Locales comerciales en alquiler (CP 28008) (3 Inmuebles)


Se alquila local comercial de 70 m2 útiles, en el conocido distrito de Argüelles, en una de sus calles más emblemáticas y situado en su zona más comercial, con gran tránsito peatonal y tráfico rodado. Las características del local son: Superficie de 70 m2 diáfanos totales divididos por tabique que separa el área comercial de la zona de almacenaje, la cual cuenta con ventana a patio y puerta con salida al portal. Dispone también de un aseo. Se encuentra muy bien comunicado a través de transporte público. El local queda disponible a partir del 1 de agosto de 2019.

Local en alquiler en Argüelles, a pocos metros del paseo del Pintor Rosales. Sin traspaso. Se distribuye en dos plantas, superficie total catastral 330 m2. Planta calle: 170,86 m2 útiles, diáfana, comedor de diseño contemporáneo. Parquet, aire acondicionado. Comunica con la cocina profesional dotada de campana con salida de humos, frigoríficos, lavaplatos y lavavasos industrial. Suelo cerámico. Planta -1: 62,31 m2 útiles, dos baños para clientes, puertas de vidrio y acero inoxidable, suelo de mármol negro, almacén, una sala, dos cámaras frigoríficas y estancias para el personal, baño con ducha y vestuarios. Fachada de 4 m. Características: - Licencia de restaurante. - Salida de humos. - Sin traspaso. - Amplio ventanal. - Posibilidad terraza. - Diseño contemporáneo. - Otros negocios: oficinas, academia, clínica, hospedaje. El local está cercano al tramo hostelero de la Calle Pintor Rosales y a pocos metros del parque del Oeste. Zona con numerosos comercios y oficinas, tránsito peatonal y tráfico rodado. Transporte: metro líneas 3, 4, 6 y 10. Autobús líneas 1, 2, 44, 21, 62, 74, 133, 138, C1, N21. Condiciones: dos mensualidades de fianza, 6 meses aval bancario, una mensualidad + iva agencia.

Magnífico local restaurante-bar, reformado con calidades de lujo y decorado con exquisito gusto creando un ambiente cálido, acogedor y elegante en una de las mejores arterias del barrio de Argüelles, en un edificio de 1930, señorial y distinguido. 340 M2 distribuidos en dos plantas, con licencia tanto de bar como de restaurante, para una capacidad de 98 comensales. Dos salidas de humos, climatizado (bombas frío-calor). La iluminación, tenue, delicada, clave en un restaurante de lujo, se ha cuidado también consiguiendo una gran calidez e intimidad. Local selecto. DISTRIBUCIÓN DEL LOCAL: PLANTA BAJA A PIE DE CALLE- 2 ESCAPARATES. Entrando en el local, encontramos una estancia con una barra de bar a la izquierda y a la derecha una gran bodega climatizada acristalada, con la pared de ladrillo visto, ambos espacios separados por dos columnas. Todo el suelo de la primera planta es de tarima y el revestimiento de las paredes es de madera noble. Adentrándonos tenemos un comedor amplio y un reservado, dos cuartos de baño para uso del público, uno de ellos especial para  personas de movilidad reducida, un guardarropa, así como un office con un ascensor para comida que comunica con la cocina principal de abajo. Armarios de madera empotrados para la cristalería, cubertería y mantelería. PLANTA SÓTANO: Las escaleras para acceder a esta planta están revestidas de madera y la pared de la entreplanta de ladrillo visto, creando una gran calidez en el ambiente. En esta planta encontramos otro comedor, dos reservados mas, una cocina amplia, un office, un cuarto frío para repostería, un baño para el público, un despacho con caja fuerte, un baño completo para empleados y un cuarto de limpieza. Salida y entrada de mercancías por un patio interior que comunica directamente con el portal. Suelo laminado en esta planta. Contrato mínimo de 2 años 2 meses de fianza y garantías adicionales con aval bancario. El local consta de: 2 comedores principales en cada una de las plantas 3 reservados 3 baños para el público 1 cocina principal 2 office 1 cuarto frío para repostería 1 despacho con caja fuerte 1 baño para los empleados 1 guardarropa 1 cuarto de limpieza Armarios empotrados para cubertería, manteles y cristalería en ambas plantas 2 salidas de humo Acceso de mercancías por patio interior Edificio construido en 1930 Zona muy bien comunicada por líneas de autobuses y de metro, con amplia oferta gastronómica y zon...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda