Casas rústicas en venta (CP 38440) (6 Inmuebles)


¿Te gustaría ser parte de la historia de este maravilloso pueblo de La Guancha? Está en venta Caserón Canario antigua, denominado “Claveles”, está construida con paredes de piedra además de suelos y techos de Tea, data de 1850. El Caserón “Claveles”, nombre de la calle donde se encuentra (Cruz de Los Claveles), tiene una superficie de 290 m2 distribuidos en 2 plantas con un acceso a una pequeña azotea. Cuenta con 6 amplias y rústicas estancias, con 2 baños, 1 aseo y una cocina. La mayoría de la construcción es de una preciosa madera solida (Tea) y paredes robustas de 50 cm a 60 cm de grosor con los típicos asientos estilo Canario en las ventanas. El valor de la casa radica en su ubicación, materiales y potencial de restauración. Existen algunos artículos antiquísimos que se podrían incorporar - negociables. Esta casa señorial necesita un REFORMA INTEGRA - fontanería, electricidad, saneamiento, particiones interiores y reinstalar las tejas después de hacer impermeabilización. En todas las estancias hay que hacer restauración en diferentes niveles, pero, la esencia y espíritu que aguarda a los futuros propietarios, visitantes, huéspedes y/o comensales será especial. En la zona existen hoteles rurales o guachinches temáticos, pero una oportunidad como esta es inigualable para hacer una combinación o simplemente tener la casa de tus sueños. La parcelas mide: 145 m2 de superficie. La propiedad está siendo inmatriculada en estos momentos (será su primera inscripción en el Registro de Propiedades). Llama sin compromiso para una visita (con calzado adecuado)… te enamoraras de las raíces de Tenerife. ¡EXCELENTE ZONA PARA VIVIR O ALQUILAR con FINANCIACIÓN 100% * con tu estudio financiero personalizado, sin coste y sin compromiso! (*Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestatarios. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.) El nombre del pueblo proviene de la historia antes del siglo XV donde durante la conquista unos soldados españoles encontraron a una mujer Guanche en la fuente recogiendo agua y al tratar de capturarla, ella se suicidó lanzándose por un barranco. Y por eso el pueblo se llamaba “La Fuente de La Guancha” y posteriormente “La Guancha”. La Guancha es un municipio tinerfeño ubicado en el norte de la isla, entre San Juan de la Rambla, Icod de los Vinos y La Orotava. Ocupa 23,78 km2 que abarcan desde las laderas del Teide ...

¿Te gustaría ser parte de la historia de este maravilloso pueblo de La Guancha? Están en venta dos viviendas individuales en fincas contiguas que son de diferente tamaño y estados de conservación. La más antigua, denominada “Claveles”, está construida con paredes de piedra y techos de Tea, data de 1850. La otra casa “Villanueva”, es de construcción más reciente, 1969. Ambas edificaciones combinan aproximadamente 530 m2 construidos. La distribución de las áreas podría proponer un total de 12 camas individuales u 8 dobles. También tenía una cocina operativa hasta hace pocos años. Un local comercial existía en funcionamiento hace tampoco. La Avenida Villa Nueva TF-342 es una ruta bastante transitada por moteros, ciclistas y otros turistas de diferentes procedencias y estratos sociales. La casa “Claveles”, nombre de la calle donde se encuentra (Cruz de Los Claveles), tiene una superficie de 290 m2 distribuidos en 2 plantas con un acceso a una pequeña azotea. Cuenta con 6 amplias y rústicas estancias, con 2 baños, 1 aseo y una cocina. La mayoría de la construcción es de una preciosa madera solida (Tea) y paredes robustas de 50 cm a 60 cm de grosor con los típicos asientos estilo Canario en las ventanas. El valor de la casa radica en su ubicación, materiales y potencial de restauración. Existen algunos artículos antiquísimos que se podrían incorporar - negociables. Esta casa señorial necesita un REFORMA INTEGRA. La casa “Villanueva” tiene una superficie de casi 240 m2. En la planta baja se encuentran un amplio garaje para 2-3 coches (41 m2) y un local comercial (43 m2) a pie de calle con aseo propio. La vivienda está en la primera planta que consta de 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, comedor y una azotea transitable privada de más de 100 m2. Los techos, como en casas construidas en los 60-70, son altos… casi los 3 metros. También, la parcela goza con un espacio sin edificar de casi 40 m2, excelente para una huerta o jardín. Esta casa también necesita una REFORMA INTEGRA. En todas las estancias hay que hacer restauración en diferentes niveles, pero, la esencia y espíritu que aguarda a los futuros propietarios, visitantes, huéspedes y/o comensales será especial. En la zona existen hoteles rurales o guachinches temáticos, pero una oportunidad como esta es inigualable para hacer una combinación o simplemente tener la casa de tus sueños. Otra posibilidad es comprar ambas parcelas para la promoción de un ed...

Preciosa Finca en Venta en La Guancha con vistas al mar muy cerca del parque El Pinalete, entrada con una rampa perfectamente adecuada para ingresar a la propiedad, con terreno rustico de 1.800 metros cuadrados totalmente sembrada con árboles frutales como limón, naranja, ciruelas, viña, guayabas, pimientas, etc. , estanque de 50.000 lts. Sistema automático de riego, tiene agua potable y agua de regadío, luz instalada, también tiene una pequeña bodega para el vino que produce la misma finca, preparada para criar gallinas y pequeños animales, esta encantadora finca tiene un cuarto de aperos para almacenar herramientas y una casa de 1 habitación, 2 baños, salón comedor, cocina y una preciosa terraza con asadero de leña para disfrutar de reuniones en familia inolvidables, con una ubicación estupenda y un fantástico clima todo el año. Pide tu cita ya….

Ser parte de la historia de tus antepasados es posible con esa coqueta casita en La Guancha, conocida por “CASA DE ISABEL CURA”, al lado de la iglesia. La casa pertenece a la primera mitad del Siglo XVII, época del reinado de Felipe V, Fernando VI y Carlos III. Actualmente en explotación como vivienda vacacional, se vende amueblada y lista para continuar dicha actividad, o bien disfrutar de ella y sus hermosas vistas en tu tiempo libre. Consiste en un amplio dormitorio, salón/estar de lectura y televisión, comedor, cocina, baño completo y una pequeña terraza con barbacoa desde la cual podrás disfrutar de vistas del Teide o bien el hermoso pueblo de La Guancha. Su entrada se encuentra en un patio compartido con encanto de construcción antiguo. La Guancha es un pueblo de gente noble muy bien comunicado, con todo lo necesario para su habitabilidad supermercado, aparcamientos, farmacia, centro de salud, centros de educación, correo, ayuntamiento, etc. y propio para senderismo. ¡Ven a visitarla, te encantará!

En venta fantástica Casa con 974 metros de terreno, esta casa completamente registrada tiene una superficie de 147 metros cuadrados, tiene tres habitaciones, un office, dos baños uno de ellos a terminar, salón comedor y cocina en un mismo ambiente, acceso a la azotea donde puedes si deseas ampliar tu vivienda o adecuarla a tu gusto para con disfrutas de sus maravillosas vistas al mar, también tiene espacio para aparcar los coches de desees y espacio para cultivar hortalizas y frutas de la zona. Tiene una excelente ubicación muy cerca del centro del pueblo y de todos los servicios así como de la autopista y el comienzo del anillo insular que comunica con el sur de la isla. Pide tu cita ya y has de esta maravillosa propiedad tu hogar o lugar de vacaciones.

En venta en La Guancha Casa + finca de 565 metros cuadrados, esta casa esta distribuida en una primera planta con un recibidor y salón, 2 cocinas, 2 habitaciones, 1 baño, un patio distribuidor interior, un gran espacio techado con aparcamiento y zona para compartir de comidas en familia, trastero y salida a una finca donde puedes disfrutas de arboles frutales y donde puedes sembrar a tu gusto, luego en la planta alta esta una gran habitación con preciosos techos antiguos y otra habitación con armario empotrado y baño privado, adicionalmente tiene una azotea privada transitable con hermosas vistas, ademas tiene una estupenda ubicación muy cerca del pueblo y de todos los servicios, comercios, guagas, centro de salud, etc. Pide tu cita ya..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda