Pisos y apartamentos en alquiler (CP 38205) (4 Inmuebles)


Vivienda situada a 5 minutos andando del centro de La Laguna y de los campus universitarios. Muy acogedor, cómodo y bien comunicado, cerca de la parada del tranvía de Gracia y la del Museo de la Ciencia y el Cosmos, parada de autobús, bares, supermercado, comercio. Ideal para una o dos personas y se aceptan estudiantes. La vivienda dispone de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Totalmente amueblado, cocina equipada con todos los electrodomésticos. Gastos de comunidad incluidos en el precio.

Es una vivienda que goza de la tranquilidad de la zona y cuenta con de 3 habitaciones, 1 baños, salón, cocina, se encuentra solo a poca distancia a pie de colegios, tiendas y restaurantes. La zona es cercana a la universidad de la Laguna a pocos minutos en coche o guagua, cuenta con todos los servicios, encontraras un parque comercial importante, así como las mejores marcas de supermercados de la isla que hacen de tu inmueble una oportunidad realmente especial. Cuenta con plaza de garaje opcional y no se aceptan mascotas. Es un piso muy tranquilo, acogedor, agradable, moderno y listo para mudarse. Quieres conocerlo? Estamos encantados de ayudarte. Llámanos! Y Descubre tu próximo hogar con nosotros.

Se alquila fantástico piso en Av. Los Menceyes, zona del astrofísico, La Cuesta – La Laguna. Es un piso grande que consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos en la habitación. Está amoblado y dispone además de una estupenda plaza de garaje. Tiene ascensor. El piso es súper luminoso, está en toda la avenida y tiene además de tranvía y guaguas, todos los servicios a mano. Es muy cómodo y céntrico. No se admiten mascotas. Se solicitan dos meses de fianza y un mes de alquiler anticipado. Aportar solvencia económica.

Se alquila fantástico piso en la laguna con 2 plazas de garaje + trastero. El piso se encuentra situado en la calle rey y la reina, en santa María de gracia, La Laguna. Compuesto por 4 habitaciones, una de ellas tipo suite con vestidor, salón amplio, 2 baños, cocina con solana, dispone de armarios empotrados, el piso es semi nuevo y dispone de 2 plazas de garaje y un trastero incluidos en el precio, a menos de 5 minutos del centro de la laguna y en una ubicación perfecta rodeado de comodidades, esta es tu oportunidad, llámanos para realizar visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda