Locales comerciales en alquiler (CP 15001) (3 Inmuebles)


Se trata de un local con excelentes caractrísticas por su situación en esquina, muy soleado y con grandes ventanales a dos calles.Los techos son de gran altura, lo que permite que exista un despacho en la parte alta, también con ventana.Se encuentra situado en la Cuesta de San Agustín a escasos metros de la Plaza de María en la parte de atrás del Ayuntamiento.

O P O R T U N I D A D! TRASPASO 40.000€! RE/MAX Riazor te presenta un local de restauración en una de las zonas más demandadas de la ciudad, la zona de la plaza de María Pita. El local es totalmente diáfano, con un diseño muy moderno y con una cuidada iluminación, que hace muy acogedor y agradable este local. El local tiene una zona de cocina, una zona de barra, una amplia zona de mesas con capacidad para 45 personas. , 2 baños independientes y una zona de TERRAZA. El local consta de SALIDA DE HUMOS y aire acondicionado. La Zona de cocina consta de: 1 horno profesional vapor y convección 1 Cocina de 4 fuegos 1 plancha 2 congeladores 3 neveras 1 envasadora 2 lavavajillas 1 corta jamón 3 vinoteca Además el local consta de caja registradora. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Se traspasa local de hostelería a pleno rendimiento, ganancias demostrables. El local consta de 120 metros cuadrados, con dos terrazas exteriores, para unas 20 personas aproximadamente en cada calle puesto que tiene entrada por las dos calles. Totalmente equipado para seguir con la actividad de hostelería. Amplio comedor, dos cocinas totalmente equipadas. La cocina totalmente equipada incluso con una plancha para hacer bocadillos calientes. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencie. ". "Este anuncio no es contractual puede contener errores es a efecto informativo. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda