Suelos urbanos en alquiler o venta (629 Inmuebles)


Magnifico solar urbano en el centro del pueblo de Campos del río, da a dos calles y tiene estudio geotecnico y proyecto de obra totalmente pagado, el proyecto es para un chalet precioso con piscina propia. Terreno urbano de 285 M2 con licencia y proyecto pagado para construir una casa de 230 M2 en 3 plantas con un sótano. En la planta baja 1 dormitorio con vestidor, 2 baños, salón comedor, lavadero y cocina independiente, y en la primera planta 3 dormitorios, 1 baño y una terraza. Cerca de servicios en el pueblo y de la estación del tren. Campos del Río tiene muy buena comunicación estando de Murcia capital a tan solo 20 minutos, 30 del nuevo aeropuerto internacional de murcia y a 40 minutos de las playas.

Parcela urbana en zona residencial de Valle Dorado, Busot con salida directa a la calle, orientación oeste y con 195,87 M2 de edificabilidad. Tiene vistas a las montañas y es una zona con servicios cercanos, a 10 minutos a pie de Busot, 6Km de El Campello y sus playas. A 20Km del aeropuerto de Alicante.

Excellent urban plot with great commercial location in the center of Alcantarilla, Murcia. This plot has access from Avd. Martinez Campos and Calle Santiago. A short walk to the busy "Plaza de Afolofo Suarez" and to Main Street. This plot has a total of 162 square meters with the availablity to build a bottom floor plus three stories on the front and a bottom floor plus four stories on the back.

Profesionales, si están buscando un solar donde poder edificar un precioso edificio de viviendas, solicite información de este suelo urbano en el centro de Torrevieja.Parcela de 1018 m2 con todos los servicios urbanos y todos los servicios para sus clientes, centro de salud, supermercados, restaurantes, farmacias, tiendas de todo tipo etc.Solar urbano para construir un maravilloso edificio a tres calles, en la preciosa ciudad de Torrevieja.

Terreno en Denia, solicite información.

Terreno Urbano en alquiler de 3241 m2 en el centro urbano de Denia, ideal para una gran superficie comercial, en una calle con mucho paso de tráfico rodado y peatonal, se podría realizar edificación con acceso a dos calles.

Parcela 42 de 853 metros cuadrados, parcela junto a la anterior 43 A de 1.390 metros cuadrados, ambas calificadas como de suelo urbano no consolidado y una tercera parcela la 43 B de 652 metros cuadrados calificada como de pastos, en la localidad Navarra de Barbarin, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.

Terreno Urbano sin edificar en el casco de las Casas – El Pinar de El Hierro ¿Quieres tener tu propia casa¿porque no tener una casita de veraneo o de fin de semana en la isla del Meridiano? Disfruta de vivir o de relajarte por temporadas en esta reserva Mundial de la Biosfera, declarada Geoparque por la UNESCO en 2014 y además, es la primera isla del mundo en proyecto de abastecerse totalmente de energías renovables. Construye tu casita con Huerto o jardín en este solar de 249 m2 Podrás construir una casa de dos plantas sobre rasante de un máximo de 130 m² en total, incluyendo tu propio Garaje, la parcela ya tiene el pozo séptico creado por lo que no hay que hacer obra en este aspecto. (Los gastos de impuestos, Notaria y registro no están incluidos en el precio).

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.


Búsqueda