Casas rústicas en alquiler o venta (370 Inmuebles)


Una gran oportunidad para comprar a un precio estupendo esta finca de 3 dormitorios y 2 baños situada en el hermoso pueblo tranquilo de San Isidro (Murcia). La propiedad consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, cocina comedor, baño familiar y ducha, amplio salón y un aseo separado. La propiedad se beneficia de un garaje doble, piscina, terraza y zona de barbacoa, asi como un aparcamiento fuera de carretera para varios coches y una zona con árboles frutales. La propiedad también tiene algunos extras extravagantes que sólo por la visualización se aprecian plenamente.

A fantastic opportunity to acquire this country house situated in the beautiful and tranquil Murcia countryside. The property is currently being run as a successful rental business. It is currently divided into the owners living accommodation which comprises of 3 bedrooms lounge kitchen /diner and bathroom and then a guests area comprising of two 2 bed apartments, one 1 bed apartment a studio apartment ( currently used as owners office and storage area ) There is also a guest´s lounge area with a further en-suite bedroom, storage area for the pool and WC. Externally there is a swimming pool and terrace with fantastic views over the countryside and off road parking for numerous cars as well as the owners private garage which has power and utility plumbing available and a private barbeque area This property could easily be converted back to a large spacious family home with minimal work. Viewing is highly recommended to fully appreciated this property.

Parcela de 12500 m2 con una vivienda 90 m2 de 2 habitaciones y 2 baños con hueco excavado para construir piscina y un cobertizo exterior.La finca dispone de todos los servicios de agua potable y electricidad, servicio de recogida de basura, alumbrado público, acceso rodado así como telefonía.Se acede a la vivienda por un camino que transcurre paralela a tierras fértiles.Subiendo unos escalones, se llega al porche para disfrutar del buen clima y las fantásticas vistas durante todo el año.Entrando a la casa tenemos un espacioso salón comedor con chimenea y varias ventanas para disfrutar de una agradable iluminación y vistas al valle.La cocina, totalmente independiente de unos 15m2 tiene una puerta útil al patio interior.Además consta de 2 dormitorios dobles con armarios grandes.La casa se vende totalmente amueblada y está lista para entrar a vivir.Fortuna es una fabulosa ciudad balnearia al noreste de Murcia cerca del límite con la provincia de Alicante.Famosa por sus aguas termales que fueron muy apreciadas por los romanos, Fortuna, una vez mas, se está convirtiendo en un popular centro de hidroterapia, tratamientos de belleza y otras terapias asociadas con el agua mineral caliente de temperatura de 32 º a 36 °.Fortuna es una ciudad típica española, todavía inexplotada, con calles tranquilas y una iglesia blanca con una curiosa torre. Para los amantes del campo, al sur de Fortuna, hay un gran lago, encerrado en una zona de preservación de la naturaleza y rodeado de bosques, ideal para caminar o pescar.La ciudad de Murcia está a 18 km. El aeropuerto de San Javier está a 38 km de Fortuna.

Encanto en cada rincón, el refugio ideal lejos del ruido. Calidez de barro y madera, construcción tradicional con sabor a antaño. Encontrar tu lugar privado para estar a solas, o compartir el espacio con los tuyos.Esta es una espectacular masía con el encanto de las edificaciones antiguas, restaurada totalmente y 4500 m2 de parcela para piscina o unas pequeñas cuadras si te gustan los caballos etc. La parcela te ofrece muchas posibilidades. Las vigas son las originales de madera, muros robustos que le confieren una temperatura interior muy agradable en verano e invierno.Vive en la masía El Molino, al entrar como podrás ver en las fotografías, en el gran salón comedor se han colocado las antiguas piedras de moler, que le dan un toque muy original y rústico.. .Grandes espacios, rincones muy especiales para crear ambientes diferentes, de lectura, para disfrutar del sol que entra por sus grandes ventanales en invierno etc.Dos grandes Salones, uno en la planta baja y otro en la planta alta, cuatro enormes dormitorios, tres baños, una cocina enorme para disfrutarla con la familia, un patio muy soleado, con barbacoa cubierta y vistas a los montes de Abanilla.Dispone de un porche cubierto para guardar los coches y una gran parcela para disfrutar de tus animales si te gustan o para hacerte un gran huerto ecológico, frutales, etc.Masía el Molino, a pocos minutos de Abanilla y de Mahoya y a 15 minutos de la histórica ciudad de Orihuela.No te quedes con las ganas de visitarla, es posible que no encuentres nunca algo tan original como esta gran Masía.Si estás buscando algo especial que comprar y crear tu hogar en plena naturaleza, llámanos.

A pie de la cordillera de Cati, a las afueras del pueblo de Castalla, se vende casa independiente de estilo rústico.La vivienda fue construida en el año 2004, por un constructor de la localidad a capricho de una familia sueca y cuenta con una superficie cercana a los 200 m2. Los materiales así como la ejecución de la obra son de primer nivel. La casa se distribuye en una sola planta (sin escaleras ni peldaños) y cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 cuartos de baño, salón, cocina independiente con estar comedor y acceso a un fabuloso porche acristalado que puede utilizarse durante todo el año.Sus altos techos con vigas de madera, los suelos de pino francés, así como los azulejos en baño y cocina, impregnan a la casa de un estilo rústico que la hacen estar en armonía con la naturaleza. Pero también, su chimenea de piedra situada en el salón, las estufas de hierro que calientan los dormitorios así como los fogones de gas situados en la cocina proporcionan ambiente y el confort que se merece un hogar.La finca que rodea a la vivienda, de una superficie aproximada a los 10.000 m2, esta vallada perimentalmente y actualmente dispone de almendros y olivos. La puerta de acceso a la finca es automática.En el pueblo de Castalla, situado a escasos 5 minutos en coche, disponemos de todos los servicios y a tan sólo 30 km podremos disfrutar de la Playa de Campello, la Playa de Muechavista o la Playa de la Albufereta.Solicite ahora una cita para visitarla!

Vivienda en el Valle en Casas del Camino número 31A, de 65 metros, y 185 metros de terreno de labradio de riego. Salón, cocina equipada con electrodomésticos, 1 habitación, 1 baño completo con ducha, terraza cubierta con una vistas espectaculares de todo el Valle y del Puerto de Agaete. Los gastos de agua y luz son aparte.Housing in the Valley in Casas del Camino number 31A of 65 meters and 185 meters of irrigation land. Living room kitchen equipped with appliances 1 bedroom 1 bathroom with shower covered terrace with a spectacular view of the whole valley and the port of Agaete. The costs of water and electricity are separate.Wohnen in der Valle del Camino Casas Nummer 31A 65 Meter und 185 Meter von Land Bewässerung. Wohnküche mit Geräten 1 Schlafzimmer 1 Bad mit Dusche überdachte Terrasse mit einer spektakulären Aussicht über das Tal und den Hafen von Agaete. Die Kosten für Wasser und Strom werden extra berechnet.

SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Pregúntanos!Hotel rural “La casona de Éboli”, en Santorcaz, a 50 km de Madrid Capital.506 m2 construidos según catastro sobre una parcela de 451 m2, distribuido en 2 plantas, completamente rehabilitado en 2000, 6 habitaciones en suite, salón, cocina, restaurante con 2 aseos, terraza, zona reunión acristalada, spa, trastero. Exterior, acceso desde 2 calles, orientación S y N.Se dispone en:PLANTA BAJA: zona de recepción; salón de paso, centro neurálgico de la casa, presidido por una gran chimenea; zona de restaurante con salida directa a la terraza / jardín y acceso desde la cocina y salón, 2 aseos (señoras & caballeros); amplia cocina con isla, chimenea y despensa, y cuatro puertas de acceso; una habitación doble con armario empotrado y baño con bañera; una habitación doble con armario empotrado y baño con ducha; pequeña lavandería. Zona exterior dispone de jardín; una sala acristalada individual de 29m2 independiente de la casa con bomba de frío/calor; ZONA DE SPA: construcción en madera con 2 estancias, una con jacuzzi –spa con cromoterapia para 6 pax. y sauna finlandesa; otra con armarios, lavabo y cabina de hidromasaje, también independiente de la casa. PLANTA 1º: Se dispone en 4 habitaciones y un office. 2 amplios suite junior con ducha y bañera de hidromasaje, uno con chimenea en el centro de la estancia; una habitación doble, baño con bañera; una habitación doble superior con ducha y bañera hidromasaje.CALIDADES & CARACTERÍSTICAS:Buen estado; Carpintería ext. - madera con contraventanas, acristalamiento normal, mosquiteras, persianas madera, Carpintería int. - madrea; suelos cerámicos y barro cocido; pintura lisa rustica; Calefacción y agua caliente individual por gasoil; 3 chimeneas leña, deposito gasoil 1500l, 1 deposito 500l agua fria, 1 deposito 500l agua caliente, pozo agua, riego automático por goteo; extractor de humo; iluminación exterior; No cobramos honorarios al cliente comprador. Estudio hipotecario gratuito, pregúntame!.

¡Espectacular Fortaleza Medieval en Ctra. Castellterçol-Granera!Masía Fortaleza Medieval La Manyosa, de antes del siglo XII. Restaurada y preparada a Hotelito de montaña, ambiente adulto y tranquilo. Cuenta con Recepción, Bar-cafetería, restaurante con asador de leña y varios comedores, ambientados en temática medieval. También una capilla adaptada a comedor con Sacristía y mazmorra con proyector - TV, DVD, Music-Disco. Sala de billar con TV. , música Hi-Fi y aquario. Otra sala más, la de relax y juegos, con fuego a tierra. El campanario es un estupendo mirador, con vistas a la montaña espectaculares. Además, dispone de 6 habitaciones de matrimonio, varias de ellas con plazas extras, y cuentan todas con baño individual completo. Zona exterior con barbacoas, horno y paelleras en el jardín con arcadas cubiertas. Además, piscina para los meses de verano. Encuadrada en el Parque Natural del Moianes, a tan solo 5 minutos del Pantano de Granera.Alquiler con opción a compra, ¡pregúntanos por las condiciones!

PARROQUIA DE SERÍN GIJÓNCasita de piedra en ruina para dejar a su gusto. Necesita rehabilitación integral tiene 90m2y 140 m2 con la pequeña parcela. Pertenece al ayuntamiento de Gijón esta en serin. En el centro entre Oviedo, Gijón y Aviles.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda