Propiedades en venta (9120 Inmuebles)


Aparcamiento en Arenales 9.

Varias plazas de aparcamiento situados en un garaje subterráneo en el Centro Comercial Zeniamar. Puerta automático para entrar por rampa con el coche y puerta de acceso peatonal. Hay 6 plazas disponibles al mismo precio cada uno.

"Plaza de garaje cubierta con fácil acceso ap. 16 m2 con trastero. Acceso facil con puerta automática. " Trastero con puerta de hierro en zona Zeniamar 6. Seguro, cerrado con acceso para vehiculos mediante rampa y con puerta automatica y sistema anti-humedad con estractor. En muy buen estado y fácil asceso. ".


Plaza de aparcamiento con trastero.

Apartamento en planta baja en venta en el norte de Alicante. Al entrar en el apartamento a la derecha se encuentra una cocina renovada, que a su vez conduce a un patio comunal que los 4 propietarios de la planta baja comparten. A continuación se encuentra una gran sala de estar / comedor con una pared llena de ventanas que hace el piso muy luminoso y tiene una vista de los jardines comunitarios. También hay tres dormitorios, dos con vistas a los jardines y un baño con ducha. La casa ha tenido recientemente una nueva puerta de seguridad instalado. El jardín comunitario es un lugar agradable para sentarse ya que está rodeado de árboles. El apartamento es parte de una gran comunidad que están rediseñando actualmente su piscina y zonas comunes para el verano. Todos los vecinos están esperando con entusiasmo la renovación. La casa está situada al lado del centro comercial Vista Hermosa, Carrefour Gran Vía supermercado, ferretería Leroy Merlin, Alcampo Ciudad supermercado y mucho más! Hay varias líneas de autobuses que pasan cada 10 minutos y llegan a la playa, el mercado y el centro de Alicante. Hay varias playas: se puede disfrutar de "Playa del Postiguet", en el centro de Alicante junto al puerto, "Playa Albufertera" y luego, después e la inmensamente larga playa de "San Juan", que cubre 6,2 kilómetros y tiene una anchura media de 100 metros. Disfrutar del centro de Alicante con el magnífico paseo marítimo y bello puerto, sentarse relajarse y tomar una copa en el hermoso barco de madera "Santísima Trinidad" o hacer una apuesta en el casino en el puerto. El castillo de Santa Bárbara es una visita obligada que da a la ciudad de Alicante. Llámenos hoy para una cita!.


Búsqueda