Últimas propiedades (10556 Inmuebles)


Estamos orgullosos de presentar este fantástico bungalow de planta alta con 2 dormitorios, 1 baño y una gran terraza en la azotea con muy buenas vistas y sol todo el día. Es una "comunidad cerrada" con alta seguridad. Este apartamento también dispone de un espacio de estacionamiento privado dentro de la urbanización cerrada. Muy bien cuidada y bonita zona de piscina con zonas verdes. El apartamento está ubicado en la primera planta, esta muy bien mantenido en una posición soleada al suroeste. Desde el acogedor patio en el piso de entrada podrá disfrutar del sol de la tarde, las puestas del sol y vistas sobre el zona de la piscina. Arriba se llega a su terraza grande y soleada. La cocina Americana es moderna con suficientes armarios. El cuarto de baño es moderno y tiene bañera. Se incluye aire acondicionado y toldos casi nuevos, así como la mayoría de los muebles. La urbanización Residencia Arco Mediterráneo IX, ubicada en el sector 25 de Aguas Nueva, es muy tranquila y está bien mantenida. Aquí hay muchos españoles y nacionalidades mixtas. Hay un buen ambiente entre los vecinos. La ubicación es excelente, está cerca de tiendas y restaurantes, así como del hospital y la parada del autobús a la vuelta de la esquina. A pocos minutos a pie se llega al popular supermercado Mercadona. Cerca de la vivienda podrá disfrutar del mercadillo semanal donde se puede comprar de todo. Aquí se puede llegar fácilmente en autobús y se puede llegar a la popular playa de La Mata en unos minutos en automóvil o en bicicleta. El bungalow es ideal para pasar unas vacaciones o para vivir todo el año. También tiene gran demanda de inquilinos, por si desea invertir y alquilar, esta es una gran oportunidad. Haz una cita hoy para visitar!

Apartamento/ático en planta 4 (ultima del edificio) con espectaculares vistas a las montañas. La vivienda consta con salón-comedor muy luminoso que tiene salida a la terraza y una moderna cocina abierta. Un dormitorio de buen tamaño y cuarto de baño con bañera. En la entrada del apartamento hay escaleras en el interior que nos llevan a la planta superior donde hay un espacio que se puede usar como un trastero o también podría servir como un pequeño dormitorio con una cama para un invitado. Las puertas nos llevan a un solárium grande con unas espectaculares vistas al entorno y las montañas. Hay también un trastero en el edificio de unos 5 m2. El edificio dispone de ascensor. La vivienda se encuentra a pocos minutos del centro pero en una zona muy tranquila con poco trafico. A 6 minutos andando tiene un Mercadona otras tiendas, cafeterias y un parque estan cercanos.

Si alguna vez deseado vivir en un auténtica chalet de lujo y al mismo tiempo disfrutar de la seguridad de estar cerca de la ciudad, ¡ Este es sin lugar a dudas su nuevo hogar! Ubicado en Santiago de la Ribera, al lado del mar y de todas los servicios cotidianos que necesitará a diario, estratégicamente pensada para que pueda estar en 20 minutos en Murcia, 20 minutos en Cartagena y 1 hora en Alicante. La vivienda esta realizado con la mas alta calidad en materiales de construcción, ya que el propietario es constructor, y en un estilo atractivo y cómodo para cubrir todas las necesidades de una familia, impresionante acabados por toda la vivienda. Distribuido en 3 plantas, cuenta con un garaje amplio para aparcar varios coches, un gimnasio, un aseos, un salón comedor con barra y una encantadora bodega con chimenea en la planta del sótano, las curvas de la escalera de caracol nos lleva a las estancias principales en la planta baja, un dormitorio de matrimonio con armarios empotrados, un habitación infantil muy amplio que esta dividido en dos estancias, dormitorio y zona de juego, un baño familiar con ducha, un amplio salón con zona de comedor con suelo de tarima y una moderna cocina independiente con isla de trabajo y unas puertas que nos lleva directamente al jardín donde hay un porche cubierto, parque infantil, cocina exterior con barbacoa y una piscina privada con zona infantil, con cubierta para el invierno, rodeado de suelo de madera e iluminación. En la primera planta encontramos un rellano con zona de oficina y sala de estar, 1 dormitorio doble, otro dormitorio de matrimonio con baño y un balcón, y el habitación principal, el más grande de todas, que dispone de un grandioso vestidor, una terraza y un baño amplio con una sauna finlandesa. En total esta vivienda tiene 5 dormitorios y 4 baños, 2 salones y la amplia bodega para reunirse con la familia en fechas especiales! La casa esta equipado con aire acondicionado por conducto en todas las estancias y calefacción centralizada por radiadores. Tiene que visitar la vivienda para ver su encanto y el feeling familiar que desprende.

Una casa encantadora haciendo esquina en popular urbanización Zeniamar en Orihuela Costa. La propiedad consta con una superficie de 105 m² repartidos en 3 plantas y un hermoso jardín de 137 m². Entrando en la casa nos encontramos con un porche donde podemos disfrutar de unas vistas al parque y disfrutar del sol de la tarde. En la planta baja hay un amplio salón, una cocina separada con salida a la galería donde está la lavadora y un espacio con estantería. En la misma planta hay un trastero y un baño con ducha. Las escaleras nos llevan a la primera planta con dos dormitorios de buen tamaño, uno con orientación sur y otro oeste. Los dormitorios tienen armarios empotrados con caja fuerte. El tercer dormitorio es un poco más pequeño pero con una terraza grande y bonitas vistas al parque. Este dormitorio se puede usar también como una sala de estar o una oficina. El la misma planta hay otro baño con la bañera. Subiendo las escaleras encontramos una estancia que puede tener varios usos, como un dormitorio para invitados o una oficina y desde aquí salimos a un solárium grande con ducha y fantásticas vistas al entorno. El solárium tiene también orientación sur y oeste donde podemos disfrutar del sol todo el día. La propiedad se encuentra en muy buen estado, se vende completamente amueblada y está lista para entrar a vivir. La urbanización tiene dos piscinas comunitarias, hermoso jardín y zonas verdes que se mantienen siempre en perfectas condiciones. A pocos metros de la vivienda está centro comercial Zeniamar con bares y restaurantes y en las cercanías hay también un colegio y supermercados. A unos kilómetros de la casa se encuentran conocidas playas de Orihuela Costa y campos de golf y el centro comercial mas grande de la zona de Levante "Zenia Boulevard".

En el centro de Torrevieja, encontrará este apartamento en la 4ª planta con 2 dormitorios, sala de estar, cocina, baño con bañera y un bonito balcón. El apartamento está cerca de todo, a solo 10 minutos a pie del mar, así como del popular centro comercial Habaneras, donde puede tomar una taza de café, comer o probar tapas en varios lugares. Aquí hay muchas tiendas y también un cine y una bolera. El apartamento se encuentra en el centro de Torrevieja y podran disfrutar de muchos restaurantes, bares y tiendas a la vuelta de la esquina. El apartamento está totalmente equipado con aire acondicionado nuevo, nueva lavadora y nueva nevera / congelador. La mayoría de los muebles están incluidos. Desde la estación de autobuses puede ir fácilmente al aeropuerto de Alicante aeropuerto en unos 60 minutos. Si busca de un bonito apartamento en el centro de la ciudad, reservar una cita hoy!

Casa adosada en planta baja con solárium en una zona tranquila residencial en San Luis, Torrevieja. Consta de 2 dormitorios, 1 baño con bañera, salón, cocina americana y un trastero. La casa ha sido embargada por el banco, por lo que las ventanas están tapiadas, necesita un poco de atención. La propiedad se vende sin muebles, pero tiene aire acondicionado, ventanas de PVC con persianas eléctricas. Cuenta con una gran terraza con barbacoa, estacionamiento en frente de la casa, una piscina comunitaria y un solárium con un pequeño cobertizo e impresionantes vistas de los lagos de sal y las montañas. Al lado de la casa se encuentra el famoso parque "Laguna de La Mata". Muy cerca se encuentran todos los servicios como centro de salud, farmacia, supermercado, banco, autobuses, bares, restaurantes.

Estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo proyecto en San Juan de Alicante. Hay solo dos villas independientes de lujo disponibles con impresionantes vistas al mar y ubicadas en jardines paisajísticos. Esta hermosa villa se encuentra a solo 320 metros de la playa de Bandera Azul, a poca distancia de una amplia gama de servicios, incluidos bares de playa, tiendas, restaurantes y hoteles. Las villas están construidas con un diseño orgánico moderno, con una curva suave y celosías geométricas, que pueden ser fijas o deslizantes, para optimizar la luz y las vistas. Hay un garaje subterráneo de 120m2, con capacidad para 3 autos, al que se accede por ambas escaleras y un ascensor. Un inodoro también puede ubicarse en este nivel si lo desea. La planta baja consta de un gran salón / comedor, baño, cocina espaciosa y un gran porche y terraza cubierta, que conduce a la piscina y al jardín. El primer piso tiene tres dormitorios, dos de los cuales tienen baños en suite y vestidores grandes. Hay un tercer dormitorio y baño y una habitación adicional de 20m2 que podría usarse como un cuarto dormitorio si lo desea. La villa está terminada con un estándar muy alto con cocinas italianas equipadas con electrodomésticos Siemens, ascensor a todas las plantas, sistema de seguridad y mucho más. También ofrecemos la oportunidad de personalizar la propiedad con varias opciones disponibles. San Juan de Alicante es una de las zonas más solicitadas de la ciudad, debido a su impresionante playa y servicios. El área cuenta con servicios de autobús y tranvía y es muy conveniente para el aeropuerto internacional de Alicante. Hay solo dos villas que están actualmente en construcción y se completarán en abril de 2021. Villa A es disponible a 1,390€ y Villa B a 1,590€. Contactame hoy para obtener más información sobre estas hermosas propiedades históricas y para concertar una visita al sitio.

¡Aquí tienes una oportunidad que no te debes perder! Bonito apartamento en esquina en la urbanización La Cinuelica, Punta Prima / Los Altos cerca de Playa Flamenca. Disfrutaras de un gran balcón orientado al sur con vistas al mar, piscina comunitaria y garaje incluido. Necesitaría pintar la vivienda y eso se refleja en el precio de venta. El apartamento tiene 2 dormitorios habitaciones, una sala de estar, una cocina separada y un baño con bañera y una cocina independiente y esta equipada con electrodomésticos nuevos como lavadora, nevera, congelador, horno y vitrocerámica. Adyacente a la cocina tiene otro cuarto con espacio para la lavadora. El apartamento también está equipado con un aire acondicionado central con conexión en todas las habitaciones y ofrece un clima interior agradable tanto en verano como en invierno. La urbanización tiene una bonita y amplia piscina para adultos, una piscina infantil, y zonas verdes muy bien mantenidas. Debajo de la casa encontrará su plaza de aparcamiento en un garaje cerrado. Si no desea estacionar en el garaje, puede aparcar en la calle, justo delante del apartamento. La Cinuelica es una zona tranquila ubicada en Punta Prima / Los Altos, cerca de Playa Flamenca y a unos cientos de metros de Zeniamar, donde hay varios restaurantes. Aquí está cerca de todo ya solo 1.3 km de la playa. Hay muchas tiendas, restaurantes y bares cerca. La Cinuelica está a aproximadamente 49 km del aeropuerto de Alicante y cerca del apartamento encontrará los principales centros comerciales como Zenia Boulevard y Punta Marina. También podrá disfrutar de varios campos de golf. Los dueños piensan que se necesitaría pintar la vivienda y eso se refleja en el precio de venta y también se vende semi-amueblado. ¡No pierdas la oportunidad de hacer un buen trato, contáctame para verlo hoy!

Apartamento dúplex en primera planta en una de las zonas más solicitadas de Orihuela Costa. Estamos encantados de presentar este apartamento dúplex de tres dormitorios y dos baños en una urbanización cerrada en La Zenia II. La propiedad se vende completamente amueblada e incluye una plaza de aparcamiento y una gran piscina comunitaria. La propiedad consta de un gran salón / comedor con puertas que dan a una amplia terraza. Hay una chimenea en el salón con chimenea eléctrica. En esta planta hay una cocina independiente y un baño con ducha y el dormitorio principal. Arriba hay un segundo cuarto de baño y dos dormitorios dobles, ambos con puertas que dan a una gran terraza. Hay una lavadora ubicada en esta terraza. La propiedad tiene aire acondicionado en todas partes, pero el propietario informa que esto no está en condiciones de funcionamiento. La ubicación de esta propiedad es excelente, ubicada en una tranquila calle residencial pero a poca distancia de la franja de Cabo Roig, con su amplia selección de tiendas, restaurantes y bares, así como del famoso centro comercial Zenia Boulevard. La playa de Cabo Roig está nuevamente a poca distancia, y hay una amplia selección de otras playas con Bandera Azul en el área. Aquí los amantes de golf tienen muchas opciones, con cuatro campos de clase mundial a pocos kilómetros. El clima atrae a muchos visitantes a la zona, con más de 320 días de sol al año, largos veranos calurosos e inviernos suaves. El área es servida por dos aeropuertos internacionales, Alicante y Murcia, ambos aproximadamente a 45 minutos de distancia. Esta propiedad tiene un precio para vender, así que contácteme hoy para concertar una visita antes de que se agote.


    Búsqueda