Chalets adosados en venta en Arucas, Palmas, Las-Gran Canaria (14 Inmuebles)


A la venta casa adosada a reformar ubicada en la Goleta, a tan solo 5 minutos de Arucas, y a pocos kilómetros de la capital. Sus 98 m2 se distribuyen en dos plantas, en la primera planta contamos con un salón, una habitación, una cocina con despensa, y un baño. La segunda planta que se edificó posteriormente cuenta con otras tres habitaciones. Incluye dos amplias azoteas transitables con estupendas vistas al mar y a la montaña de Arucas. Bien ubicada, con servicios cercanos como: supermercados, panadería, colegios, farmacias, asociación de vecinos, iglesia, etc. Si lo que busca es un entorno tranquilo, familiar, y con posibilidades, no deje escapar esta oportunidad. Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Arucas. Se vende en la zona de Trasmontaña una casa terrera a reformar de unos 95 m2 que en su planta baja dispone de entrada principal compartida, dos dormitorios de los cuales uno de ellos por su dimensión se podría poner un salón, cocina y en la zona donde estaría el baño con un pequeño pasillo que serviría como almacenaje está ubicado en zona de cueva. Saliendo al exterior subimos a la azotea, donde encontramos dos cuartos trasteros con bastante almacenaje, zona de tendedero y unas maravillosas vistas. Cerca del Casco de Arucas y de la nueva circunvalación que conectará el Norte de Gran Canaria con la Capital de Las Palmas. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, asesoría, notaría, registro, etc.. . ) no están incluidos en la venta. Cualquier consulta o visita no dude en ponerse en contacto conmigo.

Solar urbano o Casa pareada de una planta con azotea transitable en Arucas. La vivienda se distribuye en una planta de 100 metros cuadrados con el salón, un aseo, patio, cocina, La vivienda tiene instalaciones de agua, luz. Techo alto, espacios amplios, estupendas vistas desde la azotea. Magnifica zona, céntrica y a la vez tranquila. Cerca del casco de Arucas y a menos de diez minutos de las palmas. Para ampliar información y o visitar la vivienda no dudes en llamarme. ".

Casa terrera en Trapiche, Arucas, Camino la palmita. Dispone de un dormitorio con posibilidad de construir alguno más y adecuarlo a las necesidades, además de cuarto de lavado, dos cuartos más en el sótano, garaje para coches bajos ya que tiene poca altura, patio y azotea privada, tiene muchas posibilidades. Además, en planta baja tiene dos salones. Los gastos de notaría, registros e impuestos no están incluidos.

Casa en venta en el barrio de Cardones en Arucas a reformar por completo, situada en una parcela de 332 m² con una superficie construida de 173 m² distribuidos en una planta. Actualmente la vivienda se encuentra en su interior prácticamente diáfana por completo, de ahí que no se especifiquen las estancias de la casa y como necesita reforma completa se pueden ubicar las habitaciones, cocina, baños, etc.. . en donde crea conveniente para su disfrute. La propiedad se encuentra en el centro de Cardones en zona tranquila y perfecta para vivir muy bien ubicada con todos los servicios en la cercanía, paradas de gua gua cerca, institutos en los alrededores, a pocos minutos de supermercados, varios parques, zonas de ocio en los alrededores, etc. Para más información no dudes en contactarnos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. ¡No dudes en visitarla! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Arucas. Se vende una maravillosa vivienda unifamiliar en el Barrio de Los Portales que tiene entrada independiente la urbanización, se distribuye en varias dependencias y servicios, con patio privativo situado a nivel de la planta baja. Consta de planta baja, alta y cubierta, intercomunicadas interiormente por escaleras, la planta baja tiene una superficie construida de cuarenta y tres metros y nueve decímetros cuadrados; en planta alta dispone de cuarenta y cinco metros y cinco decímetros cuadrados, y en planta cubierta, trece metros y cincuenta decímetros cuadrados aproximadamente. En la planta baja encontramos la cocina, salón y un baño, desde aquí podemos acceder a la segunda planta, donde consta de dos habitaciones y un baño. Ya en la azotea encontramos un cuarto lavadero y zona diáfana donde poder disfrutar de unas vistas hermosas a todo Arucas. Rodeada de multitud de servicios, como parada de transporte, parques, cancha de tenis, farmacia etc. no dudes en visitar esta estupenda propiedad. Cuenta con plaza de garaje incluida en el precio muy cómoda ubicada en sótano comunitario y trastero en alquiler opcional. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de la venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Estupenda casa en esquina en un entorno tranquilo, a menos de 20 minutos de la capital. La vivienda se compone en planta calle de dormitorio, salón, cocina, baño, terraza, cuarto y azotea. En planta baja dispone de cocina, baño, dos dormitorios y con un pequeño jardín. Vivienda lista para entrar a vivir.

Casa de dos plantas a tan solo 10 minutos de Las Palmas con terreno y unas vistas increíbles. Esta casa tiene dos plantas. La planta alta tiene salón, dormitorio, cocina y baño completamente reformado. Hay unas vistas impresionantes hacia las plataneras. La planta baja tiene dos amplios dormitorios y un patio canario en la actualidad. Hace falta unos arreglos, pero hay espacio para crear otra zona de estar, cocina y baño. Esta casa es única. Tiene un terreno al lado de 660m para disfrutar como huerto, bastante espacio para niños y mucho más. Existe también la posibilidad de dividir las dos plantas en dos viviendas independientes, vivir en uno por ejemplo y alquilar el otro. El acceso es excelente. No le dejara indiferente.

Espectacular duplex con unas vistas increíbles al mar con pocos años de construido y listo para entrar a vivir. Vivienda con amplios espacios con un gran jardín de unos 100mts y dos terrazas. Consta planta baja de comedor, cocina, aseo, vestíbulo y solana, planta primera de tres dormitorios, dos baños, vestidor y vestíbulo. Planta cubierta dispone de un cuarto de piletas y dos terrazas, ademas cuenta con dos amplias plaza de garaje. No dejes de pasar la oportunidad de tener esta magnífica propiedad a solo 15 minutos de la capital.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda