Suelos urbanos en alquiler o venta (536 Inmuebles)


Si tu sueño es vivir en un chalet independiente y poder construirlo a tu gusto y a tus necesidades?Esta es tu oportunidad, en la urbanización de los Balcones, tenemos a la venta una maravillosa parcela urbana de 1000 m2 para poder construirte el chalet de tus sueños, con vistas al parque de las salinas y lindando a una zona verde, con todos los servicios tan cerca que podrás ir andando, supermercados, restaurantes farmacia, tiendas.. . incluso en hospital a pocos metros.Solicita información de la parcela y concretamos una visita para verla y comprender mejor todas sus posiblidades.

Excellent urban plot with great commercial location in the center of Alcantarilla, Murcia. This plot has access from Avd. Martinez Campos and Calle Santiago. A short walk to the busy "Plaza de Afolofo Suarez" and to Main Street. This plot has a total of 162 square meters with the availablity to build a bottom floor plus three stories on the front and a bottom floor plus four stories on the back.

Profesionales, si están buscando un solar donde poder edificar un precioso edificio de viviendas, solicite información de este suelo urbano en el centro de Torrevieja.Parcela de 1018 m2 con todos los servicios urbanos y todos los servicios para sus clientes, centro de salud, supermercados, restaurantes, farmacias, tiendas de todo tipo etc.Solar urbano para construir un maravilloso edificio a tres calles, en la preciosa ciudad de Torrevieja.

¡SE ALQUILA PARCELA URBANA EN VECINDARIO DE 3.258M2! En una de las zonas más céntricas de Vecindario en la calle Hernán Pérez, se alquila parcela urbana de 3.258m2 de los cuales 242m2 están destinados al uso de oficinas y otros 248m2 al uso industrial. Es por lo que dado la escasez de aparcamiento en la zona y alrededores, la parcela será ideal como explotación de estacionamiento rodado al aire libre.

****** GRAN OPORTUNIDAD COMO NEGOCIO O COMO VIVIENDA, PRECIO INMEJORABLE*********Exclusivo Hotel de 3*, palacete de 1880 reconvertido a Hotel Rural en 2004, en Navacerrada. 700 mts construidos en una parcela con jardines y zona de aparcamiento de 1.413 mts. Sus 700 mts construidos cuentan con 10 habitaciones dobles, todas con baño, TV, Wifi e hilo musical, zona de recepción, restaurante de 2 tenedores con salón, bar cafeteria y cocinas. Amplia sala para más de 35 comensales adicional. Tiene una gran terraza exterior con capacidad para más de 130 comensales, rodeada de jardines y estupendas vistas. Gran parking exterior. Toda la propiedad se encuentra con un mantenimiento impecable y en funcionamiento. Posibilidad de ampliar la parcela con una de más de 1.000 mts. Sin duda una propiedad singular unica en la Sierra de Madrid, con grandes posibilidades de negocio como Hotel, Eventos, Bodas, etc... Urge. En Venta y también en alquiler con opción a compra.... Te encantará....

Se vende acción familiar de club de golf Retamares. Campo de 18 hoyos de golf diseño de Jose María Olazabal, con espectacular casa club, 2 piscinas, pistas de tenis, pádel, campo de prácticas, gimnasio y guardería a tan sólo 15 minutos de Madrid.

ALQUILER Gran parcela Industrial de 5,385m2 en la carretera de Andalucia A4, km 33.8 en dirección Ocaña a pie de la Via de Servicio salida 32, en el polígono industrial LOS PONTONES de Seseña Nuevo.Parcela sin construir con posibilidad para múltiples servicios. Situada al límite de la Comunidad de Madrid a 5 minutos de Seseña y 1 minuto de Seseña Nuevo cercano a la Zona Residencial Francisco Hernando. Parcela asfaltada en la misma Via de Servicio. Con Saneamiento, Agua y Luz. Alquiler mínimo 5 años con posibilidad de ampliar. Situación excepcional MEJOR VELO.

Solar de 100m2, en buena zona de Calasparra, cerca de todos los servicios.Ideal para la construccion de la casa de tus sueños, zona tranquila.

TU OPORTUNIDAD DE UN SOLAR MUY BARATOTe ofrezco un solar urbano en Los Realejos que te permitirá construir lo que necesitas muy cerca del centro. Es un chollo para que realices tu sueño bien sea para vivir, almacenaje, ocio, etc.Tiene una casa antigua que está para reformar en su totalidadLlámame y hablamos.


Búsqueda