Áticos en venta (CP 35007) (4 Inmuebles)


Ático bonito cerca de La Playa de Las Canteras. Este ático esta muy bien distribuido con cada metro bien aprovechado. Con sus 50m2 construidos mas terraza amplia, tiene mucha luz. El salón/cocina da a la terraza grande soleado, perfecto para tomar el sol y comer al fresco todo el año. Se encuentra cerca de la zona de Santa Catalina y La Playa de Las Canteras. Hay todas las comodidades cerca; restaurantes, centros comerciales, bares, etcétera. Este ático es perfecto para vivir o para alquilar. Hay pocas propiedades con terraza tan grande y esta muy demandado entre las personas que vienen de vacaciones.

Gran piso de 125 metros cuadrados en la última planta con vistas impresionantes de La Playa de Las Canteras. Su entrada se ubica en la calle peatonal de Luis Morote a escasos metros de Las Canteras. Cuenta con dos dormitorios con vistas de playa, un tercer dormitorio de buen tamaño, un salón grande con ventanales mirando hacia el mar, cocina independiente, y dos baños. Además, tiene acceso directo a una terraza común y bien cuidado en la azotea del edificio. Desde la terraza las vistas de la playa son impresionantes. Este piso tiene muchas posibilidades ya que se podría dividir en un apartamento grande y un estudio con entradas separadas. Con una reforma sería una magnífica residencia estilo loft o una inversión lucrativa como apartamento o apartamentos de alquiler.

Ático dúplex en Guanarteme a escasos metros de las Canteras, al lado de la plazoleta Farray. Tiene una superficie de 178m2 y 4 dormitorios con posibilidad de hacer 5. Consta, en planta baja de salón comedor, cocina, dormitorio principal, baño, solana y pasillo y en la planta superior de estar, tres dormitorio, baño, solana, dos balcones y pasillos. Solarium, zona de fiesta con aseo y con vistas a mar y la ciudad.

Espectacular ático en Plaza de España. Dispone de 200 metros de vivienda y 50 metros de terraza y se distribuye en un gran salón comedor y cocina con cuarto despensa y cuarto de lavado y planchado, todo ello con un diseño muy moderno y recién reformado con salida a terraza dividida en dos ambientes, uno de solárium con jacuzzi y toldo eléctrico y zona de estar con pèrgola eléctrica y con vistas a la plaza y a Canteras. Dispone de cinco dormitorios dos de los cuales son en suite con baño propio y vestidor, otros dos con armarios empotrados y otro utilizado actualmente como cuarto de juegos. La casa esta domotizada con aire acondicionado en todas las estancias, persianas eléctricas, hilo musical y proyector de cine. Dos plazas de garaje y amplio trastero incluido en precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda