Chalets adosados en venta (CP 03130) (21 Inmuebles)


Coqueta vivienda en Avenida de Zaragoza. En la zona del Polapark en Santa Pola.Consta de 1 habitación y un baño.A cinco minutos a pie de la playa de Gran Playa.Cerca de centro del pueblo.

Tu vivienda para disfrutar en Santa Pola! . Bungalow duplex en la zona de Gran Playa. La propiedad está distribuida en planta baja con salón-comedor, cocina americana y amplia terraza-jardín de 21 m2 con vistas despejadas al nuevo paseo de la Av. Salamanca. En la planta superior dispone de 2 dormitorios (el principal con acceso a balcón acristalado) y baño completo. Totalmente amueblado y con electrodomésticos, es ideal para pasar unas vacaciones o una escapada de fin de semana. Su estupenda ubicación (a un paso del mercadillo, ambulatorio, estación de autobuses y toda clase de comercios y servicios) también la hace apta para vivir todo el año. A sólo 300 m de la playa y poquísimos gastos de comunidad… A que esperas!

Casa Unifamiliar duplex independiente situada en la zona de colegios, con entrada por 2 calles, todo exterior, sin gastos de comunidad, soleada, con una magnífica orientación Sur, consta de 2 plantas que se distribuyen de la siguiente forma: Planta Baja: Terraza de de unos 8 m2, salón-comedor, amplia cocina, patio de unos 40 m2 de los que 20 m2 están habilitados como comedor, aseo en el patio. Planta Alta: en ésta planta hay 3 dormitorios, y un baño. Situada en una zona tranquila y muy bien comunicada.Posibilidad de construir baja y 3 plantas con la posibilidad de 4 viviendas o bien una casa unifamiliar con varias alturas.

Bungalow adosado dúplex situado en la localidad de Santa Pola, con una magnífica situación junto al Parque de Tráfico, Campo de Fútbol, Centro de Salud, muy próximo al centro y al nuevo paseo del Club Náutico, a escasos metros de la playa, bien comunicado y con servicios próximos a la propiedad. Consta de 2 Plantas distribuidas de la siguiente forma:1ª PLANTA: Nos encontramos con un jardín de unos 18 m2 y un porche acristalado de unos 8 m3, donde poder disfrutar de magníficas veladas con amigos y familiares, amplio salón comedo-cocina con aire acondicionado, aseo.2ª PLANTA: Se encuentran los dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y salida a un balcón, y un baño.Podemos destacar su magnífica ubicación ideal para pasar unas agradables vacaciones o bien vivir todo el año.Si busca una propiedad como esta, póngase en contacto, estare encantado de darle la informacion que necesite.

Si es esto lo que está buscando, maravilloso duplex de dos dormitorios en Santa Pola, en la zona de Gran Playa, dentro de una urbanización con dos piscinas, con tiendas y zonas ajardinadas alrededor, y en una zona tranquila a menos de 200 metros de la playa, aquí lo tiene.Está distribuido en planta baja con amplio salón con chimenea, aseo, cocina, galería, y un amplísimo porche, donde podrá disfrutar del sol, de unas buenas comidas y cenas al aire libre; y en la primera planta dos dormitorios dobles con armarios empotrados, y cuarto de baño completo.Se vende totalmente amueblado y con electrodomésticos, para entrar a vivir y a disfrutar de esos paseos por las zonas ajardinadas y de Playa Lisa, playa de aguas tranquilas y amplia en la zona de arena.Zona tranquila con todos los servicios, tiendas, restaurantes, cafeterías, parque de atracciones.. . etcNo dude en consultar sobre esta vivienda, estaremos encantados de atenderle.

El Hogar que necesitabas al lado del mar. Con terraza para las barbacoas, dos habitaciones con armarios empotrados, un baño completo, cocina y salón amplio. Para disfrutar con los amigos y familiares. Como habrás observado, tendrás una piscina enorme para bañarte en la urbanización y tomar el sol en el césped. Con sus palmeras, jardines y como no una piscina para los peques de la casa.

Resida en la Urbanización privada rodeada de jardines. Magnífico bungalow de dos plantas ubicado en un entorno tranquilo y relajante. Disfruta de las cálidas noches de verano en la terraza en un ambiente familiar y relajado. Salón comedor, cocina, dos baños y dos amplias habitaciones. Balcón y espaciosa terraza. Sólo 300 metros de Gran Playa.¡Ven a visitarla!

Propiedad planta baja como nueva de 54 m2 en bonita urbanización con piscinas, terraza independiente de 38m2 mas porche de 7m2 mas patio interior de 4m2. Orientación este, cerca del paraje natural del Clot de Galvany y muy cerca de la playa de Arenales del Sol. Fácil acceso a todos los servicios de la zona de Gran Alacant y Arenales del Sol. Muy buena comunicación por carretera con el aeropuerto, Alicante, Elche o Santa Pola. Servicio de trasporte cercano incluso en invierno.Es una zona tranquila para vivir todo el año con todo lo que puedas necesitar a un buen precio. Reserva tu cita y ven a verlo.

Bungalow duplex situado en la zona de Gran Playa. Dispone de 2 dormitorios, baño, aseo, salón-comedor, cocina, patio, terraza de 65 m2, totalmente amueblado y con electrodomésticos, orientación Este, situado cerca de la playa. Zona tranquila e ideal para pasar unas vacaciones o largas temporadas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda