sido galardonadas con la Bandera Azul Europea, lo que significa un alto nivel de limpieza del agua, seguridad y buenas instalaciones familiares. El acceso a Villamartín es excelente, con dos aeropuertos principales muy cerca. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 40 minutos en coche y el aeropuerto de Murcia está a solo 20 minutos. Villamartín es muy popular entre los golfistas, ya que tiene su propio campo de golf (a menos de 5 minutos a pie), y cuatro cursos más en los alrededores. La Plaza de Villamartín es otra atracción importante y ofrece una gran selección de tiendas, bares, bancos y restaurantes. Por la noche en el verano disfrutará de mucha vida y una atmósfera vibrante. Para los entusiastas de las compras, el centro comercial Zenia Boulevard, con más de 150 tiendas y lugares para comer, es el centro comercial más grande de la provincia, también se encuentra a poca distancia de Villamartín. Finalización en marzo de 2019.

Tu casa en la playa de Alicante en un entorno verde, a sólo pocos minutos de La Zenia y Playa Flamenca. Los apartamentos Gala son el lugar ideal donde disfrutar del sol y tu deporte favorito. Apartamentos junto al campo de Golf Villamartín, en Orihuela Costa, ¡y con un pack de servicios para tu casa incluido el primer año! Viviendas luminosas de 2 y 3 dormitorios con capacidad para 4-6 personas que cuentan con grandes terrazas cúbicas y que miran a los jardines, piscinas y jacuzzis de las completísimas zonas comunes del Residencial.

Nuevo en el mercado esta fabulosa propiedad de esquina con una gran terraza exterior con sol todo el día desde las 11: 00. El amplio salón tiene una cocina americana que se beneficia de un horno, vitrocerámica y frigorífico nuevos. Desde la cocina americana totalmente equipada tiene un trastero con lavadora y calentador de agua. El primer baño está en la planta baja con una cabina de ducha nueva. En el primer piso de la propiedad hay dos habitaciones muy grandes, un habitación doble y un baño con bañera. La propiedad se ha ampliado legalmente a la terraza, haciendo que el segundo dormitorio sea mas grande con puertas que dan a un balcón orientada al sur / oeste. También incluye una plaza de aparcamiento privado en el precio. Zeniamar 3 es una urbanización tranquila y bien mantenida que es popular entre los turistas y muchas personas que viven aquí de forma permanente. Cuenta con restaurantes en el complejo, a poca distancia de bares populares como Abbey Tavern, muchos restaurantes y supermercados locales. Con el centro comercial La Zenia Boulevard, también puede caminar hasta la playa de Punta Prima para relajarse y probar el restaurante de langosta. La propiedad está en excelentes condiciones y está amueblada con muebles modernos. Si desea trasladarse al sol, no dude en que las propiedades en esta área se están vendiendo rápidamente. A unos 50 km del aeropuerto de Alicante ya 40 km del aeropuerto de Corvera Buenas comunicaciones con la N332 y la autopista AP7. La playa más cercana está a unos 5 minutos en coche de la propiedad. Todo lo que necesita está a una distancia a pie o en pocos minutos en coche: Carrefour: 900m Go-Karts: 1,1km Bulevar La Zenia: 2,7km Playa La Zenia: 2,6km Campo de Golf, Villamartín: 4,9km Escuela escandinava: 850m * Nueva escuela acaba de abrir en el barrio * Todos los muebles están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda