Chalet Adosado en venta en Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (15 Inmuebles)


Rebajado de 145,000 € a 119,000 € Este precioso casa pareada esta situado en Lomas de Don Juan en Campoamor, consta de 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 aseo y esta cerca de todos los servicios, tiendas, restaurantes, playas y campos de golf. Al entrar en la vivienda encontramos un salón comedor amplio con cocina americana. La puerta trasera sale desde la cocina a un aseo y hay acceso a un patio, donde hay un trastero con la lavadora y una cocina exterior. En la primera planta hay 3 dormitorios, 1 baños completo y un trastero con acceso a una buhardilla. La parcela de 175M2 y la vivienda de 100M2 hace un excelente hogar familar. Muy luminoso y espacioso y solo necesita unas modificaciones para poner a su propio gusto. Tiene aire acondicionado en el salon y se vende semi-amueblado. Lomas de Don Juan esta muy cerca de las playas de Campoamor a tan solo 5 minutos a pie, y a un poco mas tiene la playa de Cabo Roig. A solo 5 minutos de los campos de golf Las Ramblas, Villa Martin y Colinas Golf. Están construyendo un centro comercial cercano a la propiedad y a 2 minutos a pie tiene un supermercado Consum, una panaderia, una farmacia y una parada de autobus.

Esta propiedad se encuentra en La Ciñuelica, cerca de Los Altos, La Florida, Zeniamar y la N332 a solo unos minutos en coche a 3 supermercados principales con todos los servicios muy cercanos, hay muchos bares restaurantes y tiendas ect. La propiedad esta distribuida en 3 niveles con una terraza a la entrada, una salon comedor con cocina independiente en la planta baja. 2 dormitorios, el principal con un balcón y 1 baño en la segunda planta y una terraza agradable en la tercera planta con vistas al mar y la ciudad de Torrevieja en la distancia. Está en excelentes condiciones y viene completamente amueblado. En una residencial con piscina comunitaria amplia y muchas zonas verdes. También hay aparcamiento en la calle enfrente de la casa. A solo 5 minutos a pie del Centro Commercial de Punta Prima donde hay varias tiendas, bares, un supermercado Consum, macdonalds y parada de autobus para ir a Cartagena y Torrevieja. Las playas de Punta Prima esta a unos minutos en coche, donde tambien tiene acceso fácil a Go Karts de Orihuela Costa, Carrefour, otras zonas comerciales y a todas las playas de Orihuela Costa.

Un muy agradable 3 dormitorios y 2 baños Quad House en Dream Hills orientada al sureste en una excelente ubicación cerca de todo con gran solarium en la azotea y 2 balcones del 1er nivel. La propiedad tiene un jardín delantero y terraza que conduce a un pequeño balcón y luego a la sala de estar con un amplio dormitorio en la planta baja con una cocina pequeña pero utilizable con puerta que da al lateral de la propiedad y zona de estar. Una bonita escalera te lleva a la primera calle. piso con baño grande y 2 dormitorios dobles más, luego subir unos pocos pasos a un gran solarium con vistas de la zona y tomar el sol privado si es necesario, así que otra buena zona al aire libre para disfrutar. Hay una bonita piscina comunitaria para disfrutar y una zona verde no muy lejos. Esta propiedad está cerca de todos los servicios principales ya solo 5 minutos en coche del mar y la ciudad y de sus fantásticas playas e instalaciones, también tiene las hermosas playas de Orihuela Costa con todas sus atracciones. Esta propiedad es una gran casa familiar o una inversión vacacional.

Casa adosada de 2 dormitorios ubicada en el complejo cerrado del Residencial La Cinuelica, R14 Los Altos. Hay una sala de estar / comedor, cocina, aseo, 2 dormitorios, balcón, baño, jardín y solarium. Aire acondicionado centralizado. Vivienda completamente amueblada. Vistas a la piscina comunitaria y a la zona verde desde la propiedad. Hay una zona con baldosas en la parte delantera de la propiedad con mesa y sillas. La sala de estar / comedor de buen tamaño tiene un sofá, aparador, mesa de café, televisión con canales de televisión en inglés. La cocina totalmente equipada y con azulejos tiene una ventana que mira a la parte trasera de la propiedad y una puerta que conduce a la galería exterior. Hay un baño en la planta baja. Ambos dormitorios se encuentran en el primer piso junto con el baño. El dormitorio principal tiene 2 camas individuales con armario empotrado. Hay una puerta de patio que da al balcón. El segundo dormitorio tiene también 2 camas individuales y armario empotrado. El baño con azulejos tiene una ducha, cortina de vidrio, bidé, inodoro, lavabo, espejo y una ventana. Continúa por las escaleras internas y tienes el solárium privado en la azotea. La propiedad tiene el uso de una piscina comunitaria y jardines que se encuentra cerca de la propiedad. El espacio de estacionamiento subterráneo está incluido en el precio. 4 campos de golf; La Finca en Algorfa, agradable 20 minutos en coche a través del campo con naranjos y limoneros. Villamartín, Real Club Campoamor, Las Ramblas, todos aproximadamente 10-15 minutos en coche. Hay varias playas a 10 minutos en coche de la propiedad; La Mata, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Campoamor y Mil Palmeras. Varios supermercados incluidos; Carrefour y 2 supermercados Consum. Hay muchos bares y restaurantes a poca distancia. Situado en La Zenia (aproximadamente a 25 minutos a pie / corto trayecto), tiene el Centro Comercial Zenia Boulevard, que se inauguró en septiembre de 2012 y es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante. Cuenta con 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas y 150 tiendas. El aeropuerto de Alicante está a unos 45 minutos en coche, Murcia a unos 30 minutos en coche.

Quad en Orihuela Costa zona Los Altos, 160 m. de superficie, 80 m. superficie parcela, 25 m2 de salon, 1300 m. de la playa, 2 habitaciones dobles y 3 habitaciones sencillas, un baño, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada. Aire acondicionado, armarios empotrados, barbacoa, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, solárium, trastero. cerca a esta propiedad tienes centros comerciales, colegios, costa, golf, hospitales, urbanización, vistas al mar, zonas infantiles. Se vende totalmente amueblado. El area de Los Altos es una zona residencial típica española situada en el sur de la Costa Blanca a 30 minutos de dos aeropuertos internacionales, Murcia y Alicante. Las playas son de las más limpias y han sido premiados con la bandera azul. Una vez en el aeropuerto usted tiene una gama de diferentes opciones de transporte, incluyendo autobuses privados, taxis o alquiler de coches. La zona tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año. La playa tiene un maravilloso paseo marítimo con tiendas, bares y restaurantes donde podrá disfrutar de su menú del Dia. Está situado a 10 minutos en coche justo al sur de Torrevieja, y todas sus comodidades como el complejo comercial, Las Habaneras, parque acuático, discotecas, cines, bowling, puerto deportivo, submarino, excursiones en barco y Playa Flamenca con su hermosas playas. Para los más enérgicos se puede llegar a Torrevieja a pie, un simple paseo de treinta minutos a lo largo de la costa o hay un servicio de autobús cada hora para llevarte allí. ".

Una gran casa de esquina de 3 dormitorios en 2 niveles con una gran terraza frontal con sol dentro y fuera de la casa a lo largo de las diferentes horas del día y se encuentra cerca de la hermosa zona verde y la gran piscina comunitaria. El establecimiento se encuentra en el centro de Orihuela Costa, cerca de Orihuela Costa, a solo 5 minutos en coche del mar y a 5 minutos en coche del mar. Orihuela Costa. La propiedad consta de 1 gran habitación doble en la planta baja con una gran cocina y lavadero y trastero, así como un baño completo, tiene una gran sala de estar con mucha luz natural. Una bonita escalera te lleva al primer nivel con una gran habitación doble y una habitación doble grande y un baño familiar con una puerta que da a una gran terraza y zona de estar exterior. La propiedad tiene su propio espacio de estacionamiento incluido con espacios de estacionamiento para huéspedes disponibles. La propiedad está en buenas condiciones y lista para entrar a vivir y disfrutar. La propiedad también viene completamente amueblada con todo listo para funcionar. Esta propiedad debe ser vista.

Espaciosa casa de esquina en Zeniamar IV, una comunidad cerrada con una hermosa área de piscina y hermosos jardines. La característica especial de esta casa de esquina es que está fuera del complejo y es muy privada, ideal para pasar todo el año en España o como casa de vacaciones para una gran familia. ¡Hay mucho espacio para todos! Orientada al Sureste, cuenta con 3 dormitorios y 2 baños en 2 niveles y un jardín privado con una gran terraza. Al entrar a la casa tienes una sala de estar y un comedor luminoso en la planta baja. La cocina está totalmente equipada, con galeria, un baño, un dormitorio y un trastero debajo de las escaleras muy práctica, ideal para sus artículos de playa / piscina. , En la primera planta hay 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, un solárium y una habitación adicional, que anteriormente formaba parte del solarium y se puede convertir en un cuarto dormitorio o de otra sala de estar. La casa se vende completamente amueblada, incluida la barbacoa. Orihuela Costa es una zona popular con más de 17 km de hermosas playas. Hay varios campos de golf cerca. Para aquellos que disfrutan de las compras, el centro comercial La Zenia Boulevard con más de 100 tiendas, bares y restaurantes no está lejos, a poca distancia de unos 20 minutos. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a unos 30/40 minutos.

Located in a small development is this amazing 2 bedroom, 2 bathroom ground floor apartment with its own private pool with a terrace of 30 m2 and garden of 78 m2, views to the sea and golf course. built with high-specifications and luxury fixtures and finishings. Featuring open-plan contemporary interiors, they boast light and airy spaces, ample terraces or gardens and extra personal storage of nearly 6 m2. The development is within an established gated Golf Community and just a short drive to the Coast and all facilities. Las Ramblas and the other golf clubs like Villamartin and Campoamor are known as a paradise for golfers. The completion will be 2 quarter 2018 The property features: Main entrance armoured door fitted with security lock Alarm fitted with one sensor in each room Home management system including: Alarm control, two shutters and four lights plus preinstallation for two cameras. High-quality porcelain stoneware flooring throughout Fully fitted kitchen with quartz worktops, modern design sink, cooker, hob and extractor plus all appliances Electric blinds in lounge Underfloor heating in all bathrooms High-spec Bathroom fixtures and sanitary ware Ducted air-conditioning Fitted wardrobes with sliding doors and drawers Exterior personal storage, one per unit Building lift from entrance Utility contracts included.

Estamos encantados de presentar esta hermosa villa en esquina situada en la siempre popular Zeniamar 7. Esta espaciosa casa se distribuye en 3 plantas y cuenta con un alojamiento generoso, incluso para las familias más numerosas. La casa está ubicada junto a la piscina para niños y el área de juegos, lo que le da tranquilidad total mientras se divierten. Para aquellos que quieran mantenerse en forma, hay un gimnasio totalmente equipado que también se encuentra frente a la villa adyacente a los jardines y la zona de la piscina para adultos con jacuzzis climatizados. Se accede a la villa a través de un gran vestíbulo arqueado que proporciona la sombra necesaria en los meses más cálidos de julio y agosto. También hay una gran terraza de jardín con azulejos que ha sido plantada con plantas de hoja perenne para proporcionar sombra, aislamiento y seguridad. Hay escaleras que dan acceso directo al garaje subterráneo y al trastero debajo del edificio. La puerta de entrada te conduce directamente a una espaciosa sala de estar de planta abierta y una cocina americana que está totalmente equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos. Al costado de la cocina hay un lavadero que contiene una lavadora, una nevera y un calentador de agua. La habitación tiene una unidad de aire acondicionado dividido para proporcionar el control de temperatura perfecto en verano o invierno. El pasillo a las escaleras y todos los demás apartamentos se accede a través de una puerta arqueada contemplada. En este nivel se encuentra una gran habitación doble con armarios empotrados y una cómoda. Esta habitación está equipada con una unidad de aire acondicionado dividido que brinda comodidad adicional durante la noche. En este nivel hay un baño familiar totalmente equipado con ducha y tocador con lavabo incorporado y un espejo iluminado. Al costado de las escaleras que conducen a los apartamentos superiores se encuentra un gran espacio de almacenamiento que regresa por debajo de las escaleras. El acceso a las dependencias del nivel uno se gana a través de una escalera de mármol blanco con balaustrada de pino. El enorme dormitorio principal con aire acondicionado se puede encontrar en este nivel. Tiene 2 armarios empotrados dobles que albergan estanterías y cajones. El dormitorio tiene su propio cuarto de baño privado con baño completo con tocador doble y espejo iluminado. La tercera habitación doble en este nivel tiene una unidad de...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda