Propiedades en alquiler o venta - Kay Copley (15 Inmuebles)


"Este apartamento en la primera planta tiene orientacion norte y ha estado muy bien cuidado por el mismo propietario desde nuevo! A este precio se venderá rápido. Consta de 1 dormitorios, 1 baño, salon con terraza con vistas a la piscina y salon comedor con cocina americana. Se vende amueblado y esta decorado de buen gusto, puede entrar a vivir sin preocuparse de tener que arreglarlo ni de pintar! Zeniamar 1 es una urbanizacion popular por su alta calidad de mantenimiento y su limpieza. Esta cerca de necesidades como la playa de Punta Prima, El Centro Comercial Zenia Boulevard o de bares y restaurantes locales, entre otros. A 45 minutes del aeropuerto de Alicante airport y 30 minutos del aeropuerto de San Javier en Murcia, tiene buenas comuncaciones con la AP7 y la N332. La piscina comunitaria es de uso exclusivo para Zeniamar 1 entonces suele ser tranquilo para tomar el sol en sus jardines y césped o para bañarse tranquilamente y relajase. La playa mas cercana esta a unos 5 minutos en coche.

Un chollo en Jacarilla! este apartamento enorme tiene 3 dormitorios, 2 baños con vistas preciosas desde la terraza y el solárium, con sol todo el día. Se entra al complejo por una puerta privada donde hay unos jardines bien mantenidos y una piscina comunitaria. Al entrar a la vivienda hay un salón amueblado, incluido en el precio, y una zona de relax con aire acondicionado y una puerta que sale a un balcón. La cocina esta completamente equipada con electrodomésticos y tiene una puerta que sale a otro balcón. En la planta superior hay 3 dormitorios amplios y dos baños, uno con bañera y otro con ducha. También hay una terraza. El solárium es amplio y tiene una barbacoa de obra y vistas a la piscina comunitaria. Jacarilla es a 20 minutos desde la costa y tiene acceso directo a la AP7, para facilitar el acceso al aeropuerto de Alicante y Murcia. Jacarilla es un pueblecito con unos jardines en el centro con parque infantil y un palacio con palmeras, fuentes y un lago pequeño, ideal para ir a pasear por sus jardines. La iglesia esta junta al palacio y hay varios cafeterías y bares por el pueblo para visitar. Ademas de las típicas tiendas, panadería, supermercado. El campo de Golf VistaBella pertenece a Jacarilla y tiene acceso desde Los Montesinos y San Miguel de Salinas. Los sábados tiene un mercadillo artesano para visitar y la zona en si es preciosa, varios paseos por la huerta con vistas a las montañas.

Entramos a la casa por una puerta de hierro de paso, también hay una puerta de acceso para entrar con el coche. Hay un jardín delante de la casa en el lado y en la parte trasera. El chalet es independiente con un salón circular, en la primera planta hay una terraza encima del salón para aprovechar el sol. Hay un dormitorio doble en la planta baja con un trastero amplio y un baño. Este chalet esta nuevo a la venta y tiene 2 dormitorios y tiene orientación oeste. Es muy espacioso con 3 ventanales para el salón dejando entrar el sol durante todo el día. Ademas tiene una chimenea de leña para esas noche mas frías. La cocina es estilo americana y equipada completamente. En la primera planta esta el dormitorio principal con puertas que salen a un solárium amplio. Tiene sitio de sobra fuera para hacer su propia piscina y también tener hueco para aparcar el coche. La piscina comunitaria esta a unos pasos de la vivienda y contiene zonas verdes amplias. El chalet esta situado cerca de Torre Pacheco, un pueblo en el interior de la costa con sitios de interés para visitar. Tiene varios tiendas y restaurantes y bares para pasar el día. El sábado hay un mercadillo en el centro y hay un estación de tren para ir a Cartagena y Murcia centro. Salen 6 trenes al día normalmente. Torre Pacheco tiene un mini golf de 9 hoyos, abrió en el 1989 y esta muy conocido. Esta lleno de carácter con fuentes y obstáculos, para pasar el día con la familia. Ademas tiene una cafetería a la entrada con vistas al campo. Hay un salón de exposiciones, IFEPA donde tiene varios exposiciones y eventos durante todo el año; EQUIMUR el salón de caballos, el evento de perros, el salón de coches, el salón de boda...

Rebajado de 145,000 € a 119,000 € Este precioso casa pareada esta situado en Lomas de Don Juan en Campoamor, consta de 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 aseo y esta cerca de todos los servicios, tiendas, restaurantes, playas y campos de golf. Al entrar en la vivienda encontramos un salón comedor amplio con cocina americana. La puerta trasera sale desde la cocina a un aseo y hay acceso a un patio, donde hay un trastero con la lavadora y una cocina exterior. En la primera planta hay 3 dormitorios, 1 baños completo y un trastero con acceso a una buhardilla. La parcela de 175M2 y la vivienda de 100M2 hace un excelente hogar familar. Muy luminoso y espacioso y solo necesita unas modificaciones para poner a su propio gusto. Tiene aire acondicionado en el salon y se vende semi-amueblado. Lomas de Don Juan esta muy cerca de las playas de Campoamor a tan solo 5 minutos a pie, y a un poco mas tiene la playa de Cabo Roig. A solo 5 minutos de los campos de golf Las Ramblas, Villa Martin y Colinas Golf. Están construyendo un centro comercial cercano a la propiedad y a 2 minutos a pie tiene un supermercado Consum, una panaderia, una farmacia y una parada de autobus.

Vivienda a la venta en la zona popular de Zeniamar 6. Esta vivienda con orientación este esta muy bien cuidada y decorado con estilo. Distribuido en 2 plantas, el salón amplio tiene una cocina americana con galería separado, también hay un dormitorio y 1 baño en esta planta. En la planta superior hay un dormitorio doble con salida a una terraza acristalada y un solárium abierto al sol, para disfrutar al aire libre. En las zonas comunes hay una piscina amplia con césped alrededor para poder relajarse los 300 dias soleados que tenemos en la Costa Blanca durante el año. Zeniamar es una zona bonita y tranquila muy popular entre turistas, ademas de que hay personas que residen todo el año dado que esta cerca de servicios y hay varios bares y restaurantes, también esta la Zenia Boulevard el centro comercial y la playa de Punta prima. Esta a 50Km del aeropuerto de alicante y a 25km del de San Javier. Buenas comunicaciones con la nacional N332 y el AP7. La playa esta a 5 minutos en coche.

La urbanización se levanta sobre una loma orientada al mar en una zona privilegiada de la costa sur de Alicante. Una inmensa terraza al Mediterráneo pensada para disfrutar: 2 piscinas para adultos y 2 para niños en zonas de baño independientes, con aseos, jacuzzis climatizados y espacio para juegos infantiles. Un lugar donde sacarle el máximo partido al sol y la playa, con todos los servicios y una excelente comunicación.

Casa de esquina adosada en Vista Azul con zonas comunitarias increibles; 3 piscinas ( 1 de ellas climatizada), sauna, gimnasio y a un coste bajo anual de comunidad. No pierda esta oportunidad. Tiene mucho sitio exterior de la vivienda incluyendo un jardin de 75M2, un balcon desde el dormitorio principal y un solarium amplio con vistas al mar, la parcela hace esquina por lo cual tiene sol todo el dia en alguna parte de ella. Al entrar a la vivienda nos encontramos un salon comedor muy grande, anteriormente habia un tercer dormitorio en esta planta baja que han quitado para hacer la sala mas amplia. Ademas hay una cocina americana con galeria y un baño con ducha. En la primera planta hay 2 dormitorios dobles y un baño completo con bañera. En la segunda planta el solarium con vistas al mar. Las zonas comunitarias son fabulosas, la primera zona tiene una piscina enorme y soleado, una piscina interior con jacuzzi y zona de sauna. Ademas hay un gimnasio y vestuarios. La segunda zona tiene una piscina grande y un parque infantil. Vista Azul esta ubicado cercano a todo tipo de servicios, se puede ir caminando a restaurantes, bares y supermercados. La zenia Boulevard centro comercial esta a solo 1km de distancia y la playa a 2Km. Perfecto para vivir todo el año.

"Hermosa propiedad amueblada en una excelente ubicación; Zeniamar fase 3, este apartamento dúplex tiene 2 habitaciones dobles y un baño familiar en el primer piso y una habitación grande en el piso superior para otra oficina / dormitorio o sala de estar. Desde la sala de estar, hay un amplio balcón para pasar las noches cenando al aire libre. Desde la cocina americana totalmente equipada tiene un cuarto de almacenamiento con lavadora y calentador de agua y otro lugar de trastero debajo de la escalera. Zeniamar 3 es una urbanización tranquila y bien mantenida que es popular entre los turistas y muchas personas que viven aquí de forma permanente. Cuenta con restaurantes en el complejo, a poca distancia hay bares populares como Abbey Tavern, muchos restaurantes y supermercados locales. Con el centro comercial La Zenia Boulevard, también puede caminar hasta la playa de Punta Prima para relajarse y probar el restaurante de langosta. La propiedad está en excelentes condiciones y está amueblada con muebles modernos. Si desea trasladarse al sol, no dude en que las propiedades en esta área se están vendiendo rápidamente. A unos 50 km del aeropuerto de Alicante ya 25 km del aeropuerto de San Javier. Buenas comunicaciones con la N332 y la autopista AP7. La playa más cercana está a unos 5 minutos en coche de la propiedad. Todo lo que necesita está a una distancia a pie o en pocos minutos en coche: Carrefour: 900m Go-Karts: 1,1km Bulevar La Zenia: 2,7km Playa La Zenia: 2,6km Campo de Golf, Villamartín: 4,9km Escuela escandinava: 850m * Nueva escuela acaba de abrir en el barrio * Todos los muebles están incluidos en el precio de venta.

Amplios apartamentos cerca de la playa y del paraje natural. Vive en la mejor zona de la Costa Blanca con pura belleza alrededor. Nueva residencial a unos pocos minutos s pie de la playa y cerca del paraje natural. Cada apartamento tiene una terraza con vistas a los jardines, 2 piscinas, 2 jacuzzis y la terrazas y zonas comunes del complejo. A los niños les encantara tener su propia piscina y zona de juegos con toboganes, columpios y balancin, todo en una zona cerrada perimetralmente. Disfruta de poder tomar el sol y de relajarse el tiempo que desee. Ademas hay una zona de aparcamiento para bicicletas y tratseros para guardar su cosas, dando mas espacios en la vivienda.


    Búsqueda