Locales comerciales en alquiler o venta (1226 Inmuebles)


Esta unidad comercial es de 48m2 y es una carcasa vacía (no terminada). Está ubicado en el Centro Comercial Zeniamar, una excelente ubicación en el corazón del desarrollo de Zeniamar, en Orihuela Costa, con más de 15,000 posibles clientes que viven en un radio de 500 my más de 1,250 propiedades en los alrededores. Está ubicado entre otras dos unidades comerciales en el primer piso. El centro comercial se divide en 17 unidades, distribuidas en la planta baja y el primer piso. Hay un ascensor para acceder al primer piso. Esta unidad no tiene terraza y, por lo tanto, no se permite espacio exterior para mesas y sillas. Hay tres bares, un restaurante italiano, una peluquería, una oficina de administración, una agencia inmobiliaria ReMax y la oficina TM ya en este complejo. La unidad es ideal para una tienda u oficina. Esta área es visitada frecuentemente por personas locales que viven aquí permanentemente así como por otros visitantes temporales extranjeros. Todos los servicios están abiertos durante todo el año, ya que Orihuela Costa es un área comercial bien establecida. Cerca de la N-332 que une Alicante con Cartagena. Desde el Centro Comercial Zeniamar puede disfrutar de hermosas vistas de la urbanización. La playa está a solo 10 min. en coche y es de 5 km. de Torrevieja. Solo son 40 min. desde el aeropuerto de Alicante y 30 min. del aeropuerto de San Javier.

Usado como una cafeteria/bar pero se puede vender bajo la opcion de un local vacio. Bar Cafeteria. Local comercial en la primera planta del Centro Comercial El Filton en Los Balcones, tiene ascensor para facilitar el acceso. El Bar consiste en una terraza amplia con aforo de 20 personas, entrando tenemos una zona de mesas con aforo de 30 personas sentadas, una cocina, la barra y los 2 baños, 1 de ellos a falta del váter. Se vende completamente equipado para abrir con sus licencias en orden para empezar el negocio. El Centro Commercial Filton contiene una variedad de negocios; bares, restaurantes, peluquerías, tiendas y oficinas de abogados.

Local Comercial, sin reformar en bruto, situado en la 1ºplanta del centro comercial "Zeniamar" con subida en ascensor. Linda con otros locales con servicios de restaurante, bar, peluquerias y oficinas. El Centro Comercial Zeniamar está compuesto por 17 locales comerciales distribuidos en planta baja y planta primera, además de un sótano destinado a aparcamientos. La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año, puesto que la localidad de Orihuela Costa es una zona comercial muy consolidada y residentes extranjeros y españoles vienen a vivir a esta zona tan bonita, cerca de Punta Prima, La Zenia y a tan solo 10 min. de Torrevieja. Desde el Centro Comercial de Zeniamar se disfruta de unas bonitas vistas al amplio boulevard de la urbanización.

¿Te gustaría trabajar en un proyecto laboral y de futuro en un marco incomparable como es el Mercado Municipal de Ruzafa? ¿Ser tu propio jefe con un horario para compaginar trabajo y familia? Y lo mejor de todo: sin apenas inversión económica. El barrio cosmopolita de Ruzafa, es una de las zonas con más vida de toda la ciudad, además con un nutrido público de paso. Así mismo, este mercado es el segundo en relevancia de toda Valencia. Te ofrecemos el traspaso de una parada en dicho mercado. Se trata de una gran oportunidad de negocio, ya que es un traspaso por jubilación, por lo que tienes garantizada la clientela de toda la vida, que junto a los nuevos clientes más “cool” de la zona, tienes asegurado el negocio. La parada es doble y es más ancha que las paradas normales, actualmente es una charcutería de productos de reconocida calidad, pero podrías poner cualquier otro tipo de producto, el alquiler al ayuntamiento se realiza mediante un pago bimensual de 180€/ mes por puesto. ¡Vamos! ¿A qué esperas? Llámame y comentamos cada duda que te surja, prometo atenderte con rapidez y con total honestidad.

LOCAL pequeño en la Herradura Telde- Gran Canaria. Ideal para oficina o pequeño almacén, Está en el semisotano de un bonito y acogedor edificio. Zona muy tranquila, a 15 metros colegio, campo de fútbol y asociación de vecinos.

LOCAL EN ALQUILER Local de pequeñas proporciones, ideal para crear tu propio negocio en su interior.

Local comercial en Alicante zona San Gabriel, 75 m. de superficie, un baño, propiedad en buen estado. posibilidad de compra y/o alquiler de 2 locales colindantes de parecidas características. Extras: cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros médicos, costa, parques, tren.

Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

LOCAL, en alquiler, ideal para oficinas, en el corazón de los realejos, frente plaza San Agustin 30 m2 aprox, dispone de aseo, 5metros de altura, buena luminosidad… ven a verlo..


    Búsqueda