Chalets adosados en venta en Algete, Madrid (3 Inmuebles)


Algete Urbanización El Parque. Magnifico chalet adosado en fabuloso estado de reciente construcción y con 460 m² construidos sobre parcela de 340 m². Planta baja: Amplio salón-comedor con más de 50 m² en diferentes ambientes con chimenea, instalación de aire acondicionado y salida a terraza con vistas despejadas en orientación sur, cocina con gran zona de office y aseo de cortesía. Planta primera: Cuenta con 5 dormitorios 2 en suite, destacando el principal con 45 m² y su impresionante vestidor hecho a medida y salida a terraza, otro dormitorio en suite de gran tamaño y 3 dormitorios dobles que comparten un baño. Planta sótano: Garaje para 2 coches, gimnasio con bodega, salida a jardín con pérgola y acceso a zonas comunes y piscina. No dejes de visitar esta gran oportunidad!

Precioso chalet pareado en esquina en la Urbanización Soto del Duque, reformada en altas calidades. La vivienda está ubicada en urbanización cerrada con seguridad 24 horas. Distribución: - Planta Principal: Más de 100 m2 construidos, donde desde la puerta principal accedemos a un gran salón-comedor en dos alturas con chimenea de leña de doble cara con salida directa al porche y jardín. En esta planta encontramos una cocina moderna con mobiliario, electrodomésticos de alta gama y office con tres grandes ventanales Esta planta consta de baño de cortesía. Las persianas son eléctricas de seguridad. - Planta Primera: En esta planta, que accedemos a través de una escalera de Silestone donde encontramos tres dormitorios. El principal con baño en suite y amplio vestidor. Los otros dos dormitorios tienen armarios empotrados de madera realizados a medida a los que les da servicio un baño doble. - Planta Segunda: Siguiendo la escalera, accedemos a la bajo cubierta que se compone de un gran salón para ocio, con un dormitorio doble con ventanas Velux y baño completo, además de varios armarios aprovechando los huecos. La vivienda tiene aire acondicionado en todas las estancias. Jardín: Al jardín se accede tanto desde la entrada principal como desde el salón. El porche tiene todos los accesorios para disfrutar, gran toldo automático y nebulizadores de agua en el techo para refrescar el ambiente en verano. El jardín, de césped artificial, tiene una caseta que se puede utilizar para guardar utensilios o lo que se necesite. La Urbanización Soto del Duque se encuentra en la zona de Prado Norte a tres kilómetros de Fuente el Saz de Jarama, es cerrada con una única entrada con seguridad 24H, tiene piscina comunitaria, jardín infantil y pistas de padel y baloncesto. En la zona encontramos todo tipo de servicios por la cercanía a Fuente el Saz de Jarama, supermercados, varios colegios públicos y privados, autobús directo a Plaza Castilla a pocos metros.

Espectacular chalet en la Urbanización Soto del Duque, impresionante reforma de altas calidades realizada recientemente por una reconocida empresa de diseño, precioso jardín con piscina de lujo. La vivienda está ubicada en urbanización cerrada con seguridad 24 horas. Se puede adquirir con el mobiliario actual incluido en el precio. NO COBRAMOS AL COMPRADOR Distribución: - Planta Principal: Más de 100 m2 construidos, donde desde la puerta principal accedemos a un gran salón-comedor en dos alturas con chimenea de leña de doble cara con salida directa al porche y jardín. En esta planta encontramos una cocina moderna con mobiliario de alto brillo, electrodomésticos de alta gama y office con tres grandes ventanales Esta planta consta de baño de cortesía. - Planta Primera: En esta planta que accedemos a través de una escalera de diseño en Silestone donde encontramos tres dormitorios. El principal con baño en suite revestido en piedra caliza que cuenta con un Hammam y bañera hidromasaje, amplio vestidor y pequeño balcón con vistas al jardín. Los otros dos dormitorios tienen armarios empotrados de madera realizados a medida a los que les da servicio un baño doble. - Planta Segunda: Siguiendo la escalera, accedemos a la bajo cubierta que se compone de un gran salón para ocio, preparado como sala de cine, con un dormitorio doble con ventanas Velux y baño, además de varios armarios aprovechando los huecos. Jardín: Al precioso jardín se accede tanto desde la entrada principal como desde el salón. En esta entrada encontramos un bonito olivo que nos marca el acceso a un pasillo de césped y terrazo que nos comunica con la zona de jardín principal con piscina y porche. La piscina de alta calidad cuenta con una espectacular fuente de agua en piedra natural e hidromasaje. El porche tiene todos los accesorios para disfrutar, ya que consta de un precioso suelo de terrazo, gran toldo automático y nebulizadores de agua en el techo para refrescar el ambiente en verano. El jardín tiene una caseta que se puede utilizar para guardar utensilios o lo que se necesite. Toda la vivienda y la piscina tiene instalado un sistema de luces led que pueden utilizar para dar diferentes ambientes a cada estancia. Las carpinterías exteriores de aluminio con rotura de puente térmico, carpinterías interiores en madera maciza. Solados de tarima de madera natural y porcelanicos de alta gama. La Urbanización Soto del Duque se encuentra en la zon...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda