Propiedades rebajadas (3879 Inmuebles)


Varias plazas de aparcamiento situados en un garaje subterráneo en el Centro Comercial Zeniamar. Puerta automático para entrar por rampa con el coche y puerta de acceso peatonal. Hay 6 plazas disponibles al mismo precio cada uno.

Luminosa y amplia vivienda situada en Callosa del Segura. Dispone de 88 m² distribuidos en un gran salón, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, cocina amueblada y 1 baño completo con bañera. El apartamento se encuentra en la primera planta y tiene orientación sureste, la mejor, que supone un ahorro de energía en los meses de invierno. La entrada en el edificio está adaptada para las personas con movilidad reducida. La vivienda necesita a lo mejor una pequeña reforma y con una pequeña inversión estará lista para entrar a vivir. Se vende sin muebles. Está cerca de todos los servicios, como supermercados, bares, restaurantes, farmacia, etc. Callosa del Segura es un pueblo en el interior de la provincia de Alicante y está a 24 km de las maravillosas playas de Guardamar del Segura y a solo 10 km de la ciudad de Orihuela. El aeropuerto de Alicante esta a tan solo 27 minutos por la autopista AP7. Piso del banco, se aceptan las ofertas.

En el centro de Torrevieja encontrará este acogedor apartamento que consiste de 1 dormitorio y 1 baño, sala de estar, cocina y un balcón. El dormitorio es amplio, el cuarto de baño tiene bañera. Además disfruta de la piscina comunitaria y una terraza compartida en la azotea. El apartamento o ático, ya que está en la ultima planta sin vecinos arriba, disfruta de las mejores vistas. Además, solo tiene una escalera hasta la terraza común en la azotea, donde puede sentarse y tomar el sol y disfrutar de las hermosas vistas de toda la ciudad y del Mediterráneo. El apartamento está cerca de todo, a tan solo 10 minutos a pie se llega al Mar, también al popular centro comercial Las Habaneras, donde se puede tomar un café, comer o tapear en varios sitios y visitar muchas tiendas para comprar. También hay un cine y bolera. Como el apartamento se encuentra en el centro de la ciudad, encontrará muchos restaurantes, pubs y tiendas a la vuelta de la esquina. Torrevieja también tiene una cuidad deportiva, un mercadillo semanal, museos y actuaciones culturales. El apartamento está totalmente equipado con aire acondicionado nuevo, lavadora nueva y nevera / congelador nuevos. Todos los muebles están incluidos. Desde la estación de autobuses, hay un servicio directo al aeropuerto de Alicante en aproximadamente 60 minutos. Tu sueño de tener un lugar en la Costa Blanca puede hacerse realidad por tan solo € 54,900.

Local Comercial, sin reformar en bruto, situado en la 1ºplanta del centro comercial "Zeniamar" con subida en ascensor. Linda con otros locales con servicios de restaurante, bar, peluquerias y oficinas. El Centro Comercial Zeniamar está compuesto por 17 locales comerciales distribuidos en planta baja y planta primera, además de un sótano destinado a aparcamientos. La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año, puesto que la localidad de Orihuela Costa es una zona comercial muy consolidada y residentes extranjeros y españoles vienen a vivir a esta zona tan bonita, cerca de Punta Prima, La Zenia y a tan solo 10 min. de Torrevieja. Desde el Centro Comercial de Zeniamar se disfruta de unas bonitas vistas al amplio boulevard de la urbanización.

En San Pedro del Pinatar (Murcia), situado en la Calle Gabriel Cañadas nº 12, muy cerca de todos los servicios y de las playas del Mar Menor. Se vende Apartamento con 2 habitaciones y 2 baños en la segunda y última planta de un edificio con ascensor. Cuenta con salón, cocina independiente, 2 dormitorios, 2 baños y una terraza. Ademas incluye trastero en la misma planta que la vivienda y una plaza de garaje. La casa dispone de preinstalacion de aire acondicionado centralizado y se vende completamente amueblada. La vivienda se ubica en una zona tranquila, sin ruidos. En su entorno más cercano tenemos todo tipo de servicios, supermercados, cafeterías y restaurantes, farmacia, comercios, etc. A escasos minutos tenemos las playas del Mar Menor, el Club Nautico de Lo Pagan y el paseo marítimo que conecta San Pedro del Pinatar con Santiago de la Ribera y San Javier. Reserve su cita ahora para visitarla llamando por teléfono o enviando un email con sus datos de contacto.

En Lo Pagan, situado en la Calle Burgos nº 31, muy cerca de todos los servicios y de las playas del Mar Menor. Se vende Duplex con 3 habitaciones y 2 baños. En la planta baja cuenta con un porche delantero de 21 m2, salón con chimenea, cocina independiente, 1 dormitorio, un aseo y un patio de 29 m2. En la planta de arriba la vivienda dispone de 2 habitaciones, un balcón y 1 baño con bañera. La superficie construida de la vivienda es de 76 m2 sin contar con el porchey el patio. La casa dispone de aire acondicionado y se vende completamente amueblada. No hay gastos de comunidad y la contribución anual es de 50, 31 € año. La vivienda se ubica en una zona tranquila, sin ruidos ya que no hay tráfico al ser una calle sólo para residentes. Enfrente de la vivienda y en sus alrededores tenemos una bonita pinada. En su entorno más cercano tenemos todo tipo de servicios, supermercados, cafeterías y restaurantes, farmacia, comercios, etc. A escasos minutos tenemos las playas del Mar Menor, el Club Nautico de Lo Pagan y el paseo marítimo que conecta San Pedro del Pinatar con Santiago de la Ribera y San Javier. Reserve su cita ahora para visitarla llamando por teléfono o enviando un email con sus datos de contacto.

¡PRECIO REDUCIDO! Este espacioso apartamento dúplex de 3 dormitorios y 2 baños tiene excelentes vistas desde amplias terrazas y un solárium, que recibe sol durante todo el día. Al entrar en el residencial privado hay un hermoso patio bien cuidado con una piscina. El apartamento se accede desde el primer piso y tiene un amplio salón, con todos los muebles incluidos en el precio, con aire acondicionado y acceso al gran balcón del primer piso. Hay una cocina independiente totalmente equipada que incluye todos los electrodomésticos y también tiene puertas de patio que dan al balcón. También en esta planta hay un cuarto de baño grande. En la planta superior hay 3 habitaciones dobles amplias y dos de ellas tienen puertas que dan al balcón del segundo piso. En esta planta hay un baño familiar. El gran solárium tiene una barbacoa incorporada y también hay una gran zona comunitaria con piscina. La propiedad también tiene una plaza de garaje subterránea incluida en el precio. Jacarilla está a unos 20 minutos en coche de la costa y tiene un gran acceso a la autopista AP7, que ofrece un fácil acceso tanto a Alicante como a los nuevos aeropuertos de Corvera. Jacarilla es un bonito pueblo del interior con un impresionante palacio rural (actualmente en desuso) que domina su centro. Los jardines del palacio están abiertos, perfectos para pasear bajo las palmeras y admirar las estatuas, los estanques, las fuentes y la pequeña gruta de rocas marinas. La iglesia está adyacente al palacio y los bares y cafés del pueblo, así como algunas tiendas pequeñas, se pueden encontrar en las calles de los alrededores. A poca distancia en automóvil se encuentra el campo de golf Vistabella, que oficialmente pertenece a Jacarilla, aunque se accede a través de la urbanización Entre Naranjos. Merece la pena visitar el mercado artesanal de un sábado por la mañana y hay algunos hermosos paseos por la zona con vistas a las montañas y naranjos. Por favor, póngase en contacto conmigo ahora para ver esta hermosa propiedad rural!

Acogedor apartamento en planta baja en una urbanización tranquila y bien cuidada con piscina comunitaria. Esta vivienda es perfecta para los amantes del golf porque se encuentra muy cerca de dos campos de golf: Golf Villamartin y Golf Campoamor. La vivienda tiene un salón comedor con cocina abierta, 2 dormitorios y 1 baño y patio de luz en el que poder guardar algunos enseres. En la parte delantera cuenta con una terraza grande de 40m², en la que poder disfrutar con familia y amigos de una barbacoa. La vivienda está cerca de todos los servicios, como supermercado, bares, restaurantes, farmacia, etc. Es una zona muy demandada para alquiler vacacional por amantes del golf y de la playa, así que hay posibilidad incluso de alquilarlo cuando no lo disfruten los propietarios. La playa se encuentra a 6kms de la vivienda.


    Búsqueda