Propiedades en alquiler o venta - Gustavo Sáinz Chaveli (21 Inmuebles)


Bonito apartamento en planta baja de 2 dormitorios, 1 baño en planta baja situado en la Urbanización “Don Sancho Fase 5” en los Altos, Orihuela Costa. Esta vivienda se vende amueblada y en perfecto estado. A la entrada principal, orientada al sol de mañana (este), se accede por una gran terraza dividida en dos partes; una con gravilla y jardín y otra que da a la entrada principal enlosada y cubierta con un porche que ofrece un espacio adicional para disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena y desde donde se puede disfrutar de la vista de la piscina comunitaria y zonas verdes. El salón-comedor dispone de aire acondicionado, desde el cual se accede a una cocina abierta con galería que da acceso a un patio interior perfecto para tender la ropa sin que se vea desde el exterior. La Urbanización dispone de piscina comunitaria y una amplia zona verde rodeada de cipreses que nos permiten relajarnos mientras tomamos el sol. A 5 minutos a pie tenemos un supermercado de alimentación "Consum" y a unos 10 minutos el Centro Comercial Punta Marina con múltiples servicios. La playas de Orihuela Costa están a unos 5 minutos en coche. Existen también muchas posibilidades de aparcamiento y acceso fácil a Torrevieja, Alicante, Murcia, Cartagena desde la AP-7 y N332. La oferta cultural y de ocio es más que abundante con múltiples posibilidades: deportes acuáticos como vela, jet-sky, buceo, surf, kai-surf; también el golf es una posibilidad de ocio muy solicitada entre los aficionados. A unos 10-15 Km se tiene acceso a los principales clubs de golf de la zona (Las Ramblas, Campoamor, Villamartin, y Las Colinas); shopping (CC. Boulevard -uno de los centros comerciales más grandes de Europa - con mas de 150 tiendas, además de eventos varios durante todo el año. El lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida español y pasar el tiempo con amigos y familia.

En Lo Pagan, situado en la Calle Burgos nº 31, muy cerca de todos los servicios y de las playas del Mar Menor. Se vende Duplex con 3 habitaciones y 2 baños. En la planta baja cuenta con un porche delantero de 21 m2, salón con chimenea, cocina independiente, 1 dormitorio, un aseo y un patio de 29 m2. En la planta de arriba la vivienda dispone de 2 habitaciones, un balcón y 1 baño con bañera. La superficie construida de la vivienda es de 76 m2 sin contar con el porchey el patio. La casa dispone de aire acondicionado y se vende completamente amueblada. No hay gastos de comunidad y la contribución anual es de 50, 31 € año. La vivienda se ubica en una zona tranquila, sin ruidos ya que no hay tráfico al ser una calle sólo para residentes. Enfrente de la vivienda y en sus alrededores tenemos una bonita pinada. En su entorno más cercano tenemos todo tipo de servicios, supermercados, cafeterías y restaurantes, farmacia, comercios, etc. A escasos minutos tenemos las playas del Mar Menor, el Club Nautico de Lo Pagan y el paseo marítimo que conecta San Pedro del Pinatar con Santiago de la Ribera y San Javier. Reserve su cita ahora para visitarla llamando por teléfono o enviando un email con sus datos de contacto.

En el residencial Edificio León, se vende apartamento en planta baja con terraza de 10 m2 orientada al este (sol de mañana). Esta terraza es muy atractiva ya que podrá desayunar o comer en ella mientras contempla de fondo la piscina comunitaria, las zonas verdes del residencial o los árboles del parque natural situado justo enfrente de la urbanización. El apartamento en su interior dispone de un salon comedor con cocina abierta, 2 habitaciones y un baño completo con bañera. En la parte de atrás se dispone de un patio o jardin privado con barbacoa de obra de una superficie aproximada de 20 m2, ideal para hacer cenas con la familia ya amigos. El apartamento de ubica en un residencial privado y se vende completamente amueblado junto con 2 plazas de garaje cerradas que se encuentran en el mismo edificio. En el entorno más próximo de la vivienda disponemos de 2 parques naturales municipales con amplias zonas verdes, pistas deportivas y una zona de juegos infantiles con columpios y toboganes. La parada del autobús urbano se encuentra justo enfrente del complejo de apartamentos y en las inmediaciones más próximas disponemos de varios supermercados, centro de salud y farmacia, colegios y centros deportivos como el Palacio de Deportes de Torrevieja situado a tan sólo 1,6 km. Las playas de la Costa Blanca más cercanas se encuentran a 650 m, como la Cala del Gambote, Cala Redonda o la Cala de la Higuera. Además de visitar Torrevieja, si cogemos la carretera nacional N-332 situada a unos 5 minutos de la vivienda podremos conocer otras playas y localidades muy cercanas como La Playa de La Mata, Guardamar o Santa Pola. ¡Reserve su cita ahora, enviando un email o llamando por teléfono!

Apartamento en planta baja con jardín privado situado en la Urbanización Zeniamar Fase 5. La vivienda consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, el baño principal con bañera y el otro baño con plato de ducha, cocina americana con galería, amplio salón comedor con dos ventanales que dan al jardín de la casa de unos 37 m2 como se puede ver en las fotos. La vivienda es muy luminosa, se ubica en el interior del residencial, desde la misma podremos acceder con comodidad a la zona de la piscina. El residencial Zeniamar Fase 5, cuenta con 2 piscinas de adultos y 2 piscinas infantiles, amplias zonas verdes y ajardinadas. Se caracteriza por estar habitado a lo largo de todo el año ya que es residencia habitual y permanente de muchos de sus propietarios. El entorno de la vivienda es puramente residencial y de servicios, muy tranquilo dónde poder relajarse lejos del bullicio. Muy cerca disponemos de superficies comerciales de alimentación como Supercor, Carrefour, Lidl, Mercadona, etc. Las playas de Orihuela Costa se sitúan a unos 5 minutos en coche, todas ellas con arena fina y dorada con aguas cristalinas para disfrutar del mediterráneo. Destacar, que si nos gusta pasearnos con la bicicleta, a escasos metros del residencial disponemos de una ruta cicloturista que conecta todo el Sur de la Costa Blanca, desde Torrevieja hasta La Torre de la Horadada, de una longitud total de unos 15 km. Los amantes del Golf, podrán practicar su golpe en el Club de Golf de Villamartin, El Club de Golf Las Ramblas o el Club del Golf de Campoamor, todos ellos situados a menos de 10 minutos en coche. Las comunicaciones son excelentes, la autopista AP7, nos permite estar en el aeropuerto de San Javier (Murcia) en tan sólo 15 minutos o en el aeropuerto Internacional de Alicante en 40 minutos. ¡Reserve su cita ahora para visitar esta propiedad!

Apartamentos nuevos de 1, 2 y 3 dormitorios, con jardín en las plantas bajas y con solárium en las plantas altas. Las viviendas están diseñadas para disfrutar el buen clima, con terrazas y porches de grandes dimensiones. Cuentan además con excelentes calidades y se ofrece la posibilidad de amueblar la vivienda completamento pagando un coste extra. El precio incluye una plaza de aparcamiento que puede ser en exterior o en sótano dependiendo del apartamento que usted compre. Nos encargamos ayudarle con todo el proceso de la compra y de realizar todos los trámites para el alta del agua luz y gas, para que puedas hacer uso de tu vivienda desde el primer día. ENTORNO LAS PLAYAS Frente a este residencial, se encuentran las playas de La Entrevista y Los Nardos y muy próximas, las playas de San Juan de los Terreros, Mar Serena, Mar Rabiosa, Calipso, La Higuerica, La Carolina y las calas de la Tía Antonia, Cala Cuartel y Cala Cerrada. CAMPOS DE GOLF En el entorno más cercano encontramos 2 recorridos de 18 hoyos. Aguilón Golf, situado a menos de 3 km del residencial y Desert Spring Golf, ubicado en el típico paraje desértico almeriense. SERVICIOS DE LA ZONA Junto al residencial está el Centro Comercial Mar de Pulpí que dispone de varios locales con restauración, un supermercado y un centro deportivo entre otros. Además a unos 500 metros se encuentra San Juan de los Terreros, con todos los servicios básicos para la vida diaria. Y a sólo unos minutos en coche, la ciudad de Águilas cuenta con diversos centros comerciales y la oferta de servicios de una ciudad. VISTAS DESDE LA VIVIENDA Dependiendo de la ubicación y la planta se dispondrá de vistas al mar, a la montaña o a las amplias áreas de playa piscina y zonas comunes interiores de la urbanización. Llame ahora o mande un email con sus datos y me pondré en contacto con usted.

Bonito apartamento en planta baja con porche y jardin privado situado en la Urbanización Zeniamar Fase 8, una de las urbanizaciones más exclusivas de Orihuela Costa. La vivienda se distribuye de 2 dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, una cocina americana con galería y un amplio salón comedor con dos ventanales que dan al porche y jardín de unos 37 m2 cerrado en todo su perímetro con cipreses. El apartamento se ubica en el interior del residencial, privado, dónde sólo tienen acceso los propietarios del mismo. La urbanización dispone de una serie de amenities que permiten relajarse y disfrutar en familia como: piscina de adultos e infantil, 2 jacuzzis climatizados, gimnasio y sauna con vestuarios, club social y zona de juegos para los más pequeños. El entorno de la vivienda es puramente residencial y de servicios, muy tranquilo dónde poder relajarse lejos del bullicio. Muy cerca disponemos de superficies comerciales de alimentación como Supercor, Carrefour, Lidl, Mercadona, etc. Las playas de Orihuela Costa se sitúan a unos 5 minutos en coche, todas ellas con arena fina y dorada con aguas cristalinas para disfrutar del mediterráneo. Si nos gusta andar en bicicleta, a escasos metros del residencial disponemos de una ruta cicloturista que conecta todo el Sur de la Costa Blanca, desde Torrevieja hasta La Torre de la Horadada, de una longitud total aproximada de 15 km. Los amantes del Golf, podrán practicar su golpe en el Club de Golf de Villamartin, El Club de Golf Las Ramblas o el Club del Golf de Campoamor, todos ellos situados a menos de 10 minutos en coche. Las comunicaciones son excelentes, la autopista AP7, nos permite estar en el aeropuerto de San Javier (Murcia) en tan sólo 15 minutos o en el aeropuerto Internacional de Alicante en 40 minutos. ¡Reserve su cita ahora para visitar esta propiedad!

En Arenales del Sol, a tan sólo 10 minutos de Alicante, apartamentos en fase de construcción de 2 y 3 habitaciones, con amplias terrazas, a tan sólo 450 metros de La Playa de Arenales y del Parque Natural Clot de Galvany. Los apartamentos se ubican en un exclusivo residencial, con más de 3.300 m2 de zonas ajardinadas, piscinas de adultos e infantil, jacuzzis climatizados y más de 200 m2 de zonas de juego para los más pequeños. Las playas de Arenales del Sol se sitúan a 450 metros del residencial. En esta franja del litoral de más de 8 km de extensión encontraremos dunas de alto valor ecológico, así como varias playas de arena fina. Si queremos practicar el Golf, podemos encontrar varios campos de 18 hoyos muy cerca como El Plantío, Alicante Golf en Playa San Juan, Alenda Golf en Monforte del Cid y el Golf & Spa de Bonalba en Mutxamiel. En cuanto a los servicios para el día a día, cabe destacar que se disponen de varias zonas comerciales en un entorno próximo con gran variedad de establecimientos. Precios sujetos a disponibilidad: Apartamento con 2 habitaciones y 1 baño 145.000 €, Apartamentos con 2 habitaciones y 2 baños 156.000 €, Apartamento con 3 habitaciones y 2 baños 215.000 €. Entregamos la primera fase el 30 de noviembre del 2018. ¡Reserve cita para ampliar información enviando un email con sus datos y me pondré en contacto con usted en la mayor brevedad posible!.

Estimado Sr/Sra, Le presentamos el último proyecto que nuestra empresa va a construir en Orihuela Costa (Alicante): Residencial GALA. Un total de 100 viviendas en 3 bloques de apartamentos de 2 y 3 dormitorios en planta baja con jardín privado, plantas intermedias con terraza y planta superior con solárium privado. Precios a partir de 162000€ con plaza de aparcamiento exterior y primeras entregas diciembre 2019. •SOLO ORIENTACIONES SUR, ESTE Y OESTE: Las más demandadas por nuestros clientes. •PRIVACIDAD: La mayoría de las viviendas disponen de una gran intimidad entre ellas, dado que entre los bloques 2 y 3 existe una distancia de separación 55 metros. •VIVIENDAS: Superficies totales desde 90m² en viviendas de 2 dormitorios y a partir de 118m² en viviendas de 3 dormitorios. •ENTORNO: Próximo de autopistas, Centro Comercial Zenia Boulevard, varios campos de golf, clubes náuticos y grandes espacios naturales. •URBANIZACIÓN: 4.400m² de zonas comunes ajardinadas y playa piscina de 1.300m²; 1 Piscina comunitaria para adultos; 1 Piscina comunitaria para niños; 2 Jacuzzis y zona de juegos infantiles. •SOLARIUM: Dispone de barbacoa, ducha, toma de TV y corriente con acceso directo desde la vivienda a través de escalera privada (solo viviendas de las plantas superiores). Si desea ampliar la información, ruego contacte conmigo para reservar una cita.

Muy cerca del campo de Golf de Villamartin, en zona tranquila, se vende apartamento a estrenar. La vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio de 3 alturas con ascensor panorámico y cuenta con garaje cerrado y trastero incluidos en el precio. Adicionalmente si se necesita se puede adquirir una plaza de garaje extra. El apartamento se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, salon comedor, cocina abierta con galería y terraza de unos 20 m2 orientada al Sur. Desde la vivienda tenemos unas bonitas vistas a las salinas de Torrevieja y al mar. Las calidades son buenas y modernas, grandes ventanales con doble acristalamiento, pintura lisa, puertas lacadas en blanco con tiradores en acero inoxidable, armarios empotrados en blanco, videoportero, cisternas encastradas en ambos baños, platos de ducha a nivel, mámparas de cristal en ambos baños, griferia de ducha doble con efecto lluvia, sistema de ventilación y aerotermia que permite ahorrar un 60% de la energía consumida para calentar el agua. La cocina dispone de muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno, campana, fregadero y grifo. La urbanización es totalmente privada y dispone de piscina de adultos tipo infiniti, piscina de niños, zona de juegos infantiles, parking para bicicletas y motos cerrado, 2 jacuzzis climatizados, 2 barbacoas de obra dotadas con 2 mesas en dónde pueden comer hasta 8 personas, grifo y fregadero en cada zona de barbacoa, sombra y 2 baños, ajardinamiento, etc. En su entorno más cercano tenemos varios campos de golf, como el campo de golf de Villamatin, el campo de golf de Las Ramblas o el campo de golf de Campoamor. A escasos minutos tenemos El Colegio Público de Orihuela y El Limonar Internacional School Villamartin así como todo tipo de servicios alimentación, restaurantes, cafeterías, bancos y diversos comercios. La playa más cercana es la playa de La Zenia situada a 10 minutos en coche, unos 4,5 km, pero desde este apartamento podremos disfrutar de las diferentes playas y calas del Sur de la Costa Blanca todas ellas de arena fina y dorada con aguas cristalinas. ¡Reserve su cita ahora para visitar esta vivienda!


    Búsqueda