Trasteros en alquiler o venta (9 Inmuebles)


Infinity View Trastero nº 60

Store Room Infinity View - Blq 3, Plta 1, Ltra TR, Nº 66



Se alquila trastero de 8m2 en la calle San José próxima a la avenida del llano.Próximo a CC Los Fresnos.Comunidad asumida por propietarios.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Trastero en venta de 5 metros cuadrados. Los gastos de comunidad son de 4 € al mes. El inmueble en el que se encuentra ubicado está en el caso urbano.

¿Necesitas espacio en tu casa? Por muy poco dinero puedes adquirir este trastero que te permitirá ganar el desahogo que tanto necesitas. Libre de toda humedad, te permitirá guardar cualquier cosa que quieras conservar, con fácil acceso cuando lo necesites. Además, se encuentra en pleno centro de Campello playa, con la comodidad que supone.Se trata de un cuarto trastero situado en la entreplanta de un edificio de 3 alturas. Tiene 4 metros cuadrados y 3 metros de altura. Dispone de puerta con cerradura y luz eléctrica. La finca tiene ascensor y está vigilado las 24 horas.

Local/almacén en planta baja ubicado en la Calle Viriat, Paterna, Valencia. Conectado a través de una escalera independiente a una zona superior en la que se encuentra un baño, una cocina, un comedor y dos habitaciones. La superficie es de 53 m2 y su estado exige reforma. Perfecto para un almacén o para un pequeño negocio a pie de calle. Cercano a la avenida principal de Paterna y a zonas infantiles y colegios. Bien comunicado a través de autobús y metro. Chollazo en Paterna, llámanos ya.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda