Propiedades en alquiler o venta - Gustavo Sáinz Chaveli (29 Inmuebles)


La vivienda dispone de 2 amplias habitaciones con armarios empotrados, un baño completo con bañera, salón comedor, terraza de unos 10 m2 y cocina americana con galería. Desde el salón, la terraza y el dormitorio principal tenemos unas bonitas vistas a la piscina y a las zonas comunes dotadas de un bonito ajardinamiento. La orientación principal de la vivienda en Sureste, sol de mañana y mediodía, lo que nos permitirá descansar mejor durante los días cálidos de verano. El apartamento se ubica en la primera planta de un edificio sin ascensor. El residencial es privado y sólo tienen acceso los residentes. Dispone de una piscina para adultos y otra para niños, zona de parking para bicicletas y mucha zona verde para tomar el sol y relajarse. En el entorno próximo del apartamento disponemos de diversos servicios para la vida cotidiana. Alimentación en Mercadona, Lidl o Aldi, diversos parques infantiles dónde llevar a los más pequeños, cafeterías, restaurantes, peluquerias, colegios, centro de salud y mucho más. Las playas del Mar Menor, situadas las más cercanas en Santiago de la Ribera, están a tan sólo 5 minutos en coche aunque también podemos llegar a las mismas dando un paseo en bicicleta por el carríl bici. Si preferimos las playas del Mediterraneo situadas en el Sur de la Costa Blanca llegaremos a las mimas en tan sólo 20 minutos en nuestro coche. Los amantes del Golf, podrán prácticar su golpe en el Club del Golf Mar Menor o en el Club de Golf de San Javier, ambos con 18 hoyos. Podremos disfrutar del ocio nocturno en algunos de los Pub situados en el paseo marítimo de Santiago de la Ribera, o si preferimos estar más tranquilos podemos tomar una helado mientras nos damos un paseo a la orilla del Mar Menor contemplando La Manga de fondo. Las comunicaciones con el resto de los pueblos del litoral o con las grandes ciudades de Murcia y Cartagena son muy buenas a través de la N-332 o de la autopista gratuita A7. El aeropuerto internacional de San Javier (Murcia) se encuentra a unos 5 minutos y en 1 hora aproximadamente estaremos en el aeropuerto internacional de Alicante. ¡Lláme ahora o envíe un email para reservar su cita!

Bonito apartamento en planta baja de 2 dormitorios, 1 baño en planta baja situado en la Urbanización “Don Sancho Fase 5” en los Altos, Orihuela Costa. Esta vivienda se vende amueblada y en perfecto estado. A la entrada principal, orientada al sol de mañana (este), se accede por una gran terraza dividida en dos partes; una con gravilla y jardín y otra que da a la entrada principal enlosada y cubierta con un porche que ofrece un espacio adicional para disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena y desde donde se puede disfrutar de la vista de la piscina comunitaria y zonas verdes. El salón-comedor dispone de aire acondicionado, desde el cual se accede a una cocina abierta con galería que da acceso a un patio interior perfecto para tender la ropa sin que se vea desde el exterior. La Urbanización dispone de piscina comunitaria y una amplia zona verde rodeada de cipreses que nos permiten relajarnos mientras tomamos el sol. A 5 minutos a pie tenemos un supermercado de alimentación "Consum" y a unos 10 minutos el Centro Comercial Punta Marina con múltiples servicios. La playas de Orihuela Costa están a unos 5 minutos en coche. Existen también muchas posibilidades de aparcamiento y acceso fácil a Torrevieja, Alicante, Murcia, Cartagena desde la AP-7 y N332. La oferta cultural y de ocio es más que abundante con múltiples posibilidades: deportes acuáticos como vela, jet-sky, buceo, surf, kai-surf; también el golf es una posibilidad de ocio muy solicitada entre los aficionados. A unos 10-15 Km se tiene acceso a los principales clubs de golf de la zona (Las Ramblas, Campoamor, Villamartin, y Las Colinas); shopping (CC. Boulevard -uno de los centros comerciales más grandes de Europa - con mas de 150 tiendas, además de eventos varios durante todo el año. El lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida español y pasar el tiempo con amigos y familia.

En Playa Flamenca (Orihuela Costa), apartamento en urbanización con piscina y vistas al mar. La vivienda se ubica en la primera planta de un edificio sin ascensor y se distribuye en 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina americana, salón-comedor y terraza con vistas al mar. El apartamento es muy luminoso, orientado al Sur, podrá ver el mar desde el dormitorio principal así como desde el salón y la terraza. El apartamento pertenece a una urbanización que dispone de parking y una gran piscina comunitaria rodeada de césped natural. Si usted quiere, no necesitara el coche para nada, ya que todos los servicios para el día a día se encuentran muy cerca de la vivienda. LAS PLAYAS: A escasos minutos, cruzando la N-332 nos encontramos con unas preciosas playas y calas de arena fina y agua cristalina como son: Playa Flamenca, Playa de La Zenia y Cala Capitán. LOS SERVICIOS: La vivienda se encuentra muy cerca de la zona de servicios de Orihuela Costa. A tan sólo 700 metros se encuentra el Centro Comercial Zenia Boulevard, el mayor centro comercial de la provincia de Alicante, con más de 150 tiendas donde podremos encontrar las principales firmas de hombre, mujer y niño, deporte, calzado, perfumería, alimentación, hogar, bricolaje, complementos, etc. Además, para las compras del día a día, disponemos muy cerca de varios supermercados, cómo el Mercadona, lidl y el Consum, así como diversas cafeterías y restaurantes. ENTORNO: La vivienda se ubica en una zona privilegiada por su tranquilidad, próximo a varios campos de Golf como: Villamartin Golf, Campoamor Golf o Las Ramblas Golf. Los amantes de la náutica podrán disfrutar de la misma en el Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja, el Club Náutico de Cabo Roig o el Club Náutico de Campoamor. COMUNICACIONES: A escasos 5 minutos en coche podrá coger la N-332 dirección Torrevieja o Cartagena y a menos de 1 km la Autopista del Mediterráneo AP-7 para llegar al aeropuerto de San Javier (Murcia) situado a unos 15 km o al aeropuerto de Alicante situado a unos 60 km. ¡Llame ahora y reserve su cite para visitar esta vivienda!

La vivienda se distribuye en una sóla planta, actualmente dispone de salon comedor, cocina americana, un baño exterior con plato de ducha y un amplio dormitorio con acceso directo a la piscina. Dispone también de plaza de aparcamiento cubierta sobre la propia parcela. En la entrada de la vivienda tenemos un pequeño porche cubierto que puede ser utilizado para comer o tomar un café a la sombra durante los calurosos días de verano. En la parte trasera de la vivienda tenemos una piscina de 8 x 5 metros aproximadamente con ducha y zona suficiente para poner unas tumbonas y tomar el sol con mucha intimidad. Señalar que también se disponde de una barbacoa de obra y de una zona provista de un toldo para cenar y compartir los buenos momentos con los amigos y familiares. El mantenimiento de la vivienda es muy bajo ya que no tiene gastos de comunidad de vecinos. Cabe la posibilidad de realizar una ampliación de la misma si se necesita más espacio interior, disponemos de un arquitecto y una empresa de construcción de confianza que le puede ayudar con todo el proceso de la ampliación y reforma. La urbanización de la Siesta, pertenece a Torrevieja y dispone de todos los servicios como alimentación, cafeterías, restaurantes, centro de salud, parques y zonas de ocio. A escasos minutos tenemos un Carrefour, Lidl y el Centro Comercial Las Habaneras dónde podremos encontrar diversas tiendas abanderadas por firmas internacionales. Las playas de Torrevieja y Orihuela Costa se ubican a unos 15 minutos en coche, hay muchas playas, todas ellas de arena fina y dorada con una excelente zona de baño. Las comunicaciones por carretera son muy buenas, si tomamos la autopista A7 o la carretara nacional N-332 en 45 minutos estaremos en el Aeropuerto Internacional de Alicante con destinos regulares a todo Europa. ¡Lláme ahora y reserve su cita para visitar la vivienda!

Apartamento con vistas espectaculares al Mar Menor, situado en la bajada a la Cala del Pino (punto kilométrico 3-4 de La Manga), en zona residencial y tranquila. La vivienda dispone de una superficie de 127 m2 construidos que se distribuyen en 3 habitaciones, 2 baños completos (1 en suite), un pequeño cuarto que puede ser utilizado como despacho, cuarto de lavado, y un amplio salón con cocina abierta a través del cual acedemos una terraza de unos 35 m2 dónde podrá tomar el sol disfrutando de unas vistas panorámicas al Mar Menor. El piso se ubica en el Edifico Botter cuya fachada ha sido restaurada recientemente, renovando también las bajantes y el pavimento de las zonas comunes exteriores. Se dispone de un cuarto trastero, ideal para guardar las cosas de la playa. La Manga del Mar Menor tiene 2 tipos de playas. Las playas del Mar Menor y las playas del Mar Mediterráneo. Las Playas del Mar Menor más cercanas a la vivienda son La Cala del Pino, La Isla y Aliseos. Al otro lado de La Manga, se encuentran las Playas del Mediterráneo como La Playa de Galúa, Las Sirenas o Cavanna entre otras. La playa Cala del Pino es la más cercana a la vivienda, se situa a unos 150 m y se caracteriza por ser una playa de arena fina y dorada, con un excelente baño y un chiringuito dónde podremos tomar una cerveza o un tinto de verano a la orilla del mar. Si nos gustan los deportes naúticos, la vela, el winsurf, canoa, skysurf, buzeo, etc. , podemos inscribirnos en algúno de los cursos que organiza el Club Naútico Dos Mares o el Club Naútico situado en el Puerto Deportivo Tomás Maestre. Los amantes del Golf podrán practicar su golpe en el Club de Golf de La Manga y si usted no juega al Golf, podrá inscribirse en alguno de los cursos de iniciación que se organizan periodicamente o aprender por su cuenta practicando en el campo de tiro libre. La Manga dispone de una gran variedad de servicios, alimentación, restauración, farmacia, oficina de correos, bancos, centro de salud, comercios, etc. Sin lugar a duda, una magnifica oportunidad para disfrutar de una vivienda junto al mar. ¡Llame ahora o envíe un email para reservar su cita y visitar este apartamento!


    Búsqueda