Inmuebles similares a 423602 (30 Inmuebles)


Local. Precio Revisado, Se traspasa Bar Cervecería, muy barato, en la zona de Santa Catalina, Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria. Diáfano, versátil, con instalaciones sencillas pero muy útiles y prácticas. Con Aforo de 30 personas. Todos los permisos están vigentes, incluída la licencia de apertura. Tiene las diferentes zonas necesarias para un negocio: depósito, patio de luces, baños y amplitud para un desenvolvimiento óptimo dentro del local. El negocio está diseñado para atender a un público con necesidad de espacio y buen ambiente. El alquiler suma 560 euros al mes, con una fianza de 6000 euros. Aprovecha al máximo la oportunidad de iniciar tu negocio con una modesta inversión!

Zona Puerto-Canteras, se alquila bonito apartamento totalmente reformado a escasos minutos de la Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina, si lo que desea es vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con todos los servicios principales a su alcance, aquí tiene una buena oportunidad, el apartamento está distribuido en un dormitorio independiente, cocina, salón-comedor y el baño, la propiedad está totalmente equipada y lista para entrar a vivir, a destacar las buenas calidades de todos los acabados y su luminosidad. No lo dude más y solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso, ¡No se arrepentirá! A tener en cuenta que se solicitará solvencia económica y que no se admiten mascotas.

Playa de Las Canteras. Se alquila precioso apartamento exterior a escasos 200 metros de la mejor playa urbana de España y en pleno Parque de Santa Catalina. La propiedad situada en un edificio moderno se distribuye en un espacio abierto de salón-cocina, un amplio dormitorio independiente con armario y baño completo, con lavadora y secadora. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se pedirá demostrar solvencia.

Canteras- Puerto: Alquiler de estudio con una superficie de 28m2 ubicado en la quinta planta exterior del edificio. Su situación es excelente, en la C/ José Franchy Roca nº 35, en el centro de la ciudad y a unos pasos de la Playa de las Canteras. Se encuentra en perfecto estado de uso y está compuesto de: Cocina integrada, zona de descanso con televisión y 1 baño completo. ¡SI QUIERE MÁS INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONTACTAR SIN COMPROMISO ALGUNO! ¡Estancia mínima de 6 meses o superior, por favor no contactar para días, semanas o meses sueltos, NO ES PARA ALQUILER VACACIONAL!

Se traspasa Local Bar Piscolabis de 120 m2 construidos, ubicado junto al hotel Bex, en la calle León y Castillo 332. Cuenta con barra, cocina, pequeño almacén, dos baños y con aforo para 42 personas. El traspaso incluye: neveras, congeladores, máquina de zumo. Mantenedores, neveras de barra y contra barra, vajilla, etc. Por su localización, a metros del parque Santa Catalina y frente a la calle Franchy Roca, zona financiera de Las Palmas, tiene una afluencia de público muy alta. El alquiler es de 1300€ con 2 meses de fianza.

Le ofrecemos la oportunidad de iniciar tu negocio en un magnífico local en alquiler en Secretario Artiles, muy cercano a la zona de Parque Santa Catalina y está en la zona peatonal. Se encuentra situado a pie de calle, aún dispone de vitrinas por si se quieren utilizar. Local de unos 40 metros cuadrados con fachada a un patio o vía particular privativa de este inmueble, además una amplia fachada en la esquina. La fianza de 6 meses Anímate a conocer las instalaciones y las posibilidades que ofrece. ".

Amplio local en buena zona para reformar. Posibilidad de montar tu negocio a tu gusto.

estupendo local comercial en plena capital junto a todos los servicios, situado en un lugar inmejorable para ejercer cualquier negocio. Consta de licencia de apertura en vigor al igual que con sistema de seguridad. Este local lleva ejerciendo mas de 35 años con el mismo propietario, dispone de un baño completo y un amplio almacén con puerta de seguridad, se encuentra situado a pie de calle, aun dispone de vitrinas por si se quieren utilizar. No dejes escapar esta gran oportunidad para tener tu propio negocio.

Amplio local en Plaza de España. Se distribuye en dos plantas y su ultimo uso fue restauración. Dispone de cocina, amplios salones comedor, baños, almacén con muelle de descarga y dos plazas de parking. Sistema de alarma, extracción de humos. Escaparate acristalado con verja de seguridad. Zona de próxima peatonalización con posibilidad de terraza.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: