Áticos en alquiler o venta (306 Inmuebles)


Amplio apartamento de dos plantas en una residencial a 100 metros a la playa de Mar Azul en Torrevieja. La vivienda esta situado en la primera planta con un salón comedor amplio, cocina americana, 2 dormitorios y un baño completo, también tiene un balcón. En la segunda planta hay un dormitorio amplio con un baño ensuite y un solárium de 21M2. Esta en frente de un jardín comunitario y a solo 2 minutos andando a la playa donde hay varios kioskos, un parque infantil y una zona de césped natural muy amplia. Cerca de los servicios como supermercados y bares, Torrevieja a 20 minutos a pie y también esta en la linea del autobús.

Precioso apartamento amplio en la primera planta de 1 dormitorio y 1 baño en la avenida de pinos, en una de las mejores zonas en Orihuela Costa, cerca de todas los servicios principales y del mar. Zeniamar está construido con la más alta calidad y esta propiedad se encuentra en una excelente ubicación cerca del Centro Comercial con bares y restaurantes a pocos minutos, cerca hay un gran supermercado y un poco más adelante está Carrefour. Esta propiedad está cerca de otros 2 centros comerciales principales, La Zenia Boulevard y Centro Comerical La Mosca y a solo 5 minutos en coche de la playa. La casa consta de 1 dormitorio amplio, 1 baño completo, salón comedor amplio, cocina americana y una terraza con vistas a la avenida de los pinos. La casa se vende amueblada en muy buen estado. Esta situado en una residencial cerrada Zeniamar II, esta vivienda tiene acceso directo desde la calle y las instalaciones comunitarias son solamente para los vecinos de la urbanización. Tienen una piscina comunitaria amplia, una piscina infantil y zonas ajardinadas.

Este fantástico apartamento de lujo en la segunda planta con solarium en este hermoso complejo a solo 5 minutos del mar y cerca de las instalaciones principales como un supermercado, bares y restaurantes hacen de este un excelente lugar para una casa de vacaciones o un excelente alquiler de inversión. Mar de Pulpí Jarilla es un complejo residencial a pocos pasos de la playa de Los Nardos. Disfrute del cálido sol andaluz en el césped junto a la piscina rodeado de coloridos jardines. Si te apetece refrescarte o nadar largos para mantenerte en forma, las dos piscinas para adultos cuentan con mucho espacio. Los niños estarán absortos en su propia diversión y juegos en el patio de recreo, protegidos dentro del perímetro asegurado, asegurando su seguridad en todo momento. Mientras tanto, puede relajarse y quitar el estrés en cualquiera de los dos jacuzzis calentados, solo para emerger sintiéndose rejuvenecido y revitalizado. Otra opción es ir al Courtyard por un tiempo de inactividad tranquilo rodeado de árboles y coloridos jardines. Las pasarelas rodean y atraviesan las zonas comunes, lo que le permite acceder fácilmente a cualquier parte del terreno, perfecto para dar un relajante paseo mientras se empapa del clima mediterráneo.

Muy bonito apartamento de 2 dormitorios en la primera planta con orientacion Oeste, a 30 segundos a la hermosa piscina y zona verde. La vivienda tiene un bonito balcón soleado y un gran solarium en la azotea con sol todo el día. La propiedad se encuentra cerca de las principales instalaciones a solo 5 o 6 minutos en coche del mar y a 10 minutos del pueblo de Torrevieja y sus hermosas playas e instalaciones con bandera verde o puede ir en dirección contraria hacia Orihuela Costa, que ofrece impresionantes playas y el Fantastico Centro Comercial en Zenia Boulavard. Viene completamente amueblado en buenas condiciones y tiene muchos extras. El apartamento es muy luminoso, agradable y limpio, tiene un baño nuevo equipado y la propiedad solo ha sido utilizada por el propietario para las vacaciones, por lo que está en muy buenas condiciones.

"Hermosa propiedad amueblada en una excelente ubicación; Zeniamar fase 3, este apartamento dúplex tiene 2 habitaciones dobles y un baño familiar en el primer piso y una habitación grande en el piso superior para otra oficina / dormitorio o sala de estar. Desde la sala de estar, hay un amplio balcón para pasar las noches cenando al aire libre. Desde la cocina americana totalmente equipada tiene un cuarto de almacenamiento con lavadora y calentador de agua y otro lugar de trastero debajo de la escalera. Zeniamar 3 es una urbanización tranquila y bien mantenida que es popular entre los turistas y muchas personas que viven aquí de forma permanente. Cuenta con restaurantes en el complejo, a poca distancia hay bares populares como Abbey Tavern, muchos restaurantes y supermercados locales. Con el centro comercial La Zenia Boulevard, también puede caminar hasta la playa de Punta Prima para relajarse y probar el restaurante de langosta. La propiedad está en excelentes condiciones y está amueblada con muebles modernos. Si desea trasladarse al sol, no dude en que las propiedades en esta área se están vendiendo rápidamente. A unos 50 km del aeropuerto de Alicante ya 25 km del aeropuerto de San Javier. Buenas comunicaciones con la N332 y la autopista AP7. La playa más cercana está a unos 5 minutos en coche de la propiedad. Todo lo que necesita está a una distancia a pie o en pocos minutos en coche: Carrefour: 900m Go-Karts: 1,1km Bulevar La Zenia: 2,7km Playa La Zenia: 2,6km Campo de Golf, Villamartín: 4,9km Escuela escandinava: 850m * Nueva escuela acaba de abrir en el barrio * Todos los muebles están incluidos en el precio de venta.

Complejo en primera línea del mar ubicado en la costa de Pulpí en Almeria. Este apartamento tiene un solarium de 60M2 y una terraza de 19M2 con vistas a la calle. Apartamentos en planta baja con jardín o en la primera planta con solarium con excelentes zonas comunes incluido 1 piscina de adultos, 1 piscina de niños, piscina climatizada, jacuzzi y una zona de playa piscina de 1.300 M2. Zonas Comunes: Paseo del agua: eje central de la urbanización; paseo rodeado de láminas de agua en cascada, integradas con vegetación y rocalla que termina en un lago con vistas al mar. Amplios paseos interiores ajardinados, con iluminación, mobiliario urbano y eliminación de barreras arquitectónicas mediante rampas. Zona de juegos infantiles: tobogán, columpio y zona de colinas de caucho integrando un tobogán tubular. Plaza: anexa a los juegos infantiles, cuenta con bancos para el relax y una fuente. Aseos en zonas comunes de ambos recintos de piscina. Destino turístico cada vez más consolidado con variedad de servicios. Urbanización en primera línea. Viviendas con impresionantes vistas al mar. Playa a tan solo 150 m. Variedad de orientaciones y situaciones. Variedad de tipologías y número de dormitorios, standard y premium. Viviendas con más superficies, tanto las standard como mayormente las premium. Porches, terrazas y soláriums con mayores superficies (standard y premium). Todas las viviendas disponen de trastero y zapatero. Todas las viviendas dispondrán de aparcamiento (con o sin trastero) en el sótano. Aparcamiento común para bicicletas en el sótano. Posibilidad de personalización de las viviendas. Entorno privilegiado por su tranquilidad. Parque litoral ajardinado frente a la urbanización. Urb. cerrada en todo su perímetro mediante cancelas. Eliminación de barreras arquitectónicas mediante suaves rampas.

NUEVOS DESARROLLOS DE LUJO EN PLAYA FLAMENCA CERCA DE VILLA MARTIN Las modernas casas de 2-3 habitaciones cuentan con terrazas de forma cúbica para brindarle privacidad extra a sus vecinos. Las casas de planta baja cuentan con una terraza cubierta en el patio y un jardín al aire libre para tomar el sol. Aquellos en el primer, segundo y tercer piso disfrutan de vistas con una proyección más amplia hacia la costa. Los residentes del último piso tienen una amplia terraza, pero también una terraza en la azotea para un salón al aire libre, que explora el horizonte de Orihuela Costa. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en el baño. También tendrá una Sala de almacenamiento exterior para almacenar sus pertenencias voluminosas para un hogar más ordenado. Con su propia estación de bicicletas y estacionamiento, usted entra y sale con facilidad y seguridad. Déjenos presentar nuestro último proyecto ubicado en Orihuela Costa (Alicante): Un total de 100 casas nuevas se distribuyen en 3 bloques de apartamentos de 2 y 3 habitaciones, ya sea planta baja con jardín, planta intermedia con terraza o planta alta con solarium. Los precios van desde 162.000 € para una propiedad de 2 dormitorios desde 189.000 € o para una cama de 3, todos con plaza de aparcamiento exterior y la entrega a partir de octubre el año 2019. SÓLO ORIENTACIONES DEL SUR, ORIENTE Y OCCIDENTAL: el más buscado por nuestros clientes internacionales • SOLO ORIENTACIONES SUR, ESTE Y OESTE: Otras demandadas por nuestros clientes internacionales • PRIVACIDAD: la mayoría de los apartamentos disfrutarán de un gran nivel de privacidad gracias a los 55 m que separan los bloques 2 y 3. • PRIVACIDAD La Mayor de las viviendas Dispone De Una gran intimidad Entre ellas, dado Que Entre los bloques 2 y 3 Existe Una DISTANCIA 55 metros de • PROPIEDADES: Superficie total desde 90m² en propiedades de 2 dormitorios y desde 118m² en propiedades de 3 dormitorios • VIVIENDAS: Superficies totales desde 90m² en el viñedo de 2D y parte de 118m² en 3D • ALREDEDORES: cerca del acceso a la autopista, del centro comercial Zenia Boulevard, varios campos de golf, puertos deportivos y parques naturales • ENTORNO: Próximo de Autopistas, Centro Comercial Zenia Boulevard, Varios campos de golf, Clubes Nauticos y Grandes Espacios Naturales • URBANIZACIÓN: 4.400m² de zonas ajardinadas comunitarias y piscina de 1.300m²; 1 piscina compartida para a...

DESCUBRA UN PEQUEÑO RINCÓN DE PARAÍSO. COMPRE EN UN GOLFA UN PRECIO INMEJORABLE. En un mercado que se ha despertado estos últimos años, con una demanda al nivel de la oferta, ésta es definitivamente la última oportunidad de comprar a un precio mínimo en un entorno exclusivo y protegido. Una ubicación igualmente excepcional, sobre un golf, en la ladera de la montaña, con vistas panorámicas al mar, se ha convertido hoy día en muchas regiones de España. Una ubicación igualmente excepcional, sobre un golf, en la ladera de la montaña, con vistas panorámicas al mar, espectacular campo de golf, elegido “mejor golf desértico de Europa” se diferencia por un paisaje extraordinario que combina la vista al mar y a la sierra. El clima seco y soleado permite disfrutar del entorno de toda la naturaleza. Todos los bloques ofrecen magníficas vistas al golf, al valle y al mar una situación de calidad, única y excepcional en esta región de España. Todos los bloques ofrecen magnificas vistas al golf, al valle y al maruna situación de calidad, única y excepcional en esta región de España. Cada apartamento dispone de 2 -3 dormitorios y 2-3 baños y una plaza de aparcamiento y de trastero. El complejo se compone actualmente de un golf de 18 hoyos, 1 casa club, 3 piscinas y una pista de paddel. PRESTACIONES DE CALIDAD: A pesar de su reducido precio, las superficies de los apartamentos y de las terrazas son amplias y en general, un 20% superiores a la media en la regió.

NUEVOS DESARROLLOS DE LUJO EN PLAYA FLAMENCA CERCA DE VILLA MARTIN Las modernas casas de 2-3 habitaciones cuentan con terrazas de forma cúbica para brindarle privacidad extra a sus vecinos. Las casas de planta baja cuentan con una terraza cubierta en el patio y un jardín al aire libre para tomar el sol. Aquellos en el primer, segundo y tercer piso disfrutan de vistas con una proyección más amplia hacia la costa. Los residentes del último piso tienen una amplia terraza, pero también una terraza en la azotea para un salón al aire libre, que explora el horizonte de Orihuela Costa. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en el baño. También tendrá una Sala de almacenamiento exterior para almacenar sus pertenencias voluminosas para un hogar más ordenado. Con su propia estación de bicicletas y estacionamiento, usted entra y sale con facilidad y seguridad. Vamos a presentar nuestro último proyecto se encuentra en la costa de Orihuela (Alicante): Un total de 100 nuevas viviendas distribuidas en tres bloques de apartamentos de 2 y 3 dormitorios De cualquier planta baja con jardín, pisos de terraza con piso medio o superior con un solarium. Los precios comienzan desde 162,000 € para una propiedad de 2 camas o desde 189,000 € para una 3 cama, todas con estacionamiento exterior y entrega a partir de octubre de 2019. SÓLO ORIENTACIONES DEL SUR, ORIENTE Y OCCIDENTAL: el más buscado por nuestros clientes internacionales • SOLO ORIENTACIONES SUR, ESTE Y OESTE: Otras demandadas por nuestros clientes internacionales • PRIVACIDAD: la mayoría de los apartamentos disfrutarán de un gran nivel de privacidad gracias a los 55 m que separan los bloques 2 y 3. • PRIVACIDAD La Mayor de las viviendas Dispone De Una gran intimidad Entre ellas, dado Que Entre los bloques 2 y 3 Existe Una DISTANCIA 55 metros de • PROPIEDADES: Superficie total desde 90m² en propiedades de 2 dormitorios y desde 118m² en propiedades de 3 dormitorios • VIVIENDAS: Superficies totales desde 90m² en el viñedo de 2D y parte de 118m² en 3D • ALREDEDORES: cerca del acceso a la autopista, del centro comercial Zenia Boulevard, varios campos de golf, puertos deportivos y parques naturales • PRESENTACIÓN: Próximo de autopistas, Centro Comercial Zenia Boulevard, Varios campos de golf, Clubes náuticos y Grandes espacios naturales • URBANIZACIÓN: 4.400m² de zonas ajardinadas comunitarias y piscina de 1.300m²; 1 piscina compar...


    Búsqueda