Locales comerciales en alquiler (CP 46005) (4 Inmuebles)


En la zona de Ruzafa, junto a Peris y Valero se alquilan amplios consultorios médicos, listos para trabajar, con recepción, sala de espera y baño. En la actualidad ya se encuentran funcionando y tienen mucho público, dado su buena ubicación y la agradable sensación que se percibe en su interior. Se pueden alquilar uno, dos, o tres días a la semana, por la mañana o por la tarde. Consúltenos los horarios y estaremos encantados de brindarle toda la información.

Local comercial en planta baja número diecinueve de la calle Matías Perello. 77 M2 construidos. Consta de un baño y un despacho, además de la superficie destinado a uso comercial. En fachada un escaparate y puerta de acceso al local. Planta baja de edificio rehabilitado en abril de 2019. DESCRIPCION DE LA ZONA: Matías Perello se ubica en una de las calles más comerciales del barrio de Ruzafa, muy demandada para montar negocios. Muy transitada por peatones y vehículos, lo que significa una alta visibilidad de tu negocio. No se permite salida de humos.

¿Estás buscando un negocio, en una zona de ocio y restauración inigualable en Valencia? Te presentamos el restaurante El Toledano en el distrito de L´Eixample. Área de oficinas, comercios, residentes y turismo. Restaurante con 27 años de historia. Todos los jueves durante casi tres décadas, uno de los mejores cocidos de Valencia ha sido servido al precio del menú. ¿Quién no conoce este punto obligatorio de la gastronomía valenciana? El restaurante cuenta con un amplio salón, cocina totalmente equipada, terraza con licencia. La transferencia incorpora una licencia de restauración. Al jubilarse, los locales se traspasan con licencia. Cuenta con cocina equipada, salida de humos y aire acondicionado. Alquiler € 1100 / mes Traspaso 48,000 Por mandato expreso del propietario, comercializamos esta propiedad en un formato Multi Exclusivo, que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, fácil, simple y sin interferencias de terceros. Por favor no moleste al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es un agente de bienes raíces y tiene un cliente para esta propiedad, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Toda la información proporcionada por el agente se considera confiable pero no está garantizada y debe verificarse de manera independiente.

¿Buscas un negocio a pleno rendimiento, en una zona inmejorable de ocio y restauración en Valencia? . Te presentamos un coqueto restaurante en pleno funcionamiento, en el distrito de L’Eixample. Ubicación en esquina. Zona de oficinas, comercios, residentes y turismo. Muy buenas valoraciones del negocio y del local en las redes sociales. Cuenta con unos 53 m2 de salón, aforo de 55 personas, y licencia de terraza de 19,90 m2. Por cambio de residencia, se traspasa el local con licencia. Cocina completamente equipada, barra con lavavasos y botelleros, incluye mobiliario y menaje. Dispone de salida de humos y aire condicionado. Puerta de cristal eléctrica y persiana de aluminio nueva. Alquiler 1100 €/mes + IVA. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en formato de Multi Exclusiva, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es Agente Inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independiente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda