Casas rústicas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (64 Inmuebles)


Finca rústica de 537 m. La parcela dispone de dos cuevas de 30 metros y 10 metros aproximadamente, cuenta con una construcción destinada a cocina. Tiene contador de agua. No tiene luz pero se podría poner o placa solar. Tiene fácil acceso y el coche quedaría a no más de 100 metros. Está ubicada en Santa María de Guía, Lomo Las Azucenas.

Casa terrera en el marco incomparable del Barranco Natural de Guiniguada. La propiedad situada en un solar de 80 m2, tiene una superficie de cincuenta y siete metros cuadrados construidas distribuida en, salón-comedor, cocina, dos amplias habitaciones, baño y un cuarto trastero situado en el mismo terreno. Dispone de una escalera, en el lado derecho de la misma que da acceso a la azotea. Totalmente a reformar, tienes la oportunidad de crear un espacio a tu gusto. Rodeado de un entorno idílico, donde disfrutará de la tranquilidad que le da una casa de campo en un entorno tan tranquilo a unos escasos quince minutos de la capital, no pierda la oportunidad y venga a visitarnos.

Casa terrera en el Saucillo, dispone de dos plantas con entradas independientes, completamente a reformar ambas plantas. La parcela de 2.000m cuenta con zona para huerto y tiene varios árboles frutales. Posibilidad de hacer un acceso para entrar el coche hasta la casa. En el terreno encontramos varias cuevas y un trastero de unos 9 m. Si quieres una casa para los fines de semana, esta es ideal. Está a tan solo 12km de la autovía (20 minutos).

Casa Rústica de 70 m2 con terreno de cuatro mil seiscientos cincuenta y cuatro en pendiente. Paraje natural en el Barranco de la Mina, donde invita a la relajación, ideal para fines de semana, con todos los caminos rurales para excursiones y senderismo. Ideal para poner casas de madera y disfrutar de deportes como: la equitacion, ciclismo, … También para poder disfrutar de huertos y naturaleza en vivo. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Se vende vivienda de 76m2 más patio techado de 40m2 y una cueva de unos 12m2. En la Angostura. Tiene varias estancias, totalmente a reformar. El coche no llega a la puerta. Se escuchan ofertas. En los gastos no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Se vende piso en Los Caideros de San José, Gáldar. Totalmente a reformar. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

JUNCALILLO - GALDAR - Se vende casa-cueva con dos habitaciones cuevas, de las cuales una puede dividirse facilmente en dos y asi quedar 3 habitaciones, un salón, cocina independiente, un baño, y una terraza con barbacoa desde donde se pueden apreciar increíbles vistas. Además cuenta con un pequeño terreno al que se accede directamente desde la casa y en el cual existe otras dos pequeñas cuevas de unos veinte metros cuadrados aproximadamente. El coche llega muy cerca, a escasos 300 m, para entrar a la casa hay que subir 25 escalones que son bajos y cómodos. La casa está habitable aunque requiere de mantenimiento, tiene agua pero no luz. Ven a verla sin compromiso! te encantará… para mas información no dudes en llamarnos Información: Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compraventa se aplicarán segun ley y no están incluidos en el precio.

Casa terrera, en la zona de la Goleta Aguimes, necesita actualizar, los gasto de la compraventa, no están incluidos en el precio.

VALSEQUILLO, Tenteniguada, Carretera de las cuevas, Acogedora Casa terrera rural con terreno. Cuenta con 168 m2 construidos y un terreno para sembrar de 200 m2, techo de teja tradicional a dos agua, esta distribuida en dos dormitorios, un baño, cocina-comedor y salón. Capacidad de aparcamiento para tres coches, situado junto a la propiedad, se vende totalmente equipada. Tiene una situacion inigualable con vistas preciosas a las montañas, rodeada de un entorno natural que le aporta tranquilidad y luminosidad a la vivienda. Para más información, no lo dude llamenos!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda