Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35004) (4 Inmuebles)


"Se alquila apartamento muy luminoso junto a la Avenida Marítima de Las Palmas De Gran Canaria Dispone de 1 dormitorio independiente con zona de estudio, gran salón con cocina americana, Baño completo con plato de ducha, y armario empotrado. La vivienda cuenta con unos grandes ventanales con vistas al mar, orientación Sur y a la Avenida Marítima. Por lo que tiene la sensación de amplitud es magnífica. Está amueblada por completo y con una pantalla de televisor nuevo de 40". La comunidad dispone de un portero físico en el edificio. El edificio cuenta con 2 ascensores + un montacargas. Dispone de un cuarto de recogida de basuras en cada planta del edificio. Hay posibilidad de alquilar plaza de garaje en la zona por 68 €/mes No se admite mascotas. En zona muy comercial, farmacia, bancos, supermercados, gimnasio cercanos. Paradas de guagua cercanas. El edificio esta junto el acceso a la autopista. Se requiere 1 mes de fianza, el mes en curso y los honorarios de la inmobiliaria son a cargo del inquilino al igual que la luz y agua. Se pedirá solvencia económica y contrato de alquiler de mínimo un año. La certificación energética G. ".

Coqueto piso completamente reformado y céntrico de 2 dormitorios con 2 baños, salón -cocina, completamente amueblado y equipado. Muy céntrico en edificio de pocos vecinos NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Alquiler de vivienda en Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de hall de entrada, amplio salón con acceso a la terraza, cocina, solana, un baño con plato de ducha, un aseo y cuatro dormitorios. (tres de ellos con armarios empotrados), armarios empotrados también en el pasillo. La vivienda se alquila con la cocina amueblada y los armarios empotrados. Residencial con servicio de portería y cámaras de vigilancia.

¿Le gustaría vivir en uno en uno de los edificios más emblemáticos y con mejores conexiones de Las Palmas? SE ALQUILA SIN MUEBLES. Presentamos esta vivienda de lujo en el Edificio Campo España, situado en una sexta planta con unas vistas espectaculares y que goza de una situación estratégica para que disfrute de la comodidad de tener cerca los principales áreas administrativas y comerciales de la ciudad. Además, cuenta con los principales colegios, centro de salud y conexiones de transporte, sin contar con las insuperables vistas a Ciudad Jardín y la cercanía a la Avenida Marítima. La entrada al edificio es accesible, conserje y dos ascensores y montacargas. La vivienda cuenta con 134 m2 de superficie construida, distribuidos en cocina, amplio salón, 3 dormitorios y dos baños. Además, cuenta con plaza de garaje y trastero en enclave privilegiado dentro del edificio. Cabe destacar la luminosidad de la vivienda, altas calidades de los materiales con los que se ha construido, cuidando hasta el último detalle. No dudes en contactar con nosotros para organizar una visita o para resolver cualquier cuestión que pueda tener, estaremos encantados de atenderle. Se requiere solvencia económica demostrable. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentren sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda