Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3428 Inmuebles)


Este acogedor apartamento de estilo español tiene 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana con sala de estar y un pequeño balcón. El apartamento está ubicado en el primer piso y la terraza inferior se comparte con el apartamento en la planta baja. Muy cerca se encuentra un Centro Comercial con bares y tiendas. La Zenia Boulevard se encuentra a 10 minutos caminando. Las playas de Playa Flamenca están a aproximadamente 1 km, pero a poca distancia a pie hay 2 áreas de piscinas públicas.

Piso de planta baja al que se accede desde la entrada común. Este amplio apartamento consta de 3 dormitorios y 2 baños, cocina americana, balcón y patio interior. La sala de estar, que acomoda la cocina de estilo americano con electrodomésticos, también proporciona acceso al área del balcón que da a la C / Caballero de Rodas. Desde el pasillo se accede a los 3 dormitorios y dos baños. El baño principal incluye, bañera / ducha, lavabo, bidet y WC. El baño más pequeño incluye una ducha, lavabo y WC. El gran dormitorio principal está ubicado en una zona tranquila en la parte trasera del apartamento y tiene armarios empotrados dobles. El dormitorio 2 es una habitación con dos camas y tiene tambien un armario empotrado. El Dormitorio 3 tiene un vestidor incorporado y da acceso a un patio interno. Esta propiedad tiene un precio atractivo para llevar a cabo una venta rapida. El apartamento se encuentra a 200 metros de Playa del Cura, en Torrevieja, y ofrece fácil acceso a la concurrida zona comercial y a la estación de autobuses. Torrevieja se encuentra junto a las salinas de Torrevieja y el parque natural La Mata. La ciudad está bien comunicada por la AP7 Autopista Mediterránea y la carretera costera nacional N332. Los aeropuertos de Alicante El Altét y Murcia San Javier están a solo 40 minutos por coche / taxi.

En el residencial Edificio León, se vende apartamento en planta baja con terraza de 10 m2 orientada al este (sol de mañana). Esta terraza es muy atractiva ya que podrá desayunar o comer en ella mientras contempla de fondo la piscina comunitaria, las zonas verdes del residencial o los árboles del parque natural situado justo enfrente de la urbanización. El apartamento en su interior dispone de un salon comedor con cocina abierta, 2 habitaciones y un baño completo con bañera. En la parte de atrás se dispone de un patio o jardin privado con barbacoa de obra de una superficie aproximada de 20 m2, ideal para hacer cenas con la familia ya amigos. El apartamento de ubica en un residencial privado y se vende completamente amueblado junto con 2 plazas de garaje cerradas que se encuentran en el mismo edificio. En el entorno más próximo de la vivienda disponemos de 2 parques naturales municipales con amplias zonas verdes, pistas deportivas y una zona de juegos infantiles con columpios y toboganes. La parada del autobús urbano se encuentra justo enfrente del complejo de apartamentos y en las inmediaciones más próximas disponemos de varios supermercados, centro de salud y farmacia, colegios y centros deportivos como el Palacio de Deportes de Torrevieja situado a tan sólo 1,6 km. Las playas de la Costa Blanca más cercanas se encuentran a 650 m, como la Cala del Gambote, Cala Redonda o la Cala de la Higuera. Además de visitar Torrevieja, si cogemos la carretera nacional N-332 situada a unos 5 minutos de la vivienda podremos conocer otras playas y localidades muy cercanas como La Playa de La Mata, Guardamar o Santa Pola. ¡Reserve su cita ahora, enviando un email o llamando por teléfono!

En San Pedro del Pinatar (Murcia), situado en la Calle Gabriel Cañadas nº 14, muy cerca de todos los servicios y de las playas del Mar Menor. Se vende Apartamento con 2 habitaciones y 2 baños. Cuenta con salón, cocina independiente, 2 dormitorios, 2 baños y un balcon. Ademas incluye trastero en la misma planta que la vivienda y una plaza de garaje. La casa dispone de preinstalacion de aire acondicionado centralizado y se vende completamente amueblada. La vivienda se ubica en una zona tranquila, sin ruidos. En su entorno más cercano tenemos todo tipo de servicios, supermercados, cafeterías y restaurantes, farmacia, comercios, etc. A escasos minutos tenemos las playas del Mar Menor, el Club Nautico de Lo Pagan y el paseo marítimo que conecta San Pedro del Pinatar con Santiago de la Ribera y San Javier. Reserve su cita ahora para visitarla llamando por teléfono o enviando un email con sus datos de contacto.

Complejo de obra nueva en 3ª línea de mar, a 700 metros de la playa de Pulpí en Almeria. Consta de 11 bloques distribuido en tres plantas con un total de 165 viviendas, con una gran zona comunitaria, mas de 3,000 M2, con jardines, 2 piscinas para adultos, 1 piscina para niños, 2 jacuzzis climatizados, parque infantil, paseos interiores y una plaza con bancos y arboles para relajarse. En la primera linea hay un centro comercial con supermercado y bares y restaurantes. Tiene un entorno privilegiado por su tranquilidad, combinando el verde de los campos de golf próximos de Desert Springs y Aguilón Golf, con el azul del mar con sus puertos deportivos. (Águilas, Villaricos y Garrucha). Las BELLÍSIMAS PLAYAS de fina arena y aguas cristalinas frente al residencial como: Los Nardos, La Entrevista, y otras muy próximas como: Calipso, Mar Serena, Mar Rabiosa, San Juan de los Terreros, La Carolina etc. Ademas tiene excelente comunicación por carreteras a través de la AP-7 E-15 Autopista del Mediterráneo. En un sentido conecta con: Cuevas del Almanzora y Vera. En Vera se une a la A-7 E-15 Autovía del Mediterráneo hacia Almería. En el otro sentido de la AP-7 E-15, hacia la Región de Murcia, con: Águilas, Mazarrón, Fuente Álamo de Murcia y Cartagena. Además cuenta con comunicación Ferroviaria y Autobuses desde Murcia, y Aérea desde los aeropuertos de Almería a unos 50 minutos en coche y San Javier – Murcia a 60 minutos en coche aproximadamente. Fecha de entrega a finales de Noviembre 2018. Hay paquetes de muebles y electrodomésticos disponibles.

Mar de Pulpí Jarilla es un complejo residencial a pocos pasos de la playa de Los Nardos. Disfrute del cálido sol andaluz en el césped junto a la piscina rodeado de coloridos jardines. Si te apetece refrescarte o nadar largos para mantenerte en forma, las dos piscinas para adultos cuentan con mucho espacio. Los niños estarán absortos en su propia diversión y juegos en el patio de recreo, protegidos dentro del perímetro asegurado, asegurando su seguridad en todo momento. Mientras tanto, puedes relajarte y desestresarse en cualquiera de los dos jacuzzis calentados, solo para emerger sintiéndote rejuvenecido y revitalizado. Otra opción es ir al Courtyard por un tiempo de inactividad tranquilo rodeado de árboles y coloridos jardines. Las pasarelas rodean y atraviesan las zonas comunes, lo que le permite acceder fácilmente a cualquier parte del terreno, perfecto para dar un relajante paseo mientras se empapa del clima mediterráneo. Este gran apartamento de 1 cama tiene un gran balcón de 11,2 m / 2 y otro espacio en el apartamento que se puede utilizar como una oficina de un lugar para un sofá cama para hacer más alojamiento para una familia. Hay un gran centro comercial con tiendas de supermercados, bares y restaurantes que están abiertos y completamente establecidos. Con tan solo 5 minutos a pie de la playa, este es un lugar fantástico y, por eso, es un excelente lugar para invertir en vacaciones.

Esta propiedad es amplia y luminosa y cuenta con un patio privado orientado al sur. En una zona residencial tranquila y cerca de una gran cantidad de servicios, además de estar en una ruta de autobús para más opciones de tiendas y bares, se sentirá mimado por la elección. Una vez dentro de la propiedad, se ve el espacio bien diseñado de la sala de estar que fluye hacia lade la cocina, bien equipada, que conduce a otro espacio exterior para relajarse en otra área privada. En este espacio encontrarás más compartimentos de almacenamiento también. Si elige ir a la izquierda desde la sala de estar, encontrará un gran armario empotrado en el pasillo. El dormitorio principal tiene un gran armario empotrado en un lado de la habitación y en el otro lado una ventana grande, que permite que el sol brille y le da la bienvenida cualquier mañana. El segundo dormitorio es agradable y acogedor para relajarse después de un gran día en la soleada España. Los dos baños son completamente funcionales, uno tiene una bañera grande y el otro tiene una cabina de ducha.

Fantástico propiedad en la zona popular de la Urbanización Entregolf (Los Almendros), Orihuela Costa. Con la mejor orientación al sur y un espectacular solárium Situada en la primera planta, se entra al luminoso y amplio salón comedor con acceso directo al acogedor balcón para disfrutar del clima mediterráneo. Desde ahí se sube al gigante solaríum para poder aprovechar el sol durante todo el año. Desde el salón se pasa a la cocina independiente con todos los electrodomésticos. Un practico pasillo con armario separa las habitaciones. Los dos dormitorios son de buen tamaño para 2 camas y el baño está decorado con buen gusto y ofrece bañera. Se vende amueblada y incluye un sistema solar para el agua. La Urbanización está muy bien mantenida y la piscina ideal para pasar un rato agradable. Al ser muy cerca de un pequeño complejo comercial, la playa a 10 minutos, el aeropuerto de alicante a 30 min, este piso se convierte en un sitio ideal para vivir durante todo el año o también para pasar la vacaciones en familia.

En la Urbanización Novo Golf, junto al campo de golf de Villamartín, Orihuela Costa, tenemos este estupendo apartamento de 2 dormitorios y dos baños, un amplio salón comedor, cocina office y galería, vestíbulo, armarios empotrados con una generosa terraza orientada al sur y con vistas a la piscina y a las zonas verdes de la urbanización. Se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir, muebles y electrodomésticos prácticamente nuevos. Le corresponde el aparcamiento nº 5 situado en el exterior, junto a la entrada del residencial.Está situada al sur de la Costa Blanca, que es la costa que disfruta de más horas de sol en toda la península. Nuestra envidiable climatología, con temperaturas medias de 21º y un total de 310 días de sol radiante, han hecho que muchos estudios especializados nos califiquen como la mejor zona climática del mundo, por su agradable y saludable temperatura.Las urbanizaciones vecinas de Dehesa de Campoamor, son Cabo Roig y La Zenia al norte y al sur Mil Palmeras y Torre de la Horadada.Contamos con 5 campos golf, en un radio de 35 km. Cuando el visitante llega a nuestras costas, no solo podrá disfrutar del sol y la playa, sino de infinidad de actividades de ocio, cultura y salud. Directamente en nuestro entorno, resaltan la gran oferta de restaurantes, bares, pubs, chiringuitos y zonas de ambiente musical nocturno, así como grandes centros comerciales.Campoamor está próximo al aeropuerto internacional de Alicante a unos 40 min, y al de San Javier (Murcia) a tan solo 10 min, también está bien comunicado con núcleos urbanos y turísticos como son las ciudades de Elche, Alicante, Benidorm, Murcia y Cartagena, que dotan a la zona de un alto nivel de servicios y proporcionan al visitante una oferta global de ocio y cultura sin competencia. "No dejes pasar una oportunidad como esta de adquirir una vivienda a pocos metros del mar, es el sueño que siempre tuviste, ahora es el momento.Si necesitas financiación, te ofrecemos las mejores condiciones en distintas entidades financieras, déjanos hacerte un estudio. ".


    Búsqueda