Propiedades en alquiler o venta - Gisella Stepper (11 Inmuebles)


Este acogedor apartamento de estilo español tiene 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana con sala de estar y un pequeño balcón. El apartamento está ubicado en el primer piso y la terraza inferior se comparte con el apartamento en la planta baja. Muy cerca se encuentra un Centro Comercial con bares y tiendas. La Zenia Boulevard se encuentra a 10 minutos caminando. Las playas de Playa Flamenca están a aproximadamente 1 km, pero a poca distancia a pie hay 2 áreas de piscinas públicas.

Piso de planta baja al que se accede desde la entrada común. Este amplio apartamento consta de 3 dormitorios y 2 baños, cocina americana, balcón y patio interior. La sala de estar, que acomoda la cocina de estilo americano con electrodomésticos, también proporciona acceso al área del balcón que da a la C / Caballero de Rodas. Desde el pasillo se accede a los 3 dormitorios y dos baños. El baño principal incluye, bañera / ducha, lavabo, bidet y WC. El baño más pequeño incluye una ducha, lavabo y WC. El gran dormitorio principal está ubicado en una zona tranquila en la parte trasera del apartamento y tiene armarios empotrados dobles. El dormitorio 2 es una habitación con dos camas y tiene tambien un armario empotrado. El Dormitorio 3 tiene un vestidor incorporado y da acceso a un patio interno. Esta propiedad tiene un precio atractivo para llevar a cabo una venta rapida. El apartamento se encuentra a 200 metros de Playa del Cura, en Torrevieja, y ofrece fácil acceso a la concurrida zona comercial y a la estación de autobuses. Torrevieja se encuentra junto a las salinas de Torrevieja y el parque natural La Mata. La ciudad está bien comunicada por la AP7 Autopista Mediterránea y la carretera costera nacional N332. Los aeropuertos de Alicante El Altét y Murcia San Javier están a solo 40 minutos por coche / taxi.

Un bonito apartamento en planta baja de 2 dormitorios, 1 baño, en la popular urbanización de Zenia Mar, Playa Flamenca. El apartamento está ubicado en el exterior de Zeniamar III y está cerca de los centros locales de La Florida, Playa Flamenca y Punta Prima. Está a poca distancia a pie de bares, restaurantes y supermercados locales, y a solo 5 minutos en automóvil de las playas de Playa Flamenca y La Zenia. El apartamento muy bien cuidado es planta baja con una gran terraza para cenar o relajarse. Está a solo un minuto a pie de la preciosa piscina comunitaria. Al entrar en el apartamento, se encuentra la sala de estar con un sofá de 3 y 2 plazas. Está cómodamente amueblada con una unidad de pared y televisor a juego, mesa de pino y 4 sillas, cocina americana, TV y canales de televisión en inglés. El apartamento tiene 2 dormitorios de buen tamaño, 1 baño con ducha, un trastero adicional y al lado de la cocina hay un lavadero. La plaza de aparcamiento está muy cerca.

Este moderno apartamento tiene dos dormitorios y dos baños, salón / comedor y cocina, y un balcón con 10m2 y un solarium con 27 m2, desde allí se tiene una hermosa vista de los alrededores. Hay estacionamiento subterráneo, con una plaza de aparcamiento privado. Es un complejo cerrado de 144 modernos apartamentos compuestos por 6 bloques, con amplias zonas verdes e instalaciones de ocio, piscinas comunitarias y pista de padel, y se encuentra en una de las zonas más populares de Orihuela Costa. En los últimos años, áreas como Villamartín se han vuelto muy populares entre los compradores británicos, alemanes, belgas, rusos y escandinavos, disfrutando de sus propiedades como segundas residencias bajo el sol. Aunque Villamartin no está en primera línea, está a solo unos minutos de la costa, con hermosas playas de arena blanca como La Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca y Campoamor. Todas estas playas han sido galardonadas con la Bandera Azul Europea, lo que significa un alto nivel de limpieza del agua, seguridad y buenas instalaciones familiares. El acceso a Villamartín es excelente, con dos aeropuertos principales muy cerca. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 40 minutos en coche y el aeropuerto de Murcia está a solo 20 minutos. Villamartín es muy popular entre los golfistas, ya que tiene su propio campo de golf (a menos de 5 minutos a pie), y cuatro cursos más en los alrededores. La Plaza de Villamartín es otra atracción importante y ofrece una gran selección de tiendas, bares, bancos y restaurantes. Por la noche en el verano disfrutará de mucha vida y una atmósfera vibrante. Para los entusiastas de las compras, el centro comercial Zenia Boulevard, con más de 150 tiendas y lugares para comer, es el centro comercial más grande de la provincia, también se encuentra a poca distancia de Villamartín. Finalización en marzo de 2019.

Esta duplex adosada de 3 dormitorios y 2 baños tiene un carácter muy especial. Tiene un bonito y pequeño jardín con una gran terraza, un aparcamiento dentro y al lado del aparcamiento hay un pequeño cobertizo para guardar bicicletas o herramientas de jardín. En una esquina separada hay otra terraza más pequeña y cubierta con una sauna finlandesa para 4 personas y una ducha. Una vez que ingresa a la casa en la planta baja, se encuentra la salon con chimenea, que calienta toda la casa, una cocina americana con un gran comedor, una sala de almacenamiento, un baño y un dormitorio / oficina, con una puerta que conduce a la zona de la sauna. En el primer piso, hay 2 dormitorios más, uno con balcón y un baño. La casa tiene un atmosphaere escandinavo, privado y acogedor.

Espaciosa casa de esquina en Zeniamar IV, una comunidad cerrada con una hermosa área de piscina y hermosos jardines. La característica especial de esta casa de esquina es que está fuera del complejo y es muy privada, ideal para pasar todo el año en España o como casa de vacaciones para una gran familia. ¡Hay mucho espacio para todos! Orientada al Sureste, cuenta con 3 dormitorios y 2 baños en 2 niveles y un jardín privado con una gran terraza. Al entrar a la casa tienes una sala de estar y un comedor luminoso en la planta baja. La cocina está totalmente equipada, con galeria, un baño, un dormitorio y un trastero debajo de las escaleras muy práctica, ideal para sus artículos de playa / piscina. , En la primera planta hay 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, un solárium y una habitación adicional, que anteriormente formaba parte del solarium y se puede convertir en un cuarto dormitorio o de otra sala de estar. La casa se vende completamente amueblada, incluida la barbacoa. Orihuela Costa es una zona popular con más de 17 km de hermosas playas. Hay varios campos de golf cerca. Para aquellos que disfrutan de las compras, el centro comercial La Zenia Boulevard con más de 100 tiendas, bares y restaurantes no está lejos, a poca distancia de unos 20 minutos. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a unos 30/40 minutos.

Este apartamento de esquina está en el primer planta, tiene 3 dormitorios de buen tamaño y 2 baños, una cocina americana y una gran terraza con 52m2. garaje en el sótano, grandes piscinas, spa con jacuzzi, sauna, gimnasio y área para niños. Los electrodomésticos de cocina están incluidos, azulejos y porcelanato y muebles de baño, armarios bien equipados con estantes y cajones, preinstalación de aire acondicionado y SAT / Tel, calefacción por suelo radiante en los baños. A poca distancia hay todos los servicios, a 400 m del campo de golf y Villamartin Plaza, a 2 km del centro comercial Zenia Bouldevard, a 3 km de la playa La Zenia. Es un área ideal para disfrutar de los inviernos suaves que nuestro clima mediterráneo ofrece una combinación perfecta de ocio y relajación. El residencial VISTA AZUL consta de: - 84 apartamentos con 2 o 3 dormitorios y 2 baños con amplias terrazas. - 18 Penthouses exclusivos con 2 o 3 dormitorios y 2 baños con solarium privado y jacuzzi. Finalization: Junio 2019.

Located in a small development is this amazing 2 bedroom, 2 bathroom ground floor apartment with its own private pool with a terrace of 30 m2 and garden of 78 m2, views to the sea and golf course. built with high-specifications and luxury fixtures and finishings. Featuring open-plan contemporary interiors, they boast light and airy spaces, ample terraces or gardens and extra personal storage of nearly 6 m2. The development is within an established gated Golf Community and just a short drive to the Coast and all facilities. Las Ramblas and the other golf clubs like Villamartin and Campoamor are known as a paradise for golfers. The completion will be 2 quarter 2018 The property features: Main entrance armoured door fitted with security lock Alarm fitted with one sensor in each room Home management system including: Alarm control, two shutters and four lights plus preinstallation for two cameras. High-quality porcelain stoneware flooring throughout Fully fitted kitchen with quartz worktops, modern design sink, cooker, hob and extractor plus all appliances Electric blinds in lounge Underfloor heating in all bathrooms High-spec Bathroom fixtures and sanitary ware Ducted air-conditioning Fitted wardrobes with sliding doors and drawers Exterior personal storage, one per unit Building lift from entrance Utility contracts included.

"Este ático en esquina está en el tercer planta, tiene 2 dormitorios y 2 baños, una cocina y una gran terraza de 24m2 y un solarium de 61m2, garaje en el sótano. El solarium tiene una ducha al aire libre con agua fría y caliente y el ático viene con jacuzzi y cocina al aire libre (fregadero, nevera pequeña, 2 taquillas con puertas de aluminio). En el complejo hay una gran piscina, spa con jacuzzi, sauna, gimnasio y zona para niños. Los electrodomésticos están incluidos, azulejos y porcelana y baño muebles, armarios bien equipados con estantes y cajones, preinstalación de aire acondicionado y SAT / Tel, calefacción por suelo radiante en los baños. En A poca distancia se encuentran los servicios, a 400 m del campo de golf y Villamartin Plaza, a 2 km del centro comercial Zenia Bouldevard, a 3 km de la playa La Zenia. Es un área ideal para disfrutar de los inviernos suaves que nuestro clima mediterráneo ofrece una combinación perfecta de ocio y relajación. El residencial VISTA AZUL consta de: - 84 apartamentos con 2 o 3 dormitorios y 2 baños con amplias terrazas. - 18 Penthouses exclusivos con 2 o 3 dormitorios y 2 baños con solarium privado y jacuzzi. " Finalización: marzo de 2019.


    Búsqueda