Áticos en venta (325 Inmuebles)


Apartamento/ático en planta 4 (ultima del edificio) con espectaculares vistas a las montañas. La vivienda consta con salón-comedor muy luminoso que tiene salida a la terraza y una moderna cocina abierta. Un dormitorio de buen tamaño y cuarto de baño con bañera. En la entrada del apartamento hay escaleras en el interior que nos llevan a la planta superior donde hay un espacio que se puede usar como un trastero o también podría servir como un pequeño dormitorio con una cama para un invitado. Las puertas nos llevan a un solárium grande con unas espectaculares vistas al entorno y las montañas. Hay también un trastero en el edificio de unos 5 m2. El edificio dispone de ascensor. La vivienda se encuentra a pocos minutos del centro pero en una zona muy tranquila con poco trafico. A 6 minutos andando tiene un Mercadona otras tiendas, cafeterias y un parque estan cercanos.

En el centro de Torrevieja encontrará este acogedor apartamento que consiste de 1 dormitorio y 1 baño, sala de estar, cocina y un balcón. El dormitorio es amplio, el cuarto de baño tiene bañera. Además disfruta de la piscina comunitaria y una terraza compartida en la azotea. El apartamento o ático, ya que está en la ultima planta sin vecinos arriba, disfruta de las mejores vistas. Además, solo tiene una escalera hasta la terraza común en la azotea, donde puede sentarse y tomar el sol y disfrutar de las hermosas vistas de toda la ciudad y del Mediterráneo. El apartamento está cerca de todo, a tan solo 10 minutos a pie se llega al Mar, también al popular centro comercial Las Habaneras, donde se puede tomar un café, comer o tapear en varios sitios y visitar muchas tiendas para comprar. También hay un cine y bolera. Como el apartamento se encuentra en el centro de la ciudad, encontrará muchos restaurantes, pubs y tiendas a la vuelta de la esquina. Torrevieja también tiene una cuidad deportiva, un mercadillo semanal, museos y actuaciones culturales. El apartamento está totalmente equipado con aire acondicionado nuevo, lavadora nueva y nevera / congelador nuevos. Todos los muebles están incluidos. Desde la estación de autobuses, hay un servicio directo al aeropuerto de Alicante en aproximadamente 60 minutos. Tu sueño de tener un lugar en la Costa Blanca puede hacerse realidad por tan solo € 54,900.

Este acogedor bungalow de planta alta se encuentra en una hermosa comunidad mediterránea, Zeniamar, a pocos minutos en coche de la playa. Consta de un dormitorio y un baño, por lo que es una casa de vacaciones ideal para parejas. La sala de estar y el comedor están conectados directamente al balcón, desde donde se puede disfrutar de la hermosa vista de los jardines. Este apartamento incluye 2 armarios/trasteros además de una terraza delantera cubierta con espacio para el almacenamiento. El estado general del apartamento es perfecto, no necesita ninguna renovación urgente para mudarse allí. El inmueble se vende amueblado. La nevera y el lavavajillas son nuevos. Zeniamar es una urbanización popular que se mantiene muy limpia y cuidada. Está cerca de servicios populares como la playa de Punta Prima, el centro comercial La Zenia Boulevard. Dentro de la urbanización hay varios bares, restaurantes y una peluquería. Muy recomendable para visitar: le gustará y disfrutará de este verdadero entorno de pueblo mediterráneo desde el primer momento. El aeropuerto de Alicante-Elche esta a 49 km vía la N332 y el de Murcia Corvera a 55 km vía AP7 + RM19.

Este apartamento es ideal para aquellos que quieren estar cerca de todo, restaurantes, el mar mediterráneo a tan solo 300 metros, la popular zona de la piscina Rosaleda Bar a solo 50 metros cuenta con una bonita zona de piscina, restaurante y bar. Aquí también tienen música en vivo 3 veces en esta semana, es muy lindo! En la terraza de la azotea tiene un dormitorio adicional y un baño, perfecto para invitados o niños. Además de la agradable terraza con sol todo el día, tiene un acogedor balcón con orientación al oeste, donde puede sentarse y disfrutar del sol de la tarde mientras se toma una copa de vino! El apartamento consta de una sala de estar, dormitorio independiente y una pequeña cocina. El almacenamiento está disponible en el piso de la entrada, donde también encontrará espacio para bicicletas, barbacoa. Un gran naranjo plantado te dará muchas naranjas así que nunca le faltara un zumo recién exprimido. Estos bungalows en la azotea son muy buscados, especialmente en La Rosaleda y rara vez se encuentran en venta. Agregue a eso la habitación que se puede usar como dormitorio adicional en la terraza de la azotea para que tenga un alojamiento de vacaciones perfecto con gran potencial de alquiler. El apartamento está listo para su ocupación y totalmente amueblado con todos los accesorios. Llámame para verlo!

Estamos orgullosos de presentar este fantástico bungalow de planta alta con 2 dormitorios, 1 baño y una gran terraza en la azotea con muy buenas vistas y sol todo el día. Es una "comunidad cerrada" con alta seguridad. Este apartamento también dispone de un espacio de estacionamiento privado dentro de la urbanización cerrada. Muy bien cuidada y bonita zona de piscina con zonas verdes. El apartamento está ubicado en la primera planta, esta muy bien mantenido en una posición soleada al suroeste. Desde el acogedor patio en el piso de entrada podrá disfrutar del sol de la tarde, las puestas del sol y vistas sobre el zona de la piscina. Arriba se llega a su terraza grande y soleada. La cocina Americana es moderna con suficientes armarios. El cuarto de baño es moderno y tiene bañera. Se incluye aire acondicionado y toldos casi nuevos, así como la mayoría de los muebles. La urbanización Residencia Arco Mediterráneo IX, ubicada en el sector 25 de Aguas Nueva, es muy tranquila y está bien mantenida. Aquí hay muchos españoles y nacionalidades mixtas. Hay un buen ambiente entre los vecinos. La ubicación es excelente, está cerca de tiendas y restaurantes, así como del hospital y la parada del autobús a la vuelta de la esquina. A pocos minutos a pie se llega al popular supermercado Mercadona. Cerca de la vivienda podrá disfrutar del mercadillo semanal donde se puede comprar de todo. Aquí se puede llegar fácilmente en autobús y se puede llegar a la popular playa de La Mata en unos minutos en automóvil o en bicicleta. El bungalow es ideal para pasar unas vacaciones o para vivir todo el año. También tiene gran demanda de inquilinos, por si desea invertir y alquilar, esta es una gran oportunidad. Haz una cita hoy para visitar!

Este fantástico apartamento de lujo en la segunda planta con solarium en este hermoso complejo a solo 5 minutos del mar y cerca de las instalaciones principales como un supermercado, bares y restaurantes hacen de este un excelente lugar para una casa de vacaciones o un excelente alquiler de inversión. Mar de Pulpí Jarilla es un complejo residencial a pocos pasos de la playa de Los Nardos. Disfrute del cálido sol andaluz en el césped junto a la piscina rodeado de coloridos jardines. Si te apetece refrescarte o nadar largos para mantenerte en forma, las dos piscinas para adultos cuentan con mucho espacio. Los niños estarán absortos en su propia diversión y juegos en el patio de recreo, protegidos dentro del perímetro asegurado, asegurando su seguridad en todo momento. Mientras tanto, puede relajarse y quitar el estrés en cualquiera de los dos jacuzzis calentados, solo para emerger sintiéndose rejuvenecido y revitalizado. Otra opción es ir al Courtyard por un tiempo de inactividad tranquilo rodeado de árboles y coloridos jardines. Las pasarelas rodean y atraviesan las zonas comunes, lo que le permite acceder fácilmente a cualquier parte del terreno, perfecto para dar un relajante paseo mientras se empapa del clima mediterráneo.

Este 1er piso, Atico, 2 habitaciones y 1 baños. Apartamento con un enorme solárium con vistas al mar en la distancia, pero a solo unos minutos en automóvil del mar, la ciudad de Torrevieja y la Orihuela Costa con sus hermosas playas e instalaciones. La propiedad tiene una cocina de diseño abierto y un salón con 2 dormitorios dobles y baño familiar. Cuenta con un pequeño balcón en la entrada y una escalera que conduce al solárium, que ofrece excelentes vistas y ofrece comidas al aire libre durante todo el día y la noche disfrutando de su café de la mañana y una copa de vino por la noche. La propiedad está situada en el exterior de la urbanización, con estacionamiento directamente fuera de la propiedad y con vista a una zona verde en el supermercado Super Consumo a unos 120 metros, está a 5 minutos a pie de la popular Via Park 3, con sus numerosos bares y varios restaurantes, pero también está a pocos minutos a pie de la famosa Isla Esmeralda y de La Florida, donde también hay todas las instalaciones, tiendas y bares, incluida la conocida Abbey Tavern. El propietario actual ha vivido allí durante casi 14 años y la propiedad está en condiciones de primera clase y lista para mudarse y disfrutar.

Estamos encantados de presentar este apartamento de dos dormitorios y un baño, ubicado en el popular desarrollo de Zeniamar Fase II en Orihuela Costa. La propiedad ha sido mantenido en buen estado por el actual propietario y se vende completamente amueblada y equipada. Se accede al apartamento por una escalera al frente de la propiedad, y tiene un amplio salón con aire acondicionado y un soleado balcón al frente, que tiene toldos instalados. En la parte trasera del salón hay una amplia cocina americana con trastero/lavadero. Hay un gran cuarto de baño familiar, dos habitaciones dobles con ventiladores de techo. Arriba hay una terraza muy grande y soleada con un amplio trastero en la parte trasera. La urbanización tiene una bonita piscina comunitaria con jardines alrededor donde podrá disfrutar de un baño o tomar el sol. Zeniamar se encuentra en el corazón de Orihuela Costa, con muchos servicios a poca distancia. Hay un servicio de autobús local y el popular centro comercial Zenia Boulevard está cerca. Las playas del sur de la Costa Blanca están a solo unos minutos en coche, y muchas de ellas cuentan con el codiciado premio de Bandera Azul por su limpieza y comodidades. Hay dos aeropuertos internacionales a aproximadamente 45 minutos en automóvil, en Alicante y el nuevo aeropuerto de Corvera en Murcia, al que se accede por una excelente red de autopistas. Orihuela Costa es famosa por su clima, con inviernos suaves y veranos calurosos, y la Organización Mundial de la Salud ha declarado que tiene uno de los climas más sanos del mundo. ¡Tenemos más de 300 días de sol al año! El área es popular entre muchas nacionalidades, con muchos propietarios escandinavos que visitan durante los meses de invierno y propietarios del norte de Europa que pasan los veranos en el área. También hay muchos que optan por mudarse permanentemente para disfrutar de un estilo de vida relajado y cómodo. Si esto suena como tu tipo de lugar, entonces ponte en contacto conmigo y estaré encantado de mostrarte este encantador apartamento.

Se vende un espacioso apartamento en el piso superior con una terraza orientada al oeste, ubicado en la popular urbanización de Zeniamar. La propiedad consta de amplio y luminoso salón, una cocina americana equipada y tiene un trastero con lavadero. Dos dormitorios con armarios empotrados y un baño con bañera. Además, la terraza de la azotea tiene su propia zona de barbacoa con cocina al aire libre, ducha y zona para tomar el sol. En El complejo dispone de un gimnasio, sauna y tiene un club social con instalaciones para poder cocina con sus vecinos si lo desea. El apartamento está en excelentes condiciones, bien mantenido por los dueños y el precio incluye todos los muebles. En el centro comercial de Zeniamar hay unos restaurantes, Italiano, Irlandés y Internacional/Indio y también unos bares, una peluquería y un cajero automático. Los servicios locales están a unos media km de distancia donde encontrar mas restaurantes y bares con colegio escandinavo y una peluqueria. También hay un supermercado Lidl y Burger King cerca de la zona. A menos de dos kms esta la maravillosa playa de arena Cala Mosca en Playa Flamenca donde tambien hay bares, cafeterías y un conocido restaurante de bogavante, tambien hay una oficina de correos. 10 minutos en coche tienes el pueblo de Torrevieja que dispone de todos los servicios. El aeropuerto de Alicante esta a 45 mins en coche por la carretera N332.


Búsqueda