Propiedades en alquiler o venta - Karen Scott (12 Inmuebles)


Store Room Infinity View - Blq 3, Plta 1, Ltra TR, Nº 66

La casa de vacaciones perfecta! Este apartamento en primera planta consta de 1 dormitorio con armarios empotrados, 1 baño amplio, salon / comedor y cocina american. Tambien hay una galeria. Desde el salon tienes acceso al terraza. La vivienda se vende amuelada y tiene aire condicionado. La comunidad disponse de una piscina comunitaria y muchas zona verde, perfecto para tomar el sol! Cerca de todo lo que necesitas y una variedad de playas.

Esta casa de 3 dormitorios se encuentra en una zona cercana a todos los servicios. Un paseo a las tiendas, bares y restaurantes.En la planta baja se encuentra la sala de estar, baño, cocina. Arriba - 3 dormitorios - ideal para una familia grande o para los amigos.Jardín de buen tamaño situado en frente de la casa donde usted y su familia o amigos pueden disfrutar del estilo de vida mediterráneo - tal vez una copa de vino o una cerveza fría después de un día en el campo de golf o en la playa?Si usted es un golfista, que le rodea. Villamartin tiene dos campos de golf; Campo de Golf Villamartín y Campo de Golf Las Ramblas. En las inmediaciones también hay varios otros campos.Si te gusta ir de compras, el centro comercial La Zenia Boulevard, se encuentra a diez minutos en coche. Este centro comercial tiene una tienda de alimantos, una gran tienda de hardware, electrónica y mucho más. Echa un vistazo a nuestro calendario mensual de eventos para averiguar lo que sucede!Numerosas playas cercanas - Cabo Roig está a unos 11 minutos en coche, y la playa es La Zenia - unos 15 minutos.50 minutos al aeropuerto internacional de Alicante y Murcia a menos de media hora al aeropuerto.

¿Estás buscando un bajo en perfecta condiciones en la Orihuela Costa? ¡Entonces no buscas mas! Esta vivienda ofrece todo lo que necesitas. Esta vivienda se encuentra en la popular urbanización de Zeniamar 4, Orihuela Costa, cerca de todos los servicios y las playas. Zeniamar 4 es una urbanización privada y cerrada. Entrando la vivienda hay un amplio salón, cocina Americana con barra para desayunar, dos dormitorios dobles y un baño. También hay un trastero – ¡ideal para guardar todos las cosas de la playa! En el jardín privado puedes disfrutar del sol o una cena al aire fresco. Es perfecto para relajar y leer un buen libro! La urbanización dispone de zonas verdes, un gimnasio pequeño y piscina todo a solo unos pasos de la vivienda. Puedes andar a los bares, restaurantes y tiendas locales desde la vivienda. Solo estas a 3 km del C. C Zenia Boulevard. Aquí dispone de una variedad de tiendas, bares y restaurantes incluyendo: Alcampo, Leroy Merlin, Declathon y Media Markt. Las playas están a solo 2.6km. También tiene buen comunicación al aeropuerto de Alicante y Murcia.Contáctenos hoy para una cita.

Con este estupendo dúplex, usted está a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante, por lo que después de un largo vuelo puede empezar a relajarse y disfrutar de sus vacaciones sin la molestia de un largo viaje en coche.Disfrute de una vida espaciosa en esta casa de 2 dormitorios y 2 baños en dos plantas.Esta casa, en Novamar, fue construida por uno de los constructores más respetados de España, que entiende que la vida al aire libre es clave para amar el estilo de vida mediterráneo.Y disfrutarlo, con un patio / zona de jardín en la planta principal, un balcón en la primera planta y un hermoso solarium en la planta superior donde se puede tomar el sol, leer o entretenerse después de un día en la playa.Cada fase en este desarrollo tiene una gran piscina comunitaria y zonas comunes para disfrutar.Además, usted tiene una entrada privada desde su sótano a su espacio de estacionamiento subterráneo. Si esta es su casa de vacaciones, considere dejar su coche en su garaje privado, protegido del clima y tomar un taxi desde y hacia el aeropuerto.Esta hermosa casa está cerca de todos los servicios, tales como restaurantes y tiendas. Cerca de usted encontrará el Clot de Galvany, un área de conservación protegida, donde se puede ir de excursión y observación de aves.Si le gusta la vida de la ciudad, la ciudad de Alicante está a 20 minutos en coche. Disfrute de todo lo que una gran ciudad tiene para ofrecer. Monumentos y museos, playas, puerto deportivo, parques y jardines, el Castillo de Santa Bárbara, la Isla de Tabarca y mucho más. Durante sus visitas, usted debe asistir a una de las fiestas más bonitas de la zona. Nuestra favorita es a finales de junio, "Las hogueras de San Juan", una semana de celebración de fuegos artificiales, desfiles y fogatas. Puedes leer sobre esta fiesta en:Si estás buscando un montón de espacio, aparcamiento privado y una ubicación cerca de todo, entonces esta casa es para ti.

"No busques más - esta casa en esquina esta inmaculada con todo lo que necesita para una casa de vacaciones o para vivir a tiempo completo.Usted encontrará esta casa muy cómoda y decorada con buen gusto en la urbanización de Zeniamar 4, Orihuela Costa.Esta casa es encantadora, está muy bien cuidada, tiene un salón muy espacioso y cocina junto con dos dormitorios dobles y baño. También dispone en esta planta de un gran armario de almacenamiento - ideal para almacenar los cojines de las sillas de playa. También dispone de un cómoda galería, muy útil, donde se encuentra la lavadora y un espacio de almacenamiento extra.Relajarse y tomar el sol o disfrutar de su café de la mañana y el desayuno en el jardín. Tal vez usted ha tenido una lista de libros que ha estado queriendo ponerse al día todo el año? Bueno, ahora es el momento y este es el lugar para hacerlo! Acurrucarse solo con un gran libro en el porche bellamente terminado para disfrutarlo todo el año. Este espacio cerrado dobla el espacio útil de la vivienda y proporciona una terraza cerrada, muy cómoda para dormir los invitados adicionales que podamos tener!Incluido en el precio, tenemos un estacionamiento al aire libre, privado. El aparcamiento es seguro con acceso remoto.Jardines comunitarios bien cuidados y gran piscina a pocos pasos de su casa.Usted puede ir caminando a los bares, restaurantes y tiendas. Está a sólo 3 kilómetros del centro comercial La Zenia Boulevard. Nos encanta este centro comercial! Tiene una gran variedad de tiendas, una enorme tienda de comestibles, ferretería, tienda de artículos deportivos y tienda de electrónica! Si tienes hijos o nietos, podrías pasar una tarde aquí disfrutando del área de juego. Incluso hay una televisión con pantalla gigante en la plaza del centro.Varios campos de golf están a un corto trayecto en coche. Usted puede caminar a la playa y los sábados hay mercado en Playa Flamenca, muy cerca de su casa en Zeniamar.Esta encantadora casa está a 45 minutos del aeropuerto de Alicante ya sólo 30 minutos del aeropuerto de San Javier. ".

APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN ARENALES DEL SOL. Apartamentos amplios a lado de la playa y el parque natural. La urbanización:Arenales Playa 9 es un nuevo residencial a pocos minutos a pie de la playa y del Clot de Galvany (paraje natural protegido). Desde sus amplias terrazas dispondrás de vistas a los jardines comunes, que incluyen: 2 piscinas, 2 jacuzzis y una amplia playa piscina de césped natural y jardinería. Los niños se divertirán en su propia piscina y zona de juegos, con c o lumpio, tobogán y balancines; todo esto dentro de la urbanización, lo que te permitirá disfrutar sabiendo que tus hijos están seguros. El proyecto cuenta con 4 parkings para vehículos y bicis además de trasterosLa playa: La playa más cercana es la preciosa playa de Carabassi, con más de 3 km de arena y dunas, es uno de los más valorados en la zona de Alicante. Disfrutar de una cerveza fría en el chiringuito o puedes practicar deportes acuáticos.La zona:A solo unos minutos andando de la urbanización encuentras varios bares y restaurantes. A menos de 10 minutos en el coche, conduciendo en dirección Gran Alacant, hay una Mercadona, Lidl y Consum.El parque natural ofrece paseos preciosos donde puedes encontrar varios flores, plantas y animales de la zona.A unos 15 minutos del aeropuerto de Alicante.

Les gustaría vivir en la Costa Blanca, La Mata a 5 minutos de la playa, en hermoso apartamento planta baja con el jardin?Disfrutar de bonitas vistas al mar desde su terrasa de 20m2 y tener su piscina con jacuzzi?No pierda esta oportunidad!El apartamento en La Mata consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, amplio salón comedor y cocinaamericana con salida al galeria.La Mata, a las afueras de Torrevieja, es un pueblo costero tradicional, que cuenta con una torre de reloj emblemático junto a la plaza principal. Hay una larga calle alta, una oficina de turismo útiles, un mercado de tamaño medio cada miércoles por la mañana, una hermosa variedad de bares, cafés y restaurantes, y el Molino de Agua Park. La playa es de arena fina y se puede caminar a lo largo hacia el norte o hacia el sur de Guardamar, a través de la pasarela de madera a Torrevieja.En el otro lado de la N-332 se encuentra el Parque Natural de La Mata, una importante reserva de aves y el viñedo! Hay un centro de visitantes, mesas de picnic, ruta para pasear y muchos otros para ciclistas.

En busca de una encantadora villa española con gran jardín y piscina privada?Esto es lo que busca: chalet español con una gran extensión de terreno y piscina privada tiene todo lo necesario para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.Acceso a la casa a través de una puerta privada, gran parcela de tierra parcela de terreno con aparcamiento para varios coches, un garaje, para usted y piscina de su familia.Terraza en la casa es de cristal. La casa dispone de amplias habitaciones. cocina americana combinada con la sala de estar. El salón tiene una chimenea. Un lugar ideal para la familia y sus amigos.La casa tiene dos dormitorios y dos baños. La casa tiene la posibilidad de volver a la planificación, y un solarium en la azotea.El Chaparral / La Siesta - esta urbanización en el municipio de Torrevieja. Aquí, realmente están en el medio de todo lo necesario para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. Ubicado entre el mar Mediterráneo y el Lago Salado, hay estudios que sugieren que esta zona es uno de los microclimas más saludables del mundo.Un paseo a los muchos bares / restaurantes / tiendas.5 minutos en coche y se encuentra en frente de ustedes Habaneras centro comercial, un cine, una tienda de comestibles, Carrefour, Lidl y Mercadona.La casa se encuentra a sólo 600 metros del centro de salud y 650 metros del parque acuático Flamingo. Varios campos de golf se encuentran a 20 minutos de esta zona. La playa de La Mata -Esta casa se encuentra a sólo 40 minutos en coche del aeropuerto de Alicante ya 30 minutos del aeropuerto de Murcia.


    Búsqueda