Propiedades en alquiler o venta - Gisella Stepper (9 Inmuebles)


Este moderno apartamento tiene dos dormitorios y dos baños, salón / comedor y cocina, y un balcón con 10m2 y un solarium con 27 m2, desde allí se tiene una hermosa vista de los alrededores. Hay estacionamiento subterráneo, con una plaza de aparcamiento privado. Es un complejo cerrado de 144 modernos apartamentos compuestos por 6 bloques, con amplias zonas verdes e instalaciones de ocio, piscinas comunitarias y pista de padel, y se encuentra en una de las zonas más populares de Orihuela Costa. En los últimos años, áreas como Villamartín se han vuelto muy populares entre los compradores británicos, alemanes, belgas, rusos y escandinavos, disfrutando de sus propiedades como segundas residencias bajo el sol. Aunque Villamartin no está en primera línea, está a solo unos minutos de la costa, con hermosas playas de arena blanca como La Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca y Campoamor. Todas estas playas han sido galardonadas con la Bandera Azul Europea, lo que significa un alto nivel de limpieza del agua, seguridad y buenas instalaciones familiares. El acceso a Villamartín es excelente, con dos aeropuertos principales muy cerca. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 40 minutos en coche y el aeropuerto de Murcia está a solo 20 minutos. Villamartín es muy popular entre los golfistas, ya que tiene su propio campo de golf (a menos de 5 minutos a pie), y cuatro cursos más en los alrededores. La Plaza de Villamartín es otra atracción importante y ofrece una gran selección de tiendas, bares, bancos y restaurantes. Por la noche en el verano disfrutará de mucha vida y una atmósfera vibrante. Para los entusiastas de las compras, el centro comercial Zenia Boulevard, con más de 150 tiendas y lugares para comer, es el centro comercial más grande de la provincia, también se encuentra a poca distancia de Villamartín. Finalización en marzo de 2019.

Este es un hermoso apartamento moderno con un balcón orientado al sur con vistas al mar y con vistas a la zona de la piscina y al hermoso jardín. Tiene 2 dormitorios y 1 baño, con 3 habitaciones separadas - ducha, lavabo, aseo - cada uno puede separarse y entrar desde las habitaciones directamente o desde el salon. Tiene una cocina americana y una gran salon y un patio para el almacenamiento y una conexión de la lavadora. También tiene una calefacción por suelo radiante en el baño, preinstalación de aire acondicionado y una plaza de aparcamiento. Este residencial está ubicado en una colina con vistas al mar Mediterráneo. Cuenta con dos piscinas, dos piscinas para niños, baños exteriores, jacuzzis climatizados y un área de juegos para niños. La playa más cercana es Playa de la Glea, está a solo 6 minutos en coche y se encuentra en Campoamor. Aquí podrá disfrutar de un cóctel o una cerveza en el bar de la playa. Otras playas incluyen Mil Palmeras, Playa de Cabo Roig, Playa de La Zenia y las hermosas calas a lo largo de la costa. La urbanización está cerca de un supermercado Aldi y del supermercado AlCampo en C. C Zenia Boulevard. Zenia Boulevard ofrece más de 100 tiendas, restaurantes y bares. Está cerca de las atracciones y tiene una excelente conexión con la carretera nacional N332 y la autopista AP7. Solo quedan unos pocos apartamentos en este complejo privilegiado.

Hogar moderno con elegantes detalles y muebles mediterráneos, está construido con los estándares de calidad de TM. 2 dormitorios y 2 baños, gran sala de estar, con comedor, cocina americana totalmente equipada incluyendo todos los electrodomésticos, tiene un patio y las casas tienen preinstalación de aire acondicionado, además de calefacción por suelo radiante en los baños, y una plaza de aparcamiento. Vista al mar desde el balcón, sala de estar y dormitorio. Sin olvidar, el apartamento está listo para mudarse, ya que se vende con todos los muebles, que son todos nuevos y con estilo, incluyendo decoraciones, platos, cubiertos, etc. - pueden diferir de las imágenes (pero tendrán el mismo estilo y calidad) Este complejo está situado en una pequeña colina con vistas al mar Mediterráneo. Tiene 2 piscinas, 2 piscinas para niños, baños al aire libre, hidromasajes calentados y un parque infantil. La playa más cercana es Playa de la Glea, a solo 6 minutos en coche en Campoamor. Aquí puede disfrutar de un cóctel o una cerveza en el bar de la playa. Otras playas incluyen Mil Palmeras, Playa de Cabo Roig, Playa de la Zenia y las hermosas calas a lo largo de la costa. La urbanización se encuentra cerca de un supermercado Aldi y del supermercado AlCampo en C. C Zenia Boulevard. Zenia Boulevard tiene más de 100 tiendas, restaurantes y bares. Está cerca de las atracciones y tiene fácil acceso a la carretera nacional N332 y a la autopista AP7. En esta área privilegiada solo hay unos pocos apartamentos.

Espaciosa casa de esquina en Zeniamar IV, una comunidad cerrada con una hermosa área de piscina y hermosos jardines. La característica especial de esta casa de esquina es que está fuera del complejo y es muy privada, ideal para pasar todo el año en España o como casa de vacaciones para una gran familia. ¡Hay mucho espacio para todos! Orientada al Sureste, cuenta con 3 dormitorios y 2 baños en 2 niveles y un jardín privado con una gran terraza. Al entrar a la casa tienes una sala de estar y un comedor luminoso en la planta baja. La cocina está totalmente equipada, con galeria, un baño, un dormitorio y un trastero debajo de las escaleras muy práctica, ideal para sus artículos de playa / piscina. , En la primera planta hay 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, un solárium y una habitación adicional, que anteriormente formaba parte del solarium y se puede convertir en un cuarto dormitorio o de otra sala de estar. La casa se vende completamente amueblada, incluida la barbacoa. Orihuela Costa es una zona popular con más de 17 km de hermosas playas. Hay varios campos de golf cerca. Para aquellos que disfrutan de las compras, el centro comercial La Zenia Boulevard con más de 100 tiendas, bares y restaurantes no está lejos, a poca distancia de unos 20 minutos. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a unos 30/40 minutos.

Este apartamento de esquina está en el primer planta, tiene 3 dormitorios de buen tamaño y 2 baños, una cocina americana y una gran terraza con 52m2. garaje en el sótano, grandes piscinas, spa con jacuzzi, sauna, gimnasio y área para niños. Los electrodomésticos de cocina están incluidos, azulejos y porcelanato y muebles de baño, armarios bien equipados con estantes y cajones, preinstalación de aire acondicionado y SAT / Tel, calefacción por suelo radiante en los baños. A poca distancia hay todos los servicios, a 400 m del campo de golf y Villamartin Plaza, a 2 km del centro comercial Zenia Bouldevard, a 3 km de la playa La Zenia. Es un área ideal para disfrutar de los inviernos suaves que nuestro clima mediterráneo ofrece una combinación perfecta de ocio y relajación. El residencial VISTA AZUL consta de: - 84 apartamentos con 2 o 3 dormitorios y 2 baños con amplias terrazas. - 18 Penthouses exclusivos con 2 o 3 dormitorios y 2 baños con solarium privado y jacuzzi. Finalization: Junio 2019.

Located in a small development is this amazing 2 bedroom, 2 bathroom ground floor apartment with its own private pool with a terrace of 30 m2 and garden of 78 m2, views to the sea and golf course. built with high-specifications and luxury fixtures and finishings. Featuring open-plan contemporary interiors, they boast light and airy spaces, ample terraces or gardens and extra personal storage of nearly 6 m2. The development is within an established gated Golf Community and just a short drive to the Coast and all facilities. Las Ramblas and the other golf clubs like Villamartin and Campoamor are known as a paradise for golfers. The completion will be 2 quarter 2018 The property features: Main entrance armoured door fitted with security lock Alarm fitted with one sensor in each room Home management system including: Alarm control, two shutters and four lights plus preinstallation for two cameras. High-quality porcelain stoneware flooring throughout Fully fitted kitchen with quartz worktops, modern design sink, cooker, hob and extractor plus all appliances Electric blinds in lounge Underfloor heating in all bathrooms High-spec Bathroom fixtures and sanitary ware Ducted air-conditioning Fitted wardrobes with sliding doors and drawers Exterior personal storage, one per unit Building lift from entrance Utility contracts included.

"Este ático en esquina está en el tercer planta, tiene 2 dormitorios y 2 baños, una cocina y una gran terraza de 24m2 y un solarium de 61m2, garaje en el sótano. El solarium tiene una ducha al aire libre con agua fría y caliente y el ático viene con jacuzzi y cocina al aire libre (fregadero, nevera pequeña, 2 taquillas con puertas de aluminio). En el complejo hay una gran piscina, spa con jacuzzi, sauna, gimnasio y zona para niños. Los electrodomésticos están incluidos, azulejos y porcelana y baño muebles, armarios bien equipados con estantes y cajones, preinstalación de aire acondicionado y SAT / Tel, calefacción por suelo radiante en los baños. En A poca distancia se encuentran los servicios, a 400 m del campo de golf y Villamartin Plaza, a 2 km del centro comercial Zenia Bouldevard, a 3 km de la playa La Zenia. Es un área ideal para disfrutar de los inviernos suaves que nuestro clima mediterráneo ofrece una combinación perfecta de ocio y relajación. El residencial VISTA AZUL consta de: - 84 apartamentos con 2 o 3 dormitorios y 2 baños con amplias terrazas. - 18 Penthouses exclusivos con 2 o 3 dormitorios y 2 baños con solarium privado y jacuzzi. " Finalización: marzo de 2019.

Esta maravillosa propiedad se caracteriza por su ubicación exclusiva - "Más cerca del mar imposible", se respira un calor y una increíble intimidad y está situado en un entorno tranquilo en la primera línea. Un oasis con impresionantes vistas panorámicas y piscina y con un poco de suerte se pueden ver delfines o mirar hacia abajo en las gaviotas que vuelan desde arriba. En una parcela de 1.400 metros cuadrados, esta villa ofrece 213 metros cuadrados de espacio habitable, repartidas en tres niveles con dos entradas diferentes. Todas las habitaciones tienen espectaculares vistas al mar y balcones. Ya al abrir los operativos de las puertas delanteras tienen un lenguaje, ya que es igualmente la bienvenida a la mar, aquí en el piso superior es el piso principal con una gran zona de estar / comedor, una cocina totalmente equipada, 1 dormitorio con luces de estrellas en el techo e iluminado armario empotrado, una desde donde se tiene un cuarto de baño con bañera grande de una hermosa vista del jardín de bajo mantenimiento, también se encuentra el segundo dormitorio, otro baño con ducha, salón chimenea, toda la planta, incluyendo el balcón continua tiene un blanco suelo de mármol, la cocina se presenta con un suelo de granito exclusivo. Una escalera conduce al nivel inferior, este puede ser separado por una puerta de cristal de modo que se puede utilizar como un apartamento separado. Aquí, hay una puerta, accesible por una entrada independiente, una pequeña bodega, cuarto de lavadora, un acceso directo al garaje, una sauna, un dormitorio, gran salón / comedor con cocina abierta, 1 cuarto de baño aquí todas las habitaciones con vistas al mar / piscina y un largo balcón. Desde aquí se puede llegar por una escalera a un 9x4 m gran piscina de borde infinito con terraza y ducha exterior. Toda la propiedad está vallada y cubierta de bajo mantenimiento por todas partes, las zonas verdes se mantienen. También hay un amplio garaje con banco de trabajo. Hay en todas las habitaciones, aire acondicionado frío / calor, armarios empotrados, más gabinetes debajo de las escaleras de manera que haya suficiente espacio disponible. La villa es de alta calidad abombada y muy bien mantenido. Los numerosos espacios de almacenamiento hay poco estantes para que todo parece espacioso y luminoso, está decorado con buen gusto. El acristalamiento puede abrir la parte lateral y empujarlos juntos. El Campello y Servicios son sólo unos poco...


    Búsqueda