Casas rústicas en venta (CP 47270) (4 Inmuebles)


Magnífica bodega merendero en el camino de las bodegas en Cigales. Con su salón de 50 metros cuadrados, es perfecto para organizar meriendas, cenas, fiestas de cumpleaños o reuniones de amigos. Dispone de agua corriente (que se obtiene de un pozo) y tratamiento de aguas residuales. Tiene baño, cocina con fregadero y electrodomésticos, una fantástica chimenea y una estupenda terraza de unos cincuenta metros, con zona de trastero, que goza de unas vistas estupendas. Cuenta además con una leñera para que no le falte de nada. No lo dude, si quiere un espacio lúdico en plena naturaleza, le encantará esta casa merendero. No pierda la oportunidad de visitarlo.

Casa-terreno de 170 metros para derruir, la casa está en pie, pero está todo para tirar y poder hacer; o una casa con patio o varias viviendas (si alguien le interesa para poder construir dos plantas + buhardilla) o algún promotor interesado. Fachada a la calle pudiendo sacar varias ventanas. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la casa sin ningún compromiso.

Casa con patio en Cigales muy bien situada y en buen estado de conservación y la cual da a dos calles. En la parte baja está el cuarto de estar, cuyas ventanas dan a la calle; un cuarto de baño completo y cocina grande para poder utilizar perfectamente por el buen estado de la misma. Un patio muy agradable con salida a otra calle con posibilidad de hacer garaje si se quisiera. Tenemos a mayores otra cocina donde está la caldera y la cocina para cocinar de buen tamaño. Subimos por las escaleras, situadas independientes en el pasillo de entrada de la casa, a la parte superior de la vivienda en donde tenemos dos dormitorios cuadrados y de tamaños suficientes Estupenda casa de pueblo, está perfectamente para entrar a vivir. Calefacción de gasóleo. Con el tejado en perfecto estado de conservación con el caballete y tejas en muy buen estado. Muy buena situación de la vivienda, esta justo detrás de la iglesia, muy cerca de carnicerías, estanco, Plaza Mayor del pueblo y cerca de bancos. Municipio con todas necesidades cubiertas, medico de familia, especialistas, instituto, colegios de primaria, centro cívicos, biblioteca y la comunicación publica es cada hora tiene salida para poder ir al municipio.

Venta de casa rural en Cigales, municipio de Valladolid. A solo 10 minutos de la ciudad. Esta propiedad se encuentra en el centro del pueblo, a escasos metros del ayuntamiento. Es un edificio de interés arquitectónico no solo el inmueble, sino además el enclave en el que se sitúa. Consta de tres alturas, con una superficie total de 500 m2. divida en tres plantas. Una planta baja, que fue utilizada como comercio. Segunda planta destinada en su origen a vivienda, y se completa con una tercera planta abuhardillada. En total la propiedad cuenta con diez habitaciones o dependencias. Inmueble versátil, idóneo como inversión dada su ubicación. Una reforma del mismo respetando la arquitectura de la fachada, puede convertirlo en un negocio de futuro: Restaurante, hotel, o su acondicionamiento para convertirlo en una casa rural. Cigales es un municipio y localidad de España, en la provincia de Valladolid, la comunidad autónoma de Castilla y León. Está a una distancia de 13 km de Valladolid, la capital provincial. Es una población famosa además por su potencialidad turística desde el punto de vista enológico. Cigales es una denominación de origen vinícola de la comunidad castellana y leonesa. Su zona de producción está situada a caballo entre la provincia de Palencia y la provincia de Valladolid (España). Regada por el río Pisuerga la denominación de origen Cigales comprende trece municipios cuyo centro es Cigales. Obtuvo la calificación de Denominación de origen en el año 1991, siendo una denominación de origen relativamente joven, y por desarrollar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda