Áticos en alquiler o venta (271 Inmuebles)


"A estrenar! Apartamento con piscina y vistas al mar.La vivienda dispone de 2 habitaciones, salón-comedor, cocina con galería, amplia terraza y 2 baños completos y solarium. Las calidades y acabados son buenos, con suelo radiante en los baños que resulta muy agradable durante el invierno, pintura lisa en paredes y techos, jardineras en la terraza con sistema de riego automático que le permitirá disfrutar de las plantas durante todo el año, cisternas empotradas para los sanitarios y mamparas instala das en ducha.El apartamento se encuentra en una urbanización que se levanta sobre una loma orientada al mar en una zona privilegiada de la costa sur de Alicante (Sur de la Costa Blanca). Una inmensa terraza al Mediterráneo pensada para disfrutar: 2 piscinas para adultos y 2 para niños con zonas de baño independientes, aseos, jacuzzis climatizados y espacio para juegos infantiles. Un lugar donde sacarle el máximo partido al sol y la playa, con todos los servicios y una excelente comunicación.LAS PLAYASA tan sólo 2 kilómetros podrá darse un baño en la magnífica playa de Campoamor. La playa de La Zenia, Cabo Roig o Playa Flamenca son también otras playas cercanas.CAMPOS DE GOLFEn un entorno de menos de 5 kilómetros podrá disfrutar de 3 excelentes campos de golf de 18 hoyos como son, Club de Golf de Villamartín, Real Club de Golf de Campoamor y Golf Las Ramblas de Campoamor.SERVICIOS DE LA ZONAJunto a la promoción dispone de todos los servicios para la vida diaria: supermercados, restaurantes, servicios de transporte, etc. Además muy cerca se encuentra el Centro Comercial Zenia Boulevard, uno de los núcleos comerciales más importantes de la zona, con más de 160.000 m2 de superficie.VISTAS DESDE LA VIVIENDAUna localización cuidadosamente escogida hace posible que las vistas de cada una de las viviendas sean incomparables. Los jardines y espacios de ocio de la urbanización dan paso a las elegantes zonas de Campoamor y Cabo Roig a los pies de la promoción. Y todo eso desemboca en una panorámica espectacular que abarca toda la línea de costa. La vista se pierde en un horizonte de mar que se ilumina cada día con el espectáculo del amanecer.¡Reserve ya su cita para visitar este apartamento! . ".

Si alguna vez has soñado con vivir en el paseo marítimo, "Obra nueva ofreciendo excelentes propiedades enfrente de la Playa de las Higuericas, Torre de la Horodata.La Belle Plage es el lugar para usted. Aquí tienes el Mediterráneo a sus pies, con vistas al mar.La obra:Moderna con un toque Mediterráneo. Este complejo en primera línea se compone de dos fases.Las casas de estilo moderno se combinan con grandes cualidades y diseños fantásticos para que pueda aprovechar al máximo el magnífico clima de este lugar.La primer y segunda fase incluye viviendas con varios planos de casa diferentes. Hay bajos con jardines y primera plantas con solárium. Todas la viviendas tienen un mínimo de dos dormitorios con varios opciones de tres dormitorios. La comunidad ofrecer también una piscina para adultos, piscina para niños y un jacuzzi al aire libre climatizada. Los acabados de su casa también se pueden hacer de acuerdo a su propio gusto, se le ofrece varias opciones de personalización sin costo adicional.Las casas tienen espacios de planta abierta y ventanales que le permitirá sentir toda la magia de la luz del sol y la brisa del mar Mediterráneo.La Playa: Esta playa es fantástica y ofrecer varios chiringuitos en el verano para tomar algo fresco tranquilamente.La Zona: Disfrutar de la zona tranquila mientras que estas cerca a todo lo que necesitas. Entre San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada y Torre de la Horadada. A solo 20 minutos del aeropuerto de San Javier.Reservar sin demora para tomar cita y visitar este magnifico apartamento!.

Obra nueva ofreciendo excelentes propiedades enfrente de la Playa de las Higuericas, Torre de la Horadada.La obra:Moderno con un toque Mediterráneo. Este complejo en primera línea se compone de dos fases. La primer fase incluye 26 viviendas con varios planos de casa diferentes. Hay bajos con jardines y primera plantas con solárium. Todas la viviendas tienen un mínimo de dos dormitorios con varios opciones de tres dormitorios. La comunidad ofrecer una piscina adulta con jacuzzi y una piscina para niños. Parking disponible.La Playa:Esta playa es fantástica y ofrecer varios chiringuitos en el verano para tomar algo fresco tranquilamente. Aquí puedes practicar snorkeling en el verano y pescar en el invierno. La Zona:Disfrutar de la zona tranquila mientras que estas cerca a todo lo que necesitas. Entre San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada y Torre de la Horadada. A solo 20 minutos del aeropuerto de San Javier.

En primerísima línea de playa con vistas panorámicas al mar y a la playa, a estrenar!Ático con solárium privado. Dispone de 3 amplias habitaciones, 2 baños completos, salon-comedor, terraza, solárium privado de 114 m2, cocina y galería. Calidades de lujo con excelentes acabados, suelo radiante en los baños y climatización frío/calor en toda la vivienda, armarios empotrados en los 3 dormitorios, cisternas empotradas y mamparas de ducha, jacuzzi privado climatizado en el solárium desde el cual disfrutara de unas maravillosas vistas mientras se relaja. etc.El precio incluye una plaza de garaje.La vivienda se ubica en un residencial en primera línea de playa, de estilo moderno, con amplias zonas verdes y ajardinadas y dotado de una piscina de adultos, otra para niños y un jacuzzi climatizado. La urbanización dispone de aparcamiento para bicicletas y es totalmente privado compartido con pocos vecinos, solamente 22 viviendas.LAS PLAYASLa Playa Las Villas – Higuericas se encuentra frente a la promoción. El litoral del Pilar de la Horadada cuenta con más de 4 kilómetros de playas de fina arena y pequeñas calas. La gran amplitud de sus playas, con más de 50 mts. de anchura y sus numerosos servicios y chiringuitos hacen de este el lugar ideal para disfrutar en familia. Además junto a esta playa comienza el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, en la Región de Murcia, que cuenta con playas vírgenes de gran belleza.CAMPOS DE GOLFEn el entorno cercano encontramos numerosos campos de golf. El más cercano es Lo Romero Golf situado a tan sólo 7 kms de la promoción. Otros recorridos cercanos son: Golf Las Ramblas, el Real Club de Golf de Campoamor, Las Colinas Golf & Country Club, Campo de Golf Villamartín, Roda Golf, La Serena Golf, Mar Menor Village Golf, La Peraleja o Hacienda Golf Riquelme entre otros.SERVICIOS DE LA ZONALas viviendas se encuentran en una zona consolidada con todos los servicios necesarios para la vida diaria. En las proximidades de la promoción hay supermercados, farmacias, restauración y lugares de ocio. Tiene muy fácil acceso por carretera gracias a su cercanía a la autopista AP7, además el aeropuerto internacional de Murcia – San Javier se encuentra a tan sólo 15 minutos.VISTAS DESDE LA VIVIENDADependiendo de la situación y orientación de la vivienda dispondrá de vistas frontales al mar, a las zonas comunes y piscina.RENTABILIDADSi desea alquilar la vivienda cuando usted ...

Piso en alquiler de 3 dormitorios Centro de Ourense. El inmueble se encuentra situado en el centro de Ourense disponiendo en sus cercanías de todo tipo de servicios como colegios, supermercados. Sin amueblar de 3 dormitorios, 1 baños y plaza de garaje. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

ATICO SEMINUEV0 con solarium de 25 metrosSalón-comedor exteriorCocina con electrodomésticos 2 dormitorios con baño completoCarpinteria exterior aluminioAscensorPlaza de garajeAire acondicionado en toda la casaA 10 minutos del centroTiendas, parada de autobus.

ESTUPENDO ATICO DUPLEX con VISTAS AL MAR y AMPLIAS TERRAZAS (ALQUILER ANUAL) POSIBILIDAD VACACIONAL (Mirar precios debajo)El Dúplex esta distribuido en 2 plantas, la planta baja de unos 40 metros cuadrados, con salón-comedor, cocina americana, baño con ducha y terraza. La planta superior con 4 dormitorios, una de ellas con terraza, vestidor y baño ensuite, otra con dos camas de 90cm y la tercera con 1 cama de 105cm, cuenta además con otro baño completo con bañera y un cuarto de plancha que completan la segunda planta.Todas las habitaciones y los tres baños son exteriores, con ventana.La Terraza principal cuenta con mesa y seis sillas, así como una GRAN BARBACOA y TOLDO para resguardarse del Sol.El inmueble esta distribuido entre las plantas 5º-6º del edificio situado en la urbanización Mirador da Granxa, muy cerca de la playa de Areas, y del pintoresco pueblo marinero de Raxó. Apenas a 3,5km de la playa de Silgar y muy bien comunicado a 10km de Pontevedra y a 4km de la Autopista a Santiago de Compostela.Se alquila con ropa de cama, toallas etc.. . Y la COCINA COMPLETAMENTE AMUEBLADA y EQUIPADA CON TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS, así como con TODO el MENAJE necesario para el día a día.Dispone de PLAZA de GARAJE. El inmueble esta EXCELENTEMENTE UBICADO ya que tiene Parada de autobús a 30metros, y dispone de todos los servicios, tales como supermercado, bares, pubs y restaurantes en un radio de 500 metros.Zona de playa cercana a 300 metros.PRECIO POR ALQULER ANUAL 650€/MesSe admiten mascotas tipo perro pequeño o mediano, no gatos.¡NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!.

"Espacioso duplex amueblado de dos dormitorios, dos baños, con terraza cerrada en la planta superior acondicionada como despacho y en planta baja hall distribuidor, amplio salón, cocina con tendedero cubierto y aseo. Trastero y plaza de garaje. Urbanización cerrada con piscina, zona infantil y amplias zonas verdes. Cámaras de seguridad y portero físico Todos los servicios cercanos, Mercadona, Centro Comercial, ambulatorio, Hospital, colegios públicos y privados, polideportivo. Muy bien comunicado, acceso A-6, transporte público en la puerta. ". Disponible en Noviembre.

Precioso ático Levitt en alquiler. Piso de lujo en urbanizacion de lujo, amueblado a capricho con muebles de calidad. La cocina tiene una pequeña despensa y está completamente equipada con electrodomesticos usados un año y algunos a estrenar.Tiene dos habitaciones y dos baños completos, uno en suite, terraza perimetral que dota de gran luminosidad a la casa, salon de 27 metros, garaje y trastero.La urbanización tiene seguridad 24 h. y está dotada de piscina semi olimpica, amplias y cuidadas zonas verdes, 2 pistas de paddle, pista de tenis y salón social. Zona muy bien comunicada cerca del parque empresarial de Las Rozas.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda