Locales comerciales en alquiler (CP 35001) (3 Inmuebles)


SE TRASPASA LOCAL COMERCIAL! Magnifica oportunidad de negocio, dedicada actualmente al comercio de carnes y comidas preparadas, además de un espacio de MiniMarket, tenemos una carnicería con solera y casi tres décadas en la misma ubicación, con clientela totalmente fidelidad y todo lo necesario para ejercer la actividad, local, maquinaria, mantenedores y permisos. Cartera de compradores muy estables e ingresos demostrables que hacen rápidamente retornable la inversión en el traspaso. En el traspaso se incluye maquinaria, y mercadería, diferentes posibilidades de adaptar el local a una u otra actividad, sin competencia directa en la zona y siendo una calle de gran paso, con la oficina de correos enfrente, colegios, antiguos juzgados y ciudad de la Justicia a unos metros. El precio del traspaso es de 46.390 Solicitanos una reunión para explicarte el plan de viabilidad y una visita si estas interesado. Los motivos del traspaso son de índole personal.

Se alquila fantástico local de 45 metros cuadrados, ideal para poner tanto un sitio de tapeo como un despacho profesional ya que tiene instalación eléctrica industrial y salida de humos. El local que esta ubicado en el corazón de Vegueta. Consta de un baño, las paredes son las originales de piedra. Todo preparado para poner tu negocio de éxito. No dudes en contactarnos para hacer visita, te enamoraras.

Se alquila fantástico local de 350 metros cuadrados dividido en tres plantas, ideal para poner un Restaurante ya que tiene instalación eléctrica industrial y salida de humos. El local que es un edificio entero de tres plantas y esta ubicado en el corazón de Vegueta. Consta de tres baños, escalera de bronce, ascensor, azotea fabulosa para hacer una zona de Chillout, las paredes son las originales de piedra y los techos con vigas de maderas. Todo preparado para poner tu negocio de éxito. No dudes en contactarnos para hacer visita, te enamorarás!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda