Chalets y villas en alquiler o venta (1571 Inmuebles)


Entramos a la casa por una puerta de hierro de paso, también hay una puerta de acceso para entrar con el coche. Hay un jardín delante de la casa en el lado y en la parte trasera. El chalet es independiente con un salón circular, en la primera planta hay una terraza encima del salón para aprovechar el sol. Hay un dormitorio doble en la planta baja con un trastero amplio y un baño. Este chalet esta nuevo a la venta y tiene 2 dormitorios y tiene orientación oeste. Es muy espacioso con 3 ventanales para el salón dejando entrar el sol durante todo el día. Ademas tiene una chimenea de leña para esas noche mas frías. La cocina es estilo americana y equipada completamente. En la primera planta esta el dormitorio principal con puertas que salen a un solárium amplio. Tiene sitio de sobra fuera para hacer su propia piscina y también tener hueco para aparcar el coche. La piscina comunitaria esta a unos pasos de la vivienda y contiene zonas verdes amplias. El chalet esta situado cerca de Torre Pacheco, un pueblo en el interior de la costa con sitios de interés para visitar. Tiene varios tiendas y restaurantes y bares para pasar el día. El sábado hay un mercadillo en el centro y hay un estación de tren para ir a Cartagena y Murcia centro. Salen 6 trenes al día normalmente. Torre Pacheco tiene un mini golf de 9 hoyos, abrió en el 1989 y esta muy conocido. Esta lleno de carácter con fuentes y obstáculos, para pasar el día con la familia. Ademas tiene una cafetería a la entrada con vistas al campo. Hay un salón de exposiciones, IFEPA donde tiene varios exposiciones y eventos durante todo el año; EQUIMUR el salón de caballos, el evento de perros, el salón de coches, el salón de boda...

Esta duplex adosada de 3 dormitorios y 2 baños tiene un carácter muy especial. Tiene un bonito y pequeño jardín con una gran terraza, un aparcamiento dentro y al lado del aparcamiento hay un pequeño cobertizo para guardar bicicletas o herramientas de jardín. En una esquina separada hay otra terraza más pequeña y cubierta con una sauna finlandesa para 4 personas y una ducha. Una vez que ingresa a la casa en la planta baja, se encuentra la salon con chimenea, que calienta toda la casa, una cocina americana con un gran comedor, una sala de almacenamiento, un baño y un dormitorio / oficina, con una puerta que conduce a la zona de la sauna. En el primer piso, hay 2 dormitorios más, uno con balcón y un baño. La casa tiene un atmosphaere escandinavo, privado y acogedor.

Este residencial consta de un total de 22 chalets unifamiliares, 20 chalets unifamiliares pareados de 2 y 3 dormitorios con 2 baños, y 2 chalets unifamiliares aislados de 3 dormitorios con 2 baños. Urbanización con viviendas escalonadas permitiendo mayor ventilación e iluminación de las viviendas. Diseño moderno y vanguardista, contrasta con todo lo construido alrededor, ya que no hay nada similar en toda la zona. Viviendas muy independientes ya que no se tiene ningún vecino ni arriba ni abajo al ser en una sola planta. Salones muy luminosos con ventanal a doble fachada. Cocinas ventiladas e iluminadas al disponer de ventanas Viviendas en un entorno natural y muy tranquilo, a tan solo 5 minutos de la playa del Campello o a 8 minutos de la playa de San Juan. Zona totalmente consolidada con residentes todo el año y a tan solo 1 km del pueblo de Busot. Proximidad a campo de golf y variedad de servicios. UBICACIÓN: Inmejorable, con vistas al valle y montaña del Cabeco Dór, y a tan solo unos minutos andando del centro del pueblo de Busot 1 km de Busot. 7 km de la Autopista AP-7 8 km de El Campello por la CV-777 10 Km de Muchamiel por la CV 773 20 km de Alicante por la CV-773 22 km de la estación de Renfe en Alicante 30 Km de Benidorm por la AP-7 34 km del Aeropuerto de El Altet 8 km de la Playa de El Campello. 11 km de la Playa de San Juan - Alicante.

Precioso chalet en una de las zonas más exclusivas de Torrevieja – Los Balcones- es ideal para quien busca espacio y disfrutar de la tranquilidad de una zona de prestigio. La casa cuenta con un jardín amplio con piscina privada, zona barbacoa, entrada de coche, patio y un cuarto amplio independiente de la casa con baño, galería y trastero. Existe la posibilidad de usarlo también como otro dormitorio para invitados o como vestuario para la piscina. La vivienda consiste de 4 dormitorios amplios con armarios empotrados y 2 baños completos, salón amplio y cocina independiente con comedor. También hay una terraza con vistas a las salinas y a la piscina y en el sótano hay una bodega. Todas las habitaciones están decoradas en distintos colores y son luminosas y amplias. Hay aire acondicionado en 5 de las habitaciones. Las principales zonas de interés quedan muy cerca: Mercadona (200 m), Hospital de Torrevieja (1.200 m), bares y restaurantes (1.000 m). A tan sólo 2 km. podrá disfrutar de un relajante baño en la cala LO FERRIS. Parada de autobuses a unos 200m. Centros comerciales a menos de 700 m. Tiene muy fácil acceso a la salida de la autopista AP 7, con conexión directa con los aeropuertos de Alicante (40 Km) y San Javier (Murcia) (15 Km). ¡Contáctanos hoy para una cita!.

Chalets modernos con un estilo único en el mismo corazón de San Juan de los Terreros (Almería) a escasos metros del mar. Esta elegante y exclusiva promoción cuenta con 18 fantásticas villas independientes de 3 y 4 dormitorios con piscina privada. También cuenta con zona de parking privado subterráneo opcional. Este chalet cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, cocina abierta con salón comedor, un lavadero y un solárium de 83 M2 además cuenta con un jardín de 147M2. Cerca de todos los servicios necesarios del mismo centro de San Juan de Los Terreros, a 300 metros de la playa y de su paseo por toda la costa hacia Mar De Pulpi o hasta el Castillo de San Juan. La ciudad mas cercana es Águilas que esta a tan solo 10 minutos en coche. A tan solo 45 minutos de los aeropuertos de Corvera y de Almeria, a 145 minutos del aeropuerto de Alicante.

Chalet independiente con entrada de coche y piscina privada a solo 500 metros del parque regional de las salinas y a 3,5 km de la playa de La Torre Derribada en San Pedro Del Pinatar. La vivienda consta de dos plantas distribuidas en salón comedor, cocina americana con lavadero independiente, 1 dormitorio y 1 baño en la planta baja, y 2 dormitorios, 1 con vestidor propio, una terraza de 18 M2 y 1 baño en la primera planta. Cerca de todos los servicios del pueblo, es casi céntrico, y a solo 15 minutos del aeropuerto de San Javier, Murcia. Fecha de entrega septiembre 2018.

Chalet independiente nuevo a estrenar, llave en mano, a solo 3 Km de la playa y muy céntrico a todos los servicios. Casa distribuida en dos plantas con salón comedor, cocina con lavadero independiente, 3 dormitorios, 2 baños y un vestidor. También hay un solárium amplio y una terraza con porche en el jardín. Este chalet se vende como esta, amueblado y equipado con todos los detalles que hay ahora mismo, fue el piloto de esta fase de 12 viviendas. San Pedro del Pinatar está ubicado entre el Mar Menor y el mar Mediterráneo. Al encontrarse en las riberas del mar Mediterráneo y del Mar Menor dispone de gran atractivo turístico y ecológico. Al norte del municipio se encuentra el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.

Chalet independiente a estrenar en El Pilar de La Horadada a solo 2,2 Km de las playas de La Torre De La Horadada, cerca de servicios incluyendo un Carrefour y centro comercial. Casa distribuida en 2 plantas con jardin y piscina propia. La casa consta de 3 dormitorios, 1 con vestidor propio, 2 baños, salon comedor, cocina americana con lavadero independiente y un patio exterior, solarium y porche. En muy buen estado, llave en mano. Se accede a esta localidad a través de la carretera N-332 y de la autopista del Mediterráneo AP-7, en sus salidas 768, 770 y 774, así como mediante la carretera comarcal que le une con San Pedro del Pinatar a través de El Mojón. A través de ferrocarril, la estación más cercana es Balsicas-Mar Menor, en la Región de Murcia a tan solo 20 km, . 5 Por otra parte, la CV-925 comunica este municipio con Orihuela y la CV-920 con San Miguel de Salinas. Respecto al tráfico aéreo, está muy bien comunicado con el Aeropuerto de San Javier, en Murcia y con el Aeropuerto de Alicante-Elche.

Esta vivienda "Tipo A" construido por una impresa con gran experiencia en el sector de la construcción de viviendas les presenta su nueva promoción de 8 villas con piscina privada, situada cerca de Los Montesinos, a tan solo 30 minutos de los aeropuertos de Alicante y San Javier, 15 minutos de la playa de Guardamar y a 6 km del campo de Golf de Vistabella y del Campo de Golf de Algorfa. Este desarrollo nuevo consta de 8 villas de 134/140 m2 en 2 plantas con piscina privada en parcelas de 211, 91 m2 hasta 282,12m2, totalmente terminadas con césped artificial, graba de color blanco, vegetación y con vallado perimetral y puerta motorizada para acceso vehículo. Todas las villas disponen de 3 dormitorios, uno de los dormitorios en planta baja, 2 baños totalmente terminados, salón con grandes ventanales motorizados con acceso directo a la piscina, cocina americana con bancada de granito, totalmente equipada con electrodomésticos, galería y amplias terrazas exteriores. Pré-instalación de aire acondicionado por conductos. Acabados de lujo El piloto villa nº 1 esta terminada y se puede vender ahora mismo. Si quiere, puede vender con meubles para 283.990€ Preguntame por el listado de precios, los planos de conjunto y de las viviendas y la memoria de calidades. ¡Esperamos verles muy pronto!


    Búsqueda