Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28020) (8 Inmuebles)


Estudio exterior amueblado de 50 m2 con Salón-Dormitorio, Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos y 1 Baño en mármol con bañera grande. Climatizado frío-calor por conductos (eléctrico) y Agua caliente por termo eléctrico. El edificio tiene Ascensor (2), Conserje y acceso para  personas de movilidad reducida. Muy buen estado, para entrar. Muy bien comunicado: a 1 minuto del metro de Tetuán (Línea 1), autobús en la puerta (Línea 11) y túnel a M-30.

Cómodo apartamento amueblado y equipado. Salón con cocina americana equipada con vitrocerámica, y horno. Amplio dormitorio con armario empotrado y baño en suite. Dos terrazas cerradas, una exterior y otra a patio de manzana. Aire acondicionado de reciente instalación. Muy luminoso. Se van a sustituir las dos camas del dormitorio por una cama doble. Se pueden retirar otros muebles de ser necesario. Calle tranquila, a pocos metros de las calles Bravo Murillo, Sor Ángela de la Cruz y Orense. Abundante comercio de proximidad en la zona y a un corto paseo de los edificios de oficinas de Castellana, Azca y Avenida de Brasil. A 3 minutos de la parada de metro de Tetuan (L1) y poco más de la de Cuzco (L10). Numerosas lineas de autobuses conectan el barrio con todo Madrid. Condiciones de Alquiler; Mensualidad de entrada, mensualidad como fianza para inscripción en IVIMA y mensualidad + IVA como honorarios de agencia. Se pedirán garantías adicionales.

Cómodo apartamento amueblado y equipado. Salón con cocina americana equipada con vitrocerámica, y horno. Amplio dormitorio con armario empotrado y baño en suite. Dos terrazas cerradas, una exterior y otra a patio de manzana. Aire acondicionado de reciente instalación. Muy luminoso. Se van a sustituir las dos camas del dormitorio por una cama doble. Se pueden retirar otros muebles de ser necesario. Calle tranquila, a pocos metros de las calles Bravo Murillo, Sor Ángela de la Cruz y Orense. Abundante comercio de proximidad en la zona y a un corto paseo de los edificios de oficinas de Castellana, Azca y Avenida de Brasil. A 3 minutos de la parada de metro de Tetuan (L1) y poco más de la de Cuzco (L10). Numerosas líneas de autobuses conectan el barrio con todo Madrid. Condiciones de Alquiler; Mensualidad de entrada, mensualidad como fianza para inscripción en IVIMA y mensualidad + IVA como honorarios de agencia. Se pedirán garantías adicionales.

Se alquila un luminoso apartamento de reciente construcción (2006) con 62 m2 construidos. El piso se encuentra sin amueblar y consta de 1 dormitorio independiente con armario empotrado, salón - comedor, cocina independiente y baño completo con ducha. El piso esta en perfecto estado, cuenta con ventanas de climalit y la cocina esta completamente equipada. La calefacción es independiente eléctrica y el agua caliente es por termo. Cuanta además de aire acondicionado. Esta situado a pocos metros de infanta mercedes y a 5 minutos de plaza castilla. La comunicación es perfecta, contando con el metro de la linea 1 a 2 minutos y la linea 10 a 6 minutos. Si deseas vivir de alquiler en una de las mejores zonas de Madrid, no dudéis en preguntar más información. Alquiler de larga duración, contrato de 1 año minimo.

Piso exterior de 75 mt. C/ Sor Ángela de la Cruz, a pocas distancia de Bravo Murillo, Cuzco y Plaza Castilla. Consta de hall, salón, 2 habitaciones con armarios empotrados, baño completo (con gran bañera) y cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Dispone de aire acondicionado, conserje, ascensor con acceso directo a la plaza de garaje. Excelente comunicación en transporte público (Metro líneas 1, 9, 10, EMT líneas 3, 5, 11, 27, 40,147, 124, 66, y Cercanías Renfe desde Plaza Castilla o Cuzco).

***MAGNIFICO PISO A ESTRENAR EN ALQUILER DE 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS TOTALMENTE REFORMADO Y AMUEBLADO CON MUY BUEN GUSTO Y EN MÁGNIFICA ZONA CON BUEN VECINDARIO Y TODAS LAS COMODIDADES*** Piso muy acogedor con cocina abierta e integrada en el salón, está equipada con todos los electrodomésticos a estrenar, dispone de dos cuartos de baño con ducha y dos dormitorios dobles. Aun siendo interior, tiene luz, ya que todas las estancias disponen de unas grandes ventanas totalmente herméticas, con doble cristal, rotura de puente térmico y oscilobatiéntes. Así como aire acondicionado en toda la vivienda. Tiene muy buenas calidades, el suelo es de tarima, y parquet en los dormitorios. Pintura lisa, toda la casa dispone de iluminarias led, tiene zona para tender ropa. El piso está totalmente amueblado haciéndole muy confortable. EL edificio cuenta con portero físico y cámaras de seguridad. El agua caliente y la calefacción son centrales, con contadores individuales en los radiadores. Está ubicada en una fantástica zona, con todos los servicios, bien comunicada y a la vez tranquila. Las condiciones son 2 meses de fianza, y mes de agencia más iva. ¡Llámanos, está disponible ya!

Espléndido piso reformado a estrenar en calidades premium en la calle Orense, una de las principales vías comerciales de Madrid. Se trata de una sexta planta exterior en finca señorial con conserje y ascensor, cuenta con un trastero individual de 4 metros en la misma finca. La vivienda se ha redistribuido para aprovechar al máximo y dotar de amplitud y luminosidad todas las estancias. Consta de amplio salón comedor con ventanal y salida a terraza desde la que se puede observar una gran perspectiva de la calle Orense, cocina completa integrada con acabados y electrodomésticos de primeras marcas, habitación doble exterior a la calle Orense con armario empotrado, baño en suite y vestidor, habitación doble con armario empotrado y ventana interior, amplísimo baño completo con ventana, amplio tendedero acristalado a patio interior, y una pequeña despensa. Alicatados en primeras calidades, ventilación por conducto en toda la vivienda, calefacción central, agua caliente individual, carpintería exterior doble con rotura de puente térmico, suelos de tarima de primera calidad, acceso principal con puerta acorazada y otro de servicio.. . La mejor zona comercial y financiera de Madrid, a muy pocos pasos del Paseo de la Castellana, estadio Santiago Bernabéu, múltiples sedes de empresas, marcas de moda.. . Todo tipo de servicios al alcance de la mano, restaurantes, tiendas, oferta de ocio. Línea 10 y 6 metro, múltiples paradas de autobús, conexión directa con M30/M40/A1/A2/A6...

Espléndido piso reformado a estrenar en calidades premium en la calle Orense, una de las principales vías comerciales de Madrid. Se trata de una sexta planta exterior en finca señorial con conserje y ascensor, cuenta con un trastero individual de 4 metros en la misma finca. La vivienda se ha redistribuido para aprovechar al máximo y dotar de amplitud y luminosidad todas las estancias. Consta de amplio salón comedor con ventanal y salida a terraza desde la que se puede observar una gran perspectiva de la calle Orense, cocina completa integrada con acabados y electrodomésticos de primeras marcas, habitación doble exterior a la calle Orense con armario empotrado, baño en suite y vestidor, habitación doble con armario empotrado y ventana interior, amplísimo baño completo con ventana, amplio tendedero acristalado a patio interior, y una pequeña despensa. Alicatados en primeras calidades, ventilación por conducto en toda la vivienda, calefacción central, agua caliente individual, carpintería exterior doble con rotura de puente térmico, suelos de tarima de primera calidad, acceso principal con puerta acorazada y otro de servicio.. . La mejor zona comercial y financiera de Madrid, a muy pocos pasos del Paseo de la Castellana, estadio Santiago Bernabéu, múltiples sedes de empresas, marcas de moda.. . Todo tipo de servicios al alcance de la mano, restaurantes, tiendas, oferta de ocio. Línea 10 y 6 metro, múltiples paradas de autobús, conexión directa con M30/M40/A1/A2/A6.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda