Áticos en alquiler o venta (276 Inmuebles)


Si estás buscando una vivienda en la ciudad de Orihuela, tenemos a la venta para enseñarte un precioso ático, situado en la calle Pintor Agrasot a 50 metros de Mercadona y con todos los servicios muy cerca.Con una distribución muy cómoda que ofrece una gran intimidad en todos los dormitorios. Cuando entramos a la vivienda, nos encontramos el salón comedor a la derecha y la cocina a la izquierda, con un salón comedor muy luminoso con chimenea para disfrutar del calor del fuego en las tardes-noches del invierno y desde el comedor accedemos a la terraza de este ático. La cocina es tan amplia que te permite poner una generosa mesa para varios comensales y el desahogo que ofrece una amplia galería.Desde la gran terraza de este ático puedes disfrutar de las vistas del casco antiguo de la histórica ciudad de Orihuela.Con tres dormitorios esta vivienda te ofrece espacio suficiente para una gran familia, el dormitorio principal es muy grande, con grandes armarios y un balcón cerrado exclusivo para esa estancia, que te permite un vestidor si así lo deseas, además del armario doble. El resto de dormitorios también tienen sus armarios. Dos cuartos de baño dan servicio a este ático que seguro será de tu agrado.Solicita una visita y estaremos encantados en enseñartelo.

"A estrenar! Apartamento con piscina y vistas al mar.La vivienda dispone de 2 habitaciones, salón-comedor, cocina con galería, amplia terraza y 2 baños completos y solarium. Las calidades y acabados son buenos, con suelo radiante en los baños que resulta muy agradable durante el invierno, pintura lisa en paredes y techos, jardineras en la terraza con sistema de riego automático que le permitirá disfrutar de las plantas durante todo el año, cisternas empotradas para los sanitarios y mamparas instala das en ducha.El apartamento se encuentra en una urbanización que se levanta sobre una loma orientada al mar en una zona privilegiada de la costa sur de Alicante (Sur de la Costa Blanca). Una inmensa terraza al Mediterráneo pensada para disfrutar: 2 piscinas para adultos y 2 para niños con zonas de baño independientes, aseos, jacuzzis climatizados y espacio para juegos infantiles. Un lugar donde sacarle el máximo partido al sol y la playa, con todos los servicios y una excelente comunicación.LAS PLAYASA tan sólo 2 kilómetros podrá darse un baño en la magnífica playa de Campoamor. La playa de La Zenia, Cabo Roig o Playa Flamenca son también otras playas cercanas.CAMPOS DE GOLFEn un entorno de menos de 5 kilómetros podrá disfrutar de 3 excelentes campos de golf de 18 hoyos como son, Club de Golf de Villamartín, Real Club de Golf de Campoamor y Golf Las Ramblas de Campoamor.SERVICIOS DE LA ZONAJunto a la promoción dispone de todos los servicios para la vida diaria: supermercados, restaurantes, servicios de transporte, etc. Además muy cerca se encuentra el Centro Comercial Zenia Boulevard, uno de los núcleos comerciales más importantes de la zona, con más de 160.000 m2 de superficie.VISTAS DESDE LA VIVIENDAUna localización cuidadosamente escogida hace posible que las vistas de cada una de las viviendas sean incomparables. Los jardines y espacios de ocio de la urbanización dan paso a las elegantes zonas de Campoamor y Cabo Roig a los pies de la promoción. Y todo eso desemboca en una panorámica espectacular que abarca toda la línea de costa. La vista se pierde en un horizonte de mar que se ilumina cada día con el espectáculo del amanecer.¡Reserve ya su cita para visitar este apartamento! . ".

12 Viviendas en La Costa Blanca.Esta nueva construcción se encuentra en un entorno privilegiado, en el término de Punta Prima, Orihuela Costa, donde poder disfrutar de más de 300 días de sol al año. A escasos 5 minutos de la playa y rodeado de servicios, restaurantes, supermercados, bares, todo lo necesario para disfrutar de la Costa blanca.Todas las viviendas constan de 3 dormitorios y 2 baños, plaza de parking y trastero.Carpintería exterior de PVCAcristalamiento con doble vidrio y cámara de airePuerta de acceso de la vivienda blindada y lacada con mirilla panorámica y cerradura de seguridad.Preinstalción de Aire Acondicionado en dormitorios y salón comedor. Instalación de televisión en salón, solárium y dormitoriosCocina amueblada totalmente con armarios altos y bajos. Encimera de cuarzo de un seno.Terraza o solárium según tipo de vivienda.Piscina comunitaria privada y cerrada con 72m2 en un recinto de 270m2 con cesped artificial y jardinería.Plaza de garaje incluido.

Si alguna vez has soñado con vivir en el paseo marítimo, "Obra nueva ofreciendo excelentes propiedades enfrente de la Playa de las Higuericas, Torre de la Horodata.La Belle Plage es el lugar para usted. Aquí tienes el Mediterráneo a sus pies, con vistas al mar.La obra:Moderna con un toque Mediterráneo. Este complejo en primera línea se compone de dos fases.Las casas de estilo moderno se combinan con grandes cualidades y diseños fantásticos para que pueda aprovechar al máximo el magnífico clima de este lugar.La primer y segunda fase incluye viviendas con varios planos de casa diferentes. Hay bajos con jardines y primera plantas con solárium. Todas la viviendas tienen un mínimo de dos dormitorios con varios opciones de tres dormitorios. La comunidad ofrecer también una piscina para adultos, piscina para niños y un jacuzzi al aire libre climatizada. Los acabados de su casa también se pueden hacer de acuerdo a su propio gusto, se le ofrece varias opciones de personalización sin costo adicional.Las casas tienen espacios de planta abierta y ventanales que le permitirá sentir toda la magia de la luz del sol y la brisa del mar Mediterráneo.La Playa: Esta playa es fantástica y ofrecer varios chiringuitos en el verano para tomar algo fresco tranquilamente.La Zona: Disfrutar de la zona tranquila mientras que estas cerca a todo lo que necesitas. Entre San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada y Torre de la Horadada. A solo 20 minutos del aeropuerto de San Javier.Reservar sin demora para tomar cita y visitar este magnifico apartamento!.

En primerísima línea de playa con vistas panorámicas al mar y a la playa, a estrenar!Ático con solárium privado primera línea. Superficie total de 160 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 3 baños, salon-comedor, cocina abierta con galeria, terraza y solárium privado. En la planta de acceso, dispone de 2 amplias habitaciones, una de ellas con vistas al mar, 2 baños completos, salon-comedor, terraza y cocina abierta con galería. En la planta de arriba, se dispone de un tercer dormitorio con baño completo, terraza y solárium. Calidades de lujo con excelentes acabados, suelo radiante en los baños y climatización frío/calor en toda la vivienda, armarios empotrados en los 2 dormitorios, cisternas empotradas, mamparas de ducha, etc.El precio incluye una plaza de garaje y un trastero.La vivienda se ubica en un residencial en primera línea de playa, de estilo moderno, con amplias zonas verdes y ajardinadas y dotado de una piscina de adultos, otra para niños y un jacuzzi climatizado. La urbanización dispone de aparcamiento para bicicletas y es totalmente privado compartido con pocos vecinos, solamente 22 viviendas.LAS PLAYASLa Playa Las Villas – Higuericas se encuentra frente del residencial. El litoral del Pilar de la Horadada cuenta con más de 4 kilómetros de playas de fina arena y pequeñas calas. La gran amplitud de sus playas, con más de 50 mts. de anchura y sus numerosos servicios y chiringuitos hacen de este el lugar ideal para disfrutar en familia. Además junto a esta playa comienza el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, en la Región de Murcia, que cuenta con playas vírgenes de gran belleza.CAMPOS DE GOLFEn el entorno cercano encontramos numerosos campos de golf. El más cercano es Lo Romero Golf situado a tan sólo 7 kms de la promoción. Otros recorridos cercanos son: Golf Las Ramblas, el Real Club de Golf de Campoamor, Las Colinas Golf & Country Club, Campo de Golf Villamartín, Roda Golf, La Serena Golf, Mar Menor Village Golf, La Peraleja o Hacienda Golf Riquelme entre otros.SERVICIOS DE LA ZONALas viviendas se encuentran en una zona consolidada con todos los servicios necesarios para la vida diaria. En las proximidades de la promoción hay supermercados, farmacias, restauración y lugares de ocio. Tiene muy fácil acceso por carretera gracias a su cercanía a la autopista AP7, además el aeropuerto internacional de Murcia – San Javier se encuentra a tan sólo 15 minutos.VISTAS DESDE ...

Ático con terraza en Telde-La Herradura. Precioso ático amplio y muy luminoso. Está distribuido en amplio salón exterior con acceso a la terraza, espaciosa cocina independiente, 3 dormitorios, amplio baño con bañera y terraza. Buenas calidades, carpintería exterio de aluminio y con doble acristalamiento (climalit), carpintería interior de madera, instalación de conexión para tv y teléfono y suelos de gres.Ideal para familias, edificio impecable, con ascensor y muy tranquilo, se encuentra muy bien comunidado y cerca de todos los servicios, supermercados, centros educativos, transporte público, etc. Requisitos: Contrato laboral, tres últimas nóminas, mes en curso, mes de fiaza y honorarios de gestión.Gastos de agua, luz y basura no incluídos en el precio.NO SE ADMITEN ANIMALES.

Piso en alquiler de 3 dormitorios Centro de Ourense. El inmueble se encuentra situado en el centro de Ourense disponiendo en sus cercanías de todo tipo de servicios como colegios, supermercados. Sin amueblar de 3 dormitorios, 1 baños y plaza de garaje. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Ático-duplex en excelente situación, a dos minutos de la autopista GC1 con salida directa por el cortijo. Ubicado en una zona tranquila y residencial en la majadilla de Telde, dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina salón, terraza, trastero y plaza de garaje en 74 metros cuadrados en formato ático duplex. El edificio dispone de ascensor y es de nueva fabricación. Se entrega amueblado, con electrodomésticos. Mensualidad de 550€, se alquila únicamente a personas con demostrada solvencia económica, sin animales, agua, luz y basura no incluidas. Gestión inmobiliaria.

Esta propiedad está a 4 minutos andando de la playa, a 8km de Mojacar. Los dragos puerto Rey ofrece muchas comodidades en Vera, con vistas al mar y a 30 km de Águilas. Parking privado incluido.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda