Locales comerciales en alquiler o venta (1139 Inmuebles)


Se vende local comercial situado en la localidad de Orihuela Costa (Alicante) y a unos metros de la Nacional 332 Alicante-Cartagena, a 5 Km. de Torrevieja, y a la altura de la rotonda de la playa de Punta Prima. Se encuentra en una excelente ubicación, ya que está en el centro de la Urbanización Zeniamar, frente a la zona verde y el precioso boulevard que divide esta urbanización. Zeniamar dispone de un total de 1.250 viviendas. Hay 10 fases que componen esta urbanización, además , en un radio cercano de 500 metros se encuentran más de 5.000 viviendas.El Centro Comercial Zeniamar está compuesto por 17 locales comerciales distribuidos en dos plantas, baja y primera.El local cuenta con una superficie computable de 40.m2, más 18m2 de terraza y un trastero de 3.25m2

Local comercial de 70mts en 2 plantas,fachada a 2 calles muy bien situado en zona centro Majadahonda.Posibilidad de alquiler .

En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

Quieres montar tu propio negocio a un precio asequible? Esta es tu oportunidad!Alquilamos salas libres de nuestros laboratorios clínicos, (explotación compartida)Tenemos disponibles dos salas compuestas de: 1º SALA, de 14 metros cuadrados se compone de despacho con muebles completos para atender al público vestuario individual.2º SALA de 24 metros cuadrados compuesta de 5 boxes individuales 5 camillas y un almacén.La clínica consta de zonas comunes como una amplia sala de espera, wc para clientes, etc.. .Todos los servicios y gastos compartidos agua, luz, teléfono, etc. …Eres masajista? dietista, acupuntor, das clases de yoga, etc. … Aquí tienes tu oportunidad de tener tu clínica abierta al público, a un bajo coste.Situada en una de las calles más transitadas de Requena te garantiza un flujo de clientes potenciales diarios, cerca del ambulatorio, colegios, juzgados etc. ….

¡gran oportunidad en puertas coloradas de elche!estupendo local de 25 m2, con aparato de aire acondicionado, aseo y ducha, un armario empotrado. ¡no sueñes, cumple tu sueño!.

Local comercial de 25 m2 con escaparate y 1 aseo. Local dividido en dos zonas. Una más grande que otra. Se puede usar como zona de venta y exposición, y la otra zona en la parte posterior, en la que está también el aseo, zona como despacho.Muy luminoso. Ideal como despacho o pequeño comercio. No dude en llamarnos para informarse.

LOCAL DE 50 METROS EN ALTABIXReformadoNegocio anterior peluqueriaSuelo gresPatio1 persiana.

Local frente al riodiáfano de 30 metros reformado2 aseossuelo de tarima1 escaparateideal para despacho y en el centro de elche!.

Local en bruto ideal para montar el negocio que siempre soñaste a tu gusto y a un precio increible.


    Búsqueda