Atico en venta en Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (7 Inmuebles)


Este acogedor bungalow de planta alta se encuentra en una hermosa comunidad mediterránea, Zeniamar, a pocos minutos en coche de la playa. Consta de un dormitorio y un baño, por lo que es una casa de vacaciones ideal para parejas. La sala de estar y el comedor están conectados directamente al balcón, desde donde se puede disfrutar de la hermosa vista de los jardines. Este apartamento incluye 2 armarios/trasteros además de una terraza delantera cubierta con espacio para el almacenamiento. El estado general del apartamento es perfecto, no necesita ninguna renovación urgente para mudarse allí. El inmueble se vende amueblado. La nevera y el lavavajillas son nuevos. Zeniamar es una urbanización popular que se mantiene muy limpia y cuidada. Está cerca de servicios populares como la playa de Punta Prima, el centro comercial La Zenia Boulevard. Dentro de la urbanización hay varios bares, restaurantes y una peluquería. Muy recomendable para visitar: le gustará y disfrutará de este verdadero entorno de pueblo mediterráneo desde el primer momento. El aeropuerto de Alicante-Elche esta a 49 km vía la N332 y el de Murcia Corvera a 55 km vía AP7 + RM19.

Estamos encantados de presentar este apartamento de dos dormitorios y un baño, ubicado en el popular desarrollo de Zeniamar Fase II en Orihuela Costa. La propiedad ha sido mantenido en buen estado por el actual propietario y se vende completamente amueblada y equipada. Se accede al apartamento por una escalera al frente de la propiedad, y tiene un amplio salón con aire acondicionado y un soleado balcón al frente, que tiene toldos instalados. En la parte trasera del salón hay una amplia cocina americana con trastero/lavadero. Hay un gran cuarto de baño familiar, dos habitaciones dobles con ventiladores de techo. Arriba hay una terraza muy grande y soleada con un amplio trastero en la parte trasera. La urbanización tiene una bonita piscina comunitaria con jardines alrededor donde podrá disfrutar de un baño o tomar el sol. Zeniamar se encuentra en el corazón de Orihuela Costa, con muchos servicios a poca distancia. Hay un servicio de autobús local y el popular centro comercial Zenia Boulevard está cerca. Las playas del sur de la Costa Blanca están a solo unos minutos en coche, y muchas de ellas cuentan con el codiciado premio de Bandera Azul por su limpieza y comodidades. Hay dos aeropuertos internacionales a aproximadamente 45 minutos en automóvil, en Alicante y el nuevo aeropuerto de Corvera en Murcia, al que se accede por una excelente red de autopistas. Orihuela Costa es famosa por su clima, con inviernos suaves y veranos calurosos, y la Organización Mundial de la Salud ha declarado que tiene uno de los climas más sanos del mundo. ¡Tenemos más de 300 días de sol al año! El área es popular entre muchas nacionalidades, con muchos propietarios escandinavos que visitan durante los meses de invierno y propietarios del norte de Europa que pasan los veranos en el área. También hay muchos que optan por mudarse permanentemente para disfrutar de un estilo de vida relajado y cómodo. Si esto suena como tu tipo de lugar, entonces ponte en contacto conmigo y estaré encantado de mostrarte este encantador apartamento.

Se vende un espacioso apartamento en el piso superior con una terraza orientada al oeste, ubicado en la popular urbanización de Zeniamar. La propiedad consta de amplio y luminoso salón, una cocina americana equipada y tiene un trastero con lavadero. Dos dormitorios con armarios empotrados y un baño con bañera. Además, la terraza de la azotea tiene su propia zona de barbacoa con cocina al aire libre, ducha y zona para tomar el sol. En El complejo dispone de un gimnasio, sauna y tiene un club social con instalaciones para poder cocina con sus vecinos si lo desea. El apartamento está en excelentes condiciones, bien mantenido por los dueños y el precio incluye todos los muebles. En el centro comercial de Zeniamar hay unos restaurantes, Italiano, Irlandés y Internacional/Indio y también unos bares, una peluquería y un cajero automático. Los servicios locales están a unos media km de distancia donde encontrar mas restaurantes y bares con colegio escandinavo y una peluqueria. También hay un supermercado Lidl y Burger King cerca de la zona. A menos de dos kms esta la maravillosa playa de arena Cala Mosca en Playa Flamenca donde tambien hay bares, cafeterías y un conocido restaurante de bogavante, tambien hay una oficina de correos. 10 minutos en coche tienes el pueblo de Torrevieja que dispone de todos los servicios. El aeropuerto de Alicante esta a 45 mins en coche por la carretera N332.

Espléndido dúplex orientado al suroeste con amplio solarium con fabulosas vistas de Torrevieja, el mar y las montañas, una de las mejores vistas de Zeniamar en el famoso desarrollo de Zeniamar 4. Este fantástico apartamento en planta baja de 2/3 dormitorios y 2 baños ubicado en Zeniamar 4, Orihuela Costa está en perfectas condiciones, con vistas a la piscina y sol todo el día. La orientación suroeste le permite disfrutar del fantástico clima durante todo el año. Este desarrollo tiene una mezcla de residentes que viven todo el año y otros que pasan sus vacaciones en la hermosa urbanización. Al entrar a la casa hay un gran salón y una cocina americana blanca con una barra de desayuno práctica.Desde la cocina hay un lavadero, perfecto para su lavadora y almacenamiento. Hay un baño familiar de buen tamaño.El gran dormitorio principal tiene armarios empotrados y un baño en suite. El segundo dormitorio también tiene capacidad para 2 camas individuales y tiene armarios empotrados. En la planta superior hay otra habitación con una cama doble y una ducha incorporada, por lo que este gran apartamento puede alojar fácilmente a 6 personas. La propiedad se vende bellamente amueblada, y ha sido decorada recientemente y toda la madera marrón ha sido pintada de blanco para darle al apartamento un toque escandinavo.Es el hogar perfecto para vacaciones o para vivir todo el año. Zeniamar IV es un complejo residencial ubicado en Orihuela Costa en la Costa Blanca, a unos 7 kilómetros al sur de Torrevieja, en la provincia de Alicante, y es popular entre los españoles, británicos y escandinavos. El complejo consta de 152 apartamentos con una gran piscina, inmaculadas áreas verdes y comunes para uso exclusivo de los propietarios. Desde el centro comercial Zeniamar podrá disfrutar de las hermosas vistas del ancho bulevar. El complejo está rodeado de todo tipo de servicios abiertos todo el año, ya que la ciudad de Orihuela Costa es un área comercial bien establecida.Grandes bares y restaurantes están a poca distancia. El nuevo hospital de Torrevieja se encuentra a tan solo 5 km. A 900 metros de las playas de punta prima y la zenia.A ambos lados de estas playas se encuentran las playas y calas de Orihuela Costa, Playa Flamenca y Cabo Roig, Cala Capitán y las playas de Torrevieja. Hay varios campos de golf en los alrededores, los más reputados y de calidad son Villamartin, Las Ramblas y Campoamor; Conocido internacionalmente...

En pleno corazón de Playa Flamenca (Orihuela Costa) y tan sólo 600 metros de la playa, se vende apartamento a estrenar con solárium privado. La vivienda se distribuye en 2 habitaciones, salón comedor, cocina con galería, 2 baños completos, terraza y solárium privado. Incluye también una plaza de parking para 1 coche. El apartamento se ubica en un exclusivo residencial dotado de amplias zonas verdes ajardinadas, piscina para adultos y piscina infantil, gimnasio, sauna y jacuzzis climatizados, zona de juegos infantiles y zona de aparcamiento para bicicletas. En sus alrededores encontramos todo tipo de servicios, superficies de alimentación, cafeterías, farmacias y múltiples tiendas. Las playas de Orihuela Costa se encuentran a tan sólo 600 metros, como Playa Flamenca, La Playa de la Estaca o La Playa de la Zenia. A pie de la urbanización se dispone de un carríl bici que nos permite recorrer con seguridad el Sur de la Costa Blanca, desde Torrevieja hasta Las Salinas de San Pedro del Pinatar situadas en la Región de Murcia. También podremos practicar el golf, en algunos de los campos cercanos como el Club de Golf de Villamartin, el Club de Golf de Campoamor o Las Ramblas Club de Golf. Las comunicaciones por carretera con los pueblos costeros son muy buenas y a través de la autopista AP7 podremos visitar grandes ciudades como Alicante, Murcia o Cartagena. Sin lugar a duda, un lugar ideal para vivir y relajase en familia durante las vacaciones. Fecha de entrega: Julio 2020 Atendemos con cita previa, puede reservar su cita enviando un email o llamando por teléfono.

Apartamento con solárium de 63M2 en una Residencial única en la Costa Blanca. La vivienda consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor luminoso con salida a una terraza con vistas a las zonas verdes del complejo. La cocina estilo americana tiene una galería independiente para la lavadora y el calentador. Además la vivienda tiene un trastero en el interior de la vivienda y una escalera para subir al solárium donde hay conexión de agua con ducha y punto de luz. Disponibles en 2 dormitorios, 1 baño, 2 dormitorios, 2 baños y 3 dormitorios 2 baños. Sale en pre reserva 128 viviendas de la Fase 1, consta de planta baja, primera planta, segunda planta y tercera planta con solarium. Complejo caracterizado por espacios abiertos, naturaleza y armonía arquitectónica que conviven para ofrecerte un estilo de vida sostenible y saludable. Como si de un pueblo centro europeo se tratara, el Residencial te ofrece grandes parques, recorridos peatonales y carriles de bicicleta. Su diseño incluye fachadas con jardineras, grandes maceteros, pórticos de piedra que completan un recorrido paisajista lleno de flora autóctona que florece en un paisaje en el que no faltan lagos, fuentes, piscinas con zona lounge chill out integrada, jacuzzis, y zona acuática de juegos infantiles. Su gimnasio acristalado con vistas panorámicas sobre el lago, sala de ejercicio y sauna Finlandesa completan su oferta. Se trata de un proyecto eco responsable que busca la eficiencia, desde un punto de vista económico y medioambiental. Iluminación led, grifos eco-eficientes, láminas de agua en las zonas verdes y energía solar fotovoltaica son algunos de los rasgos que el proyecto incorpora. Disponibles en 2 dormitorios, 1 baño, 2 dormitorios, 2 baños y 3 dormitorios 2 baños. Sale en pre reserva 128 viviendas de la Fase 1, consta de planta baja, primera planta, segunda planta y tercera planta con solarium. Zonas comunes: Garita de Control + Oficina SAC - control de acceso peatonal en entrada principal y oficina SAC. Vallado perimetral + video-vigilancia - con muro y cerrajería metálica e instalación de sistema de seguridad perimetral con videocámaras. Entradas peatonales secundarias - anexas a las 3 entradas para vehículos y acceso mediante clave. Zonas verdes ajardinadas ? casi 6.500 m² (piscinas, playas de piscina, lago, zonas verdes, juegos infantiles, chill out y gimnasio). Zonas peatonales más de 10.000 m² (caminos peatonales, carril bici, plazas, f...

Bonito piso ático moderno con 77,80 m2 construidos en una tercera y última planta haciendo esquina situado en la conocida urbanización Las Ocas/Lomas de Cabo Roig en Orihuela Costa (Alicante) con vistas panorámicas a los alrededores y con el mar de fondo. Con dos dormitorios, dos baños, cocina independiente y salón. Tiene dos terrazas, la más grande de 32,50 m2. La vivienda es muy luminosa y prácticamente nueva, con paredes lisas, colores claros, acabados y decoración contemporánea. Aire acondicionado. Cocina bien equipada con lavaplatos. Terraza comunitaria. A cuatro minutos en coche de la magnífica playa de "La Glea" de Campoamor, a dos de tres campos de golf, y a cuatro minutos andando del centro comercial de Lomas de Cabo Roig y a ocho minutos de la Zenia Boulevard con Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon y sus 200 tiendas. Zona residencial, tranquila, jardín y piscina comunitarios, zona de juego para niños. Supermercado y restaurantes andando. Es la vivienda ideal para sus vacaciones, o para vivir todo el año. También si busca invertir para alquilar le interesará saber que la vivienda tiene ya licencia de apartamento turístico (gran ventaja por lo que tarda en la actualidad el Ayuntamiento en darla) ¡Contáctenos para una visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda