Áticos en venta en Torrevieja, Alicante (14 Inmuebles)


Hermosos NUEVOS apartamentos ultra modernos de 2 y 3 habitaciones y 2 baños desde 169. Apartamentos Atico de 000 euros y 3 habitaciones y 2 baños desde 204.000 euros, todos con excelentes vistas de los lagos salados y las montañas, a solo 2 kilómetros del mar y cerca de todas las tiendas, restaurantes y tiendas. Están situados cerca del nuevo hotel en Los Balcones y aparte de la urbanización Dream Hills en una posición elevada con hermosas vistas y están orientados hacia el norte pero hacia el este, así que tiene sol por la mañana pero las propiedades tienen grandes ventanas que dan a los apartamentos un montón De luz natural y calor en los meses de invierno, pero el ático disfruta del sol durante todo el día desde el enorme solárium. Todos ellos están preinstalados y patentado para el aire acondicionado, que es opcional. Las propiedades están construidas con excelente calidad y están terminadas con los más altos estándares. Los apartamentos de 3 camas tienen una gran sala de estar y dos habitaciones de buen tamaño con una tercera habitación más pequeña con este modelo, pero la versión de 2 camas tiene una sala de estar más grande y todas las propiedades tienen 2 baños> cuartos de ducha. La primera. Todos los pisos tienen un enorme solarium con electricidad y agua con luces y servicios listos para su B. SEGUNDO. Q. y zona de relax con las impresionantes vistas que tiene a su alrededor propiedad con vistas a los lagos, el mar y la ciudad de Torrevieja. Para aquellos que desean un aspecto limpio y moderno de su propiedad, estos están ubicados en una excelente ubicación cerca de todo, a solo 45 minutos del aeropuerto de Alicante ya 10 minutos de la ciudad de Torevieja y sus hermosas playas con bandera verde y alrededor de 6 o 7 minutos en coche de la fantástica línea de costa y sus hermosas playas de Orihuela Costa, junto con sus numerosas playas e instalaciones.

¡Impresionante apartamento en el último piso con vista al mar en Punta Prima / Los Altos, a unos 10 minutos caminando de la playa! Con solo 2 años de antigüedad en perfectas condiciones de interior a exterior, todos amueblados, cocina totalmente equipada, con 2 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite.El área abierta de la sala de estar-comedor está conectada directamente al balcón, desde donde se puede disfrutar de la vista a la increíble piscina y al jardín. Un nivel más arriba, el gran solárium privado de 56 m2 ofrece hermosas vistas al mar, área de barbacoa con cocina exterior y espacio de almacenamiento, un gabinete de ducha y muebles de jardín para disfrutar del sol. La comunidad está construida hasta una ladera, de esta manera la vista y también el aire es claro y de calidad única.La gran área interior contiene una piscina exterior con jacuzzi, un área de juegos para niños, una piscina cubierta separada con SPA y sauna también.Un estacionamiento muy cómodo pertenece a cada apartamento en el garaje subterráneo, desde donde también se puede llegar al nivel del piso principal por medio de un ascensor. Todos los lujos están a tu alrededor en este maravilloso apartamento ubicado en Los Altos, que es una de las zonas más frecuentadas de la Costa Blanca.La playa de arena de Punta Prima está a solo 10 minutos a pie y todos los servicios están disponibles para los vecinos. Supermercados y centros comerciales como Zenia Boulevard, grandes mercados tradicionales españoles, farmacias, excelentes restaurantes y bares, y el Hospital de Torrevieja también es fácil. Acceso desde aquí. El área al lado de Torrevieja es muy especial, no solo en España, sino en toda Europa: al lado de los lagos salados de Salinas y también del mar Mediterráneo, usted vive en el aire más limpio y saludable.Tienes la posibilidad de realizar una caminata o recorridos en bicicleta, ¡elige uno de los muchos Parques Naturales cercanos! Visite uno de los hermosos campos de golf cercanos. Todos ellos son de alta calidad, ganadores de premios en España y algunos de ellos también en Europa.Disfrute de las impresionantes vistas, excelentes bebidas y comidas en las casas del club de golf, o sentado en las terrazas abiertas cercanas. El aeropuerto de Alicante y San Javier están a unos 30-40 minutos en coche. Este apartamento es una oportunidad perfecta no solo para vivir aquí en cualquier momento durante todo el año, sino también para una...

Inmueble con vivienda y Local comercial en planta baja con vivienda en primera planta y solarium Quiere vivir en el corazón de la ciudad de Torrevieja a dos pasos del centro con sus tiendas, la plaza de la Constitución? Entonces, venid a visitar esta vivienda de pueblo. Tiene un local en planta baja con tienda con un alquiler. 4 habitaciones, un baño completo y un aseo. En primera planta, tiene una entrada que da paso a un gran salón-comedor con un balcón con puerta de cristal y ventana que da toda la luminosidad al lugar. En el pasillo, se encuentra primera una habitación de una cama y armario. Después, siguiendo el pasillo se encuentra un dormitorio con cama de matrimonio con toda la luz de orientación oeste. A continuación se encuentra la grande cocina a donde se puede desayunar y salir a un balcón con lavadero y calentador. Siguiendo el pasillo encontramos el aseo, después el baño con plato de ducha todo renovado. Otro dormitorio de cama de matrimonio. Y al final se encuentra un enorme habitación de 4 camas para todos los niños de la familia para recuerdos de risa y de juego durante los momentos felices de la juventud. En la planta segunda se encuentra el solarium con la superficie de toda la casa. Se puede equipar par tomar el sol, instalar barbacoa y hacer de este lugar un hermoso lugar de terraza - jardín para disfrutar de lo verde en el centro de la ciudad. Tiene detrás de la casa una parcela que es un extra para cualquier idea para ampliar la casa. Lo ideal de esta vivienda es que esta en el centro de la ciudad con todas la ventajas de estar cerca de todos los servicios y restaurantes y bares, cerca de la calles mas importantes como Ramón Gallud y Caballero de Rodas. Se puede ir andando al paseo marítimo y disfrutar del ambiente de vacaciones que tenemos en esta ciudad costera, además que se puede aprovechar de las piscinas naturales de la ciudad para tomar un baño en la playa del Cura o playa de los Locos o ir un poco mas lejos en la Playa de la Mata. Estamos también muy cerca de la zona de ocio, cine, o Centro Comercial Las Habaneras con sus tiendas y restaurantes. Torrevieja esta situada muy cerca de las redes de carreteras AP7 y Autovía y de los aeropuertos de Alicante o San Javier. A 50 kms de Alicante Capital. Inmueble con vivienda y Local comercial en planta baja con vivienda en primera planta y solarium. Entonces, venid a visitar esta vivienda de pueblo. Venid a concertar ...

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático con 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas panorámicas a los alrededores viéndose tanto Torrevieja al fondo como las salinas a la izquierda. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas al mar y vistas panorámicas a los alrededores. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la playa de los Naúfragos. Excelente situación para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año.

Este ático en el Edificio El Molino, fase II, frente al parque del molino, pero con vistas a las Salinas, disfruta de amplias vistas abiertas hacia el Oeste, por lo que disfruta de mucho sol y unas vistas preciosos con sus atardeceres tan bonitos. Edificio con piscina grande a un paso de todo, pegado al edificio está el recién inaugurado Consum, el parque de las Naciones a un paso, Centro Comercial Las Habaneras a unos 10 minutos a pie y el centro de la ciudad a unos 100 metros en línea recta con toda la costa para su disfrute. La vivienda consta de 2 dormitorios amplios, una con litera, cocina completa independiente con arco acristalado hacia el salón. La terraza también ha sido acristalado para disfrutar del sol en pleno invierno, quedando separado el aparato exterior del aire acondicionado para poder estar en la terraza sin tener que abrir las ventanas en invierno. Venga a visitarlo, le gustará.

Vivienda situada en la planta más alta del edificio, estilo ático, dispone de 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, salón-comedor y terraza. El piso se encuentra en buenas condiciones, dispone de aparato de aire acondicionado y se vende amueblado. Cabe destacar las vistas abiertas al mar desde la distancia. Dispone de todos los servicios básicos que pudiera necesitar a pocos metros de la vivienda. Situado a 700 metros andando de la Playa del Cura. Los aeropuertos internacionales de Corvera (Murcia) y Alicante a tan sólo 45 y 40 minutos en coche respectivamente. ¡No dude en llamarnos para visitar!

Les presentamos este magnifico ático de 2 habitaciones, 77 metros cuadrados construidos a tan solo 200 metros de la playa, en residencial cerrado. Al entrar a la propiedad tenemos terraza a través la cual pasamos al salón y de allí siguiendo recto tenemos la cocina con acceso a la galería a nuestra izquierda. Antes de la cocina a la derecha se ubica un pequeño pasillo con el baño completo en el medio que divide las 2 habitaciones, una de ellas cuenta con un pequeño balcón. Cuenta con instalación de aire acondicionado en el salón y ventiladores de techo. Todo exterior y sus 3 orientaciones hace que en la casa nunca falte luz natural. Su idónea ubicación en la que se encuentra, le da la oportunidad de poder elegir entre la Playa del Acequión o la de los Náufragos, la más cercana se sitúa a menos de 200 metros y está un paso del centro de Torrevieja. La vivienda se vende amueblada y equipada con todo listo para entrar a vivir y a disfrutar desde el primer día, cuenta con solárium comunitario donde podría tomar el sol y o tender la ropa. Opcional - Cochera N 45 de 18 metros cuadrados, para los que no quieren preocupaciones a la hora de aparcar. Se halla justo debajo de la vivienda, tiene la puerta motorizada para acceder al garaje comunitario, y otra del propio garaje cerrado, cabe destacar que tiene muy fácil acceso tanto a la hora de entrar con el vehículo, como para salir. Su precio es de 12 000 euros. Zona muy consolidada y demandada por tener todos los servicios a mano, bares sobre la propia arena de la playa, la Marina Internacional a un paso andando, las paradas de autobús, supermercados, el centro de salud, etc. No dude y venga a verla.

Ático de 57,40 m2 más terraza grande de unos 20 m2 aproximadamente que le permitirá hacer mucha vida en el exterior en la zona de la playa del Cura en Torrevieja (Alicante) La vivienda (que nunca ha sido habitada) consta de dos dormitorios, un baño, cocina independiente con ventana exterior, salón estar comedor. Excelente situación, cerca de la playa (5 minutos andando) de los comercios, cafeterías y restaurantes y del paseo marítimo siempre muy animado. Su situación la hace perfecta para vivir todo el año en Torrevieja o para sus vacaciones. Al ser ático la vivienda es muy luminosa. Le invitamos a verla!


    Búsqueda