Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28015) (4 Inmuebles)


Precioso y luminoso estudio totalmente reformado, amueblado y equipado con práctica cocina americana, baño completo con plato de ducha grande, amplio armario empotrado vestido y gran ventanal orientado al mediodía (sur) y con vistas al amplio patio de manzana. Saneamientos y cerramientos de primera calidad para los inquilinos más exigentes; suministros centralizados incluidos en la comunidad, excepto luz y agua, y servicios principales al alcance de la mano. Ideal para jóvenes estudiantes o profesionales que necesiten una vivienda moderna, cómoda, versátil y bien equipada, con transporte público y equipamientos comerciales, deportivos, asistenciales y de ocio a pocos minutos de casa: metro San Bernardo (L-2 y L-4), El Corte Inglés, centro cultural y cines Conde Duque, teatro Galileo, gimnasio DC Crossfit, hospital universitario HM Madrid, ICAI-ICADE.. . Y a 10 minutos caminando del Templo de Debod y el Parque del Oeste, uno de los principales pulmones de la capital. Si buscas una opción práctica y económica para vivir en el corazón de Madrid, llámanos cuanto antes para ver tu futura casa en pleno distrito de Chamberí.

Re/Max Rosales alquila estupenda vivienda amueblada en el barrio de Moncloa, con dos dormitorios, salón con terraza, cocina independiente amueblada con tendedero y baño con ducha. La vivienda se encuentra en buen estado con aire acondicionado, calefacción individual. Cuenta con plaza de garaje opcional en la misma finca. Excelente comunicación tanto por metro como autobuses y a cinco minutos del intercambiador de Moncloa. Barrio con todo tipo de servicios. Se requiere un dos meses de fianza y solvencia demostrable.

¿Quiere vivir en una de las zonas más céntricas y privilegiadas de Madrid? Se alquila este magnífico piso de dos dormitorios en la mejor zona del barrio Chamberí, muy bien ubicado, en la calle Meléndez Valdés, esquina Gaztambide, en edificio representativo con ascensor. El piso, una quinta planta, reformado, muy amplio y luminoso, cuenta con dos dormitorios y dos baños completos. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primera calidad. Salón muy amplio y luminoso con varios espacios, uno para estar y otro para trabajar, preciosas vistas a edificios emblemáticos de Madrid y al Cuartel General del Ejército del Aire, un destacado edificio de Madrid. Se alquila sin amueblar. Suelos de Parquet, carpintería de aluminio con doble acristalamiento y cristal climalit. Armarios empotrados en los dormitorios. Calefacción central del edificio, que se incluye en los gastos de comunidad que asume el arrendador, y agua caliente mediante calentador de gas natural instalado en la vivienda y a cargo del arrendatario. Aire acondicionado mediante sistema propio de la vivienda con máquina instalada en terraza general del edificio. El piso está en excelente estado de conservación, puesto que ha sido reformado recientemente. La zona, muy bien comunicada, cuenta con todo tipo de servicios, comercios, supermercados, restaurantes, bancos, colegios, teatros, etc. El piso está situado a apenas tres 3 minutos caminando del metro de Moncloa (líneas 3 y 6 del metro e intercambiador de autobuses), y a 4 minutos del metro de Argüelles (líneas 3, 4 y 6), además de diferentes líneas de autobuses a escasos metros de la vivienda. DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE. Interesados enviar correo a flor punto (. ) georgieva arroba remax punto (. ) es, con la siguiente información: cantidad de personas que vivirán en el piso, por cuánto tiempo lo necesitan, y qué garantías, avales o nóminas dispondrán. No hay necesidad de enviarlas. Condiciones: - Mes de agencia. - Dos meses de aval. - Un mes de fianza. - Pago de mes en curso a la firma del contrato.

MAGNÍFICO PISO DE 300 m2 en pleno barrio de Chamberí, a escasos metros de colegios y universidades (ICADE, CEU, Complutense.. . ), y junto a todo tipo de servicios (supermercados, restaurantes, hospitales, centros de salud, comercios, instalaciones deportivas, etc. ). Excelentes comunicaciones, metro Islas Filipinas, gran número de líneas de autobús y acceso directo a A-6. La vivienda se encuentra en una finca señorial con portero físico y con posibilidad de alquilar una plaza de garaje en el edificio con acceso directo. El piso consta de un amplio hall de entrada que da paso a un gran salón de 145 m2 con cocina integrada en el mismo. El salón se puede dividir en varios ambientes. La cocina se entrega amueblada con electrodomésticos de las marcas SMEG y Bosch. Cuenta también con un pequeño cuarto de lavado. Desde el salón se accede a un distribuidor que da paso a los 4 dormitorios, uno de ellos con vestidor y cuarto de baño completo en suite, los otros tres cuentan cada uno de ellos con armarios de gran capacidad. La casa tiene 3 cuartos de baño completos y un aseo. El piso está reformado recientemente y destaca por su luminosidad y los materiales utilizados, como el suelo de madera de roble en toda la casa y las baldosas hidráulicas en los cuartos de baños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda