Suelos urbanos en alquiler o venta (531 Inmuebles)


Si tu sueño es vivir en un chalet independiente y poder construirlo a tu gusto y a tus necesidades?Esta es tu oportunidad, en la urbanización de los Balcones, tenemos a la venta una maravillosa parcela urbana de 1000 m2 para poder construirte el chalet de tus sueños, con vistas al parque de las salinas y lindando a una zona verde, con todos los servicios tan cerca que podrás ir andando, supermercados, restaurantes farmacia, tiendas.. . incluso en hospital a pocos metros.Solicita información de la parcela y concretamos una visita para verla y comprender mejor todas sus posiblidades.

Excellent urban plot with great commercial location in the center of Alcantarilla, Murcia. This plot has access from Avd. Martinez Campos and Calle Santiago. A short walk to the busy "Plaza de Afolofo Suarez" and to Main Street. This plot has a total of 162 square meters with the availablity to build a bottom floor plus three stories on the front and a bottom floor plus four stories on the back.

Profesionales, si están buscando un solar donde poder edificar un precioso edificio de viviendas, solicite información de este suelo urbano en el centro de Torrevieja.Parcela de 1018 m2 con todos los servicios urbanos y todos los servicios para sus clientes, centro de salud, supermercados, restaurantes, farmacias, tiendas de todo tipo etc.Solar urbano para construir un maravilloso edificio a tres calles, en la preciosa ciudad de Torrevieja.

URGE VENTA de Terreno URBANIZABLE en vía principal con excelente ubicación. Haz oferta! Propietarios motivados. ¡URGE, URGE, URGE, URGE! SE AÑADE LA POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!Es ideal para negocios interinos como aparcamiento, negocio temporal o ambulante, etc.Además, el precio está 50% por debajo de precio de mercado. Y aun así, es negociable!En el momento futuro que el planeamiento urbanístico se lleve a cabo, el precio de mercado habrá subido cuando haya que vender generando ganancias, Ó, se podría negociar la permuta de otro terreno.LLAME PARA EXPLICARLE.La zona tiene todos los servicios básicos necesarios: desde mercados, farmacias, bancos, centros educativos. Fácil acceso en coche o transporte público (guagua).¡No esperes, HAZ UNA OFERTA!¡EXCELENTE OPERTUNIDAD con asistencia en la FINANCIACION con tu estudio financiero personalizado, sin coste o compromiso!( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestamistas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

¡SE ALQUILA PARCELA URBANA EN VECINDARIO DE 3.258M2! En una de las zonas más céntricas de Vecindario en la calle Hernán Pérez, se alquila parcela urbana de 3.258m2 de los cuales 242m2 están destinados al uso de oficinas y otros 248m2 al uso industrial. Es por lo que dado la escasez de aparcamiento en la zona y alrededores, la parcela será ideal como explotación de estacionamiento rodado al aire libre.

ALQUILER Gran parcela Industrial de 5,385m2 en la carretera de Andalucia A4, km 33.8 en dirección Ocaña a pie de la Via de Servicio salida 32, en el polígono industrial LOS PONTONES de Seseña Nuevo.Parcela sin construir con posibilidad para múltiples servicios. Situada al límite de la Comunidad de Madrid a 5 minutos de Seseña y 1 minuto de Seseña Nuevo cercano a la Zona Residencial Francisco Hernando. Parcela asfaltada en la misma Via de Servicio. Con Saneamiento, Agua y Luz. Alquiler mínimo 5 años con posibilidad de ampliar. Situación excepcional MEJOR VELO.

Excelente parcela urbanizable uso terciario, de 1.650m2 con una ocupación de 836m2 con usos terciario 2, 3 y 4. Ubicada en el mejor centro comercial de Europa, Puerto Venecia, con más de 20 millones de visitas al año y una ocupación cercana al 100%. La parcela está situada frente al Corte Inglés, con acceso desde el Paseo del Gran Canal y Avd. Isla de Murano, entrada y salida del complejo. "NO TE QUEDES FUERA DEL MAYOR CENTRO COMERCIAL DE EUROPA".

Solar de 100m2, en buena zona de Calasparra, cerca de todos los servicios.Ideal para la construccion de la casa de tus sueños, zona tranquila.

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.


Búsqueda