Casas rústicas en venta (CP 33316) (3 Inmuebles)


SE VENDE CONJUNTO DE VARIOS EDIFICIOS PARA REFORMAR CON TERRENO, en Santa Mera, en el concejo asturiano de Villaviciosa. Son un conjunto de cinco antiguos edificios de piedra (casas, pajares, cuadras) adosados unos a otros sobre una parcela de unos 500 metros cuadrados. Los edificios disponen de agua y electricidad a pie de calle. El acceso es rodado y la situación ofrece estupendas vistas al entorno, mar y bosque. Los edificios requieren una reforma integral (alguno de ellos sólo tiene las paredes de piedra, sin techo). Existe un proyecto que ha sido autorizado por el Ayuntamiento hace unos años, para transformar todo en cinco apartamentos rurales ya que la construcción permite de obtener un edificio único de 138 metros cuadrados por planta y se puede hacer 2,5 plantas (planta baja, primera planta y bajo cubierta). Se puede ver la infografia del proyecto en las ultimas fotos. Proyecto disponible para persona interesada. No dude en contactarnos para mayor información. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

CUADRA DE 90 METROS CUADRADOS PARA REFORMAR, con una finca de 700 metros cuadrados urbanizable. En el entrañable pueblo de Santa Mera (concejo de Villaviciosa), se vende una cuadra para reformar con dos plantas de 45 metros cuadrados cada una. La cuadra dispone de una finca de 700 metros cuadrados de los cuales 150 metros cuadrados son urbanizables del siguiente modo: planta baja, primera planta y bajo cubierta con una altura máxima total de 6 metros. La cuadra se puede reformar respetando su altura y solar existente. Tiene metros suficientes para hacer tres dormitorios y dos baños. Posee agua y electricidad a pie de calle. La cuadra tiene una construcción solida de la cual se puede conservar la mayoría de la estructura existente ahorrando así bastante dinero en cuanto a la reforma. El pueblo de Santa Mera esta situado en la linea costera al este de Selorio desde donde se puede divisar el mar. El pueblo esta a 10 minutos de la Playa de Rodiles, uno de los mejores arenales de Asturias, y a 15 minutos de Villaviciosa y de la conexión con la autopista del Cantábrico. Es ideal para segunda vivienda, turismo rural o ambas cosas. No dude en contactarnos para más amplia información. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

CASA RÚSTICA EN UN ENTORNO INCOMPARABLE Y CERCANA A LA PLAYA DE RODILES. En un fantástico entorno natural, rodeado de verdes montañas, se ubica esta propiedad, una casa de pueblo en Castiello de Selorio (concejo de Villaviciosa), con amplia parcela en la que disfrutar de la paz y tranquilidad del campo pero al mismo tiempo muy cercana a localidades como Villaviciosa y Colunga y también a la fantástica playa de Rodiles, todas ellas a menos de quince minutos en coche. La casa es de dos plantas, en la primera de las cuales se ubican la cocina, en la que se mantiene la cocina de carbón aunque también se ha instalado una pequeña placa vitrocerámica, y un amplio y luminoso salón con chimenea. En la planta superior cuenta con tres dormitorios y un cuarto de baño completo. En el mismo edificio de la casa disponemos de un porche cubierto con lavadero y de una pequeña cuadra con tenada. Se incluyen además dos edificios auxiliares: uno que hace las veces de cenador cubierto con terraza y otro de dos plantas, con almacén-garaje en la superior y un lagar (instalación dedicada a la producción de sidra) en la inferior. De la parte trasera de este último edificio parten las parcelas que se incluyen en el precio del inmueble, cuatro terrenos unidos (aunque mantienen sus referencias catastrales propias) que suman más de 1.500 metros cuadrados. La vivienda necesita reformas, aunque se mantiene en uso ocasional. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda