Casas rústicas en venta (CP 38310) (3 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! Casita Terrera en venta en La Orotava, camino de Chasna con terreno, para reformar a tu gusto! Zona tranquila, con clima privilegiado y hermosas vistas, donde podrás tener tu propia huerta. La casa tiene 3 habitaciones, cocina, un baño, patio central donde se encuentran unas escaleras que van a la segunda planta, donde está la azotea privada con vistas panorámicas, en la que puedes construir de acuerdo a tus necesidades, además tiene un cuarto, que puede ser útil como solana. No esperes más, llama y pide tu visita!

¡Decide ser Feliz! Casa en la Cruz de Tea zona de Aguamansa, en La Orotava, con una superficie de 225.80m² construida. La vivienda se distribuye de la siguiente manera, en la planta baja tenemos dos entradas por la entrada principal nos encontramos un pasillo que nos lleva a las 4 habitaciones amplias, salón estar y un baño completo, continuamos a un salón preparado para zona de ocio con su barbacoa y acceso a la planta alta. Si entramos por el garaje con capacidad para dos coches, este se encuentra totalmente preparado para una segunda zona más amplia con chimenea y crear momentos en familia y amigos. En la planta azotea tiene una superficie útil de 52,80 m², construida 32,80m², destinado a cuarto de planchar, lavadero y el resto a patio y es ahí donde podemos contemplar unas maravillosas vistas al Teide, al valle de La Orotava y al mar…. zona familiar y a 10 minutos del casco histórico de La Orotava. La vivienda está fabricada con materiales de calidad, totalmente preparada para la zona donde se ubica. Ven mejor a visitarla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende casa con terreno en la zona de La Orotava, Aguamansa, con espectaculares vistas a las montañas y al mar. La propiedad consta de una pequeña casa que se podría ampliar y terminar de construir, distribuida en una habitación, salón, cocina, baño con plato de ducha y amplio patio. Además, en la parcela encontramos otras construcciones antiguas como cuartos de apero, pajar y aseo. El terreno, de más de 6.000 m2, actualmente se utiliza para el cultivo, con sistema de regadío propio, y tiene plantados árboles frutales como manzanos y castaños, junto con verduras y hortalizas. La parcela está calificada como suelo urbano no consolidado, por lo que se permitiría la edificación y/o reforma de las construcciones existentes. Situada en una zona tranquila, a 6 kilómetros de La Orotava y 15 minutos desde la autopista norte. En los alrededores podemos encontrar tascas tradicionales y servicios básicos como, taxis, guaguas, centro médico, etc. Si quieres vivir en un lugar con un clima maravilloso, no dudes en llamar y visitarla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda