Locales comerciales en alquiler o venta (1228 Inmuebles)


Local Comercial, sin reformar en bruto, situado en la 1ºplanta del centro comercial "Zeniamar" con subida en ascensor. Linda con otros locales con servicios de restaurante, bar, peluquerias y oficinas. El Centro Comercial Zeniamar está compuesto por 17 locales comerciales distribuidos en planta baja y planta primera, además de un sótano destinado a aparcamientos. La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año, puesto que la localidad de Orihuela Costa es una zona comercial muy consolidada y residentes extranjeros y españoles vienen a vivir a esta zona tan bonita, cerca de Punta Prima, La Zenia y a tan solo 10 min. de Torrevieja. Desde el Centro Comercial de Zeniamar se disfruta de unas bonitas vistas al amplio boulevard de la urbanización.

Tu negocio en la zona con más afluencia de público. Local Comercial, nº 17. de 58,43m2, vacio sin reformar, con una terraza amplia orientada al sur y oeste, situado en 1ºplanta con subida en ascensor lindando con otros locales con servicios de restaurante, bar, peluquerias y oficinas. Esta incluido 2 plazas de aparcamiento subterráneos. El Centro Comercial Zeniamar está compuesto por 17 locales comerciales distribuidos en dos plantas, baja y primera, además de planta sótano destinada a aparcamientos de diferentes tipologías. La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año, puesto que la localidad de Orihuela Costa es una zona comercialmente muy consolidada. Desde el Centro Comercial de Zeniamar se disfruta de unas bonitas vistas al amplio boulevard de la urbanización. IBI: 156 euros.

Bar Cafateria Los Balcones (Kalinka) También se puede vender como una oficina, una tienda o cualquier otra cosa. 112 M / 2 área en el primer piso Bar Free hold totalmente equipado y que trabaja con clientes regulares en ciertos momentos y muy bueno durante los meses de vacaciones, pero tiene mucho más potencial en las manos adecuadas y sería perfecto para una pareja de trabajadores que esté preparada para agregar más comida al menú que las suites Las personas que viven en el área y como muchos otros bares agregan los deportes y el fútbol que generan muchos ingresos durante todo el año. En este lugar es necesario tener un buen entretenimiento y karaoke, que en el pasado siempre ha funcionado bien y hay un espacio para un buen bar que ofrece muchos servicios con aperitivos y comidas de bar durante todo el día, pero la señalización Es muy importante mostrar a las personas dónde se encuentra y qué servicios brinda. El bar está en excelentes condiciones, con una agradable cocina y un área de bar, y allí el área del piso es un gran espacio abierto con mesas y sillas alrededor del exterior y en el medio ideal para bailar o agregar más mesas, etc. Pero el exterior del edificio no dice nada y necesita carteles y menús adecuados en exhibición. Hay mesas y sillas en la terraza y por la noche puede utilizar las terrazas a ambos lados de usted, lo que le da muchos más asientos. Los baños son inmaculados y muy modernos. Cualquier familia o pareja que esté considerando un negocio, entonces esta es una oportunidad perfecta para administrar su propio negocio de dominio libre.

Excelente local en planta baja del edificio, destinado a fines comerciales e industriales, con frente a la calle Virgen de La Luz, ideal para reformar a tu gusto, totalmente lóbrego. Cuenta con salidas de humos o gases, ubicado a pie de calle. Ideal para oficinas administrativas, guardamuebles, trastero. Requisitos para alquilar: - 2 Meses de Fianza - 1 Mes al corriente - Seguro de Impagos Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario".

local en alquiler y venta completamente diáfano, bien situado cerca de todos los servicios principales, baño adaptado a minusválidos, ideal para oficina, centro de negocios o trastero, bien comunicado listo para emprender actividad. no te pierdas esta magnifica oportunidad!

En la zona de Ruzafa, junto a Peris y Valero se alquilan amplios consultas médicas, listos para trabajar, con recepción, sala de espera y baño. En la actualidad ya se encuentran funcionando y tienen mucho público, dado su buena ubicación y la agradable sensación que se percibe en su interior. Se pueden alquilar uno, dos, o tres días a la semana, por la mañana o por la tarde. Consúltenos los horarios y estaremos encantados de brindarle toda la información.

Se alquila. Local para oficina. 30 m2. Entrada desde calle por vestibulo particular. diáfano. Forma parte de un local de 105 m2 compartido con otra oficina independiente. Con aire acondicionado. techos bajos de escayola. Vista a la calle. Persiana automática. dispone de Vestibulo compartido con la otra oficina existente, pequeño almacén y baño, también compartido. Ideal para pequeña empresa que busque local cercano a zona de universidades. Barrio popular con mucha actividad comercial.

¡Excelente oportunidad! Traspaso Interesante Pizzería Take Away muy bien ubicada en Benimaclet, uno de los barrios del momento en Valencia. Actividad en pleno desarrollo y en estado impecable. Consta de dos estancias, una de cara al público, otra privada con función de cocina o sala de producción y un baño. Decorada con estilo. Es una buena inversión y muy fácil de manejar. Está lista para continuar trabajando y con buena rentabilidad. En el traspaso se incluyen todo el equipamiento instalado en el negocio junto con 3 motos de reparto. La licencia de actividad es definitiva. El alquiler barato. Es obligatorio enfatizar su inmemorable posición en una zona de ocio de la ciudad de Valencia conectada con todos tipos de transporte público. Una ocasión así no se encuentra a diario, aprovecha y contáctanos. ¡LA TENEMOS EN EXCLUSIVA!


Búsqueda