Propiedades bancarias (593 Inmuebles)


Este magnífico apartamento hará que su vida y la de su familia se convierta en puro placer y descanso en sus vacaciones. Ubicado en la autóctona PLAYA DE ALCOSSEBRE (CASTELLÓN), una de las playas naturales más cuidadas y bellas del Levante español, donde ejecutivos y personalidades han decidido disfrutar del descanso en familia y con amigos. Esta maravillosa vivienda, a tan solo 190 m del mar, consta de 80 m2 construidos, en primera planta. Para sentir y disfrutar de este estupendo apartamento cuentas con 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño y 1 aseo, salón comedor, una preciosa cocina independiente, aire acondiconado, y una coqueta terraza exterior. Garaje opcional. Y lo mejor de esta vivienda, su magnífico precio, con un gran descuento respecto a la media del mercado. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad de poder descansar en la casa de sus sueños.

ZONA TRIANA. En pleno centro, calle peatonal, cerca de todos los servicios tales como farmacias, supermercados, comercios y restaurantes de moda. El piso consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón, cocina independiente, amueblada y equipada, solana y patio. Semi- amueblado, muy amplio, totalmente exterior y luminoso. Perfecto para una familia que quiera vivir en una zona privilegiada con todas las comodidades.

Se vende trastero en Valsequillo de Gran Canaria. De unos 5 m2 aproximadamente. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de vídeo-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Trastero muy económico. Tener espacio en casa, disponer de todo lo que necesitas, guardar todos estos recuerdos que tanto te gustan pero que por falta de espacio no te caben en la casa, … estas son unas de las ventajas que te ofrece un trastero, guardar muchas cosas y dejar ordenada tu casa siempre. Este trastero se ubica en Favara, Valencia. Y además, sin comisiones para el comprador. Se trata sin duda de una buena oportunidad. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores". ".

Oportunidad garaje en venta en Almoradi. Si estás cansado de dejar el coche en la calle y no recordar al día siguiente donde lo has dejado. Si buscas un sitio próximo para aparcar. Ahora puedes adquirir una plaza de garaje para coche grande. Plaza de garaje de 13m, Almoradí / Alicante. Se encuentra situada en el primer sótano, y el acceso se realiza mediante rampa con meseta de entrada. La maniobrabilidad es muy buena.

Espacioso trastero de 4 m2 de superficie construida, en la calle Jaime Balmes, en Los Llanos (Las Palmas). En una zona con fácil acceso desde la pista y cerca de todos los servicios. Amplio y en buen estado. Se vende junto a la plaza de aparcamiento referencia interna 3283-08222 - ref CK - 112114K, situada en el mismo edificio, pero no incluida en el precio. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.

Local comercial de planta baja con acceso directo desde la calle con 188 m2 más sótano, acondicionado como oficina bancaria. Situado en el centro financiero y comercial de la ciudad a 10 mtros de zona peatonal, con excelente comunicación a la capital. No cobramos honorarios al Arrendatario. Propiedad de banco Fachada Principal: 8,50 m.

GIRE-530002. Plaza de garaje con trastero situado en planta baja en una edificación de nueva construcción. Fácil entrada y aparcamiento ya que no existe rampa. Puerta de entrada automatizada y con puerta de acceso secundaria peatonal. Con trastero incluido de 5m2. Precio negociable. Inmueble bancario. Y por si todo esto fuera poco, además, sin comisiones para el comprador. Se trata sin duda de una buena oportunidad. ¿La vas a dejar pasar? El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores, que deberán ser verificados por el cliente. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda