Naves industriales en alquiler o venta (160 Inmuebles)


Nave para alquilar con parcela en el centro de CamponarayaSe alquila pequeña nave de 120 m2 en parcela de 560 m2 haciendo esquina y bien comunicada.Apta para múltiples servicios como talleres, almacenes.. . y gran parcela para aprovecharla como mejor convenga. Dispone de luz trifásica y pozo propio.El agua, basura y conexión a internet incluido en el precio.Magnífica oportunidad: 350€/mes.

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Nave Industrial en Poligono BobalarNave industrial amplia con diversas posibilidades de negocio, con patio posterior. Buen y rápido acceso a E15. Polígono con diferentes tipologías de negocios y bien comunicado a servicios. Las fotografías corresponden a nave similar.

Nave Industrial en Poligono BobalarNave industrial amplia con diversas posibilidades de negocio, con patio posterior. Buen mantenimiento. Buen y rápido acceso a E15. Polígono con diferentes tipologías de negocios y bien comunicado a servicios.

Traspaso/Alquiler de Nave/Local en funcionamiento y con cartera de clientes en Polígono Industrial San Jorge, Las Torres de Cotillas, Murcia.Cuenta con las instalaciones necesarias para realización de mecánica de vehículos, reparación de chapa y pintura con cabina, zona de lavadero, apartado de muelle, Oficina, Baño y Almacén en la 1º planta.Ubicado en polígono con pleno auge de volumen de empleo y bien comunicado con gasolineras, cerca del pueblo y salida de autovía. ".

Magnifica nave en Alquiler en Benixida.Si buscas una nave, con un acceso rápido a la Autovia A7, y en un polígono con mucha industria donde están posicionadas grandes empresas, no busques mas, tenemos la nave perfecta.Presentamos esta Nave, con patio delantero, ideal para parking de vehículos o trabajos exteriores, orientada al norte, con portón frontal de gran tamaño que posibilita la entrada de camiones.Una vez dentro de la nave, encontramos un gran espacio diáfano, una reja móvil corta el paso y facilita la separación del espacio privado del espacio para el publico, en la parte inferior de la nave, encontramos suelo de cemento, acceso a las oficinas, un baño con ducha, y dos pequeños almacenes.En la parte superior, tenemos espacio para oficinas, con ventanas orientadas al interior de la nave, otras al exterior, suelo cerámico, placas de pladur en el techo para mantener la temperatura, aire acondicionado y vídeo portero, ademas de un aseo.La nave cuenta con sistema de alarma e instalación de energía trifasica, ademas de estar en una población muy cercana a la autovía, y bien comunicada, cercana a la ciudad de Xativa y Alzira.Hay un sinfín de negocios y actividades que podrían encajar en esta nave, por ello si estas buscando un buen lugar donde posicionar tu empresa te damos la enhorabuena, acabas de encontrarlo.

Nave industrial totalmente reformada, baño con ducha, oficina en plantan baja, sistema de alarma y seguridad instalada, dos oficinas. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

MAGNIFICA NAVE/LOCAL de 200 m2 en núcleo urbano en el corazón del barrio de Usera, preparada para taller de costura y textil. Con muelle de carga, Despachos y aseo. Instalación eléctrica preparada para maquinaria.

Se alquila nave de 450m2 en el Polígono industrial de Milladoiro.La nave consta de 450m2 de zona industrial, mas una zona de oficinas de unos 100m2 dividida en 3 despachos y un hall, que además ventila hacia la calle y tiene vistas hacia la zona industrial. Tenemos acceso directo para tráiler, zona privada de aparcamiento.La nave está en perfecto estado de conservación, y tiene todo lo necesario para iniciar cualquier actividad industrial.Si quiere más información llámenos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda