Inmuebles similares a 428127 (29 Inmuebles)


Santa Brigida-El Madroñal! Finca de 5.694m2 completamente llana. En la finca se encuentran dos propiedades. La vivienda principal tiene una superficie construida de 150m2. Consta de 4 amplios dormitorios, 2 baños, cocina y gran salon y garaje. Y una segunda propiedad de 2 dormitorios, 1 baño, cocina y salon, totalmente a reformar. Ademas la propiedad cuenta con dos amplios almacenes. Propiedad ideal pàra el turismo rural o como inversion ya que cuenta con un proyecto de 21 adosados.

SANTA BRIGIDA. (La Angostura) Casa rústica de dos planta con 142 m2 útiles y construida sobre una parcela de 1264m2, de los cuales dispone 12m2 ajardinados. En planta baja se distribuye en salón-estar, cocina, baño estilo rustico, dos amplios dormitorios, uno de ellos en cueva. En planta alta terraza con vistas a las montañas dos dormitorios, cocina-salón y un espacio para almacenaje. El terreno es en ladera. Zona muy tranquila, las dos plantas se pueden independizar. El mejor precio de la zona en similares características. Si busca una acogedora casa de campo, ésta es la suya y, si desea alguna información adicional, no dude en llamarnos.

-SANTA BRÍGIDA- Exclusivo Chalet independiente de reciente construcción (2008) alzado sobre una parcela de 2.000m con piscina climatizada de agua salada, zona de asaderos, amplios jardines y plantación de árboles frutales (Viñedos, Guayabos, Caquis, Aguacates, etc.. . ). Destaca por su funcionalidad, ya que en la planta de vida nos encontramos con 2 salones, 1 comedor, cocina independiente, 2 baños completos, la habitación principal con vestidor y una segunda habitación. La planta superior es una habitación abuhardillada y en el sótano nos encontramos con 2 habitaciones más, trastero y garaje techado para 3 coches. En cuanto a calidades, no encontrará nada mejor: Techos altos en madera de morera negra, suelos de Jatoba, carpintería interior y exterior en vitacola. Piedra de Arucas y Ayagaure en el exterior, piscina con suelo de composite, alarma, riego automatizado en el jardín y aljibe de 130.000l con acción de agua de la cooperativa de regantes. SI QUIERE SABER MAS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

CHALET INDEPENDIENTE en Piletillas-Telde en la isla de Gran Canaria. Precioso chalets unifamiliar de dos plantas, patio delantero y zona de jardín o terreno donde plantar, además zona de barbacoa y de ocio para toda la familia. Magnificas vistas a la montaña, al mar y a la bahía de Gando. Está compuesta por: PLANTA PRINCIPAL: despacho o dormitorio, cuarto de baño, cocina y gran salón comedor con techo a dos aguas. PLANTA BAJA: salón, cuarto de baño y tres dormitorios, el principal con vestidor. TERRENO: entre patio y terreno aprox. 160 metros donde se encuentra una zona preciosa de barbacoa, trastero y cuarto de lavado, ademas de algún árbol frutal. Tiene muy buena distribución y muchísima luz, a la vez que muy acogedora. Está a diez minutos del Aeropuerto, a media hora de las Palmas G. C. y también a media hora de la zona turística de la isla. Certificado energético en trámite. En el precio no están incluidos los gastos de compra-venta( notaria, impuestos y registro).

SANTA BRIGIDA - PINO SANTO. Terrera rural con 1200 m2 de terreno en un lugar privilegiado y hermosas vistas. La casa principal se encuentra reformada y decorada al mas puro estilo Canario con los mejores materiales, piedra canaria, maderas nobles y 4 capas de barnices de alta calidad. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, salón cocina, recibidor con estufa de leña tradicional. Enorme y acogedora terraza abierta a la naturaleza de la zona. Tiene además un completo cuarto de lavado con lavadora y secadora bajo la terraza, lleno de estanterías para almacenaje y con entrada independiente. Dispone además de una pequeña casa con 1 dormitorio, 1 habitación, 1 cocina amueblada y equipada y un baño. La entrada es independiente y dispone de otra amplia terraza perfecta para disfrutar de reuniones y asaderos con familiares y amigos. Arboles frutales, paz y naturaleza con almendros y rosales en uno de los municipios mas bonitos de Gran Canaria.. . Una propiedad para disfrutar o convertir en una inversión como casa rural por encontrarse en un enclave lleno de tranquilidad dentro de la vegetación mas autóctona de la isla. Ha visto las fotos? Venga a verla personalmente, le encantará!

CASA (Planta baja con azotea) Playa de Mogán. Gran Canaria. Desde su terraza tenemos unas vistas inmejorables, tanto a la montaña como a la playa, en un entorno tranquilo para disfrutar y relajarse. La casa tiene una superficie construida de 121 m2, distribuidos en una terraza a la entrada, un hall, salón, 3 habitaciones, cocina independiente, trastero, un baño y el uso y disfrute de azotea techada y un cuarto lavadero (60 m 2 aprox). Playa a 5 minutos caminando y todos los servicios cerca (supermercado, colegio, guardería, restaurantes, tiendas…) Quien busque una playa familiar encontrará en Mogán el rincón que necesita para disfrutar de sus vacaciones. Situada en el sur de Gran Canaria, la playa de Mogán es ideal para todas las edades y la favorita de muchas familias por su calma, por la serenidad del mar y por su arena blanca. En Mogán es habitual ver niños que van y vienen con sus cubos de playa, concentrados en divertirse excavando en la arena, mientras sus padres descansan bajo una sombrilla o juegan con ellos en el mar. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Propiedad ideal para invertir o para alquiler vacacional. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

CASA en venta en La Playa de Mogán. Esta "Casita Marinera " a la que antes llegaba el mar, está situada en un lugar inmejorable como es la Playa de Mogán, cuenta con fácil acceso y está a escasos metros de la Playa. Tiene 82 m2 construidos, dos entradas y un patio en lo alto de 14 m 2. Desde su entrada principal tenemos acceso a la cocina y el baño, separados por un pequeño pasillo llegamos a un dormitorio doble con armario empotrado. En frente tenemos un dormitorio Individual. El salón-Comedor es de gran amplitud y desde el tenemos acceso a otro dormitorio doble. En lo alto, el patio tiene una pequeña cocina y un cuarto trastero. La propiedad se vende con otro cuarto anexo. Genial inversión para alquiler vacacional incluso posibilidad de convertir la propiedad en dos apartamentos. NO DUDES EN VISITARLO PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

CASA TERRERA CON PATIO ADOSADO en el centro de Telde ( San Gregorio). Recién reformada! Superficie de la parcela de 150m2, la parcela tiene fabricado un duplex con azotea de 55m2 por planta ( 110m2 construidos) y una terraza-garaje de 95m2 ( ideales para construir una segunda vivienda ). La primera planta está distribuida en amplio salón, baño, un dormitorio doble y cocina con acceso al patio-cochera. La segunda planta tiene dos dormitorios uno de ellos doble y otro con preinstalación para cocina, un salón con balcón y un baño. A la segunda planta y a la azotea se accede por una caja de escalera, esto nos permite separar las planta y poder alquilar cualquiera de ellas. Si lo que buscas en una propiedad en la que entrar a vivir, sin reformas y sin gastos extras esta es tu propiedad! NO DUDES EN VISITARLO PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Bonito chalet situado en el emblemático pueblo De la Villa de Firgas, Calle los Mirlos Nº 6 en el Risco el Acebuche, la casa es prácticamente nueva, solo tiene 7 años de antigüedad. Las vistas desde allí son hermosas y espectaculares, confunden el mar y el cielo con el horizonte. Se vende amueblado en su totalidad. La vivienda mide 140 metros cuadrados, mas un garaje de 70 metro, divididos en 3 habitaciones, 2 baños, salón-cocina, Garaje, sótano, trastero, y terraza de 35m2. Consta de dos televisores, lavadora, secadora, microondas, horno, nevera, vitrocerámica, extractor, congelador de 180 l de capacidad. La propiedad se encuentra a 500 m del centro del pueblo De la Villa de Firgas en una zona tranquila y bien comunicada. Posee un terreno de 1.100 metros, donde la normativa permite construir otra vivienda cada 500 metros, por lo que es posible la construcción de una segunda vivienda en el mismo terreno. En la propiedad actualmente hay en producción un mandarino, 6 naranjos de diferentes tamaños, dos limoneros, una manga, un mango, dos aguacateros, dos nísperos, dos ciruelos dos guayabo y dos perales. El chalet como se puede apreciar en las fotos, está prácticamente nuevo.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: