Áticos en venta (CP 03193) (3 Inmuebles)


Atico de lujo en el Campo de Golf Las Colinas, en la tercera planta sobre tres. Este apartamento tiene salón comedor, cocina amplia, 3 dormitorios, 2 baños y una terraza de 40M2. Situado en una de las parcelas más elevadas de Las Colinas y con vistas panorámicas al bosque y al mar desde las últimas plantas. Esta segunda fase dispone de acceso independiente, piscina y jardines comunitarios exclusivos para sus residentes. El primer bloque a la venta comprende 13 apartamentos de lujo de dos y tres dormitorios, repartidos en cuatro plantas, orientados al sur y con amplias terrazas y/o jardines. Todos los apartamentos incluyen plaza de aparcamiento y trastero, con acceso directo en ascensor desde la vivienda. Los apartamentos de la Comunidad Hinojo son viviendas espaciosas, concebidas para el disfrute de la vida tanto en el interior como en el exterior y con una combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Situados en un Campo de golf championship de 18 hoyos, con un supermercado, restaurantes, bares, gimnasio, club de diversión para los niños, pistas de tenis y padel y una cetrería, Ademas de muchas otras actividades como; Sendero paisajístico y circuito Mountain Bike entre el bosque mediterráneo. Cerca de servicios y A 12 Km de la playa de Campoamor. Próximo a 2 aeropuertos internacionales: Aeropuerto de Alicante a 50 minutos y Aeropuerto de Corvera a 45 minutos. POR CARRETERA Autopista desde Alicante, Murcia; Alicante a 74 km y Murcia a 63 km.

SOBRE LA VIVIENDA Vea este precioso y amplio piso situado en el pueblo de San Miguel de Salinas. Su estado es impecable y presenta un aspecto muy pulcro y luminoso. Se vende con el exquisito mobiliario y la decoración que se puede ver en las fotografías. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de pocos años y muy bien cuidados. El sistema de A/C es por conductos y regulable para frío y calor tanto en el salón-comedor como en las habitaciones. Las dos habitaciones individuales gozan de generosos armarios. Además se ha aprovechado hábilmente una esquina del pasillo para crear más espacio de almacenamiento. La habitación principal tiene su propio baño privado, bien amplio y con bañera de hidromasaje. Las camas son abatibles, permitiendo usar ese espacio para guardar cosas. Las tres habitaciones son agradablemente luminosas. El baño individual, por su parte, tiene ducha con sistema de extracción para evitar los excesos de humedad. El salón está equipado con cortinas regulables; sus diversas posiciones permiten el paso de más o menos cantidad de luz para mayor confort. Desde el amplísimo ático del edificio, disponible para el libre uso por los propietarios de la comunidad, se puede divisar el famoso Castillo de Conesa. El piso incluye de manera OPCIONAL no una, ¡sino DOS! plazas de garaje por 5.000€ cada una. Son las plazas nº 42 y nº 43. La entrada para los vehículos es muy suave y cómoda, y el acceso a las plazas es envidiablemente fácil. Piense que tener el coche a cubierto y protegido del sol en todo momento no tiene precio. SOBRE LA ZONA El pueblo de San Miguel de Salinas tiene muy buena comunicación con sus alrededores, ya que llegan carreteras directas desde Torrevieja, Orihuela, Los Montesinos y Mil Palmeras. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están ambos a sólo 45 min. En el pueblo existe servicio de taxi y de autobús interurbano, que hace varios viajes diarios a Torrevieja, Orihuela y Murcia. Si le gusta jugar al golf, dispone de varios campos a 15 min en coche. Y el gran centro comercial de Zenia Boulevard se encuentra a sólo 5 min más. San Miguel de Salinas cuenta con diversos bares y restaurantes para todos los gustos, que participan cada año en el popular y multitudinario evento de la Ruta de la Tapa. Incluso presume del conocido restaurante-cueva situado en la parte más antigua y peculiar del pueblo. Con la comodidad de llegar paseando en no más de 10 min, encontrará el...

Venta de gran ático, con calidades y comodidades de lujo, totalmente amueblado, consta de distribuidor, salón, cocina abierta, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y terraza, se ha previsto la unión a través de escalera privada con el solarium de 45 metros con vistas a la zona de la laguna de Torrevieja, solados y alicatados de gres de primera calidad, carpintería de aluminio con doble acristalamiento, armarios empotrados y revestidos interiormente, puertas de paso de madera maciza, electrodomésticos nuevos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda