Inmuebles similares a 429258 (23 Inmuebles)


En Playa Flamenca (Orihuela Costa), apartamento en urbanización con piscina y vistas al mar. La vivienda se ubica en la primera planta de un edificio sin ascensor y se distribuye en 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina americana, salón-comedor y terraza con vistas al mar. El apartamento es muy luminoso, orientado al Sur, podrá ver el mar desde el dormitorio principal así como desde el salón y la terraza. El apartamento pertenece a una urbanización que dispone de parking y una gran piscina comunitaria rodeada de césped natural. Si usted quiere, no necesitara el coche para nada, ya que todos los servicios para el día a día se encuentran muy cerca de la vivienda. LAS PLAYAS: A escasos minutos, cruzando la N-332 nos encontramos con unas preciosas playas y calas de arena fina y agua cristalina como son: Playa Flamenca, Playa de La Zenia y Cala Capitán. LOS SERVICIOS: La vivienda se encuentra muy cerca de la zona de servicios de Orihuela Costa. A tan sólo 700 metros se encuentra el Centro Comercial Zenia Boulevard, el mayor centro comercial de la provincia de Alicante, con más de 150 tiendas donde podremos encontrar las principales firmas de hombre, mujer y niño, deporte, calzado, perfumería, alimentación, hogar, bricolaje, complementos, etc. Además, para las compras del día a día, disponemos muy cerca de varios supermercados, cómo el Mercadona, lidl y el Consum, así como diversas cafeterías y restaurantes. ENTORNO: La vivienda se ubica en una zona privilegiada por su tranquilidad, próximo a varios campos de Golf como: Villamartin Golf, Campoamor Golf o Las Ramblas Golf. Los amantes de la náutica podrán disfrutar de la misma en el Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja, el Club Náutico de Cabo Roig o el Club Náutico de Campoamor. COMUNICACIONES: A escasos 5 minutos en coche podrá coger la N-332 dirección Torrevieja o Cartagena y a menos de 1 km la Autopista del Mediterráneo AP-7 para llegar al aeropuerto de San Javier (Murcia) situado a unos 15 km o al aeropuerto de Alicante situado a unos 60 km. ¡Llame ahora y reserve su cite para visitar esta vivienda!

Bungalow alto con 68,88 m2 construidos y solarium privado de 44,52 m2 en la tranquila urbanización Sol Golf de Orihuela Costa (Alicante). La vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón estar comedor con chimenea y terraza exterior así como una amplia y cómoda cocina dónde podría crear un rincón comedor y con salida a la terraza solarium. Está en excelente estado y se vende amueblado y equipado. Aire acondicionado. Muy soleada y muy luminosa. Incluido en el precio una plaza de aparcamiento exterior privado la nº 68 de 15 m2. Buen vecindario, urbanización tranquila, en una buena zona no muy lejos del centro comercial de La Zenia Boulevard a pocos minutos en coche, así como las playas de La Zenia, Cabo Roig o Campoamor. Proximidad al campo de golf Villamartin. Piscina comunitaria en la urbanización. Ideal para sus vacaciones o para vivir al sur de Alicante todo el año!

Casa adosada de 2 dormitorios ubicada en el complejo cerrado del Residencial La Cinuelica, R14 Los Altos. Hay una sala de estar / comedor, cocina, aseo, 2 dormitorios, balcón, baño, jardín y solarium. Aire acondicionado centralizado. Vivienda completamente amueblada. Vistas a la piscina comunitaria y a la zona verde desde la propiedad. Hay una zona con baldosas en la parte delantera de la propiedad con mesa y sillas. La sala de estar / comedor de buen tamaño tiene un sofá, aparador, mesa de café, televisión con canales de televisión en inglés. La cocina totalmente equipada y con azulejos tiene una ventana que mira a la parte trasera de la propiedad y una puerta que conduce a la galería exterior. Hay un baño en la planta baja. Ambos dormitorios se encuentran en el primer piso junto con el baño. El dormitorio principal tiene 2 camas individuales con armario empotrado. Hay una puerta de patio que da al balcón. El segundo dormitorio tiene también 2 camas individuales y armario empotrado. El baño con azulejos tiene una ducha, cortina de vidrio, bidé, inodoro, lavabo, espejo y una ventana. Continúa por las escaleras internas y tienes el solárium privado en la azotea. La propiedad tiene el uso de una piscina comunitaria y jardines que se encuentra cerca de la propiedad. El espacio de estacionamiento subterráneo está incluido en el precio. 4 campos de golf; La Finca en Algorfa, agradable 20 minutos en coche a través del campo con naranjos y limoneros. Villamartín, Real Club Campoamor, Las Ramblas, todos aproximadamente 10-15 minutos en coche. Hay varias playas a 10 minutos en coche de la propiedad; La Mata, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Campoamor y Mil Palmeras. Varios supermercados incluidos; Carrefour y 2 supermercados Consum. Hay muchos bares y restaurantes a poca distancia. Situado en La Zenia (aproximadamente a 25 minutos a pie / corto trayecto), tiene el Centro Comercial Zenia Boulevard, que se inauguró en septiembre de 2012 y es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante. Cuenta con 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas y 150 tiendas. El aeropuerto de Alicante está a unos 45 minutos en coche, Murcia a unos 30 minutos en coche.

Si está buscando una vivienda a un buen precio con increíbles posibilidades, esto es el momento.La vivienda, está a pocos metros de la fantástica playa de La Zenia.El duplex está en primera planta y se distribuye en dos plantas comunicadas mediante escalera interior.Tiene 3 dormitorios, 2 baños, una cocina enorme independiente con trastero cerrado para la lavadora y 3 balcones, 2 de ellos con vistas al mar. En la primera planta esta el amplio salón comedor con salida al primer balcón primer dormitorio doble con armario empotrado y el baño principal con bañera. La cocina independiente tiene un tamaño ideal pero necesita alguna reforma. Mediante escalera interior se sube a la segunda planta. Aquí hay un practico y amplio pasillo con acceso a las otra habitaciones y a una de las dos terrazas.Uno de los 2 dormitorios arriba con un balcón privado.El tercer dormitorio tiene suficiente sitio para una cama doble y el mismo sitio otra vez para usarlo como oficina, sala de juego o vestidor.El segundo baño arriba tiene un practico plato de ducha.Esta propiedad por su ubicación es ideal para pasar las vacaciones o para vivir todo el año.La Zenia está aproximadamente a 40 minutos en coche al sur del aeropuerto de Alicante. San Javier Murcia aeropuerto está a sólo 15-20 minutos al sur.La Zenia es un sitio especial y único. Situado en el centro de la Costa de Orihuela, con la ciudad de Torrevieja a pocos minutos en coche, La Zenia ofrece una selección de tres playas con Bandera Azul, cuidadosamente cuidados a diario durante todo el verano para asegurarse de que permanecen en una perfecta condición. Rodeado por el mar Mediterráneo, cada playa ofrece un montón de espacio para relajarse y disfrutar de los 320 días de sol promedio en la Costa Blanca.Encontrará cientos de cafés, bares y exquisitos restaurantes para disfrutar en La Zenia. Restaurantes que satisfacen todos los gustos y presupuestos y con una mezcla multicultural de visitantes y residentes durante todo el año.La Zenia alberga también el mayor centro comercial de la provincia de Alicante, La Zenia Boulevard con más de 150 tiendas representativas de las marcas locales y globales.

¿Está buscando una vivienda cerca de la playa para sus vacaciones? Con unas espléndidas vistas abiertas teniendo el mar de fondo? Si es así esta vivienda puede ser lo que esté Vd. buscando … A 8 minutos andando de la magnífica playa de La Zenia (Orihuela Costa. Alicante) en la zona más buscada a saber desde la carretera hacía el mar este piso tiene 54 m2 construidos más 13,79 m2 de terraza con dos dormitorios, un baño, cocina y salón. Zona tranquila y residencial. Urbanización cerrada con parking no numerado y piscina comunitaria. Tendrá todo a proximidad: no sólo la playa pero también comercios, restaurantes, bares, cafeterías y podrá incluso ir andando al Centro Comercial de “La Zenia Boulevard” con 150 tiendas, Alcampo, Decathlon y Leroy Merlín. En resumen una situación privilegiada! Le gustará!

Si está buscando una vivienda en planta baja con mucho espacio exterior le gustará este piso en un edificio de pocas plantas en la zona de "Las Filipinas" de Orihuela Costa. A pocos minutos en coche de comercios, tiendas, supermercado, y también de las playas de La Zenia y de Campoamor, con piscina comunitaria, jazuzzi y cuidadas zonas comunes la vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón estar comedor, y una gran terraza exterior enlosada de 40 m2. Sol de tarde. La vivienda se vende amueblada y equipada y está en perfecto estado. Residencial tranquilo, buen vecindario. Vivienda con encanto perfecta para sus vacaciones o para vivir todo el año. Le gustará!.

¿Una vivienda soleada en un entorno cuidado y harmonioso? Si es lo que busca, le proponemos hoy este bungalow alto con solárium privado orientación sur en la renombrada Urbanización “Zeniamar” (Orihuela Costa. Alicante) a poca distancia de las playas y cerca de comercios y tiendas. Una arquitectura mediterránea, una vivienda espaciosa con 69,43 m2 construidos, una magnífica piscina comunitaria rodeada de césped y de arbolado, todo extremamente cuidado, y en cuanto a la vivienda una terraza soleada para desayunar o cenar, un salón comedor con chimenea, la cocina bien equipada con lavavajillas, horno, nevera, microondas etc … un lavadero, un dormitorio, un baño con una ducha italiana. La vivienda se vende amueblada y equipada. Aire acondicionado en salón y dormitorio. El propietario ha acristalado parte del solárium para disfrutar de una parte cubierta y de una parte descubierta para tomar el sol. Plaza de garaje de 18,87 m2 incluida en el precio (garaje nº 8). Buen vecindario. No lo dude y venga a verla! Le encantará ….

Res. Secreto de la Zenia, de reciente construcción, Agosto 2016. Esta preciosa vivienda de planta baja de dormitorios y dos baños con jardín privado en la popular zona de La Zenia. Con el Centro Comercial La Zenia Boulevard a tan sólo unos minutos andando desde la casa y las playas de bandera azul a unos 15 minutos andando (La Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca, etc.. . ) Esta vivienda cuenta con un espacioso salón, cocina de concepto abierto, dos amplios dormitorios, Dorm. principal con baño en-suite, ambos baños con suelo radiante. Ventana balconera desde el dormitorio con salida directa al jardín. Vivienda totalmente amueblada y equipada con muebles y electrodomésticos de alta calidad. Calefacción por conductos, frío/calor, aparcamiento (nº 25) dentro del residencial, gran piscina, piscina infantil con tobogán, dos Jacuzzi una de ellas climatizada todo el invierno, aseos para la zona de piscina, Sauna Finlandesa y ducha, Zonas de juego infantil, aparcamiento de bicis, etc.. . Al propietario, lo que más le gusta: – “El hecho de que todo está cerca, sin necesidad de coger el coche, la distancia al Centro Comercial y la playa, es una pasada". Esta vivienda y su residencial son un sueño hecho realidad, quiere disfrutar de ella? , llame para una visita, le encantará.

Echa un vistazo a esta espaciosa casa de esquina en la zona de Zeniamar. Esta propiedad orientada al sur tiene 3 dormitorios y 2 baños repartidos en 3 niveles y tiene un gran jardín privado. La casa está ubicada en la Fase 6 de Zeniamar. Al entrar en la casa tiene la luminosa sala de estar, con un gran espacio para comer/cenar. La cocina está totalmente equipada, e incluye un amplio cuarto de baño. En la planta baja, tiene su primera habitación doble, con armarios empotrados. Hay un cuarto de baño de tamaño completo en esta planta, con una cabina de ducha. Bajo la escalera hay un trastero muy práctico, ideal para sus artículos de playa / piscina. En la primera planta hay otro baño de tamaño familiar. Hay dos habitaciones dobles, con dos camas individuales en cada uno y armarios empotrados, ideal para grandes familias o amigos. Ambos dormitorios tienen puertas de patio que se abren a la terraza soleada. Esta terraza es muy grande, ideal para tomar el sol. En la planta superior tiene una habitación que fácilmente podría transformarse en un cuarto dormitorio. Esto se abre en un solárium muy grande, privado. Este solárium tiene excelentes vistas de la hermosa zona de Zeniamar. Zeniamar 6 es una comunidad privada cerrada y tiene una encantadora zona de piscina con hermosos jardines. La belleza de esta casa de esquina, es que se encuentra fuera del complejo, es privado y sin pasar por alto por otras propiedades. Esta casa es ideal para vivir durante todo el año o una casa de vacaciones para una familia grande. Hay mucho espacio para todo el mundo! Orihuela Costa es una zona popular con más de 17 kms de hermosas playas. Hay varios campos de golf dentro de un corto trayecto en coche. Para los amantes de las compras, cerca de la propiedad, se puede disfrutar del centro comercial La Zenia Boulevard, que cuenta con más de 100 tiendas, bares y restaurantes. Los aeropuertos de Alicante y Murcia se encuentran a unos 30/40 minutos de la casa.


    Búsqueda



















    Orden: