Pisos y apartamentos en alquiler (250 Inmuebles)


La propiedad que se detalla a continuación esta en pleno centro de Ponferrada es una primera planta con ascensor, tiene una superficie útil de 78m2, consta de 3 habitaciones, 2 baños, una cocina amplia que da a un patio interior muy útil para tender la ropa, junto con un gran salón comedor que tiene un balcón que da a la fachada exterior. La calefacción y el ACS son proporcionadas por una caldera de gas-oil lo que hace que el calentamiento de la propiedad sea muy rápida y eficaz. Tiene un trastero en el sótano en el que está el depósito de gas-oil de 750l. La situación del piso es inmejorable al estar en pleno centro de la ciudad, cerca de todos los servicios necesarios. Por todo ello esta casa es perfecta para crear tu hogar, llámame para venir a verla al 674812086. Te espero.

Presento este apartamento para alquilar, de 49m/2 en Carretera de los Motores nº53. El Parador Un apartamento perfecto para quien necesiten su primera vivienda. Tiene un amplio dormitorio con baño en Suite. Salón espacioso para recibir a tus visitas. Cocina independiente totalmente equipada. La vivienda está situada en la segunda planta del edificio, con orientación, Este. Este apartamento se encuentra Justo al lado de Aguadulce, rodeado de todos los servicios y zonas de ocio, como bares, cafeterías, restaurantes. Acceso directo a la Autovía del Mediterráneo, a cinco minutos en coche del centro comercial y de las mejores playas del municipio. No se admiten mascotas. A la firma del contrato el inquilino tendrá que pagar tres mensualidades por adelantado.

Situado en la zona alta de Ponferrada en la calle Paseo de las acacias, cerca del parque del Plantío y con vistas a la zona universitaria. La vivienda cuenta con 90 metros distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada, pasillo, cocina amueblada, salón con terraza, 3 habitaciones una de ellas con baño completo, y un segundo baño en pasillo. Tercera planta con ascensor, acceso con rampa. Calefacción individual de gas ciudad. No se admiten mascotas. Situada en una zona tranquila con todo lo necesario para el día a día. Zona universitaria, zonas verdes, zonas deportivas, piscinas, supermercados, farmacia, parada de bus próxima...

Se alquila piso junto a la avenida de Madrid. Piso de tres dormitorios, salón, cocina y baño. Dispone también de una pequeña terraza o balcón. Dispone de calefacción de gas natural. El edificio no dispone de ascensor. En la zona podrá encontrar todo lo necesario para el día a día, supermercados todo tipo de comercios, colegios guarderías e institutos. etc Con parada de autobús en la misma puerta y con fácil acceso a la autovía. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

En una de las mejores zonas de la Urbanización de Roquetas tenemos esta vivienda de un dormitorio, cuarto de baño, cocina, salón y terraza. La cocina es de alta calidad. Dispone de aire acondicionado en el dormitorio y el salón. La terraza tiene toldos eléctricos y en los espacios muertos de la terraza se han hecho dos espacios en forma de trasteros amplios. La comunidad tiene en las zonas comunes un jardín infantil y una piscina. Está situado cerca de supermercados, comercios, farmacia, oficina de información turística, y lo más importante a un paso de la playa y a otro de la salida de la autovía. No se admiten mascotas.

Precioso piso bajo totalmente amueblado en la costa de Playa Santiago, 2 habitaciones, 1 baño. Gastos de agua y luz aparte.

"En Alquiler estudio con inmejorable ubicación, a pocos metros de las paradas del tranvía y de las guaguas. Hospital de la Candelaria y todos los servicios. Acceso a las autopistas del sur y del norte a 2 minutos. Una habitación, un baño, cocina americana. Amueblado. Luz y Agua incluidas en el precio de alquiler. Segundo piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Piso en alquiler en Santa Cruz de Tenerife de 1 habitación, totalmente amueblado y tiene balcón. Es un tercer piso sin ascensor. Gastos de agua y luz aparte.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guaguas a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio de alquiler. Cuarto piso sin ascensor. No se admiten mascotas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda