Casas rústicas en venta en Pontevedra (18 Inmuebles)


Magnifico terreno con casa para restaurar, totalmente en pie y con hórreo muy bien conservado. Parcela en una zona forestal con un paisaje y vistas espectaculares. Si le gusta la tranquilidad, la vida sin ajetreos y ruidos, esta es su zona. Ideal para segunda vivienda o casa de vacaciones. A unos 15 minutos del enlace con la autovía, cuenta con los servicios básicos en la población de Covelo, conocida por su fiesta gastronómica del churrasco. Cerca de la fantástica playa fluvial de Maceira.

Hazte con la casa de tus sueños en un lugar único, con un entorno espectacular y muy tranquilo. Se trata de una casa de piedra disponible para reforma integral. consta de estructura de piedra con techo. La finca está en un alto a la orilla de la carretera, tiene una pequeña finca de 654 m2 y tiene un hermoso hórreo de piedra y madera con la estructura en buen estado. Está ubicada en un lugar montañoso privilegiado con vistas despejadas a la pradera, a 5 minutos del centro de A Graña, muy cerda del famoso pueblo de Avión (Orense) y a 15 minutos del centro de Covelo. La casa tiene escaleras interiores de cemento y división de ladrillo para las estancias, el tejado fue renovado pero la obra no fue finalizada, así que carece de puertas y ventanas y el interior de la misma se encuentra lóbrego. Si necesita financiación, no dude en preguntar con gusto le ayudaremos a financiar su hipoteca. Contamos con un Departamento Financiero para nuestros clientes. Nota: Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Estupenda casita a reformar con muchas posibilidades y una estupenda parcela edificable de 1000 m2. Construcción de piedra. La propiedad incluye un horno de piedra único que en otras construcciones no se ve, con una zona donde sentarse en el alféizar de la ventana y una chimenea en piedra; necesita reforma pero sería de bajo coste y con el encanto de una construcción bien hecha, es una gran oportunidad. Con su parcela para poder disfrutar al aire libre y de las actividades que se le brindan. Pídanos información sin compromiso y estaremos encantados de ayudarle.

La finca, posee una casa de 135m2 la cual necesita rehabilitación integral. Se encuentra a escasos metros del Concello y Ambulatorio de Arbo, sus 1335m2 de parcela hacen de ella un lugar perfecto para vivir. El mayor encanto que tiene esta propiedad es la zona de viñedos y que la finca descrita anteriormente desemboca en el río Miño. No existe un proyecto para la reforma de la casa pero puede consultarnos sin compromiso. Se encuentra a 40 minutos de Vigo y a 9 minutos de Melgaço.

A 40 minutos de Vigo, tenemos esta casa de pueblo habitable de dos plantas y con una superficie en cada una de ellas 93 m2. En planta baja dispone de una bodega y un comedor y una pequeña cocina, todo ello con un amplio patio en su frente, de donde parten las escaleras para subir a la primera planta. En la primera planta, se encuentran sus 3 habitaciones, 1 baño, 1 cocina y un salón. Sus vistas son hacia el Rio Miño y el país vecino Portugal. Todas sus ventanas son de aluminio, los suelos de las habitaciones son de parquet, y en el salón, pasillo, cocina y baños, así como en el comedor de la planta baja y cocina, son de gres. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

REMAX Riazor presenta Casa rústica para restaurar con finca y cierre perimetral. DESCRIPCIÓN DETALLADA En pleno corazón de la aldea, San Tomé de Obra -Vila de Cruces- (rodeada por el río Ulla), en plena naturaleza muy próxima a zona de pesca y playa fluvial. Buenas comunicaciones; a 20 km. de Vila de Cruces (centro), localidades como Silleda o Bandeira a poco más de 20 km. ; Santiago de Compostela a unos 25 km. Casa para restaurar, con agua y luz; también dispone de pozo de barrena. Cuenta con el tejado ya restaurado; cubierta de vigueta y uralita, así como canalones y bajantes acabado en cobre. Así mismo dispone de chimenea exterior. En el interior conserva horno antiguo de piedra y solera de piedra de una antigua "lareira" de pié. Cuenta con tres puertas de acceso al exterior en tres caras (fachada delantera, trasera y un latera, de acceso a la finca). Por lo demás se encuentra en su interior totalmente diáfana, con todas las posibilidades de distribución que se le ocurran al nuevo propietario. La casa se sitúa dentro de un circundo (cerrado) de más de 600 m2, en donde se encuentra un hórreo típico de la zona de 15 m2, totalmente restaurado, y otra construcción aledaña de 31 metros. La propiedad, totalmente independiente; cuenta con servicio y acceso por la parte delantera y trasera. Ideal para amantes de la naturaleza y el rural gallego. ¿La vas a dejar escapar? Llama, ya! RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Magnifica, soleada y acogedora casa de piedra de 110 m2 según figura en catastro. Está ubicada en un entorno natural con vistas panorámicas hacia el valle y las montañas. Se encuentra a tan solo 30 minutos de Vigo y a cinco de Mondariz y diez de Mondariz Balneario con todos los servicios (colegio, mercado, ambulatorio, restaurantes…). Este municipio es muy conocido por su Hotel-balneario, su spa de aguas termales con propiedades minero medicinales y su playa fluvial. Es una zona llena de encanto donde poder disfrutar de tranquilidad y de la naturaleza. Si te gusta el senderismo podrás dar agradables caminatas pues el paseo fluvial está a muy pocos metros de la casa. La Zona se encuentra dentro de la red natura donde ofrece un gran abanico de posibilidades como son las rutas de senderismo, petroglifos, molinos de agua. Está distribuida en planta baja con diferentes bodegas, primera planta donde disponemos de cocina, salita, comedor, baño y dos dormitorios. Hórreo. Finca de 710 m2 con diferentes árboles frutales. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ". ".

Casa de campo habitable, con una gran parcela de terreno que la rodea de 2647 m2. la vivienda consta de dos habitaciones, un baño, un salón y cocina amueblada y equipada con cocina de hierro. En la parte baja dispone de bodega y en el exterior un cobertizo para la guarda de aperos de labranza y jardinería y también hay un aseo. Cuenta al lado de la casa en la zona del jardín con un hórreo de cuatro patas. La finca tiene frutales y viñedos para la cosecha de vino para consumo de casa. La finca se encuentra totalmente cerrada en su contorno. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Casa independiente, grande y espaciosa, en Ponteulla a 20 minutos de Santiago de Compostela y cerca de la carretera nacional N-525. Casa de piedra y señorial de unos 200 metros cuadrados, totalmente para restaurar, dividido en dos estancias salón con chimenea, cocina y entrada hall. Parte derecha habitación, y salón amplio que tiene un lagar de vino. Terreno amplio de unos 7.500 metros, da directamente acceso al río donde hay una parte navegable. Terreno de unos 3.000 metros cuadrados a pie de carretera ideal para viñedos. Lugar tranquilo y soleado, ideal como vivienda o para regentar negocio, no dude en llamarnos para poderlo visitar. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda